Autora: Kieran Kramer.
Editorial: Terciopelo.
Páginas: 384.
Genrero: Historico.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis:
"Harry Traemor está más que encantado con su vida
de soltero, libre como el viento y a la búsqueda del placer. Pero todo eso está
a punto de cambiar cuando el príncipe regente le propone participar en una
apuesta junto a otros miembros del club de solteros irredentos.
La apuesta es todo un reto: el soltero cuya amante
gane el título de "Compañera más deliciosa" conservará su estado un año más. El
que pierda, se casará con la dama que elija el Regente.
¿Quién ganará esta alocada apuesta?
Desde luego pocas papeletas tiene la señorita
Molly Fairbanks, quien se ha visto envuelta en este juego de la forma más
absurda. Harry y Molly se conocen desde que son niños, pero ya desde entonces,
Molly ha sido la archienemiga de Harry, y ahora tendrá que ocupar el puesto de
amante de Harry durante los días que dura la apuesta. Pero Molly es toda una
dama, que nada sabe de los libidinosos mundos de las amantes. Lo único que sabe
es que está en sus manos, en las manos de un hombre que la odia por la culpa de
un nimio incidente cuando eran niños, que jamás la perdonará por ello y que su
reputación quedará por los suelos si algo de todo esto llega a saberse."
La opinión de las valkyrias...
Sí, hoy directamente paso a dar mi opinión. Generalmente hago un resumen del libro antes de llegar aquí, pero la sinopsis cuenta de sobra de lo que el libro trata, y si meto alguna cosa más caeré seguramente en el error de meter algún spoiler.
Pero no me voy a quedar con las ganas de decir nada, por eso no os preocupeis, jajaja
Bueno, veamos, la relación de Molly y Harry es como poco peculiar. Se odian desde siempre por una absurda metedura de pata de una jovencisima Molly cuando apenas tenia 13 años. Digamos que ese desliz propio de una adolescente, aunque es una tontería, en esa época se considera algo inapropiado y vergonzoso. Por lo cual, y por decisión de sus padres, ambos terminan lejos de sus hogares...él al ejercito, ella interna en una escuela para señoritas.
Pasan los años... y de la forma más tonta sus caminos vuelven a cruzarse cuando ambos de pronto se necesitan para sus propios porpósitos, avivandose en el acto un odio que arde dentro de ellos. Cada encuentro es una lucha constante para hacerse la vida imposible, y es que en el fondo los dos siguen siendo aquellos niños rencorosos e impulsivos.
Por supuesto, como no podía ser de otra forma, su relación empieza a cambiar cuando se ven obligados a compartir techo en una de las propiedades de la familia de Harry durante toda una semana, con todos los participantes de la apuesta. Caballeros y amantes. Molly está totalmente fuera de lugar, y Harry siente con desesperada ansiedad que el engaño no va a servirle de nada y los descubriran. La competencia entre las amantes está servida, todas con una picardia de la que la joven Molly carece totalmente. Y constantemente se la pondrá a prueba. Pero lo que en un principio parece un reto agotador pronto los sentimientos que van naciendo entre nuestros protagonistas convierte lo que parece imposible en un reto que Molly luchará por lograr. Harry y ella se van perdonando, se van haciendo amigos, y van descubriendo el uno en el otro lo lejos que han quedado aquellos niños que peleaban y jugaban.
Me ha gustado mucho este libro, me he divertido y he sufrido la angustia de Molly cuando tenía que ser arrebatadoramente sexy y la pobre no tenía de pajolera idea de como hacerlo jajaja. Pero debo reconocer que me ha costado engancharme, apenas lo conseguí ya cuando iba por la mitad. No iba a dejarlo, porque estaba entretenido, pero me costó conectar con los protagonistas. Molly al principio me parecia demasiado insipida, y Harry un poco...uhmmm...bueno, Harry se salvó pero por los pelos jajaja Y algunos de los "juegos" que se realizaban organizados por el Principe regente eran en exceso machistas y repelentes. No es que me escandalizara, jajaja, pero no sé, hubo un par de ellos que me parecieron una falta de respeto al genero femenino. Tampoco quiero que esto os eche para atrás, solo es mi opinión :)
A medida que iba leyendo por fin la autora consiguió engancharme, Molly dejó de ser una sosa (lo suyo fué muy drástico, pasó de ser una mujercita escandalizada a una mujercita escandalizada con mala leche y un poco descarada para ser tan correcta, pero me gustó el cambio XD), y Harry pasó de ser un protagonista que pasa sin pena ni gloria a un perfecto seductor, con un encanto que tardó demasiado en mostrar pero que te va a cautivar totalmente. Áun con esa pega la relación entre los protagonistas me enamoró, Harry me sacó más de un suspiro, y los personajes secundarios me gustaron muchisimo. No perdais de vista al grupo que comparte apuesta, son todos geniales a su maneras, y os sacarán muchas sonrisas (y uno despertará vuestras ganas de matar, jajaja peeero no diré quien :P jeje)
Pero bueno, aunque el principio me fallara, más vale tarde que nunca. Gracias a eso no diré que no me ha gustado, pero en mi opinión la primera mitad es un poco floja. Vale que nos tiene que poner en situación, presentar a los personajes, enredarnos en la historia...pero le falta un poco de motivación al principio.
¿Que si os animo a leerlo? Sí, os lo puedo recomendar, es un libro entretenido y muy muy bonito. La unica pega es esa, que me costó engancharme, pero luego mereció la pena ^^ ¡Quizás lo disfruteis más que yo! :D
Puntuación: Le doy un SIETE.
¡Gracias por pasaros!
¡Hola! :)
ResponderEliminarEste libro hace tiempo que me llama, más que nada por la portada, pero ahora que he leido la sinopsis, ya tengo un motivo más xD
Lo de que cueste de enganchar me tira para atrás pero quizá lo descargue para leerlo :)
PD: ¿Te pasas por mi blog?
A mi me pasó lo mismo :D me llamó la atención por la portada y la sinpsis me terminó de animar a comprarlo jeje
EliminarSi ya lo habías visto y te llamó la atención yo te animo a que lo leas, total, solo doy mi opinión, jejeje a lo mejor no tenemos la misma ^^ leetelo, está muy bien!
Te sigo guapa ;)
Guauuuu!!! me ha encantado tu reseña, tiene que estar super bien este libro. Ahora por tu culpa me ha picado el gusanillo de leerlo jejejeje.
ResponderEliminarBesitos ;)
Jjajajaja me alegra tener la culpa de eso! XD ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo leas :D espero tu reseña!
EliminarUn beso guapa!
A mi me gusto muchisimo el libro, me leí un montón. Ademas era el primer libro que me leida de novela romantica historica, porque cais todo lo que leo es contemporaneo o paranormal, pero historico nada de nada.
ResponderEliminarUn beso enorme
Bueno, a mi también me gustó, pero lo dicho...me quedé con la impresión de que le faltaba "algo" :P para gustos los colores, no? jajaja
EliminarUn besazo guapa!
Por lo que me has ido contando mientras te lo leias, creo que sin duda este libro ha sido un poco patata. Que la primera mitad sea tan floja hace que no tengas ganas de llegar a la segunda mitad por si es mas aburrida todabia. Mal asunto
ResponderEliminarNuevamente, una entrada grandiosa y un analisis increible ¿Critica de lectura? Podria ser una opcion... ;)
Un besoteeee!!!!!!
jajaja tienes razón...pero hombre, tan patata no ha sido XD no es pefecto, pero no me arrepiento de habermelo comprado ^^
EliminarAisss, te quieru ^3^
Buenas, me llamo Sara, y acabo de empezar un nuevo blog literario. Hoy, he reseñado El libro de Jade, y me encantaría contar con opiniones de otros seguidores de esta magnífica saga. Te sigo y te invito a pasarte por allí y opinar: http://www.literariamente-hablando.blogspot.com
ResponderEliminarBesos
Encantada Sara, y bienvenida ^^ Como verás yo también he empezado hace poco, jaja, pero con muchas ganas, eso sí ;)
EliminarTe sigo guapa, y pasate por aquí siempre que quieras! <3
No se si leermelo o no, antes no me llamaba mucho y ahora no creo que me guste demasiado porque para entretenerme tengo bastantes cosillas por alli, besin besin preciosa.
ResponderEliminarCreo que puedes leer cosas mejores que esto, sin duda XD aun así, no lo descartes, quizás dentro de un tiempo... ;) muakis!!
EliminarNo me convence mucho este libro, gracias por tu opinión. Me quedo por aquí. Unbeso!
ResponderEliminarGracias por pasarte Ana, y bienvenida!!! seguro que caerá aluún otro libro que sí te convenza ;) eso espero! jeje
EliminarUn beso!