24 de mayo de 2012

El beso del demonio




Autor: Eve Silver.
Páginas: 304.
Saga: El pacto de los hechiceros #1
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: Pamies.
Colección: Phoebe.


SINOPSIS

Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma. Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal. Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.


La base de esta historia son los sentimientos de los dos protagonistas. Ambos atormentados con sus propios fantasmas, por sus miedos. Y al encontrarse digamos que se ayudan el uno al otro. Van encontrando consuelo y van superando las barreras. Me recuerda un poco al tipo de relación que mantienen los protagonistas de cada titulo de los Dark Hunters de S.Kenyon. Porque también es una historia de redención.


Ciarran lleva 20 años condenado a dominar la influencia del poder demoníaco que amenaza con apoderarse de él, que se alimenta de su miedo y sus momentos de debilidad. Que aprovechará cualquier descuido para devorarlo por entero y no dejar nada de la luz de la que se alimenta su poder como hechicero.
Esto le lleva a irse alejando poco a poco de los demás, desarrollando cierto miedo hacia si mismo, a perder el control. Levantando barreras que le separen del mundo, que le recluye en soledad.
Es un hombre sexy, al que le gusta cuidarse, y con una corazón enorme.
Y como hechicero es implacable, profesional, y uno de los más poderosos.



Clea, por su parte, ha tenido una vida que solo la ha llevado a fortalecer traumas. Se niega a recordar la noche del accidente y la espantosa muerte que se llevó a sus padres, con sus cuerpos seccionados sobre el frío asfalto de la carretera.
Tras quedar bajo la tutela de su abuela, ha tenido que cuidarla durante los últimos años, mientras el cancer la consumía y se la llevaba, dejándola sola.
Ahora se enfrenta a un mundo que no le ha dado nada bueno, y no tiene en quien apoyarse, solo inseguridad por el mañana, y vacío.
Es valiente, encantadora, muy trabajadora y sacrificada. La típica persona que piensa antes en los demás que en si misma.




Es entonces cuando el camino de ambos toma un mismo sentido. Clea se queda sola y Ciarran, después de 20 años del accidente, se siente en la obligación de acudir y prestarle ayuda. Pero esa noche Clea no recibirá solo su visita...un demonio se adelanta a Ciarran y aparece para llevarsela.

La opinión de las valkyrias...

Ciarran, el hechicero guapetón
El libro tiene sus parte buena, y su parte mala. Es una historia de amor y superación. Me encantó el caracter de Clea, como luchaba por no dejarse dominar por el miedo. Como enfrentaba la situación, tan extraña, desconocida e irreal, para alguien con una vida normal que no sabe de demonios y magia.
La verdad es que es una campeona, jaja, la admiré profundamente, la autora sabe como hacer que entiendas lo que siente y piensa en cada momento, que te pongas en su lugar y vaya asimilando los acontecimientos tan precipitados que se ciernen sobre ella.
Ciarran es encantador. Bajo esa apariencia de tipo duro que no quiere nada con nadie...sigue estando el hombre que necesita alguien a quien querer y cuidar, y que ansia desesperadamente que le quieran, que le acepten. Pero para eso primero debe aceptarse a si mismo, lo cual le llevará por un largo camino que recorreremos junto a él.

La historia, aunque no es en extremo original, es muy entretenida, misteriosa y sensual. La tensión por saber qué va a pasar hace que no puedas apartar los ojos del libro. Los personajes secundarios, aunque no tienen un papel demasiado importante, tienen su propio carisma y da la sensación de que la autora nos los está presentando para más adelante tener su propia historia en la continuación de la saga. Pero vamos, el libro se centra practicamente en su totalidad en Clea y Ciarran, que de pronto se ven obligados a no separarse, lo que les traerá más de un quebradero de cabeza. Y al lector unas cuantas risas XD

Er malo XD
Y, por cierto, el malo es muy muy malo eh? jajajaja a pesar de ser un medico sexy y buenorro, reconozco que cada vez que salía yo me acojonaba un poco jajajajaja le da un toque tétrico y demoníaco al libro que está muy bien, y te pone los pelos de punta.
Lo malo...pues que se ponían muy pesaditos con el sexo jajaja no es que se centren mucho en eso, pero la atracción es instantánea desde que los protagonistas se reencuentran después de 20 años. Y a partir de ahí todo es un no parar de miraditas y de tensión sexual mal disimulada XD tampoco llega a cansar, pero se queda en el limite.
Me hubiera gustado que no se centrara tanto en la obsesión de Ciarran por el maldito poder oscuro que le consume, a veces daban ganas de darle una colleja y decirle "¡venga, hombre! ¡vale ya!" jajaja
Pero bueno, eso es lo que no me ha gustado, tenía que decirlo, aunque no le doy demasiada importancia porque realmente el libro es bueno y merece la pena leerlo :) ¡son un par de pegas que quizás no compartáis conmigo! ^^


Le doy un OCHO.

24 comentarios:

  1. Hola guapa!!! aquí me tienes, y ya te sigo ya a tí también!!! Como buena Valkytia que soy aquí me quedo!! Me ha gustado mucho la reseña, aún no lo he leído, pero quiero hacerme con el. Así que nada nos vamos leyendo, y a mi me gusta tu cabeceraaaaaaa !!!!Besitos electricos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida guapisima!! :D

      jajaja me encanta saber que eres otra Valkyria! yuhuuu!!! espero que, si lo lees, te guste el libro, ya me contarás ^^ y por supuesto nos vamos leyendo!!

      Un besazo!!! MUAK!

      Eliminar
  2. Vaya, no sabia que el libro fuera tan bueno, ahora se que me lo leeré. Antes me llamaba la portada pero ahora se que me gustara la historia.
    Lo de Gabriel lo he empezado otra vez porque no habia pensado muy bien como escribirlo y asi me salio el principio: una patata, asi que no te preocupes que como a mi tambien me gusta esta historial la ire escribiendo y publicandola cada jueves. Lo de ahodan tengo que publicarlo este sabado que viene. Gracias por tu apoyo corazon y por tus reseñas que son magnificas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que me gustaría tanto XD no es de lo mejor que he leido, pero la saga promete ;) Pues a mi el primer capi de Gabriel me gustó, jaja, pero vamos, también me gusta el giro que le has dado. ¡Y sabes que no me perderé ningún capitulo! jeje

      Me encanta saber que te gustan mis reseñas ^///^ todo este apoyo hace que merezca la pena tanto esfuerzo :D

      Un besazo!

      Eliminar
  3. este libro no me llamaba mucho (aunq la portada sí, ñam, jajaja). ME ha encantado tu reseña, asi q me lo apunto

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que la portada...¡grrrr!... XD

      Yo esperaba que no me gustara tanto, pero me ha sorprendido :) si te animas a leerlo ya nos contarás qué te ha parecido! ^^

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu reseña.
    Es muy graciosa y muy completa, enserio me ha encantado.
    El libro lo concoia, bueno no mucho pero si que lo he visto por los blogs y tengo que decir que no me llamaba mucho, mucho, pero me lo apunto porqe tu reseña me ha atrapado XD.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :D

      Me hace muchisima ilusión saber que os gusta ^^ sobretodo por el trabajo que me ha costado que quedara "decente" jajaja le di muchas vueltas.

      La verdad es que cuando ves el libro la portada llama la atención, pero da la sensación de que será malillo...el caso es que me arriesgué, y al final es bastante mejor de lo que parecía :D ¡espero que te animes a leerlo! y ya me contarás ^^

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Buena reseña! Desde luego, el libro tiene muy buena pinta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola jajajaa^^
    La obseción de su mano no es nada comparada a la que tiene con Clea XDD búscame una página dónde no piense en sexo cuando la ve, por favor XDD
    Y muy de acuerdo con el malo, es muy creíble :)!
    Su segunda parte para mí está mucho mejor, a ver si te gusta a ti :P
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA cierto cierto! es más, lo comento también un poco por ahí XD es que era cansiiiino, pero cansiiiino... jajaja es que no pensaban en otra cosa!

      Ya leí tu reseña del segundo, y me animaste mucho a leerlo, este libro está bastante bien...pero si el segundo es mejor entonces no me lo pierdo! :D

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ni me había dado cuenta de que no estaba bien escrito jajajajajaja tranquila, que te había entendido XDDDDD

      Eliminar
  8. Hola!!
    La verdad es que no me llama mucho este libro ya desde la portada, como que no es para mí ^^
    Me ha gustado tu reseña, sobretodo lo de la colleja =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA hola!!! sí, la verdad es que en más de una ocasión me dieron ganas de abofetearle XD

      Espero en adelante tratar otros libros que te llamen más la atención, y estés a gusto por aquí ;) ¡bienvenido!

      Un beso!!

      Eliminar
    2. Jaja, estoy a gusto aquí, aunque si que es verdad que entre tanto tío que has puesto me siento un poco incomodo, jaja. Menos mal que has puesto a Keyra ^^

      Tienes un premio en mi blog

      Besos

      Eliminar
    3. jajajaja prometo compensarte XD pero vamos, por aquí caerá algún maromo de estos de vez en cuando. La culpa no es mia! las editoriales parecen tener un archivo sin fin de portadas de este tipo...XD

      Gracias por el premio!!! ^^ mañana actualizo con él!

      Un beso!!

      Eliminar
  9. Me llamaba mucho al principio, aunque se me han ido quitando las ganas poco a poco por algunas críticas :S Me alegro leer una positiva (aunque tenga esos pequeños detalles). Puede que en algún momento pruebe :D
    Besos
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog ;) Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! bueno, con los libros ya se sabe...siempre habrá opiniones para todos los gustos :D la verdad es que yo me lo esperaba de otra forma, no creí que finalmente me gustara, pero a pesar de no ser una gran historia, está bastante bien! y es entretenido ^^

      Gracias por pasarte, ¡y por quedarte! bienvenida guapisima!

      Eliminar
  10. Me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo, porque está muy entretenido :D

      Un besazo guapisima!! muak!!

      Eliminar
  11. Me llama mucho este libro y con tu reseña más.
    Acabo de descubrir tu blog, si no te importa te sigo para poder pasarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al hogar de las Valkyrias! ^^ espero que lo pases bien por aquí, guapisima!

      Un besazo!!! :D

      Eliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)