10 de mayo de 2012

El beso del highlander


Autor: Karen Marie Moning.
Editorial: Zeta.
Colección: Romantica.
Páginas: 441.
Encuadernación: Tapa blanda.

Sinopsis:

"Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo."


La vida de Gwen Cassidy no podía ser más insidiosa y aburrida. Decidida a entregar la flor de su virginidad(así lo llama ella, no yo XD), y arta de no encontrar al hombre adecuado que le haga sentir algo especial y desear tener algo más complejo con esa persona, emprende un viaje a tierras escocesas. Espera en esa vacaciones liberarse un poco de la rutina, y desmelenarse, cosa que su cabeza de cientifica nunca hace.
Desde que nació, y condicionada por unos padres que no la dejaron nunca decirir por ella misma, ni tomar las riendas de su vida, ha vivido en una burbuja de calculos cientificos e investigación. A sus 25 años ya ha tenido que sobrevivir a la experiencia traumatica de perder a sus padres apenas seis meses antes en un accidente de avión, unos respetados y valorados cerebritos dentro de la comunidad cientifica.
Y Gwen iba camino de ser el mejor proyecto de sus progenitores, una mente perfecta que vive por y para el laboratorio. Pero ella se rebeló. Cansada de ser el hamster en su jaula, corriendo de un lado a otro pensando que tenía todo lo que quería, simplemente porque desconocía el amplio mundo que se extendía detrás de sus barrotes.
Lo dejó todo y se mudó a un pequeño apartamento, y desde entonces trabaja en una agencia de seguros que tampoco la satisface, pero al menos no es la carcel fria y carente de sentimientos a la que sus padres la tenían encadenada.
Lo peor de todo es que Gwen duda si dentro de ella habíta un corazón que haga algo más que latir y bombear sangre al cuerpo. Nunca la han querido, nunca ha sabido lo que es el calor humano. Y el panico comienza a apoderarse de ella cuando finalmente se encuentra sola ante el mundo que no conoce. Pero resulta que el viaje no es lo que esperaba, y se encuentra en un autocar lleno de gente de la tercera edad, y encima ella acaba de dejar de fumar. Sabe que está al limite de su paciencia, y en su desesperación decide dar un paseo al hacer parada en un pueblecito, y dejar atrás al grupo de ancianos durante unas horas.
No se imaginó que durante la escapada se iba a encontrar con algo más que arboles, montañas, y la tranquilidad de la misteriosa escocia.
En su caminata, pierde la mochila cuando esta cae por un estrecho precipicio, decidida a recuperarla comienza el descenso, pero al resvalar cae al vacio aterrizando estrepitosamente dentro de una cueva. Pero no cae sobre el duro y frio suelo, no, que va. Cae sobre el maravilloso y esculpido cuerpo de Drustan Mackeltar, un highlander que lleva dormido bajo el embrujo de un hechizo gitano quinientos años, ni más ni menos. Y la mezcla de la sangre de las manos de Gwen (que se hizo al rasparse contra la tierra durante la caida) y el sol que ahora entra por un pequeño hueco en lo alto, es el detonante para que la maldición se rompa, y Drustan despierte de un largo sueño que lo tenía atrapado en contra de su voluntad.



La opinión de las valkyrias…
No sabeis con que ganas me he quedado de contaros más, ¡ojalá pudiera!. Pero este libro está lleno de sorpresas que no deben desvelarse hasta ser leidas. La relación entre Gwen y Drustan no va a ser nada facil. Se atraen de la misma manera con la que se repelen. Son conscientes del crepitar electrico que surge entre ellos cuando se acercan, y a la vez estallan constantemente en un tira y afloja por llevar la razón que les hace enloquecer de frustración.
Gwen deberá viajar al pasado para ayudarle, no os voy a decir porqué ni como, pero leyendo este libro he ido de sorpresa en sorpresa. Cuando pensaba que iba a pasan una cosa…la autora desmoronaba mis conjeturas y me llevaba por donde ella quería. Moning me ha arrastrado por ambos mundos, a caballo entre el siglo XVI y el XXI, de manera intensa, comiendome cada pagina y saboreandola a la espera de ver como pensaba resolver la historia. Todo en este libro son cosas buenas. La historia, a pesar de en principio no parecer algo demasiado peculiar, es un torbellino de pasión, honor, magia y un humor delirante que te arrancará carcajadas, situciones con las que te seguirás riendo durante días.
Todos sus personajes, sin escepción, son tan claros y tan perfectos que puedes verlos revolotear en tu cabeza. Y quedarás prendada del encanto de cada uno de ellos, mientras terminas tan metida en el libro que, como me pasó a mi, se te queda la boca seca de tenerla abierta jajajajajaja
Drustan será un reto que pondrá a prueba a la Gwen inteligente y tenaz, enfrentandose a un hombre que ella no está acostumbrada a encontrarse (en el siglo XXI, claro, jajaja). El Laird del clan de los  Keltar es decidido, seguro de si mismo, soberbio y capaz de hacer lo que haga falta para lograr sus fines. Imponente, orgulloso y viril, el perfil del perfecto guerrero highlander terco e intimidante. Pero no espereis encontrar un cromañón, a pesar de todo eso Drustan os dará muchas sorpresas. Agradables, he de añadir XD
Si no habeis leido aún nada sobre highlanders este es el libro perfecto para empezar. Y si os gustan ese tipo de historias, pero aún no conoceis este libro, os animo a que conozcais a Gwen y a Drustan. Dejate llevar por ellos y disfruta del viaje. Un amor separado por los siglos que truena ensordecedor como un rayo a través del espacio y el tiempo.


        Le doy un diez. (Y más le daría XD)

19 comentarios:

  1. Holaa^^
    Me he enamorado de este libro. Quien no daría un brazo por caer en una cueva de esas jajaja.
    Apuntado queda *.*!
    Gracias por la reseña wapi :D!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo daría un brazo, una pierna, y hasta un ojo! XD lo que haga falta! a partir de ahora mis excursiones campestres no serán lo mismo JAJAJA
      Leetelo guapa! estoy segura de que te va a gustar, merece muchisimo la pena, y te ries un moooontón!!! jaja
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Hola otra vez XDD^^
      Aunque lo parezca no estoy acosandote jajaja
      Venía a decirte que tienes premio en mi blog :)
      Besitoss :D!

      Eliminar
    3. jaajajajaja eres un encanto XD

      Muchisimas gracias mi niña! ahora mismo voy a verlo!!

      Muakkk!!! ^0^

      Eliminar
  2. no está mal, pero no me van mucho estos libros pastelosillos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es especialmente pasteloso :D pero bueno, reconozco que pparecerlo...lo parece! jajaja

      Eliminar
  3. Lo leí hace varios años y me encantó!! Lo tengo en la estantería guardadito con mucho cariño ejeje Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, jajajaja si es que Drustan...es mucho Drustan!! jajaja un beso guapisima!

      Eliminar
  4. Holaa otra vez^^ XDD!
    Aunque lo parezca no te estoy acosando jajaja XDD!
    Venía a decirte que tienes premio en mi blog :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  5. Debo confesarte una cosa: he pecado...he pecado al pensar que Escocia y sus highlanders son un muermo. Diooos no me castigueeees, los amo.Santo cielo que pedazo de reseña y santo cielo que pedazo de libro por el amor de dios, lo siento pero aun estoy alterada con Niall. Me lo pienso comprar, si, aunque he dicho que no compraria nada, a la mierda, son una compradora compulsiva de los libros y me encanta. Y la mitad de la culpa la tienes tu ¬¬. Sientete mal y llora XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? si es que me necesitabas en tu vida para saber lo que te andabas perdiendo jajajajaja Leete El beso del highlander maja, leetelo y que no te tiemble el pulso a comprarlo, porque lo vas a flipar XD
      Y si te gusta Niall esperate a llegar a Duncan, de Deseo concedido JAJAJAJAJAJAJAJAJA pobrecita, la que le espera XD

      Eliminar
  6. ¿Sabes que? La sinopsis me recuerda a la bella durmiente solo que al reves... xD
    Yo y mis tonterias... bueno, me alegro de que te haya gustado ^-^
    Por cierto, ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja es verdad!!! XD aunque, bueno, quien no querría estar en el pellejo de la prota eh?
      Gracias por pasarte, y espero que lo pases bien por aquí! :D un beso!!

      Eliminar
  7. He empezado a leer as ranas tb se enamoran, creo que me etoy hyaciendo adicta a Megan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez empieza ya no puedes parar XD no sabes donde te has metido JAJAJAJAJA

      Eliminar
  8. Si, lo se, me he metido en un lio XDDD,
    gracias por la critica me sirve mucho de ayuda, la segunda parte para esta noche espero, si aun estoy por aqui y pueda publicarla

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh por Freyja! ¡Un libro de una historia nórdica! Esto me vuelve loca. Me encantó la reseña del libro. Me lo apunto, espero leerlo pronto. Me trajo hasta tu blog el nombre, tengo cierta pasión por la mitología nórdica, cualquier otra recomendación que se te ocurra estaré agradecida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola , el libro veo en muchos blogs, que tiene unas criticas buenisimas, me gustaria leerlo pero veo que es una saga, se puede leer independiente o hay que leerse los primeros, gracias!

    ResponderEliminar
  11. simplemente ame este libro, de los 5 que voy leyendo es mi favorito!! Drustan es mi hombre perfecto, y me encanto Gwen!! los ame a los por separado y como pareja, tanto en el pasado como en el presente jajajaja no sabría decir en que época me gustaron mas. Me encanto como el apesar de saber que ella no le creia no estaba dispuesto a dejarla ir y como se trato de adaptar pero a su manera awwww. Me hizo reir y llorar ufff despues de esa primera noche y luego nos deja!! yo dije "nos enamora para luego decir no puedo ir contigo" waaaa te juro llore de frustración, tire el celular por un lado y estaba de mal humor, me tomo unas dos horas tomar el valor para volver a leer y luego no podía parar!! Y el final oh Dios! el final!! jamas ni en mi mente retorcida me lo imagine!! Calcule muchos tipos de finales pero el final fue tan perfecto!!! Tambien me encantaron los personajes secundarios. En resumen ame este libro!!
    Al principio no sabia si Nieblas de las highlands o Como seducir a un guerro era mi favorito pero en definitiva El beso del highlander es mi favorito!! solo lo termine de leer y zaz! vuelo a empezar a leerlo lo leí dos veces seguidas y no se si me emocione mas con la primera o con la segunda lectura jijijiji

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)