25 de octubre de 2012

Despiporre de novedades XD

¡¡Hola, mis guerreros!!

Hoy vengo con un poco de todo, ¡bueno, bonito y barato! jaja.

¿Como estáis? ¿Os está tratando bien la semana? Ya queda poquito para el finde... así que abrigaos bien y que nadie se me ponga pachucho que aquí hace muuucho frío!! >_< (en el Valhalla hemos sacado ya los bufandotes inverneros jaja)


Bueno, lo primero que os traigo es un concurso que ha puesto en marcha la Editorial Versatil especial Halloween :D Lo único que tenéis que hacer es entrar en su Facebook (http://www.facebook.com/edicionesversatil?fref=ts) y votar a la pregunta: ¿Cual de estos libros te da más miedo? Entre los títulos que proponen.

El ganador podrá elegir entre varios libros. Yo ya he participado, ¿y vosotros? ^^

De la mano de la Editorial Austral, llega una Edición especial de Orgullo y Prejuicio. ¿Hace falta que diga de qué autor? jaja ¡Exacto! Jane Austen. Pero la cosa no queda aquí... el libro viene acompañado de unos DVDs con la serie de la BBC. Mola ¿eh? Yo no voy a perder la oportunidad, que hace siglos que quiero leerlo ^^


Fecha de publicación: 08/11/2012
Colección: AUSTRAL EDICIONES ESPECIALES
Traductor: José Calles Vales

Sinopsis:
Las hermanas Bennet, jóvenes casaderas de la Inglaterra del cambio de siglo (XVIII al XIX), y sus posibles pretendientes son el corazón de esta novela romántica de encuentros y desencuentros. El orgullo, las diferencias sociales, la hipocresía o la maledicencia acaban siendo superados por el amor. El libro se complementa con la magnífica serie de la BBC de 1995 protagonizada por Colin Firth y Jennifer Ehle.

Para terminar os dejo con un par de libros muy majos a los que ya les he echado el ojo (pobrecita yo, ando tuerta por la vida XD chiste malo, no me lo tengáis en cuenta)


Fecha de publicación: 03/10/2012
Número de páginas: 416.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: María José Díez Pérez

Sinopsis:
Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?



Autora: Anim/Eterna
Editorial: Ediciones Atlantis.

Sinopsis:

"El anciano se aferraba a su cigarrillo como única fuente de calor en mitad del frío nocturno. ¿Qué clase de satisfacción podía encontrar aquella muchacha en mirarle? Era demasiado joven. ¡Por Dios, si podría haber sido su nieta! Absorbió una nueva bocanada de humo y decidió mirarla con el mismo descaro que ella mostraba. En aquella niña había algo extraño, pensó el anciano. Quizás fuera la forma en la que se mantenía quieta, en pie, abriendo las piernas con desparpajo. O tal vez sus ojos oscuros, enormes y líquidos, vacíos. Como si les faltara algo, algo importante. ¿Qué era? De pronto el anciano lo comprendió: les faltaba vida."En un pequeño convento en ruinas de Medina de Pomar se oculta un secreto. Parece deshabitado, pero entre sus derruídas paredes, en una de las celdas, habita Lora, una vampiresa que anota en su libro cada una de las vidas que va segando cuando cae la noche. En el panteón del convento mantiene encerradas a un grupo de monjas sedientas de sangre.
Lora aguarda con impaciencia la noche en la que pueda convertir en inmortal a Liaram, pero debe esperar a que su esposa muera para atraerle a su mundo.
Egoitz está enganchado a Internet. Su sala de Chat favorita es Camelot, donde cada día se encuentra con la mujer que ama, Claudia. En el Chat recrean partidas de Rol basadas en Entrevista con el Vampiro. Un día los dos jóvenes deciden conocerse y planean encontrarse en la localidad donde vive ella, Medina de Pomar.
Elena, la joven que se esconde tras el nick de Claudia, es una joven gótica que ama escribir historias. Espera nerviosa la llegada de Egoitz junto al hermoso Alcázar de los Condestables, cuando dos sombras se ciernen sobre ella...


Y esta última es un chivatazo que me han dado via Facebook, jaja Solo sé que llega de la mano de Esencia, y creo que para enero de 2013... ¿qué os parece? ¡Que pintaza!

Sinopsis:
El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto que siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia de que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentra.

¡¡¡Besos eléctricos!!!

11 comentarios:

  1. ya fui a particpar, a ver si tengo suerte....que lo dudo, soy negada pa' la diosa fortuna jooo.

    De los libros,sin dudarlo el infierno de Gabriel e Indiscrecion......

    Diossss, como lo haremos para que nuestro bolsillo no se haga mas grande su agujero?jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. OOOH! No he le´dio Orgullo y Prejuicio, peor estoy en un reto Austen, así que consultaré esa edición que nos traes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. muchas noticias jugositas!!uuuhhmm. Yo tb participo en el concurso de versatil, a ver si tenemos suerte niña!Animate conmigo a leer el de Orgullo y prejuicio!! será mi proxima lectura, me lo leeré para el Club de Jane Auten que organizó el blog de Carmen y amigos por el aniversario de su muerte en Diciembre. Tenia muchas ganas de leerlo y era la mejor excusa!El de Indiscrecion tb le he echado el ojillo, a ver si me lo pillo. Y el de El infierno de Gabriel tiene pintaza!!!!

    Besotes wapi y abrigateeeeeee, ponte gorros y orejeras si hace falta! jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Freya :) cuídate mucho con el frío aqui en mi país ya llegó el sol :). Que buenos lbiros van a salir especialmente los dos primeros haber si el primero me hago en ebook, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  5. Ayer voté en el concurso si si, mucha suerte ^^
    El que más me llama es Humo en las venas, con esa estética a lo Victoria Francés.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. El infierno de Gabriel tiene pintaza desde luego. Ya lo iré fichando para 2013

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es Humo en las venas.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por la info!! Aprovechare para leer Orgullo y perjuicio que le tengo muchas ganas:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. En el concurso de Versátil ya participo y de las novedades estoy deseando leer Indiscreción, Humo en las venas tiene buena pinta y El infierno de Gabriel me ha llamado mucho que no lo conocía.

    ResponderEliminar
  10. Saludos Freyja!
    Crucemos los dedos y suerte con el concurso! De las novedades, el de Jane Austen que llevo tiempo queriendo leerlo seguro que cae, ademas con el DVD aun lo hace mas suculento y el de "El infierno de Gabriel" que me llama mucho. Gracias por la info ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien participo y gracias por la info.
    Un beso!!!!


    Y suerte!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)