31 de octubre de 2012

Portadas terroríficas #Especial Halloween :[

¡Hola, mis guerreros!

Las Valkyrias nos hemos apuntado a esta fiestecilla que celebráis en el Midgard, ¡vosotros sí que sabéis pasarlo bien!

Aquí no nos atrevemos a disfrazarnos, no sea que no pillen la broma y se les escape algún espadazo... ¡y entonces a ver quien se ocupa del Blog! Pero como nos encanta esta noche del año, en la que los fantasmas, las brujas, y los seres sobrenaturales salen de sus escondites y pasan desapercibidos entre mareas humanas de disfraces y caretas, hemos preparado un especial de MUUUUCHO MIEDO!!

¿No me creéis? Pues bien, adelante... pero luego no digáis que no os advertí,  tanto en mi mundo como en el vuestro se suele decir... el que avisa no es traidor. MUAHAHAHAHA!

¡¡ESPECIAL HALLOWEEN!!

Llevo tiempo siguiendo esta costumbre. Os gusta disfrutar las películas de miedo y todo lo que os provoque temor. Yo os animo a que subáis un día aquí y escuchéis los ronquidos de Thor.

Decoráis las casas, incluso hay lugares donde salen los niños disfrazados a pedir caramelos... ¿como dicen? ¿Truco o trato? Sí, creo que esa así.


Pero olvidáis lo peligrosamente cerca que está de vosotros lo realmente terrorífico... y cuando menos lo esperes, un día cualquiera encuentras en la estantería... esto:


Me sé de uno que se ha puesto morado comiendo Risketos, bueno, más que morado lo que se ha puesto es naranja. Que alguien saque una podadora para ese entrecejo, por favor.
El muchachote de la izquierda está tocando pierna como si no hubiese visto una tan de cerca en su vida, el del gato muerto en la cabeza realmente tiene todo el flow pillado, pero es que el de detrás... no sé, este disco ya me supera XD ¡que horror y que mal gusto! (Esta se la dedico a mi querida Bloggera Jenny, ¡que es su cumple! Felicidaes fermosa!! para que luego digan que no tengo detalles jajajajajajajaja)
Tienes un serio problema. Como se entere tu madre que le has cogido el collar de oro y las medias... te cruje la silla de atrás en to la espalda XD No me preocupa que sea de sexualidad confusa, lo que tengo miedo es de que la naturaleza le deje reproducirse.
¡¡Pero de donde sale este señor!! Imagínate que estás sentado/a un día en el metro/bus y del asiento te sale esta cabeza. Miedo eh? jajajaja
Quiero pensar que lo que llevan es peluca, y que realmente no salen a la calle con esas pintas. También me gustaría creer que esta portada es una coña, pero no... Aunque como piñata estaría guay.
Entre lo peludo que es, y la pinta que me lleva de sudado... no sé vosotros, pero yo no le toco ni con un puntero láser. ¡¡Cuando acaben con el de arriba que pasen por aquí con la podadora!!
Él es el superheroe que esperábamos, ha venido a salvarnos y no hay villano que no tiemble ante su varonil presencia y su... su... madre mía la de tortazos que se va a llevar este pobre.
El colmo de la decadencia. ¿En serio esta mujer quería que la recordasen así? con las bragas en los tobillos y el zapatófono en la mano. Hay gente que no tiene dignidad XD
Por primera vez, y espero que última.
Jose Ángel, a tu madre le dio un infarto después de esto ¿verdad? Bueno, y al cura de tu pueblo ya ni te cuento. Ser cristiano y homosexual tiene su mérito, pero no hay excusa para la planta hortera del fondo y el sillón abuelero. Cero patatero. (Este no se ha comido los Risketos, se los ha restregado directamente por la face)

¡¡Y hasta aquí el especial de Halloween!! Cunado os repongáis psicologicamente de estas atrocidades estaré encantada de que me dejéis un comentario y leer vuestras opiniones ^^ ¿Cual da más miedito? MUAHAHAHAHAHA!!!

Y recordad las normas fundamentales de la noche más terrorífica del año:


-Mirad debajo de la cama, por si acaso.

-Cerrad bien el armario para que no se salga la niña siniestra.
-No miréis ningún espejo y digáis Carolain tres veces.
-Cuidadín con los gatos negros (arañan).
-Prohibido hacer pactos con el diablo (el resto del año haced lo queráis XD).
-No mojéis ni deis de comer al Gremlin después de las doce.
-Y, sobre todo, cerrad la ventana no sea que se os cuele un vampiro de Crepúsculo.

Preparada para la batalla XD

26 comentarios:

  1. Tienes razón: SON HORRIBLES DDDDDDDDDDDD:

    ResponderEliminar
  2. La palabra horrible se queda corto zawxedfrt4g que yuyu me dan! Besotes

    ResponderEliminar
  3. jaja, es difícil elegir la más horrorosa!!

    ResponderEliminar
  4. OMG Freyja, madre mía del amor hermoso, que difíciles de digerir!!!la del retrete... no se cual es peor O.o
    Bicos y sustos!!

    ResponderEliminar
  5. My freya!!! si que te has encontrado con verdaderas portadas más horrendas no pueden ser, pero el que me saca de todo es la mujer sentada en el baño!!! jjajajajaaj que barbaridad! xd y que yuyu las normas ._. si no estoy mal casi todas son de pelis seguro que hoy me veo una peli de terror antes de dormir, besicos mi freya y que guapa en la foto, feliz Halloween! ^^

    ResponderEliminar
  6. Por dios santo librame del mal y sobretodo de las ocurrencias humanas! me han matao con esas poses y a que venia tanta entre pierna de por medio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo que hay que ver eso si es dar miedo, en que pensaban.
    Ni pensarlo quiero XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Con diferencia la entrada más terrorífica de todas las que llevo vistas, jajaja.
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. buajajajaja, digo....muahahahaha
    ¡Vaya tela con estas portadas! Te daré mi humilde opinión XD:
    En la 1ª: "Dos españoles...y un mismo destino" Acabar con el stock de Risketos del pueblo.
    En la 2ª portada ¡¡¿Y qué pasa con esas bragas que me lleva la del medio que las tendrá sujetas a las orejas mínimo?!!XDDD
    La 3º: ¿No te recuerda a José Mota?XD
    La 5ª: ¡Me niego a pensar que lo que llevan en la cabeza no sean pelucas! Sobre todo el del peinado estilo Elvis Presley ¡Imposible!
    La 6ª: ¿Alguna palabra representa el hecho de vomitar? Pues eso.
    La 7ª: jajajaja Ay, que hinchón de reir
    La 8ª: ¡No me lo puedo creer! Lo malo es que parece que le está costando a la pobre...XD

    1 besote ¡Esa vikinga wapa! jaja
    muakk

    ResponderEliminar
  10. de verdad q no pueeeeeeeeeedo contigo, jajajajaja. ME parto. Es q, es q ...me has dejao sin palabras, jajajajja. Me paaaaaaaaaaaaaaaarto!!! Dios no se cual es peor, si los de los pelucones, el del risketo entrecejudo, el ¿superheroe?jajajaj...nooooooooooooo, el peor es ese felpudo con patas sudao, jajajaja, es verdad q ni con baston lo rozo, ays omá q grima, jajajajja

    besos y feliz jalowin a ti tb, muak!

    ResponderEliminar
  11. Dioooooooos ¿Esto es real, en serio? Es que cuesta mucho creerlo jajajaja
    Ay no se cual me da mas miedo. Lo has conseguido ¿eh? con esto has difundido el horror en estado puro ajajaja.
    Me gustaría tener delante al diseñador de la portada, pero también al guapo que compró alguno de los discos.
    Creo que para mi el ganador ha sido el guerrero enmascarado. Pero la tia del vater tambien...y encima lo curioso es que tiene cara de estreñida XD.

    Que cuadro por dios

    Saludos y Feliz halloween :D

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja qué razón tienes!!! Feas no, horrorosas!!!
    Feliz halloween, un beso!! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué portadas! No sabría decirte cual me ha parecido peor jajaja Son vamos... ¿y la que está sentada en el baño? menudo panorama.

    ¡Un besitoo y feliz halloween! :)

    ResponderEliminar
  14. Pufff, no sé ni q opinar d la impresión. Lo mismo m sueño esta noche y todo, por Diossssss. Pero, donde encuentras estas joyas¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  15. ¡Mírala qué guapa! ^^

    Vaya tela de portada sísí, no más comentarios xD

    Por cierto, el último lunes musical lo puse pensando en ti. Supongo que te diste por aludida, ¿no? hahah

    Feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
  16. Puffff, estas superan las anteriores. Entre el hombre sudao y el que anda travestido, no sé mi querida Valkyria. No creo que ninguno de los dos entre en el Walhalla.

    Me encanta esta sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y podría seguir poniendo D de las risas que despertó tu entrada, bueno eso.... y lo aterradoramente horrendas que eran, por favor, es que resulta difícil hasta escoger cuál es peor de todas!! y te compadezco, sí, porque buscar esto ha debido costar momentos de grandes sufrimientos visuales. Pobre!!

    PD Tu foto final preparada para la batalla me deja más tranquila, sabrás defenderte.

    ResponderEliminar
  18. Cuando he visto la segunda pensaba que ya no podrían ser peores y la tercera es aun más horrorosa jajaja Son todas horrorosas y la antepenúltima ni comento...

    ResponderEliminar
  19. HAHAHAHAHAHA. oh dios. HAHAHAHAHA. de verdad, la genialidad de tu entrada es solo comparable con el pavor que ahora mismo siento y los gritos viendo esas portada. ¿y dicen que la matanza de Texas es una película de miedo? ¡mentira! eso es como Disney comparado con estas imágenes xDDDD

    ResponderEliminar
  20. Eh.... en serio... por primera vez Tino y espero que por última dice jajaja, no me extraña, trauma en serio.
    El hombretón de pelo en pecho directamente ni se comenta, por diosss que grima xD.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, terribles imágenes!. Me reomendó Marilú pasar por aqui, para conocer el miedo real, y vaya si ha sido así!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Freyja querida, eres la más grande XD
    Casi pierdo el aliento leyendo tus comentarios porque si las fotos son de miedo, tus réplicas son lo que pone la corona al rey ;o) Eres tremenda.
    Vivan tus cuernos (los del yelmo, que conste)
    Besotes a risotadas.

    ResponderEliminar
  23. jajajaajaja Dios mio qué horror!!! no se que foto se puede llevar el premio xD Cada cual es peor que la anterior jajaja Gracias por la entrada, me he reído mucho xD

    Te sigo ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    o_0 mi nivel de perturbación esta en un nivel muy peligroso, es lo más horriblemente divertido y perturbador que jamás haya visto =o Ha sido genial xD
    Igualmente, ¡Feliz Halloween!
    Me encanta tu casco ;)
    Que estés bien ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todos por vuestro comentarios!!! vosotros hacéis posible esta loca sección :d

    Y bienvenidos a los que se acaban de incorporar y a los que pasan de visita, todos sois bien recibidos ¡espero que paséis un buen rato por aquí! ^^

    Un besazo enorme para todos!

    Freyja V.

    ResponderEliminar
  26. aaai como me quiere internet,cachis! que no se había quedado el comentario.

    Miles de gracias por la felicitación.. y por elegirme la mas feita,jajaja... ya no te digo na mas!
    e aceptado las consecuencias que me decías! jajajaja contigo no hay perdón que valga.

    Eres un amor!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)