14 de diciembre de 2012

Portadas terroríficas #11

¡¡Hola, mis guerreros!! (tojó, tojó)

(Snifff, snifff) Perdonar, es que estoy resfriadilla. Los virus han venido a por mi y se están dando un banquete. Les he preguntado, pero dicen que no, que no se van.

Así que me he quitado la armadura, me he puedo el pijama de franela con dibujos de espaditas, y me he arrastrado hasta aquí con la firme intención de cumplir con nuestra querida sección de portadas escandalosas y tronchantes.

Ya falté la semana pasada, ¡otra ya sería abusar! XD

Bienvenidos a... (tojó, tojó!!!)


¡Venga, que estamos todos esperándolo! Taconazo en la entrepierna ¡ya! XD Hay que ver la cara de actor de telenovela que me tiene este chico... como pone morritos y pose interesante... lo fastidia con la tía de detrás, que no sé muy bien qué pinta ahí (o sí, pero yo me hago la loca). El caso es que es un rato hortera esta portada.
A ver si hacemos un poco de limpieza, ¿no? Que esto está lleno de trastos y la composición marciana de arte futuro que estáis plantando en el salón tiene toda la pinta de que se va a caer encima de alguien. ¿Será un árbol de Navidad moderno? Y la gallina, ¿donde la van a poner? No digo nada del sombrero cordobés, ni del nido de pájaros que lleva ella por pelo, me supera.
Si me despierto y veo a ese bicho, desde luego que no lo cuento. Me muero en el acto XD Además al mirar directamente al lector es como uno de esos cuadros que, te pongas donde te pongas, siempre parecen observarte. Si me dicen que tengo que convivir en la misma habitación que esta portada, duermo en la terraza.
Me duele mirar esta imagen. Con esa apariencia infantil, el diseño 3D cutrecillo, y la camisa de fuerza... da un mal rollo... Bueno, no es de lo peor que he visto, pero no me gusta nada nada nada XD
Errrr... no sé si reírme o llorar con la cara de acosador del vaquero XD Parece que la está diciendo cosas al oído en plan depravado, o que le está olisqueando el pelo, o... o... joe, ¡que grima, en serio! Oye, ¿y por qué agarra así las riendas del caballo?... no quiero seguir mirando, mi mente enferma está echando humo XDDD

¡¡Tojó, tojó!!

Bueno, voy a lamentarme cerca de algo que desprenda calorcito. Ya, ya, me quejo mucho. ¡¡Es que soy muy mala enferma!! jaja Me voy con mi librito, mi mantita, mis calcetines gordos de corazones rosas (Sí, que pasa XD) y esperaré la muerte... digo, recuperarme.

Que tengáis un buen fin de semana, abrigaos copón, ¡que hace mucho frío! jajaja Y que sepáis que me muero de risa con los comentarios que siempre me dejáis en esta sección, en serio. ¡¡Sois los mejores!! Gracias por compartir conmigo estos buenos momentos (los virus no, esos me los quedo XDDD)

¡¡Besos eléctricos!! (un poco flojos, que no tengo fuerza pa' náh)

35 comentarios:

  1. Ains, pobreta, recupérate pronto que tienes que estar en forma para comer turrón y polvorones (sagerá que soy, como si no quedará tiempo aún xD)
    Las portadas que nos traes hoy son HORRIBLES. Bueno, el del taconazo en el pecho...xDDDD
    O si no el de los feos, con ese bicho, que cosa más FEA POR DIOS XD
    Yo creo, que el del caballo le está comiendo la oreja o algo....xDD
    Ponte buena guapa, lee mucho y descansa. No te doy besos que me lo pegas XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjajajajajajajajaja diosssss adoroo estaa secciiión!!! jajaja Estoy en el trabajo y consigue sacarme una sonrisa jajajaja TEEMENDAS!!

    A descansar y a mejorarse pronto! ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Enfermita freyja!!!
    Espero te recuperes del resfriado y de la impresión que seguro te dejaron estas "maravillosas" portadas!!!
    Comentemos... la primera con ese tacón y como tu dices esa cara de telenovela total...horripilante, casi tanto como la del vaquero, las portadas de "Deseo" son muy, muy así...!!! jajaja Ahora bien si alguna portada me da yuyu de verdad es la de "Que se mueran los feos", ya el título te deja media ida pero ese, eso, lo que esta encima que no sé ni como nombrarlo...uff quita quita ni niña con camisa de fuerzas ni nada, esta es de terror!!
    Bicos, adoro esta sección!

    ResponderEliminar
  4. Ois, ¿estás malita? Ponte buena :)
    Pues como siempre me encanta tu sección, entre las portadas y tus comentarios... "no hase farta desir nada más" jajaja La segunda no la entiendo, es muy extraña de verdad, y la tercera es, como tu bien dices, como los cuadros que pongas donde te pongas te miran. Da tirria! Y la última es buenísima xDD Creo que montando a caballo el tio siente gustirrinin jajajaja ¡Un besazo guapa! Y no te olvides de que hay sorteo en mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que te mejores!! Sobre las portadas son horrorosas! La primera es terrible jaja! Y ese "bicho" en que se mueran los feos, horrible.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Como sé que estabas esperando ansiosa mi comentario...ejem, ejem XDD ¡ahí voy!
    -Lo 1º que he pensado cuando he visto la primera portada es que la mujer había parido a un niño bastante crecidito..¡y trajeado! XD
    -jajajaja todavía estoy partiéndome de risa con el sombrero cordobés...ayy
    -Buaggg ¡vaya esperpento! Tía, en serio, da miedo O.O
    -Al igual que la niña loca esa...
    -Y la última portada: ¡El tío es igualito al de "Quien quiere casarse con mi hijo"!(Sí, ese que se ponía camiseta cuyo cuello le llegaban al ombligo) "Ummm, neena, dime que champú usas. Me estoy poniendo bruto nada más que de olerte el pelo" y la tía "¡Quita pesao! ¡¡¡Déjame bajarme del caballo!!! XDD

    1 besot...ups ¡no! ¡que me pegas los gérmenes!;-P ¡Mejórate! muakk

    ResponderEliminar
  7. Que horribles son por dios u.u
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno la del taconazo en la entrepierna ! xD y la tercera también me moriría si me despertara viendo ese bicho xD.
    Espero que te mejores pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Ejem... ¡qué horror de portadas! D: Me parecen feísismas, horrorosas... En fin, todos los adjetivos despectivos que existen xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. jajajj..... Que portadas, jajaaja.. sobre todo me horroriza la del bicho ese encima del tio que nos mira jajjaja....
    Venga a cuidarse esa gripe, que en este tiempo son fatales, Que pases un buen fin de semana, aunque se abrigadita en casa.
    Te cuento un secretillo: Por donde vivo yo estoy ahora mismo en blusa corta, si hace un poco de frió, pero con una rebeca cuando salimos a la calle listo,a ver si estas navidades por fin nos tocan con nievo, ufff eso espero.
    Besotes sanadores.

    ResponderEliminar
  11. Pobreee, espero que te recuperes pronto guapa.
    ¡Me encanta esta sección! :) Menudas portadas, la tercera con el bicho me da mucho miedo jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Uff si que son feas xD!
    Recuperate wapa.
    Besis.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi Freya!! :)
    Esas portadas si que dan miedo pero más el del demonio encima del chico ._. jejeje espero te mejores pronto que el invierno es feo ._. por aquí ya hace solsito, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  14. Querida Freyja, lo primero mejórate de tu resfriado, catarro, etc. De verda entre los de la casa pata arriba y la del monstruito mirándo al que duerme no sé. Y la tercera, por favor, él tiene cara de un poco salido no?

    Como siempre una gran sección.

    Cuidate
    Besos

    ResponderEliminar
  15. je je, yo tampoco dormiría en la misma habitación que la tercera portada -.-"

    ResponderEliminar
  16. ayssss,,, otra vez mala!! ofú, xikillaa deja ya de dormir con el culete al aire!! jajaja
    Las portadas horribles, como siempre. Me ha encantado/horrorizado la del bicho ese en lo alto del pecho, ay Dios mío, q mieo! si, yo creo q ese hombre sa muerto ya, pos no le ves la cara? en cuanto al arbol de Navidad esperpentico, q te esperabas si lo ha hecho Amy Winehouse con lo rarita q era la mujé?. pq la de la gallina es la Amy, no?uuff, semejante pelo! El de la primera portada me ha parecido al ppio Dean Winchester (si, soy una friqui de las series) y como el muchacho mujeriego es un rato, pos no me ha extrañao nada verlo en semejante pose...LA de la niña da grima tela, pobre, ella ahí tan feli mirando los pajaros no se da cuenta q está con camisa de fuerza, no me extraña con la cara loca q me trae... y el vaquero salío, uuuff, la muje está tranquila pq no le está viendo la cara, aunq creo q se lo imagina pq le está hincando las uñazas en el brazo y diciendo, fuera biiiiichooo, jajaja

    besos wapi, me encanta esta seccion, ya sabes. Cuidate. Este finde en casa y nada de Hobbit!

    ResponderEliminar
  17. esa última portada me ha matado xDDD. solo de imaginarme en la situación de esa mujer me entran ganas de salir corriendo DDD:
    ahora en serio, tanto las portadas de Harlequin como las de Ellora´s cave son una fuente de portadas horrendas que no sé cómo es posible que consigan que sus libros se vendan xDDDD.

    besos preciosa, y espero que te recuperes pronto del catarro.

    ResponderEliminar
  18. primero espero que te recuperes pronto
    ahora vamos a las portadas
    La primera jajaja coincido contigo parece actor de telenovela
    la segunda además de ser rara es inquietante no se la miras un segundo y no te atreves seguir mirandola mas.
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  19. Con las portadas se han quedado descansando!! jeje
    Mejórate!! besos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisimaaa!!
    Antes que nada que te mejores si? que te queremos ver con esa fuerza tuya que siempre nos demuestras con tus letras =)
    Las portadas cual más horrible jajajaja la última me da mas miedo que la del bicho raro encima del pobre hombre.... jajaja a saber de donde sacas estas portadas, te imagino por Internet poniendo en google "portadas horribles" jajaja me encanta esta sección!! Gracias por compartirla!

    Un besito guapa!!

    Ahh yo también tengo calcetines de corazones y bien calentitos que son! :P

    ResponderEliminar
  21. Dios... La primera es un poco porno cutre xD Espero que te mejores, guapa!

    ResponderEliminar
  22. OOh! Freyja, por toda la electricidad, relampagos y truenos cómo han osado los virus aposentarse ahí, con lo guerrera que tú eres, malditos sean!!! allá acudan los espidifines, paracetamoles, acetilcisteinas y cuánto mejunje (asqueroso, sí, pero efectivo) sea necesario para salvar tan desdichada situación. Eso sí, el pijama de espadas, mantita, libro y calcetines deshonrosos (jejejeje) no son un mal plan.
    De las portadas.... horrendas todas, sin salvar ni una, pero la primera en espacial, me parece lo más cutre y antimorbo que he visto en libros desde hace mucho tiempo.

    Y debo decir que la carcajada (una tras otra de este post) han resonado por el bloque entero. Besos

    ResponderEliminar
  23. La de que se mueran los feos en fin, sin comentarios, que bicho mas feo por dios jajajaja
    Y anda que el de la niña con la camisa de fuerza que miedito por dios... o.O

    ResponderEliminar
  24. hola... que sección más original, jejejejejeje, lo primero espero que te recuperes pronto... yo tambien tengo unos calcetines gordos... pero son de kitty, jejeejejej

    las portadas todas feísimas, y eso que es lo primero que se ve de un libro.....

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! estaba espiando a los nuevos seguidores de mi blog y he llegado hasta aquí XD...me he reído mucho con tus comentarios!! me parece una sección de lo más original, yo también te sigo!! Espero que haya riesgo de que te salves, si te sirve de consuelo, a mi tampoco me quieren abandonar los virus ;)
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  26. Jajaja desde luego lo de la camisa de fuerza no tiene nombre he tenido que mirarlo bien porque no daba crédito pero la cara del vaquero, nano, da asco jjajajaj puaj.

    ResponderEliminar
  27. Siento decirte que... voy a arrancarme los ojos... ¿eso son portadas?¿De verdad? Wow, la que mas gracia me hace es la primera porque es la copia de una sesión de fotos de Robert Pattinson (si no esta bien escrito lo siento) O.o y eso es triste!
    Gracias por tu sin duda increible entrada jajjaja
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa :)
    Awww... divina te imagine con tu pijama de espaditas, preciosa *3*
    De sólo pensar que ese demonio esté bajo el mismo techo que yo, junto con la perturbadora niña poseída en 3D me hace temblar, HORROR >.<
    Yo escojo la primera opción, honestamente, siempre que veo esas portadas que quieren lucir "interesantes y provocativos" sólo hacen que me den dolores en el estómago por la risa xD
    Me encanta esta sección, alegra por completo mis días :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  29. Puff, pufff, pufff.
    Esta vez creo que las que más miedo me dan son las dos primeras. Esa jornada de piernas abiertas con tacón de aguja que toma apoyo como por casualidad... que apriete, que apriete, que eso tiene que doler.
    Y ese ambiente gitano de la segunda, que parece una foto sacada en la chabola.
    Madre, madreeeee.
    Recupérate pronto!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Niña, espero que ya hoy domingo estes mejorcita del resfriado!!!

    De las portadas y tu estilo de darnoslas, ni un resfriado puede contigo...eres genial!!!! jajajajajaj

    Un besote grande y un achuchon de calor desde aqui de Tenerife

    ResponderEliminar
  31. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  32. Como siempre las portadas han sido tétricas... Sobre todo la de "que se mueran los feos" D:

    Gracias por la sección , un beso ! :)

    ResponderEliminar
  33. Familia!!!!

    Muchísimas gracias por todos vuestro comentarios deseando que me mejore *_* ¡Seguramente es por ellos por lo que estoy mejor! jeje

    Vuelvo a la carga!!! muahahahaha

    Y también bienvenidos los recién llegados!! :D

    Un besazo a para todos!

    ResponderEliminar
  34. Ommmsss... siento comentar tan tarde...esque he estado fuera de la bloggosfera estos días... :(
    Bueno,volviendo al tema que nos ocupa,estas portadas... no sé qué añadir que no hayas dicho ya. Son simplemente para irse al cementerio y enterrarlas bajo seis metros de tierra,arena,piedras y barro XD
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)