4 de febrero de 2013

Llámame irresistible

Titulo: Llámame irresistible.
Autor: Susan Elizabeth Phillips.
Saga: American's Lady #3 (de 4)
Editorial: Vergara.
Número de páginas: 368.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Sinopsis:
Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? 
¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.


Meg Koranda no imaginaba que acudir a la boda de su mejor amiga iba a ser un cambio en su vida radical. Cuando acude al pueblo donde va a celebrarse, un pequeño lugar de Texas llamado Wynette, no tiene ni la menor idea de donde se está metiendo.

El día antes de la boda, en una fiesta organizada donde se reunirán las familias y amigos, es cuando al fin conoce al prometido de Lucy, el maravilloso, guapo y perfecto Ted Beaudine.

Pero desde el principio ese chico no le gusta. Hay tanta perfección y tanta adoración alrededor de él que no termina de creerse que alguien se merezca ese trato.

Y para colmo su amiga le confiesa que en el pueblo quieren tanto a Ted que ella se siente como si no fuera lo suficientemente buena. Meg quiere ayudarla, pero lo único que consigue es que le deje plantado en el altar.

Inmediatamente todo el mundo la culpa del desastre, creyendo que ha sido ella quien ha convencido a Lucy para que huya y deje a todo el mundo tirado. Meg quiere salir corriendo lejos de esa gente desagradable, pero para su desgracia se ha quedado sin dinero y debe varias noches de hotel.

A cambio de no ser arrestada deberá trabajar para ellos como pago de la deuda mientras intenta sobrevivir al nido de arpías en el que se ha metido, y sobretodo al todopoderoso Ted, que parece decidido a pagar el plantón con ella.

Los personajes:

Meg

Lo ha tenido todo en la vida, pero a sus 30 años no sabe qué hacer con ella. Hija de una famosa modelo y de uno de los actores más cotizados, no ha heredado el talento de sus padres, y parece ser que ningún otro. Dejo la universidad y se dedicó a viajar, hasta que sus padres le cerraron el grifo. Ahora está perdida en un pueblo de Texas, de donde nadie la va a rescatar.



Ted

Es el alcalde de Wynette e hijo de uno de los mejores jugadores de golf del mundo y una famosa presentadora de televisión. Siempre se preocupa de todo el mundo, y la gente lo tiene por un ser perfecto que nunca se equivoca. Pero Meg ve más allá de esa fachada, y no dudará en sacar el lado oculto de Ted, su verdadero carácter.
Cuando empecé a leer el libro pensé... como un protagonista masculino puede ser taaan perfecto, taaaan correcto y taaaan Santo, y sin embargo odiarlo inmediatamente. Ted está diseñado para que se le odie, así de fácil. Entonces empiezas a pensar... ¿este es el chico que debería hacerme suspirar?... ¡buf!

Así que lo que hice fue centrarme en Meg, y en su disparatada supervivencia en Wynette. Todo el mundo quiere hacérselo pasar mal, pero ella está decidida a no dejarse vencer.

A pesar de lo que os he podido contar antes, y de que da el perfil de la típica niña rica que lo tiene todo, es una chica luchadora e inteligente. Lo que pasa es que está totalmente perdida en la vida, eclipsada por sus padres, y teme enfrentarse a la realidad y tener que afrontar que nunca será como ellos.

Por otro lado el libro está plagado de personajes secundarios que son los que llevarán a Meg hacia un camino u otro (todos una panda de cotillas metomentodo que no veas XD). Al principio la intentaban machacar para que se fuera, pero los acontecimientos que pronto vendrán la obligarán a quedarse, jeje ¡¡blog sin spoilers, ya lo sabéis!! ;)
"- Puedes acostarte con cualquier mujer del pueblo. Yo diría que con cualquier mujer de todo el estado. Déjame tranquila.- ¿Por qué?- ¿Cómo que por qué? Pues porque me has tratado fatal desde que llegué aquí.- Mentira. Fui muy educado contigo durante la cena del ensayo. No empecé a tratarte mal hasta que Lucy se fugó."
Y diréis...¿por qué has puesto imágenes de pelotas de golf? aaaahhh, hay que leer el libro jajaja Quien lo haya hecho ya sabe por donde van los tiros.

Por otro lado ella y Ted cada vez tendrá más roce, al principio por obligación... en esos encuentros Meg tratará por todos los medios fastidiarle, y él solo mostrará su lado retorcido cuando está con ella. Lo que hará que poco a poco se desprenda de ese cascarón de semi-dios. Y es cuando empiezas a quererle jeje ^^

Es un libro fresco, divertido, y con muchos enredos. Esa es su base. Por supuesto es una historia romántica, pero no es para nada en lo que se centra la autora, sino más bien algo que va surgiendo a su ritmo. A pesar de que la trama a veces puede parecer una locura todo es bastante creíble. Los personajes son muy reales, y también todo lo que les pasa, por muy disparatado que sea jaja Me gusta mucho como la autora te va adaptando poco a poco a los personajes, hace que conectes con ellos casi inmediatamente, y que los vayas queriendo.
"-¿Tienes cerveza?Meg lo fulminó con la mirada.-Apenas tengo pasta para la leche del desayuno.-Vives de gorra-le recordó él-. Qué menos que tener cerveza en el frigorífico para las visitas.-Tú no eres una visita, eres una plaga."
Pero reconozco que no diría que es un libro de esos que te marcan, seguramente en unos meses ni me acuerde de qué iba, jaja
Pero me lo he pasado tan tan bien leyéndolo, y he disfrutado tanto de las locuras de Meg, de su ingenio, y de lo que iba sucediendo a su alrededor, que os aseguro que este es el comienzo de una bonita amistad entre esta humilde lectora y Susan E. Philips XD 

Estoy decidida a leerme el resto de sus libros, porque me ha encantado su forma de escribir, y su chispa, tiene un encanto muy personal. Y creo que el resto de sus obras siguen la misma línea, así que son libros perfectos para pasar un par de tardes divertidas, con un final precioso, y una sonrisa de oreja a oreja.

Os lo recomiendo sin dudarlo :)

35 comentarios:

  1. Holi!!!
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta escritora! Siempre recibe notas altísimas!
    Y encima me pones fotos de Matt Bomer... :)

    Buena reseña guapi!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. OMG! Que pintaza por favor. Lo quiero leer pero ta. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene una pintaza interesante!!! ^^

    Pero ahora tengo tanto por leer pendiente...aishh...
    Igualmente me lo apunto.

    Gracias por una reseña ¡irresistible!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Uff a pesar de lo bien que lo pintas de momento no entra en mis prioridades, tengo mucho acumulado y bueno tendrá que esperar :P

    ResponderEliminar
  5. Lo había visto por los blogs pero nunca había reparado especialmente en este libro... Por lo que dices, no creo que tarde en catar a esta autora, la verdad es que la historia tiene muy muy muy buena pinta *o*
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Primera reseña que leo y me dejas intrigada con las pelotas de golf, eso no se hace!! (jejeje, sí que se hace, di que sí, para dar misterio). Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!
    Pues este libro no lo he leído pero me ha gustado lo que dices en la reseña y estoy segura de que si lo leyera me gustaría. De Susan E. Phillips me he leído sólo un libro del cual hice ya la reseña y que me gustó mucho pero de la la serie Chicago Stars, "Nacida para seducir", es del estilo de este libro y tiene momentos muy divertidos xD
    Un besito!!^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea de que te haga pasar un buen rato pero la verdad es que la sinopsis como que no termina de convencerme... En fin, me he quedado un poco confusa xD. No sé que haré... =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Creo que hace tiempo leí una reseña de este libro y sin duda sigue llamando mucho mi atención.
    Un libro romántico pero no es un amor juvenil.
    Pinta muy bien, quiero leerlo jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta SEP!!! Este no me lo leí, lo anoto seguro. Si es verdad que algunos de sus libros igual no los recordaras toda la vida pero mientras los lees te dejan un muy buen sabor de boca.
    Muchos bicos Freyja ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero leer ya!!! Ainss, ya me has metido el ansia viva!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Me alegro que te haya gustado! Sin duda es un libro muy divertido y que se disfruta muchísimo. Fue el primero que leí de ella, pero me gustó tanto también la forma de escribir que ya estoy haciéndome poquito a poco con más libros suyos ;)

    1 besoteeeeee ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy buena la reseña, el libro parece divertido, aunque por ahora no lo agrego a mi lista de pendientes.
    Que lindo es Matt Bomer, jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Lo dejo pasar que tampoco parece que te haya entusiasmado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Tiene buenísima pinta :)
    A este paso los libros me echan de casa, no cabemos todos!! XD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Si te digo que Ted me dio "cagaleritis" con su perfeccion, me creerias? Me creerias que por èl no puedo soportar a esta escritora?

    Me creerias si te dijera que me da hasta miedo decirlo por todas las fans que tiene ?jajajajajajaj

    Un besote cariño mio

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta *_*
    besotes preciosa <33333333

    ResponderEliminar
  18. Que ganas de echarle el guante al libro y con tu notaza más todavía.
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  19. Es uno de los libros que más me llaman de esta autora, que quiero leer algo suyo, pero como tengo dos pendientes de leer no creo que lo empiece hasta dentro de un tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta SEP!! apuesta segura...genial reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me leído de pe a pa tu genial reseña, pero no creo que el libro me gustase igual.
    Besines,

    ResponderEliminar
  22. Como te decía en una de tus entradas anteriores, tengo muchas ganas de probar con la autora, lo que no se es con cuál empezar jaja porque todos me tienen una pinta estupenda ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. No me llama ero me alegra que te gustara.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Ainss quiero algo de SEP siempre digo lo mismo y al final no pillo nada, pero esta vez si que pillaré algo!! =D
    Gracias por la reseña mi niña, muy buena!!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaaaaaaaaaa

    me alegro q te haya gustado!! yo tb soy SEPadicta, jajajaja. Lo q si q he leido y me chirría es q este libro se parece mucho a otro suyo, Ella es tan dulce... no puedo opinar pq no los he leido, pero lo de q se autoplagie una misma autora tiene guasa, no??jajaja. Lo q tb me parece un rollo es q la Editorial ha publicado los libros por el orden q le ha dado la gana. Vale q se puedan leer independientes, pero un orden, por Dió, si así los escribió la autora por algo será, jopetas!!! jajaja. Ahora te tienes q poner con la saga de Chicago Stars q esta chachi total, jajajajja.

    besossss

    ResponderEliminar
  26. OOOMMMGGG
    se ve interesante...
    es como la tipica metida de patas
    pero graciosas y al final todo esta chevere XD

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!! pues tiene una mega buena pinta!!! habrá que leerlo si o sí ;)

    Saludossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Este por ahora es mi libro preferido de la autora,y cuando lo leí me paso igual que a ti, me enganche a SEP, y e ido devorando toditos los libros que han caído en mis manos de la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que estoy deseando leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. me encanta la reseña, como siempre, pero no es de mi tipo de libro, así que lo dejo pasar.
    besotesss

    ResponderEliminar
  31. Hola mi niña!!!
    el libro no me llama mucho pero solo por tu maravillosa reseña apetece leerlo jejeje. Espero que todo te vaya bien, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  32. Me llama la atención el libro y me gustó la reseña. Un libro así necesito ahorita, ya estoy muy embarcada en los clásicos y necesito algo que me despeje jajaja.

    ¡Gracias por pasar a mi blog! Ya te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Pues el Ted está que no veas jijijiji.

    ResponderEliminar
  34. Estoy leyendo el La Gran Fuga que es la historia de Lucy y hay guiños a este y yo me muero por releerlo. ^^ Es un libro genial la verdad jiji

    un besin

    ResponderEliminar
  35. Ola ola!! Sólo la portada ya me gusta jeje. Y con la sinopsis más aún, si que es verdad que no parece de esos libros que marquen pero si de los de tipo "peli de sabado tarde de antena 3" que quieres saber qué pasa al final.
    Cuando leía tu reseña no podía dejar de pensar: "Los que se pelean se desean" jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)