22 de marzo de 2013

Portadas terroríficas #Especial Cuentos chinos

¡¡Hola, mis guerreros!!

Se os dio la posibilidad de pedir, y pedisteis. Se me dio la opción de obedecer o pasar del tema, ¿y yo qué hice?... pues sacarme de la manga un especial, jaja.

Vuestros deseos son ordenes para mi (pero tampoco os paséis, que os veo venir...) y aquí lo tenéis. El especial más absurdo e inútil que vayáis a encontrar a lo largo y ancho de la blogosfera XD

Con todo mi amor, mi humor y mi desconcierto... bienvenidos a...

Cuentos chinos (el lado absurdo de los inventos)

¿Te estás quedando calvo? ¿se te clarea el cartón? ¡¡se acabaron tus problemas!! Con la nueva "gorrilla  calienta azoteas" no volverás a sufrir las inclemencias del tiempo, tu mujer volverá a ver en ti a ese tipo sexy que perdiste por el desagüe, serás la envidia del campo de golf. Qué más da si parece que llevas en la cabeza un nido de pájaros, ¡¡recuperarás años de juventud!! (y perderás la poca dignidad que te quedaba)
Si lo que ocurre es que en tu caso eres un poco monger y no aprendiste a ponerte un calcetín, eres vago para agacharte, o te gustan que te queden sobaqueros, con este artilugio del demonio tus calcetines llegarán más altos que ningún otro, a lugares en los que nunca han estado.
También los hay que son más inútiles que el asa de un cubo, y prefieren gastarse el dinero en trastos ortopédicos que no valen para nada en vez de aceptar que no saben abrir un huevo y ya está. Quizás no te comas un huevo frito en tu vida, pero las tortillas seguro que te salen estupendamente :D
¿Tu novio no te abraza por las noches? ¿tu novia da patadas mientras duerme? ¿te sientes solo/a y desamparado  bajo las sábanas? Con un rápido viaje a china tus miserias estarán solucionadas. Te compras una almohada de estas y serás la envidia de tus amigos. No compensa otras carencias, pero para eso está el sexshop XD 
Olvídate de la pelusilla con el felpudo Flanders. ¿No te sale suficiente bigote? ¿envidias al hombre Malboro? Con un poco de loctite tendrás un mostacho que será la envidia del mejor western.
Tras el éxito demoledor de "le pongo un plumero en la cola al perro pa' que me limpie los muebles" llega:  el "niño balleta". ¿Se pone pesadito el crio por que está empezando a gatear y no para quieto? ¡aprovéchate! Le calzas el trapo con flecos este y dejas que se arrastre por la casa. Tus suelos quedarán pulidos y brillantes. No serás la mejor madre del mundo, pero sí la que tiene el suelo más limpio.
Pelea de pulgares versión extrema, para los que quieren llevar este clásico a otro nivel XD
Sí, yo también estoy harta de tener que ir agachándome por toda la casa matando cucarachas. Levantas el pié, agarras el mago, te quitas la zapatilla, y ¡¡ZASCA!! le das en toa la cocorota.  Su suela mullida y esponjosa te proporcionará un confort sin igual a la par que amortiguará el desagradable "crac" que hacen las cucas al espachurarse. Un dos en uno indispensable. (Atención: el bicho puede quedarse pegado a la suela, para eso no tenemos remedio)
Y este es el peluquín frontal, muy útil si tienes que hacerte una foto para renovar el DNI o tienes una cita por videollamada. Hay diferentes modelos: cortinilla, flequillo recto, flequillo ladeado, trenzado, escarola, engominado... Por qué acomplejarte por la calvicie si te puedes humillar con este matojo de pelo y parecer, además de un espantajo, idiota.
Tranquilos, Leonidas no se ha ido a ninguna parte. Simplemente ha sido sustituído por el señor que anuncia los cuchillos en la Teletienda. Cuando le conté el plan para el especial Leo se negó a participar, y creo que anda por ahí matando cosas... no os preocupeis, que para el próximo Portadas terroríficas volverá XD

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Queréis alguno de estos inventos tronchantes? jajajaja
Recordad: el humor es una de las mejores medicinas ;)

¡¡Besos eléctricos!!

45 comentarios:

  1. xDDDDDD ME DEJAS MUERTA! xDDDD
    Que cosas, de verdad >.< Lo de cascar huevos es la repera de la inutilidad...
    El que sí que me ha gustado es el ring para los pulgares jajajajja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Jajajaja, que sepas que me duele la tripa de tanto reirme, es buenísimo, me ha encantado esta entrada. madre mía pero que inventos hace la peña, el ponecalcetines es buenísimo y la gorra con pelo, sin palabras. Pobre niño, le han convertido en niño mopa jajaja.
    Muy buen de verdad, incríble
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola wapetona!

    Oye que ocurrencia has tenido con lo de los inventos. Y mira que los ves en la teletienda y no te paras a pensar muchas veces lo inútiles que son. Lo d ela almohada que te abraza y los peluquines son tremendos. Y todavía habrá alguien que los use (jajajajja) Ahora lo del bigotazo, es lo más que he visto. El niño moqueta es total, te recoge las pelusas y luego lo cambias y ya está. El crío ahce ejercicio y además te limpia la casa (jajajja)

    Una gran idea la tuya, a ver con qué nos sorprendes la próxima vez.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡No puedo creer que no hayas contado conmigo para esta sección!!! Con lo que me gusta a mí reirme de la teletienda y montar discursitos de ella ¬¬ XD
    De verdad, es que con razón me gusta a mi tanto flipar con la teletienda ("Flipar" en este caso significa partirme la caja cada vez que la veo) Es que es taaan absurda.
    Lo del calcetín y el huevo es ya la repera...ya tienes que ser zoquete para comprarte eso por dios.
    Y vamos, el mostacho es lo más!!! Creo que voy a pedir uno...¡No saldré de casa sin él! Seguro que ligo un montón XD
    Y ya las zapatillas me han matao...osú, creo que los que inventan estas cosas lo hacen con un par o tres de porrillos encima XD

    1 besoteeee ^^
    PD= ¿Te pido a tí otro mostacho?

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que buena esta entrada! la mejor de las mejores! sin duda he pasado un gran rato viendo y leyendo todo! La gorra de pelo es lo más, pero lo del bebé es ya insuperable! Creo que me traeré a mi sobrino a casa y le compraré ese trajecito para ahorrarme trabajo! jejejej =)

    ResponderEliminar
  6. Mira que son curiosos... inventan hasta lo inimaginable!!
    Para mi el mejor es el del pijama del niño con la moqueta para que te quite las pelusas del suelo... es la leche! XD

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja espectacular!!!!!
    Lo del calcetín me ha parecido increíble jajaja
    Y lo de la almohada abrazador, lo vi una vez en la tv jejejej y de hecho creo que lo vendían en quierounodeesos.com xDD
    Me ha encantado esta entrada, genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Comprendo a Leonidas, no prestaría mi imagen para encabezar esta sarta de inventos con despropósito. ahora, para mi, el mejor de todos, sin dudas es el ring del pulso dedos, como mola!!! Jajajajajajjajaa Eso sí, el cacho de cuerpo para dormir "acompañado" eso es el colmo!! La santa blogosfera!!! qué no inventarán!!!
    Una vez más, risas conseguidas y puntos para la Valkiria más guerrera. Buen fin de semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me estoy frotando los ojos, no sé si para secar las lágrimas o para borrar el trauma XD
    Pero qué!! Ese señor sobre el halda de la nena, pero en qué piensa mientras se echa a dormir?!!
    Puaj, no quiero ni mentar la zapatilla asesina! Iu.
    Lo del calcetín es la monda, de verdad que me he partido de la risa, pero lo que sí que está hecho para mí (cara de mártir) es el artilugio de los huevos. No hay doble sentido, eh? XD
    Besotes de tu admiradora.

    ResponderEliminar
  10. Esto es un ZASCA pero en toda regla ... ¡por favor! xDD

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas!! Las cosas de la teletienda son lo mejor, lo que me río con los anuncios xD. Pero la almohada esa me ha molado xD Y pobre el niño balleta, ya que está gateando que limpie el suelo no?
    La zapatilla con mango está bien, que siempre la tienes a mano y para no notar cómo se espachuran viene genial que da un asco xD.

    ResponderEliminar
  12. No sé que decir!!jajajajaja Confieso que me encanta el ring de pulgares!! es fantástico ¿como pude vivir sin uno? jajaja me lo pido.
    El calcetín...que ganas de poner el calcetín en el artilugio ese...anda que no tardaras el doble en hacerlo...me muero,jajaja El rompe huevos, es para romper a llorar directamente, si lo huevos se rompen incluso sin querer! Como para necesitar ayuda para ello...en fin...las pelucas y la visera...paso palabra y los sustitutos para dormir confieso que me dan un yuyu tremendo, en serio ¿no os daría cosilla dormir abrazada a un semitorso con brazo? agggggg
    Bicos Freyja, con este especial te superaste!

    ResponderEliminar
  13. virgen santa que cosas se inventan, jejejeejejejejjeje..... habran vendido alguna cosa?¿?¿?¿?¿¡' jejejejejejejejje

    besos

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaaj me matan xDDD Me encanta que lleguen los viernes y pasarme por tu blog, que siempre me arranca, como mínimo, una buena carcajada ^^
    Son geniales estas entradas, de verdad jajajaja Y esta por lo pronto, casi que más que ninguna xDDDDDD
    Tremendo Freyja!!! ^^

    Eso sí, había visto algunos como el de los huevos o la de la almohada "rollo pareja", pero me ha matao el crío balleta xDDDDD qué gran inventooooooo =P jajajajaja

    Grande guapetona! Que pases un magnífico finde!
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  15. Hajajajaja! Me parto!!!!! Pero que buena eres!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Es que no tengo palabras, a veces veo una que me espanta, pero aquí me espantan todas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. XDXD........ Me haces reír nuevamente, gracias que estos días lo necesito, que estoy malilla jajja.....
    Me ha encantado sobre todo el del calvo y el del niño, que horrorrrr por favorrrr.. jajajaaaja.....
    Besotes guapa, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hahahahahahaha vaya telita... xD
    Es que los chinos ya no saben qué hacer... ¿No conoces la bolsa de basura gigante que te pones de poncho con una especie de orinal para ponerte a cagar en la calle? Te juro que no me lo invento, te juro que lo vi en la tele xD
    En fin... xD

    ¡Un besazo enormeeee!

    ResponderEliminar
  19. Lo lograste de nuevo Freyja,gracias!!!!

    De verdad existen todos esos artefactos, y lo primordial....de verdad q son usables??? El niño-mopa,la almohada-abraza y lo de los calcetines....porfavor!!!

    Un beso y que tengas un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. jajaja Madre mía pero todo lo que se inventan xd el más curioso me pareció el de los abrazos para los forever alone como yo xd yo quiero jejejeje me encanta esta sección mi Freya muchos besicos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenísimo!
    Algunos ya los conocía, como el del peluquín con visera o el del niño mopa, muy cómodo por cierto xD
    El de las almohadas ... japoneses jajaja
    Me ha encantado tu tele tienda!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja, me haz matado de la risa, me gusto el invento para matar cucarachas, me ahorraría muchos problemas xD

    ResponderEliminar
  23. Dios mio XD, ¿pero que inutilidad de inventos son esos? XDDDDDDDD. La zapatilla para matar cucarachas es lo más absurdo que vi jajajajja
    Y anda que el primero de la gorra peluquín... LMAO

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, a cuadro me has dejado!!!! Dios Mío pero a quien se le ocurren estas cosas??? De piedra me he quedado con la almohada "busca-roce" y con el niño balleta, jajajaja. A esa madre habría q denunciarla por explotación infantil, jajaja. La gorra con la fregona en la cabeza, muy buena, se la dejará tb para dormir??jajaj

    Besos wapi y cuidateeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! ha sido buenísimo!!! me he reído que no veas!!!

    El primero muy bueno, lo mejor la cara del tío, sin gorra: amargado, con gorra: sonrisa "sexy" XD y digo yo, ¿vendrán según el color de tu pelo? ¿o hay que ir de rubio caca aunque seas pelinegro? jajajaja ay que ver...

    El del huevo...pero si abrir un huevo lo hago hasta yo!!! que soy de las troncas la que más XD. Lo que sí les agradecería sería un artilugio para pelar los huevos...la de tiempo e histerias que me ahorrarían....

    Y el del crío...ni así tendría hijos!!! ni aunque los pudiese utilizar para abrillantar el suelo XD, pero si algún día tengo uno, ten por seguro que me hago con uno de estos...jajajaja

    ¿te imaginas ir por casa con un trozo enorme de varilla sobresaliendo de tus zapatillas? me las clavaría en el culete cada vez que me fuera a sentar que no soporto tener los pies en el suelo XD

    Un especial genial genialoso, como siempre!!!
    Saludos chinos a las guerreras ;)

    ResponderEliminar
  26. Supongo que cuando siguen con la historia tantos años es porque alguien comprara los trastos esos, el cojinn del brazo lo conocía, la verdad es que el otro para es mi novedad, pero inservibles son todos jajajaja. En fin al menos me he reido que hace telita que no veo el teletienda

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja lo que me he reído me ha encantado el especial XDDD
    Lo de la almohada me ha dado muchísima risa jajajaja yo no podría dormir con algo así XDDD
    Y lo de la zapatilla con el mango me ha encantado XDD me vendría bien una jajaja y que alguien pregunte ¿por que llevas un mango en la zapatilla? lo sacas y ...¡ZASCA! xDDD
    Genial la entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. HAHAHAHAHHAA,
    de verdad, los productos de la teletienda son una gran broma, pero lo peor de todo es que la gente los compra xDDDDD. que yo no sé si es que al promocionarlos por la noche nos hechizan y la gente termina comprando lo que no debe.

    pero vamos, como siempre, me he reído un montón con la entrada xDDDD
    besos guapetona <:}

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa!!

    ¿Te estás quedando calvo? ¿se te clarea el cartón? ¡¡se acabaron tus problemas!! Con la nueva "gorrilla calienta azoteas"... Toda una teletienda. Más bueno XD
    Lo del abre-huevos es lo peor que han podido sacar :S Con un poco de maña se abre un huevo sin romperlo XD
    ¿El cojín que hace compañía? ¿En serio? Pe´simo jajaja
    Tras el éxito demoledor de "le pongo un plumero en la cola al perro pa' que me limpie los muebles" llega: el "niño balleta". Con eso pareces una vendedora del teletienda jajaja. Entre las babas que suelta y que se van arrastrando, dejaran el suelo brillante como una patena jaja.

    Tus portadas terrorífica son lo mejor, y los speciales no se quedan nada corto jaja.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  30. Yo entiendo a Leonidas,la verdad... Ya tiene que ser bastante vergonzoso presentar todos los números de portadas terroríficas (ni se te ocurra dejar de hacerlos,a paseo la opinión de Leo! xD), como para encima presentar esto...

    - El niño balleta es adorable,mira la carita de "¿Y yo qué hago así?" que pone... melocomomelocomomelocomo <3

    - El tío de la gorra-estropajo debería tener algo más de dignidad... Lo mismo opino con respecto al de la cortinilla-peluquín o.O

    - Las zapatillas-matabichos son,como menos,útiles,¿no? Imagínate: vas por casa,toa' ancha con las zapatillas, "cloc,cloc,cloc" es el ruido que haces al caminar,cuando de repente... "Aaaaaaahhhhh,unaaa cucaraaachaaaaaaa!!!" Este es el grito histérico que pegarías (figurado,por una Valkyria es muy valiente,pero de ejemplo sirve),entonces,como no tienes a mano la espada de acero toledano,coges la zapatilla por el palo y... "Clac!" de un tortazo,has dejado a la pobre cucarachita que iba de paseo medio muerta o muerta del todo *-* Única pega: aparte de que es una horterada como una catedral, el palo hace un ruido al chocar con el suelo... Y encima la cucaracha o bicho de marras se te queda pegado a la suela de la zapatilla,"aaaahhhgggg"... Ah,sí, y que como te sientes de alguna manera que no sea con los pies en el suelo,te clavas los palos seguro -.-

    De los demás no tengo nada más que comentar ^^ Ya lo has dicho tu todo...

    Muchas gracias por el especial y besotes ^o^

    ResponderEliminar
  31. Diossss casi me caigo de la silla ajajajajajaj me ha encantado el especial, y ahora me pongo seria, te puedes ganar la vida como redactora en los anuncios de la teletienda!!! ajajaj es que me parto con los enunciados XD
    Las zapataillas, no se por que, cosas de mi mente ridícula, han sido las que me han hecho partirme de la risa, tal vez por la visión de la yaya con rulos y con gafas de culo de botella que debe haber al otro lado de esas piernas.

    pobrecito nuestro Leonidas, mira que cortarle la cabeza para ponerle al panchito ¬¬ ajajajajajaj
    Estupendo especial!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaja! Lo que me has hecho reirme! No sé cual me ha gustado mas: le niño balleta, la gorra peluquin, el abridor de huevos... En fin, buenisimos para reirse porque lo que es para algo util na de na!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. A mí me ha matado el rompehuevos, no nos vamos a engañar xDDDDD

    Cómo me gusta esta sección!! Muy buena entrada de finde! ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola Freyja, yo no se donde encuentras esta cosas tan raras, pero me haces reír un buen rato, el de la visera es cutre, cutre y el del cojín que te abraza o las piernas,mejor que se busquen a alguien por dios!!
    Y lo que me ha dejado sin palabras ha sido el ultimo, que no se da cuenta que se le sigue viendo la clava!! jajajaja
    Aunque tengo que decir que las zapatillas con mango no me irían mal, con el asco que me dan los bichos me irían de coña!! jajajja
    Muy bueno, los horrores de la teletienda, inventan cada cosa!! Saludos y besos guapa!!

    ResponderEliminar
  35. HAY DIOS
    JAJAJA pero que inventos no?
    en realidad noc que decir!!
    que raros son XD

    ResponderEliminar
  36. Ay, madre, lo que he podido reírme con esta entrada.
    Lo más gracioso de todo es que algunas de estas "peripecias" chinas ya las había visto por la red o peor, en las noticias jajaja.
    Muy buena entrada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. jajaja Es un poco triste pero resulta que conocía casi todos esos productos!! Ay madre...jaja aún así me he reído muchísimo! Un beso Freyja!

    ResponderEliminar
  38. AAAAAA ESO ES UNA CUCARACHA?? Les tengo fobia
    qué asco cómo puede ser eso una portada? XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa! como siempre menudos inventos jeje La verdad que algunos podrían servir, pero el de la cucaracha? jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Jaja, no es posible que exista lo de los calcetines, en serio ¿quién fue el "listo" que lo inventó?
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Jajaaj, menudos inventos no doy crédito, desde luego el primero de la gorra con pelo... bueno no tiene ninguno desperdicio no sé con cual quedarme jejeejeje. besos

    ResponderEliminar
  42. Jajajaj. Mátame camión!!!! Qué de cosas raras barra absurdas que te encuentras en este mundo.... Te imagino ahí devanándote los sesos, pensando y buscando estas cosas...jajja. Que graciosa!!! Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  43. Dios, que risa madre mía...jajajajajajjajajajajajjajajajja

    Este especial teletienda que nos has montado es demasiado nena!! jajajajajaja Es que no he parado de partirme de la risa desde que he visto la primera foto hasta la última palabra del comentario de la última foto, te has superado...xD

    Hombre, yo si te digo la verdad...lo del niño mopa me parece algo muy factible y provechoso y ya no te digo nada del aparato para ponerte los calcetines hasta los sobacos y el aparato para abrir huevos...creo que estos artilugios revolucionarán el mercado! jajajaja

    Pero lo mejor son los peluquines y las almuadas en forma de piernas y tronco jajajajajajja

    Ahora en serio... ¿quién, en su sano juicio, se compra estas cosas?xD

    ¡¡Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  44. Mira la entrada nueva que he subido "Manías de escritores", que te vas a partir de risa con una cosilla...jajajaja

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!!

    Jajajaja me encanta esta sección te lo juro. Me he quedado flipando con el niño balleta jajaja en serio lo que no inventen esta gente... jajaja xD Espero que más adelante haya otra teletienda que me ha encantado, a ver si Leónidas se anima a venir esta vez xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)