29 de agosto de 2013

Hoy visita el Valhalla... María Nieves Ávila

¡¡Hola, mis guerreros!!

Hacía un tiempo que no os traía esta sección, y ¿que mejor que actualizarla con una autora que acaba de estrenar en el mundo literario con su primer libro? ;) Tengo la suerte de conocerla por Facebook y además de que su obra tiene una muy buena pinta, ella es una persona encantadora ^^ ¡A ver qué os parece!



<La autora>

María Nieves Ávila


Hola, me llamo María Nieves y soy la autora de La guardiana del Yiebén. No sé que decir acerca de mi, supongo que de las cosas que mas orgullosa me siento es de haber escrito este libro. En su momento, me sirvió de gran ayuda para no sentirme sola. Es lo bueno de los libros, que solo saben aportarte buenas cosas.
Cuando decidí escribir la novela, tuve claro que quería que la protagonista fuese una mujer con carácter y que se las pudiese arreglar ella sola. De esa idea nació Elena Náise y desde la primera página que escribí he vivido una aventura que dura hoy en día.
Este libro fue el primero que escribí; le tengo un cariño especial. Solo espero que te guste tanto como a mi me enorgulleció escribirlo. Espero que te rías, te emociones, disfrutes con su aventura y con el misterio que le rodea. ¡Bienvenida a la aventura!

<Su obra>

Título: La guardiana de Yiebén.
Editorial: Autopublicado.
Número de páginas: 283.
Género: Fantasía.
Comprar en: Info en Blog.
BlogAquí

Sinopsis:
El dolor de su rostro le hizo sentirse victorioso. Comenzaba una lucha que se llevaría a decenas de personas por delante. Quería verla sufrir, quería que supiese toda la verdad. A su lado, un joven respiraba agitadamente por la carrera hacia su encuentro. En otro lugar, una mujer velaba por la vida de una joven. La guerra mas temida por ambos mundos, acababa de comenzar y tanto el yiebén, como el Rey Hunter, tenían un objetivo en común: Elena Náise.
<Booktrailer>


¿Qué os parece? ¿os llama la atención? ¿Lo habéis leído? :)

¡¡Besos eléctricos!!

16 comentarios:

  1. No es el tipo de lectura que yo frecuento pero me encanta que presentes autores jóvenes. Le deseo mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conociamos pero el booktrailer nos ha gustado mucho. El libro tiene muy buena pinta ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues el argumento pinta muuuy bien ;) Me gusta la fantasía, así que le echaré un vistazo con más tiempo...

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Tuve la fortuna de toparme con María hace ya un tiempo por Facebook, me llamó tanto la atención el argumento de su libro, que se lo compré. Y aunque no soy de juvenil, el libro me pareció una lectura muy fresca y con mucha imaginación. Realmente, espero que le vaya muy bien y saque la continuación, por que te deja con ganas de saber que pasará a continuación.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llama muchísimo. Ya lo puse en una entrada en mi blog, forma parte de mis deseos literarios. A ver cuando puedo hacerme con él. Ya nos contarás que te parece ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues he estado curioseando el libro y la verdad es que no me atrae mucho...
    Pero le deseo muchísima suerte a la autora ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no lo conocía, pero la sinopsis me ha llamado muchísimo la atención y la portada del libro es sin duda preciosa *.*

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy de vuelta!!
    La verdad es que no la conocía a ella ni su libro.Tiene muy buena pinta:)

    ResponderEliminar
  9. No es de lo que más frecuento pero oye, ya nos dirás que te parece, por lo pronto saber de nuevos autores me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que pintaza y que booktrailer mas bonito. EStoy planteandome seriamente acabar alguna de mis novelas, pero muy muy seriamente

    ResponderEliminar
  11. Tengo este libro pendiente de leer desde hace tiempo aunque el mío tiene otra portada, creo que lo empezaré pronto ^^

    ResponderEliminar
  12. Este libro me da la sensación de que está en mi término medio. Es decir ni me llama la atención, ni deja de hacerlo. Ahora bien, la portada es preciosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo conozco a María desde hace ya un año o así, desde que tenía el libro con los sinvergüenzas de Atlantis. Pero el libro tengo ganas de leerlo, aunque con todos los pendientes... a saber cuando.

    ResponderEliminar
  14. A ver si le echo un ojo al libro,
    Felicidades por tu fantástico blog!! En el Valhalla seguro que dejan de pelear un rato todos los días para conectarse a él...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta, desde luego!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaaaaaaaaa! ¡Cuánto tiempo por todos los Dioses! D:
    Pues con su descripción sobre si misma me ha parecido bastante simpática como tú dices y la sinopsis la verdad es que no está nada, nada mal. Es más me ha picado la curiosidad ^^

    Si tengo la oportunidad quizás lo lea. Le deseo lo mejor a esta autora!

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)