9 de diciembre de 2013

Sorpréndeme

Titulo: Sorpréndeme.
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Número de páginas: 432.
Encuadernación: Rústica sin solapas.

Sinopsis:


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Björn y Mel se conocieron de una forma un poco accidentada. Ella pensó que era el típico chulo con traje, él que era una mandona bastante borde.

Por desgracia para ambos, tienen una amiga en común, Judith. Así que lo que al principio quedó en un encuentro casual, en un momento puntual, se convirtió en un continuo.

Mel es una mujer independiente y segura, es piloto del ejercito americano y tiene una hija, Sami, que es lo más importante en su vida. El padre de la pequeña murió cuando Mel estaba embarazada, y algo que descubrió sobre él la ha vuelto desconfiada con los hombres.
Pero con el tiempo empieza a sentir cierta atracción por ese hombre que la irrita tanto, Björn. Y al final la tensión entre ellos se convierte en una pasión abrasadora.

Mel lleva en secreto su profesión, tiene sus motivos y no cree que su silencio le haga mal a nadie. Hasta que descubre el odio que siente él por los militares americanos, a raíz de una mala experiencia familiar.



Así que lo que empieza siendo un secreto sin importancia, se convierte en la gran carga de Mel. ¿Cómo explicará sus mentiras? ¿Cómo se lo tomará Björn?.
Björn es uno de los personajes secundarios más importantes de la trilogía Pídeme lo que quieras. Cuando esta terminó, y supimos de la existencia de Sorpréndeme, la mitad nos volvimos medio locas, yo la que más, jajaja.

Era mi favorito, por encima incluso de Eric. Este último es demasiado serio, estricto y cuadriculado mental, mientras que Björn era todo lo contrario. Donde Eric era frío, Björn se mostraba cálido y alegre.

Un personaje, además de sexy y atractivo, con un gran carisma. Inteligente, divertido, leal y un gran amigo para la pareja protagonista. Con todo eso, me creé una expectativas inmensas sobre su persona. Partí de lo que Megan nos mostró sobre él, y luego yo por mi cuenta me imaginé el resto como me dio la gana XD
Además la protagonista femenina prometía, ¡y tanto!. Militar, con carácter, la única capaz de retar a Björn. Y dije, "dios, esto va a ser la bomba".

El libro comienza poco después de donde termina el último de la trilogía PLQQ. Ha quedado claro que Björn y Mel no se llevan bien, y no parece que la cosa vaya a mejorar. Sus encuentros están plagados de piques, roces, malas caras y... francamente, una actitud muy infantil.


Tuve un problema con la primera mitad del libro. Al principio tenía gracia la personalidad de Mel, tan intensa y fuerte, enfrentada al pacífico Björn. Era divertido como esta le dejaba descolocado.
Pero, de verdad, creo que el pique se alargó demasiado. Sus encuentros se me hacían repetitivos y el comportamiento de ambos algo infantil.

Eso fue lo primero que no me convenció. Lo segundo es que Mel se come a Björn. Tiene tal genio y tanto descontrol emocional que lo eclipsa. Y yo esperaba más de él, la verdad. No me decepcionó, pero esperaba... no sé, que no fuera tan fácil "domarle", jaja.


Por eso, durante esos capítulos, no lo disfruté mucho, lamentablemente :( Pero... ¡¡¡PERO!!!... gracias a dios en la segunda mitad volví a ver a mi Megan, sí, esas escenas que me gustan tanto, esos momentos que te sacan sonrisas, lágrimas y te hacen leer sin parar. Y me parece que he dado con la solución a mi drama con este libro... es que soy más de chick-lit que de erótica :P

¿Y por qué digo esto? Pues por que tras terminar el libro me he dado cuenta de que disfruté de verdad leyendo los enredos del final, las trastadas de Sami, Covadonga (abuela de Mel), que era un cachondeo de señora. Cuando ellos empiezan a sentir algo el uno por el otro y se empieza a liar todo, es cuando el libro me dio lo que yo quería.
"Saboreó sus labios con deleite y cuando se separó, él le pidió:
-Quédate esta noche conmigo.
-No...
-No te vayas-insistió con voz ronca.
-No puedo...
-Sí puedes..., claro que puedes.
Conmovida por su voz y por lo que sentía estando con él, lo miró a los ojos y directamente preguntó:
-¿Qué estaos haciendo?."

Tiene momentos buenísimos en los que me reí un montón. La hija de Mel, Sami, es para comérsela. Y los secundarios también se hacen querer. Bueno, Foski no XD Björn enamora, por que es un hombre que, francamente, todas querríamos en nuestras vidas, jajaja Por desgracia Mel lo eclipsa.

La parte erótica... obvio que hay muchísimo erotismo y bastante contenido sexual. Escenas que están muy bien escritas y la verdad es que Megan se desenvuelve genial en este género, creando morbo en estado puro. Pero además de sexo hay una historia, unos personajes, una trama con su principio y final bien desarrollada, y con un estilo que la hace única.

Pero esta vez no me ha convencido del todo, por desgracia (que no cunda el pánico, Megan para mi sigue siendo sagrada XD Es que veo a alguna por ahí preparada para echarme agua bendita gritando "¡sal de su cuerpo, demonio!"). Y creo que es por que a la larga el género erótico me cansa y que me gusta mucho más cuando escribe sobre los géneros donde la conocí, histórica y chick-lit (y por que me imaginaba a mi Björn de otra forma :/)

Así que yo sigo esperando pacientemente a que salga Melocotón loco el 9 de Enero, ¡¡voy a pillar al bombero con unas ganas...!! jajaja ;)

35 comentarios:

  1. Hola corazón :D

    No he leído ningún libro de esta autora pero le tengo ganas, aunque no creo que lea de erótica ya que por ahora creo que no es mi genero. Me alegro de que te haya gustado a pesar de que no haya sido como los demás de esta autora. Aunque si te soy sincera me intriga eso de que ella sea militar :P

    Gracias por la reseña :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Saludos Freyja!
    Me pasó un poco como a ti, esperaba demasiado del libro, me monte mi película mental y después no resultó para nada lo que yo esperaba. Básicamente en mi caso, la protagonista femenina me resulto insufrible, e infantil, llevándoselo al bueno de Borjn a su terreno y trasformándolo. una pena.
    Menos mal que "Melocotones locos" ya esta a la vuelta de la esquina, y le tengo unas ganas al bombero... jajjaa
    Que paséis buen lunes por el Valhalla!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta autora no me gusta nada. A pesar de que he leído toda la trilogía de PLQQ, se me hacia un poco pesada y un tanto repetitiva en algunos momentos. Con el último de la serie estuve a punto de tirar el libro a la pared - literalmente- de tanto que me cabreó el comportamiento nada normal de Judith, pero felizmente tenia a Eric para calmarme los nervios .. jajaj .
    Björn siempre me gustó desde la primera vez que ''lo vi'' y no puedo hacer otra cosa que darle una oportunidad a este libro, aún sabiendo que me voy a cabrear mucho, por que leyendo tu reseña, que por cierto es maravillosa, he sabido que Megan ha echo de Mel lo mismo que ha echo con Judith, es decir una personaje que en algunos momentos se hace de lo mas tonta.

    Gracias por tu linda reseña.
    Beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende tu reseña como ya te dije en los premios del mes, siempre has hecho buenas reseñas sobre esta autora pero claro todo no puede ser de diez, quiero leer este librito cuando termine la trilogía pero de momento voy despacio y eso que el primero me encantó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa

    vaya, no te ha gustado tanto la novela! yo creo q el liston estaba muy alto, no? Igual ha sido pq esperabamos la historia de Bjorn como agua de mayo y luego no se le ha sacado el jugo q queríamos. Bueno, a ver q tal el bombero, no? yo tb estoy deseando leerlo, jeje

    besossss

    ResponderEliminar
  6. Bueno está bien definirse y saber un poco que nos convence más o menos, creo que me pasa algo similar con lo erótico y teniendo tanto por delante de Maxwell seguiré otra de tus recomendaciones. Como digo, de un autor que gusta hasta los menos "bueno" (lo que menos convence) es un placer leerlo :) ¡a por ese bombero!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Si bien quizá no llegue la nivel de Pídeme... he escuchado que está bastante bien, y voy a tener tus "peros" muy presentes. Igual, siendo de Megan, seguro que lo leeré, aunque intentaré controlar mi emoción. Gracias por la estupenda reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. A mí la erótica me aburre un poco y todavía no entiendo bien que es lo de Chic-lit, pero igual debería atreverme con uno de esos libros de esta autora, porque empecé con Pídeme lo que quieras y no fui capaz de acabarlo... :$ Yo con 50 sombras empecé mi andadura en la literatura erótica y creo que la terminé jaja De todas formas gracias por la reseña, un besiño :*

    ResponderEliminar
  9. Espero poder leerla pronto ^^
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho, aunque no es de los libros mas sorprendente que he leído de la autora!
    bss

    ResponderEliminar
  11. cof, cof... tengo que ponerme las pilas y leer la trilogía de Megan... cof, cof... luego continuar con este libro y los que vendrán... En fin, siempre consigues que me ilusione con esta autora y no es para menos... >_<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu reseña y tu confesión, porque yo también soy mucho más de Chick-lit que de erótico, por eso tengo todos estos libros pendientes de Megan.
    No creo que e momento los lea, pero gracias por la entrada.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapaa! Yo tengo ganas de leerla ;) Espero hacerlo pronto porque en la trilogía de Pídeme lo que quieras me gustó el personaje;)
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niña :)
    Ya sabes que estos libros no me gustaron nada y este libro decidí no leerle, me quedo con lo que has puesto al final porque coincidimos, me encantan las novelas de Megan pero lo erótico ya me cansa, los libros de este género han salido como setas jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Buenas! de la autora solo he leído Los príncipes azules también destiñen y ya tengo algunas más esperándome pero el género erótico de momento no me llama aunque leí las famosas sombras del señor Grey y aunque el primero me gustó los demás... bueno... bien están pero tampoco fueron para tanto. jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo le tengo esperándome, me da un poco de cosa empezarlo por si no me gusta xD Al final acabé por no soportar a Eric (¬¬), aunque me han dicho que Björn es mejor... Tengo que leerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo prefiero dejar estos libros para el verano, salvo excepciones y compromisos varios. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Pues aun no he leído de esta autora, creo que buscare algunos de sus libros que me convenza lo suficiente para empezarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de esta autora? Aunque este no es de los que más me llama de ella..
    besos<33

    ResponderEliminar
  20. Bueno bueno!! Mi hermosa Frey!!!
    Hacía tiempo que no me podía ni acercarpor mi blog. Pero ya estoy por aquí otra vez!!!!
    No creo que lea este libro, pero sí a ti!
    Gracias por la fantástica reseña!!!

    ResponderEliminar
  21. aissss, no es la primera reseña q no le coloca el sobresaliente a Bjorn,...pero es q soy cabezota ahsta decir basta,y se q lo tendre q leer si o si....despues claro,me dare de cabezasos,pero de momento¡¡¡lo quiero!!!!!!

    Besitos corazon de melon!

    ResponderEliminar
  22. Me da mucha curiosidad el libro y quiero la trilogía en físico xd pero al parecer este libro no está cosechando buenas críticas u.u gracias por la reseña guapi, besicos :)

    ResponderEliminar
  23. Pensé que te gustaría mas este libro :S
    Hombre, la verdad es que me hecha un poco para atrás lo que dices de que la primera parte es un poco repetitiva, creo que en muchos libros abusan de ese toque de pique entre los protagonistas, y llega a ser un poco pesado o poco creíble... no se. Aun así apuntado lo tengo ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Yo aun no he leído el libro. Lo tengo en la estantería, pero como hace tan poco que leí el tercero de PLQQ que quiero dejarlo un poco de lado... pero bueno, yo estoy contigo en cuanto a la temática. Me gusta mucho más la Megan del Chick-lit ^^.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Querida Pincesa, yo he disfrutado de este libro desde el principio hasta el final y quizás se deba a que yo soy más de erótica que de chick-lit XDD Me ha parecido un libro muy bueno con el que me he reído montones de veces con escenas como el caballito, los piques de los protagonistas (a mi no se me hicieron eternos, es más, me molaban mucho XD), la abuela de Mel es la caña y Sami es puro amor. Me ha encantado ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Tanto que he visto a esta autora por la web que la he aburrido, además la erótica no me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Seguro que me gustaría pero tengo antes otras novelas de la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Holaa guapa! Aún no he leío nada de megan pero ya tengo dos de sua libros en mi poder así que pronto les hincaré el diente!
    Yo no soy mucho de erótica por lo que no creo que esta novela me gustase a pesar de que me han entrado ganas de conocer al prota!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  29. Holaaa. esta escritora está teniendo mucho éxito y todo el mundo la está leyendo. Yo aún no me estrenado pero tengo muchas ganas de hacerlo. Espero que sea pronto. Bssss

    ResponderEliminar
  30. Hola hermosa guerrera :)
    Tras probar con PLQQ, ya que veía que tú y muchas otras bloggeras ponían a la autora por lo cielos, me animé a leerlos pero lamentablemente después del primer capítulo no me quedaron ganas de continuarlo, y es que aunque he leído un poco del género erótico por las novelas históricas, el de esta autora se me hizo muy fuerte por lo que no creo leer nada de esta autora, aún así gracias por la reseña, me alegra que a ti si te haya gustado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  31. Hola ^-^
    Todavía no he leído la trilogía de Pídeme lo que quieras aunque tengo los dos primeros, espero hacerlo pronto y si me gustan compraré el tercero y este libro :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  32. Hola
    solo he podido leer un libro de megan pero la verdad tengo ganas de leer más de ella
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Yo aun no me animo con esta autora aunque no creo que tarde porque mi cuñada se está haciendo una autentica experta en la materia así que seguro que le pillo alguno y le echo un ojo jeje Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero hacerte una pregunta. Lo mismo ya se ha hablado este tema y llego tarde, pero ya que sé que eres experta Magwelliana te lo voy a comentar: ¿Soy la única que ve los tachones negros de la portada? ¿Es así? Parece como si hubieran cogido otra portada de la autora y hubieran tachado con negro el título anterior y todo lo que sobraba para fabricar esta. Cada vez que la veo me quedo descolocada y me paro a pensarlo, pero nunca lo había preguntado hasta ahora...

    PD: Sí, estoy haciendo tour por tu blog XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, yo también me había fijado XD Esta imagen en concreto la saqué de internet. Vale, debería haber puesto otra pero... no sé, al final dejé esta, qué más da XD Parece que la han hecho a brochazos...

      Eliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)