3 de febrero de 2014

Sorteo San Valentin - Mi Bestia

¡¡Hola, mis guerreros!!


Ya estamos en Febrero, segundo mes del año y el mes del ¡¡AMOOOORRRRR!! -love is in the air, nino nino ninonaaaa...- ¿Lo notáis? ¿lo sentís? Es Cupido acechando con sus flechas de ¡¡AMOOOORRRR!! -love is in the aiiirrrr-...

Pero... ¡uh-oh! ¿cómo es posible? ¡No viene solo! Quien... ¿quien es él? ¿Quien es ese hombre de andar provocador y movimientos felinos? ¡Viene hacia aquí! -¡y yo con estos pelos!-
¡¡¡TACHAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
Aprovechando que hoy sale a la venta el segundo libro de Los Ocultos
¡¡SORTEAMOS UN EJEMPLAR DE MI BESTIA!!

-Bueno, ya está bien. ¿Es que me vais a cambiar por este?

-Leonidas, a callar, vuelve a tu sección (no había pensado que juntar dos Leos en el mismo espacio podría ser demasiada testosterona, jajaja).

Mirad que pedazo de hombre tenemos en el Valhalla. Es que Leo, el protagonista de Mi Bestia, es mucho maromo. Francamente, no estoy segura de querer dejarlo ir, quizás me lo quede...

-¡De eso nada!

-Es broma Leonidas.

Y ahora la pregunta del millón es... ¿quien lo quiere? jejeje

Importante:

-Sorteo Nacional de un ejemplar de Mi Bestia firmado por la autora, Laura Nuño.
-Durará desde hoy 3/2/14 hasta el jueves 13/2/14 a las 23.59 (hora peninsular).
-Habrá 3 puntos por participación sin puntos extras.
-El viernes 14, día de San Valentin, anunciaré al ganador, que se elegirá mediante Random.org.
-El ganador tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo con un mail a roroguna@gmail.com, en caso de no reclamar el premio volveré a sortearlo.
-Para cualquier duda que tengáis me podéis escribir a esa dirección de contacto.

Bases obligatorias:

-Ser seguidor del blog.
-Dejar un comentario en esta entrada con lo siguiente:
   ·Diciendo que participáis y (si habéis leído el primer libro de la saga, Mi Custodio) cual es vuestro personaje favorito.
   ·¡IMPORTANTE! URL del perfil blogger (o si tenéis Google+ pantallazo donde se vea que me seguís y que podéis enviar al correo que facilito arriba).

No es obligatorio, pero si queréis llevaros el banner o compartir el sorteo en vuestras redes sociales os estaré eternamente agradecida (de verdad que sí XD)


GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR PARA SORTEAR <3


¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!

¡¡Besos eléctricos!!

62 comentarios:

  1. Hola participo, luego lo subo a mi blog, mi personaje favorito de mi custodio es ronan aunque realmente me gustan todos.
    Aquí te dejo mi perfil.
    https://www.blogger.com/profile/09894742003624340893

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el sorteo, que desde el movil iba y venía. <3

      Eliminar
  2. Hola participo, no se subir la url dime una direccion de correo y te mando el pantallazo.
    Mi personaje favorito de Mi Custido es Ronana.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar Belen! ^^ Mándame la captura de pantalla a roroguna@gmail.com

      Eliminar
  3. Participo!!!!
    Mi favorito no sé si será pero me llama bastante la atención el druida, si, si, quiero saber más de él! Pedazo sorteo Freyja!!
    https://www.blogger.com/profile/02824956899284813498
    Bicos y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  4. Me parto con la entrada, voy a dejar que opte otra por este maromo, más que nada que no he leído el primero y no estaría bonito ¿no? Eso sí, te haré la publi por las redes ;)
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola participo, tengo pendiente de lectura Mi custodio así que todavía no se cuál será mi personaje favorito.
    url de miembro http://subefotos.com/ver/?d650f8a478503896e122db37d5e7642fo.jpg
    Gracias por el sorteo y besoss

    ResponderEliminar
  6. Como para no participar!!Así da gusto empezar la semana!!!
    Me es muy dificil escoger uno favorito,los cogería todos,pero luego me coméis...Dru me encantaaa!!!! :)
    Aquí dejo mi perfil de blogger : https://www.blogger.com/profile/15227436653131801723
    Suerte a todas y lo comparto en mis redes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Participo porque es una escritora que me encanta y con Clarita me engancho, tengo pendiente Mi Custodio no sabría decirte cual es mi favorito.Comparto en las redes ,soy Aure Martinez saez ,suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, participo (con todas mis ganas) y Mi custodio caerá en el RA.

    Gracias por el sorteo!! Comparto!!

    ResponderEliminar
  9. Participo. No he leído nada de la autora, así que no se cual es el personaje que más me gusta de "Mi Custodio" (voy muy atrasada en lecturas), próxima compra en RA, pero deseando leer ambos.
    https://www.blogger.com/profile/16466154280414009436

    Gracias por el sorteo a ambas!!! Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  10. No he leído el primero, pero tampoco me llaman demasiado la atención, así que no me apuntaré a éste. Espero que otros se animen =)

    ResponderEliminar
  11. Participo
    mi favorito no hay ninguno me encantan todos los personajes , haber si hay suerte
    comparto en las redes sociales,soy Mari Carmen Ayús

    ResponderEliminar
  12. Si lei mi custodio y estoy encantada de poder tener pronto en mis manos mi bestia.
    El personaje favorito de Mi custodio es como no mi custodio me enamoró
    https://plus.google.com/u/0/+M%C3%B3nicaRodriguezRiego/about

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué entradas tan buenas, guerrera! Voy a pasar porque estoy un poco lejos, pero le deseo suerte a todos los participantes, el sorteo es genial.

    Besos, feliz inicio de semana, cariños para Leo ;)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este pedazo de sorteo!! claro que me apuntooooooo

    Lo quierooooo, aún no he leído el primero por tanto no puedo decir quien es mi favorito, lo siento

    Mi perfil de blogger es:

    https://www.blogger.com/profile/15144185026699989591

    Y soy de España, creo que lo tengo todo hecho.

    Espero que vaya bien

    Que tengo ganas de leer a Laura Nuño en Paranormal, que Clarita me encantó!!!

    Muchos besitos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡PARTICIPO!!

    Por desgracia, no he leído Mi Custodio aún pero estoy deseosa desde que lo descubrí con tu reseña. Así que no me importa empezar por probar a conseguir su segunda parte.

    No tengo perfil blogger desde que me hice el coñazo de Google+ por el que no sé dar la lista de blogs a los que sigo (pero sabes que soy asidua desde hace mucho). ¿Te mando una captura al email? Tú ya me dices.

    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Me apunto al sorteo. No he leído la primera parte pero llevo bastante tiempo con ganas de hacerlo y si me toca Mi Bestia entonces ya no tendré escapatoria y será sí o sí comprarme el primer libro y no darle prioridad a otros xD.

    https://www.blogger.com/profile/13259356232526788212

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar, todavía no he podido leer mi custodio pero me muero por hacerlo por eso mismo me apunto ;) (es lo que tiene estar sin un duro)

    https://www.blogger.com/profile/15572552733271378778

    ResponderEliminar
  18. Hola, quiero participar. Mi personaje favorito de Mi custodio es Ronan, y de sus compañeros me quedo con Dru, el druida. Deseando leer la segunda parte.

    https://www.blogger.com/profile/10611881478906976524

    Así da gusto empezar la semana!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niña :)
    Pedazo sorteo, participo. Para mí el personaje favorito de Mi custodio fue el druida Dru, ains que ganas tengo de leer su libro *_*
    https://www.blogger.com/profile/02768901642934044460
    Un besote cielo y garcias por este sorteo, me llevo el banner

    ResponderEliminar
  20. No he leído este libro ni se de que va, pero lo he visto mucho... lo investigaré jeje

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia...que si lo quiero ??? El dia 1 si todo va bien, nos encontraremos con Laura en Barcelona...imagina que me lo puede firmar allí....!!!
    Mi url es https://www.blogger.com/profile/15809068608560542446

    Mi personaje favorito es Leo...así que no te digo nada más, mi bestia me espera !!7
    Besotes !

    ResponderEliminar
  22. YO! YO! Me apunto!! *levanta la mano como en clase de colegio*
    Te dejo mi URL: https://www.blogger.com/profile/13789568902967881371
    EL primero lo tengo pendiente aquí!! Así que por ahora no te puedo decir mi personaje favorito :((
    A ver si tengo suerte :)

    Gracias por el sorteo guapa!

    Muakas!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Muchas gracias por sortear "Mi bestia". Participo, por supuesto.
    Para el personaje favorito... Mael. Sin dudarlo. ^^

    Mando captura al correo del pantallazo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Participo, tengo muchas ganas de leerme los dos libros y no he leído el primero porque tenía miedo de quedarme con ganas del segundo, y ahora es la oportunidad perfecta :)
    Muchas gracias por el sorteo. La URL de mi perfil es: https://www.blogger.com/profile/08119518868862168002

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Pues claro que participo, le tengo muchas ganas a esa saga y todavía no me he podido poner con el primero, pero si me toca el sorteo será la escusa perfecta *-*

    Mi perfil: https://www.blogger.com/profile/05306161831374313756

    Ojalá y tenga suerte porque es un regalazo, además firmado...

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  26. Hola amore!!!
    Estoy absorbida por el curro y ahora que tengo un ratito vengo a visitarte y veo que tienes un sorteazo de un libro que me muero por leer así que me apunto sin dudarlo.
    Perfil: https://www.blogger.com/profile/15615561282393494197
    De Mi custodio mi personaje favorito era Leo me partía con él jejeje. Gracias por este sorteo preciosa, espero que estés bien. Un besazo giganteee!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Participo!!! Yo lo quiero *__* Desde hace mucho tiempo me llama la atención.
    La url de mi perfil de blogger es:

    http://www.blogger.com/profile/08042175910193033288

    Besos y mil gracias *__*

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola mi niña!!

    Aix siento pasarme tan tarde pero no he podido venir antes por aquí... U.U' Bueno desde YA te digo que por NADA DEL MUNDO MUNDIAL me perdería yo este sorteo tan BESTIAL!! *.* Así que sí, participo!! ^_^

    Haber mi personaje favorito de los Ocultos creo que es Ronan porque en el anterior libro me dejo seca de lo que llegué a babear por ese pedazo de Custodio...(quien fuera la albina...aix...*O*) jajajajaja Pero me da a mi que en cuenato le Mi Bestia, Leo pasará por delante de Ronan y sinó ya te cotaré ya... Y la verdad es que el druida también me llama mucho la atenció así que ¿sabes qué?que creo que mejor me quedo con TODOS porque tengo mucho amor que repartir y todos están muy buenos!! :P jajajajajaja

    Url del perfil: https://www.blogger.com/profile/01807668168302933763

    Por cierto me llevo el banner a mi blog vale cielo?? Un besazo enorme y haber si tengo suerte que me muero por la bestia de Leo!! º.º

    ResponderEliminar
  29. Este no es para mí, digo el libro, porque si lo que sorteas es al muchacho en cuestión entonces ni me lo planteo jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que me gustaría haber leído el primero pero mi hermana lo tiene secuestrado ¬¬
    Pero no pasa nada me haré con el pronto chiii :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    https://www.blogger.com/profile/09629596697559515071

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima!!

    Yo en esta ocasión no me apunto porque aún no he leído ni tengo el primero, pero espero que se apunte mucha gente y que el sorteo sea un exitazo ;P

    Muchos besitos guerrera!! =D

    ResponderEliminar
  32. A ver mi corazon de melon,como no me voy apuntar!!!!! Primero fue Ronan,luego Leo......y el que me gusta a mi Keve,tendre q esperar todavia por él,pero sera una espera q mecerera la pena,leyendo las demas historias.
    te sigo por google +,necesitas una captura de pantalla o me tienes fichadita????

    Ahora mismo lo llevo al fb,y mañana me subo el banner al blog,q ya lo cerre por hoy

    Un besito mi corazon!

    ResponderEliminar
  33. Paerticipo y por raro que parezca mi personaje favorito es Kevel, aunque Ronan también llamó mi atención!!!! con tanto hombre buenorro imposible elegir.

    Me llevo el banner a mi blog.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  34. Hola Participo, mi personaje favorito es Dru.
    Mi perfil: https://www.blogger.com/profile/18139280202041693323
    Gracias por el sorteo un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola yo también quiero participar! https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177
    Y me llevo el banner a mi blog:
    http://noventaydoslibros.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  36. Participo :D
    Tengo Mi custodio pero tengo tanto pendiente que aún no lo he leído!
    Mi perfil: https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vuelvo a dejar la url: https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865
      Gracias por avisarme, no debí de darle bien :D

      Eliminar
  37. https://4t4qjto8n6vcba9cabf6v2lrng9ast6r-a-fc-opensocial.googleusercontent.com/ps/confirm/questions?st=e%3DAOG8GaBh6DzPwODTOpHhiyOkPGGLizom5hRL1vGy9LVBphjFngtLlWkE%252FVHES1lv4gDHLR%252B1WyWzp3vW%252BcCXIlLMShLPsp0%252BqGn0GhZBoXGdyQnIyGNaNdEVq8abK54IJFd2wtl5ivZTwWBFnH1NEJctNuxuOiSdhVmt5pETYd1ZJuVJCnZZ9YWk%252Br1UEiZ%252FY2qkp6jht78B3aqByYBEX96ViNh1sBDwHAVcqkmurl2LHcZoLGmQiaJ52PZxxvOaRhyOiii2qzZCRpzZYxcFb7p%252BlCbNxHZcKwMa7a3OTarQ5fPtlwbuahDZbUMbHA%252FYvicU0oe85g9Dw2akthZDm5e6eywZTMfqZg%253D%253D%26c%3Dpeoplesense
    No se si esta bien el ÚRL pero sigo el blog.
    Yo me quedo con ronan por supuesto ese custodio fabuloso.
    Soy española y babeo por el LIBROOOOO
    Así que por supuesto que participo.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. hola wapaaaa

    peasoo concursazo!! jejeje No participo pero me llevo el banner q me encanta!! Estoy deseando leerlo ya! será de mis próximas lecturas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Que sorteo tan apetecible!!! No he leído aún "Mi Custodio" pero le tengo muchas ganas!!!

    Mi perfil: https://www.blogger.com/profile/05966589942408808500

    Gracias por organizar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Justo me estoy leyendo el primero! ¿Así como no iba a participar? ;)
    Perfil: https://www.blogger.com/profile/05927423218772071339

    ¿Mi personaje favorito? uhmmmm Tengo ganas de saber más de Dru.... Seguro que su libro me encantará jajajajajaja pero eso ya es adelantarse demasiado ¿no? :D

    Besossssss

    ResponderEliminar
  41. Anda leche, no me había fijado que había sorteo xD Me he percatado porque he visto un comentario que has dejado en otro blog xD

    Pues todavía no he leído el primero, pero desde que leí tu reseña le tengo ganas, de hecho cada vez que paso por la librería me le quedo mirando con ojos hambrientos xD

    Bueno aquí mi URL, pero ya tu sa que te sigo y te persigo ^^: https://www.blogger.com/profile/00379006014765595033

    Gracias por el sorteo, y a ver si toca, así tengo excusa para comprar el primero ^^

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
  42. Yoooo looo quiero!! Asi que me apunto a ver si hay suerte. Justo ahora estoy empezando a leer el primero porque tengo unas amigas que ansian asquerosamente, asi que todavia no tengo un personaje favorito aunque algunos ya apuntan maneras jijij.

    Esta noche te pongo la url de seguidora y me llevo el banner, y si me deja ahora conpartir lo hago jijij

    Muchas gracias por organizar el sorteo ;)
    Besotes cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo tú no hace falta que me dejes url ni nada, ya sé que me sigues ;) ¡Apuntada! jeje Mucha suerte y espero que te esté gustando muuuucho nuestro Ronan jajajaja

      Eliminar
  43. Hola!!!
    participo!! que ganas de leer a la bestia!!!
    te dejo mi perfil de Blogger y comparto!!!
    https://www.blogger.com/profile/15331013856801462020

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto... pero no he leído el primero todavía (aunque tengo pensado hacerlo) XD
    URL: http://www.blogger.com/profile/01650911663751932500

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa,
    Me apunto:
    https://www.blogger.com/profile/13550958638180693185
    Del primero me gustó bastante el amigo de Ronan, creo que se llamaba Dru, a ver si también hay libro suyo :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches reina,
    quiero participar pero soy un desastre en las redes, a ver si lo hice bien. Aqui mi prueba de adhesion;
    http://subefotos.com/ver/?120c729b23a45604b7371afe3a863dd1o.jpg

    En cuanto al personaje solo he leido el primer capitulo y lo tengo pendiente de empezar. Esperaba juntar los dos de la serie porque me gusta mas leerlos seguidos y asi no perderme detalle. A ver si hay suerte.

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Participo ^_^ Que difícil elegir sólo un personaje favorito, la verdad me gustaron mucho todos, pero quizás tengo más debilidad por mi custodio Ronan, me encanta!! Aunque la bestia....grrrrr, me gusta mucho también!! Adjunto URL del perfil blogger y comparto por facebook ^_^ Muchas gracias por este estupendo sorteo, suerte a todos!! Muaaaaaks!!
    https://www.blogger.com/profile/05090872094552986078

    ResponderEliminar
  48. hOLA!! Me apunto al sorteo, la verdad que aún no me he leído el primero, pero si que lo tengo en mi lista de pendientes! Por lo que no puedo decir cual es mi personaje favorito.

    URL: https://www.blogger.com/profile/12893228888134200703

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  49. Hola, participo.
    Mi personaje favorito es Dru, su personalidad y fuerza me conquistaron en el primer libro.

    -Url de perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/00024419851293928412

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola ^-^
    Participo en el sorteo qué tengo muchas ganas de leer esta saga y cómo todavía no he leído el primero no te puedo decir cuál es mi personaje favorito.

    -Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/09625956069847284028

    Me llevo el banner a mi blog que no me cuesta nada.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  51. Me acabo de dar cuenta de esto... Buscando en tu blog nuevas lecturas, y ala!! Casi no llego!!

    Participooooo!!! Lo quierooooo!!!

    Aqui tienes mi perfil de bloguer para que puedas encontrarte! ;-)
    https://www.blogger.com/profile/17912084283552948481

    Le tengo muchas ganas!! Me han recomendado mucho a esta autora!!

    Besitos vikingos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Yo lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Dile que lo espero aquí! XDD
    Todavía no he leído Mi custodio, pero estoy ahí negociando un intercambio a ver si hay suerte...jaja, así que no puedo decirte mi personaje favorito evidentemente :( ¡Pero bueno! De todas maneras lo leeré sí o sí, así que si me toca esta segunda parte así me doy más prisa en apañarme el primero ;)

    Perfil: https://www.blogger.com/profile/04858206257958653553

    Me llevo el banner también (que ya casi nada hará, porque mañana se acaba el plazo, pero algo es algo) :D
    1 besote adiestradora de canes ;) ¡Gracias por el sorteooo!

    ResponderEliminar
  53. ¡participo <3 !
    todavía no he leído el primero, así que no tengo ningún personaje favorito (así que yo directamente le declaro mi amor a todos los tíos portentosos que aparezcan en el libro (?)).

    URL del perfil: https://www.blogger.com/profile/14833283489755598531

    ResponderEliminar
  54. ¡Participo!

    Mi preferido es Leo, mira que Ronan me enamoró pero Leo es mi Bestia ideal <3

    ResponderEliminar
  55. Participo.
    Nick de seguidora: Raquel BS
    URL: https://www.blogger.com/profile/10654832476921020175
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Aun no he leido el primero pero le tengo muchas ganas a esta saga y si me tocara este libro ya tengo la excusa perfecta para comprarme el primero XD, por lo que no puedo decirte cual es mi personaje favorito.

    Banner en el lateral derecho de mi blog: http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. yo quiero!!!!!! jejeje. Me encantó mi custodio y sobretodo ese Astur ( como yo) llamado Ronan, me enamoró.

    https://plus.google.com/109720989784617144429
    P.D. : espero que lo del pantallazo esté bien, es lo que me sale ;-)

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)