14 de abril de 2014

Entre sábanas

Titulo: Entre sábanas.
Autor: Kelly Dreams.
Editorial: Autopublicado.
Número de páginas:
Encuadernación: Tapa blanda.

Sinopsis:


Iona solía pensar que en los Estados Unidos estaría lo suficiente lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre; se equivocó. Cuando recibe una llamada que le informa de la existencia de un antiguo compromiso matrimonial, solo puede pensar en una cosa; matar a su madre y coger el primer avión a Escocia para terminar con el absurdo compromiso que la une a un completo desconocido.
Poco podía imaginar ella que todo aquel rocambolesco asunto la conduciría al único pub del pueblo y a los brazos de una botella de whisky… y a ella le sentaba tan bien la bebida. Connor buscaba beber hasta perder el sentido cuando entró en el pub del pueblo costero al que había llegado por trabajo. En vez de ello, terminó compartiendo una botella de whisky y una noche sensual y alocada con la mujer más rara y exasperante que había conocido.
Acostarse con una mujer y no recordar ni su nombre a la mañana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y encontrarse que ella se había convertido en enorme problema, era una pesadilla.
Whisky, sexo y diversión… nunca imaginaron que terminarían despertando en la cama equivocada. 
Iona Mackinnon no podía creer que le estuviera pasando aquello. Hace años se mudó a Nueva York dejando atrás su Escocia natal, y es normal que sus padres la echen de menos pero, ¿que su madre le prepare un matrimonio con un completo desconocido? ¡De eso nada!.

Decide viajar a su hogar y poner las cosas en orden. Será algo rápido, o al menos esa es su intención. Porque cuando conoce a Con en aquella barra de bar, y comparten una botella de whisky, todo se complica aún más.

Connor es un guapo guía turístico. Muy escocés, muy alto, muuuuy sexy y ¡¡lleva kilt!!. Iona es descarada, directa, sensual y está como una cuba. Motivos de sobra para que ambos se metan en problemas.
Debo agradecer el poder disfrutar de esta lectura a Kelly, su autora. Sorteó su libro y tuve la gran suerte de que me tocara, así que en cuanto lo recibí no fui capaz de soltarlo hasta haberlo leído, jeje.

Entre sábanas reúne en un único volumen las tres entregas en las que se publicó esta historia: En la cama equivocada, En brazos del deseo y La última tentación.

Juntas forman una única historia, la de Iona y Connor (cada vez que me acuerdo de él me tiemblan las rodillas, jajaja). Una historia llena de pasión y malentendidos que te mantienen pegada a sus páginas. La verdad es que cuando supe de ellos ya los quise conocer :).

Así de primeras no es una trama que destaque en originalidad, por que desde el principio se ve venir como va a acabar, pero su punto fuerte es la naturalidad y fuerza de la autora. Su pluma es la que aporta intensidad a cada página y no puedes dejar de leer y ver cómo se las apañan esos dos ;)

Me he divertido a más no poder con Iona. Es absolutamente espontánea (sobretodo borracha XD) y sus ocurrencias me mataban de risa. Pero tiene un temperamento fuerte, muy escocés, y su cabezonería volverá loco al pobre Connor. Me ha parecido una protagonista con garra, personalidad y con la que te encariñas al instante.

Connor es un dios hecho hombre. El muy condenado traspasaba las páginas y se metía en mi cabeza para no dejarme ni dormir. A día de hoy aún lo tengo ahí, se niega a salir. Pero vamos, que por mi se puede quedar XD Es sensual, divertido, y una persona directa y sincera. Podría hablar de la nobleza de su corazón, pero para qué, si lo que me ponía es taquicardica perdida cada vez que entraba en acción, jajajajaja (llamad a mi psicólogo, decidle que estoy fatal).

Creo que juntos forman una de las mejores parejas que he encontrado últimamente. La química entre ellos se palpa desde el primer instante, y tanto juntos como por separado hacen la lectura más que entretenida.

Si tengo que poner alguna pega (que es una chorripega, pero la tengo que decir) sería que he encontrado algunas erratas. Son muy pocas y no me han estropeado la lectura, pero hombre, se notan. Y que, ¡¡se me ha hecho muy corto!! Sí, lo sé, esta historia estaba planteada para que no fuera muy extensa.

Es ligera, sencilla, y en ello está parte de su encanto, pero yo quería más Connor XD Y más Iona, sí, es verdad, me cae muy bien esta chica. Casi le he perdonado que me robe al escocés. Casi.


Reconozco que gracias a Kelly me he reconciliado un poco más con el género erótico. Ya sabéis que llevo un tiempo quejándome de que se me había atragantado, y no quería ni verlo. Pero era también algo temporal, solo hasta que encontrara una historia que me llamase (y rezar para que no me decepcionara, claro, jaja). Y aquí está, si señor, ¡lo que andaba yo esperando!.

Así que no os perdáis esta comedia picante y romántica, salpicada con varios litros de whisky, antiguas tradiciones escocesas y mucho sentido del humor.

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pinta muy bien, lo tendré en cuenta por si me apetece algo de este género, que de momento la erótica y yo no nos llevamos, prefiero algo más tipo chick lit o algo así, o romántica a secas.
    ¡Qué suerte lo del sorteo! Encima tres en uno jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa guapa! No conocía el libro, pero me llama la atención. Tiene pinta de ser divertido y entretenido, además me gustan las comedias románticas:) ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me llama mucho y creo que a Leo tampoco le va a hacer gracia, con el carácter que tiene, jajaja, espero que esté de vacaciones, ah claro, por eso no hay portadas este viernes, ahora lo entiendo todo. Me alegro de que disfrutaras con este par.
    Besote, guerrera.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, me parto con lo que dice Norah de Leo y con esta frase tuya:
    Podría hablar de la nobleza de su corazón, pero para qué, si lo que me ponía es taquicardica perdida cada vez que entraba en acción, jajajajaja (llamad a mi psicólogo, decidle que estoy fatal).

    Casi desparramo el café por la mesa, sí, es lunes y lo necesito en vena. Te ha ganado pero ¿cómo no si ha y escoceses? u no me refiero al whisky!! no es de las que más me susurran: léeme. Me alegra que te haya gustado, eso sí.

    Besotes guerrera

    ResponderEliminar
  5. WOW! Pinta genialmente bien! me gusta esa química y esos rifi rafes, además si la protagonista es de armas tomar a parte de divertida… me lo paso pipa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no pinta nada mal, aunque es bastante previsible. Me alegro que te haya gustado yo creo que este voy a pasar, pero me lo anoto por si acaso ;).

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^
    La verdad es que no me termina de llamar así que de momento no me animo a leerlo.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Este librito no lo conocía, gracias por el maravilloso descubrimiento con lo que nos cuentas me lo apunto, pero mi lista de deseos es muuuuy larga! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Me la llevooooooo !! Qué historia más divertida, y se nota que la has disfrutado a tope (y para acabarlo de rematar, me pones esas imágenes que, parece que no, pero animan, jajaja !)
    Me encanta, espero leerla pronto !

    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Me alegra ver que te has divertido con estos dos ;)

    Gracias por la magnífica reseña.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. NO lo conocía y no tiene mala pinta... pero lo contemporáneo no es mi fuer... ya veremos.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Me alegra que lo pasaras tan bien con este libro, lo que me he reído con tu reseña, se nota que no tiene pierde. Ahora mismo tomo nota y a ver si cae pronto; muchas gracias por la recomendación.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Parece una novela bastante entretenida y fácil de leer. Me la apunto para leerla entre otras obras más densas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene este libro de Kelly, espero poder leerlo muy pronto!!!Me ha gustado mucho tu reseña!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas! la verdad es que así a simple vista no me llamaba nada pero después de leer tu reseña ¿Cómo no me lo voy a anotar? Lo dicho: me lo anoto! besos

    ResponderEliminar
  16. Ya me lo quería leer y viendo lo bien que te lo has pasado con la lectura y las risas, ya no tengo escusas para no leerlo!! ¿Que tendrán las historias de Escocia que tanto nos atraen, da igual el siglo? Mañana cuelgo una de escoceses también... jajajajaja pero del año 1600....

    Bicos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  17. Ohh me gusta! Tengo ganas de empezar a leer algún libro así, los echo de menos pero ahora estoy feliz leyendo la Saga Vanir y es tan genial :D
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  18. Mmm la verdad me tienta mucho, como tú estoy algo ofuscada con las novelas eróticas, es un género que me gusta mucho, pero últimamente las novelas que he leído me han decepcionado mucho, esta pinta muy bien y creo que le daré una oportunidad, sobre todo por ese escocés. Ahi Omaa, me has vuelto a liar jajaja, besos

    ResponderEliminar
  19. Hermanaaaaa. Te tengo un pelín olvidada.. :( No me mates... no tengo mucho tiempo :'(
    Comedia y erótica... Cuando termine los libros de editoriales, leeré este :D

    Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya madre lagarta tiene esta chica no? Pero parece que la muchacha se las sabe arreglar jeje Tiene buena pinta, es innegable!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! la verdad que no me llama nada, este género no es el mio y de esta autora no leí muy buenas reseñas de otras novelas suyas. En esta ocasión lo dejo pasar...

    Besos y feliz semana santa :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! No lo conocía y la verdad es que pinta muy bien, me lo apunto :)


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola mi niña!!
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, lo que me tira un poco para atrás es que sea erótica ya que ese género no me va. Pero aún así y dada tu puntuación quizás le de una oportunidad. Gracias por la reseña preciosa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la reseña, parece el tipo de libro divertido para cuando necesitas lecturas para pasar un buen rato y desconectar. Y con un escocés, seguro que me gusta :)
    Besos y buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  25. Con este no me veo chiquitina. Disfruta de estos días. Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaaa!
    Nos alegramos de que lo hayas disfrutado tanto y se haya producido esa reconciliación jejeje
    ¡Nos lo apuntamos!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, que tal? De esta autora tengo pendiente en la estantería En tiempos de druidas y le tengo muchísimas ganas ya, asique si me gusta su estilo me leeré este tambien, que no sabía de su existencia por cierto :)
    Me alegro mucho que te gustara, así más ganas me dan de darle la oportunidad.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. Cuando he visto la portada he pensado : hummmm que mal..., pero después de leer tu reseña he cambiado por completo de opinión jejejejeje desde luego maravillosa reseña como siempre ;) Me apunto el titulo y espero me guste tantisimo como a ti!!!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  29. Guauuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo apunto sin dudar!!!!!!!!!!! Muchas gracias por la reseña guapa!!!!!!

    Un Besote!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)