Autor: Liah S. Queipo.
Editorial: Editorial Vanir.
Número de páginas: 462.
Encuadernación: Reversible. Tapa blanda con solapas.
Sinopsis:
¿La virginidad crece? Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!
Firmado : Sara
PD. Saludos de mi almohada.
Sara es una chica tan responsable como desastrosa. Todo su tiempo lo dedica a la universidad y al trabajodesde que se mudó a Madrid para estudiar, vive sola y su vida es un caos. Pero claro... termina echando en falta algo más de "contacto" con otros seres humanos. Para ser más concretos con el género masculino.
Lo más cerca que está de un hombre es a través de sus sueños, esos que al despertar han dejado su almohada llena de babas. Sí, sabe que su vida está tomando un tinte algo patético.
Pero, ¿para qué salir a buscar la solución a tus problemas, si esta puede venir a ti? Ryan aparece una tarde en el bar donde trabaja. Es guapo y tiene una sonrisa espectacular. ¿Y Sara qué hace? Tirarle el café encima.
Por otro lado está James, que es una versión "chunga" de Ryan. Provocador, descarado, una perdición de hombre. ¿Sucumbirá a la tentación del chico malo, o se lanzará a los brazos del encantador chico bueno?.
No le deis más vueltas, aquí estoy para resolver vuestras dudas. ¿Cómo va a tener dos portadas si es un sólo libro? Pues por que ¡es reversible! ¿a que mola? ¿eh? ¿eh? :D Terminas la primera parte y no tienes que lidiar con meses de espera, ¡le das la vuelta al libro y sigues leyendo! ¡Y dos portadas preciosas al precio de una!.
Eso sí, la sinopsis se la comen con papas, jaja. Así que no la busques si te lo encuentras en la librería, por que no está XD Menos mal que a día de hoy San Google te lo resuelve todo.
Bueno, ya, que me lío. Quería comentarlo por que (aparte de ser un dato importante) me ha parecido original, una edición acertada y muy cuca. ¡Dan ganas de sacarlo de paseo, solo para que vean que lo tienes! Mi tessssoro XD
En mi caso la compra de Doble tentación fue un arrebato muy loco. Sí. Conocía a Liah, sus librospublicados hasta la fecha, pero no había leído nada suyo. Con esta curiosa historia se estrena en el género chick-lit y, claro, cómo iba yo a perdérmelo con esa sinopsis y esa... vale, prometo dejar de hablar ya de las portadas, jajaja (haríais mal en creerme).
Y qué os voy a decir, ¡qué puedo decir! Yo he caído en la tentación, ¡¡he pecado!! Pero ¿¿quien se resiste a esos pedazo de maromos que...?? Ay, pero es que no puedo deciros nada sobre ellos... :( Vale, un poquito (pero no se lo contéis a nadie)... resulta que Ryan es un sueño de hombre... educado, paciente, generoso, guapo a rabiar... yo quiero uno y sí, tú también. Pero ¿le dirías que no al lado salvaje de un buen "villano"?. James es prepotente, sexy, guapo y muy muuuy tentador. ¡Quien es la guapa que le hace la cobra a este chulazo!.
"-No me beses. No quiero un beso que mañana me privarás."
Este quien es, ¿Ryan o James? Aahh! quien será, seráaa... |
La cosa empieza de un modo algo previsible, sí, justo lo que aparenta hasta donde sabéis. Pero, no sé cómo lo hace, Liah consigue darle unos giros a la trama que te dejan clavada al asiento.
La trama de desarrolla con cierta normalidad hasta que ¡zasca! de pronto la vida de nuestra protagonista empieza a girar y a girar... había momentos en los que ya no sabía qué era real y qué no. ¡Imposible saber con cual se iba a quedar! Y mira que en este tipo de libros es algo que está clarisimo desde el principio... pues aquí no.
"-Puede que tú seas mi excepción."Yo tenía claro cual era mi favorito, y no hacía más que pensar "¡¡quédate con él, pava, quédate con él!!". Pero claro... ahí estaba Liah con sus constantes malentendidos y giros. Me traía loca, jaja.
Es verdad, hace muchísimo tiempo que un libro Chick-lit no me hacía sufrir tanto XD Pero ha sido un sufrimiento de esos que no puedes parar de leer, que necesitas saber qué va a pasar, cómo va a pasar, y (lo más importante) si acabará cómo tú quieres.
Eso sí, reconozco que al principio de la segunda parte me quedé tan TAN descolocada que no sabía cómo tomármelo, jaja. De primeras no me agradó cómo estaba enfocando el "final" de la historia. Pero cuando me hice a la idea ya no podía parar, otra vez XD
Sobre los personajes... de la que más os puedo hablar es de Sara, ya que preferiría no contar mucho sobre Ryan y James para no estropear las "sorpresas" que esconden esos dos. Bien... Sara es una chica simpática, torpe, divertida, y tiene una frustración sexual que raya la obsesión, jaja.
A lo largo del libro se nota una evolución en ella, y madura mucho. Algo que agradezco, por que la pobre tiene un tortazo en varias ocasiones. Pero aprende de sus errores (aunque le cuesta, a la muy tontaca), eso la hizo humana y creíble, me gustó.
Fuera de este triángulo no busquéis mucho más. Apenas hay personajes secundarios y no tienen un gran papel. Si los hubiera explotado un poco la historia sería más redonda. Pero bueno, la verdad es que no los eché mucho en falta con el lío que había montado entre esos tres, jaja.
Cómo decía antes... es un libro muy fácil de leer y que engancha. Liah utiliza un lenguaje directo y cercano, lo cual ayuda a que empatices con los personajes y te metas en la historia. El humor es algo constante, y la originalidad que esta autora aporta al género lo hace muy recomendable.
Qué más puedo añadir, ¡¡a mi me ha encantado!! Como he dicho antes, la segunda parte de primeras no me convenció mucho cómo estaba enfocada, pero esa es mi opinión, oye, a vosotros a lo mejor os convence ese giro ^^ El caso es que a pesar de eso Liah consiguió atraparme de nuevo, y leí leí leí... no podía parar.
Es muy recomendable si quieres pasar un rato divertido, y si te gustan las tramas que no sean demasiado fáciles ni previsibles ;) ¿Te quedarás con el "bueno", o con el "malo"?.
Ay!! No sabia de este libro pero me has dejado con unas ganas de hincarle el diente, que ni para que jajaja..... Un tío prepotente?? yo oo quiero, me encantan irónicos, buenos y malos, ayyyyyy como me hacen disfrutar estos bichos jajajaj.....A ver si tengo la suerte de conseguirlo, pero claro tengo que ponerlo en la lista de adquisición en pausa jajjaj, porque quiero tantos que me voy a arruinar.
ResponderEliminarBesotes.
Te puedes creer que de primeras no me llamaba nada?
ResponderEliminarIgual por el cambio de género de la autora que no la encasillaba ahí. Pero según van apareciendo reseñas, cada vez tengo más curiosidad por leer este libro, si, si, cambiar de parecer en ocasiones es bueno ¿no? ¡Así que en breve lo leeré!
¡¡Bicos!!
Buenas! pues no me llamaba mucho la atención la portada la verdad y eso que soy muy muy golosa... pero como más la miro más me llama y con tu reseña no me faltan ganas de "hincarle el diente" nunca mejor dicho jejeje
ResponderEliminarbesos
Alaaa!! Dos en uno? Qué chulada! El problema será ponerlo en la estantería XD Me llama bastante la atención y seguro que se pasa un rato muy entretenido y agradable.
ResponderEliminarBesitos ^^
Menos mal que vienes a resolvernos el misterio, que de entrada no sabía si era un sorteo o una reseña esa doble tentación, jejeje. Me gustan los libros que no son previsibles, de modo que por ahí vamos bien. Siempre es un dilema, el bueno el malo, el villano o el angelito, el tío bueno o el tío, los dos están buenos ¿no? ¡qué mínimo! oye, pues me ha entrado por el ojo, será por los pasteles :P
ResponderEliminarUn besote guerrera!!
Pues ahora que se acerca el veranito este libro de libros me vendría muy bien y que no sea tan fácil de identificar con quién se acaba quedando la protagonista es un gran punto a su favor pues casi siempre desde el principio ya lo ves venir.
ResponderEliminar¡Hola! No conocía el libro, pero tiene una pinta estupenda, y además, ¿sabes que me encanta la repostería? No puedo resistirme a un libro como este, así que tomo nota de inmediato ;)
ResponderEliminarUn besazo y feliz inicio de semana, guapa y cariños para Leo.
Hola! Tampoco lo c onocía. pero no termina de llamarme. Muchas gracias por la reseña
ResponderEliminarUn besote
Son pocos libros los que leo de este género, pero eso de que no se sepa con quien va a acabar hasta le final y de que el libro sea reversible a captado toooooooda mi atención, y si, se pesada y con razón, porque las portadas son muy cucas XD
ResponderEliminarBesotes guapísima!
Lo de la portada es un puntazo, me ha encantado !! Lo malo es que tengo tantas lecturas pendientes (como casi todas, lo sé...) que debo priorizar a partir de ahora mis nuevas lecturas, ser más selectiva e intentar comprar menos hasta que vacie mis estanterias. De momento no la descarto, me la anoto "por si las moscas" porque me ha picado el gusanillo...
ResponderEliminarBesos !
Me llamó este libro nada más verlo, por esos de que tiene dos historias en un solo libro, y tras leer tu reseña caerá sí o sí jajaja.
ResponderEliminar¡Un beso!
Ostras y yo sin enterarme de este libro? En que mundo vivo últimamente ¬¬ gracias por tu reseña me lo apunto sin duda:D
ResponderEliminarbss
Hola guapa!
ResponderEliminarNo conocía el libro, y no pinta mal pero de momento lo dejo pasar.
besos ^^
Hola guapa :)
ResponderEliminarLe terminé de leer el otro día y me sorprendió bastante, no pensé encontrarme una historia como esta
Besotes, muac
¡Hola, guapísima!
ResponderEliminarLo vi el otro día en la librería y me pareció muy curioso, aunque tienes razón: no hay manera de encontrarle la sinopsis jajaja así que no supe de qué iba, pero ahora leyendo tu reseña sé que aunque hubiera leído la sinopsis en la librería, habría pasado por mis manos sin pena ni gloria (de no ser por la edición, claro). Y es que, no sé, pero no me llama nada, no estoy ahora interesada en este tipo de libros, así que los dejo correr.
Me alegro de que te haya encantado.
Besitos!
Me ha gustado lo de la portada reversible. Me parece una muy buena idea.
ResponderEliminarLa sinopsis no me llama mucho y por lo que nos cuentas creo que no es mi tipo de libro. Así que lo dejo pasar.
Un saludo.
hola mi niña querida!!!!
ResponderEliminarQue tal ese puente? Leistes mucho?
Nos traes un libro q he visto en las redes sociales,en diferentes opiniones, y ahora la tuya....se q es un libro q leere,pero en futuro, ...ahora si q no se cuando...pero leerlo,si,si q me gustaria.
Un besito mi corazon de melon!ª!!!!!
Ohhh como mola el libro asi jajajjaja reversible!! Lo de la reseña es una putada jajaj porque como no sepas un poco de que va no sanes si cogerlo o no xD
ResponderEliminarMe lo apunto como que ya! :D
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥
Por fiiinnn!!!! Es que soy un poco negada con las nuevas tecnologías. Lo primero de todo Freyja me encanta tu blog, es genial no lo conocía y tu foto es divertidísima, a mi también me va lo vikingo mi hijo mayor con nombre Eric!!! Bueno en relación a “Doble Tentación” comentaros que a mí me encantó. Sara es muy divertida y tiene unos puntazos geniales que te hacen reír incluso a veces identificarme con ella. No podemos olvidar que nuestra Sara se enamora y……..Tomaaaaaaaaaaaaa!!! y te quedas enganchada y sigues leyendo y Tomaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y sigues enganchada y se acaba la primera parte. Le das la vuelta al libro y…… por mi Virgencita del Colacao!!! Que ha pasado!!! Sara sigue con las suyas y …….aig…..FIN acabé con una sonrisa y babeando como Sara!!!! Mi opinión recomendable 100%.
ResponderEliminarAl fin conseguiste comentar!! jajajaja Cuando empecé la segunda parte me quede... ¡¡descolocada!! No sabía si estaba leyendo el mismo libro, qué había pasado jajaja Me sorprendió tantas veces que ha sido una lectura muy entretenida :D
EliminarGracias por pasarte cielo, ¡eres un encanto!
Hola guapa,
ResponderEliminarMe apetecía mucho leerlo este mes (Chick Lit) y después de tu reseña me he quedado con más ganas todavía. Muchas gracias,
Besos!
Hola Freyja, pues me parece que es una historia que me podría gustar, me la llevo anotada a ver si encuentro tiempo para leerla, y espero disfrutarla tanto como tú. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarHola, la verdad es que este libro no me atraia demasiado, pero tu reseña me ha encantado, de momento no creo que vaya a leerlo pero sin duda no lo descarto, lo pintas muy bien y a mi me encantan estas novelas que te hacen sufrir y sufrir jeje
ResponderEliminarMe alegro que te haya sorprendido y disfrutado.
Besos
Hola, me apetece mucho leer este libro, me parece muy interesante y creo que me gustaría mucho leerlo!!! Pedazo reseña te has marcado que deja con más ganas todavía de leerlo!!!
ResponderEliminarBesos!!
Ya lo tengo en mi lista. Nada más verlo en tu Facebook he sabido que tenia que leerlo y ahora confirmas mis sospechas.
ResponderEliminarBesos ^^
Me alegra que lo hayas disfrutado, a mí la verdad es que no me llama. Un besote :)
ResponderEliminarjejej felizmente nos explicas que hay dos libros en uno porque ya andaba buscando el primero y no salía nada xd que curiosa forma de presentar un libro :) y me llama mucho la atención ya que hasta ahora no he tenido el gusto de leer algo de la autora, besicos cielotee.
ResponderEliminarhola wapaaaa
ResponderEliminarlo tengo apuntado, pq tiene pinta q me va a gustar. Lo vi el otro dia en la libreria (y me resistí a pillarlo, ejej) y la edición me pareció muy chula. Espero poder leerlo
Besotess
PD: Damon... ¡ñam! jijiji
Hola!
ResponderEliminarDecirte que me encanta tu blog!
Me llama mucho la atención el libro y más si son dos en uno ;-) En cuanto pueda lo leeré
Besos!
Bienvenida bea, me alegra que te guste el blog, ¡y que te quedes! ¡gracias! :D
EliminarUn besote!!
madre mia no sabia yo que iba a tratar de esto al ver las portadas, pense, donde queda no se..la reposteria XDD llama bastante para pasar un rato divertido, y la verdad que sara parece ser genial, me lo voy a apuntar a ver si mas adelante me apetece pasarmelo bien leyendo jeje besotes
ResponderEliminarHola ^-^
ResponderEliminarNo conocía este libro pero la verdad es que pinta muy bien y la edición me parece una pasada y muy original así que sólo por eso intentaré conseguirlo jajajaja :)
Un beso enorme :D
Vale... ya le tenía ganas pero... ¿es necesario que publiques estas reseñas que no hacen más que provocar que me hagan los ojos chiribitas? ¿eh? ¿eh? ajajja
ResponderEliminarMuy buena reseña, lo tengo apuntadísimo como pendiente, a ver cuándo puedo conseguirlo.
Besitos preciosa!!
PD: me tienes muy ansiosa esperando el lunes!!!!!!! ^_^
¡Hola guapa! Este librito no lo conocía pero veo que me puede gustar por todo lo que cuentas y su curiosa sinopsis! jeje
ResponderEliminarBesos =)
Que libro más cuco!
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola guapa! Que buena pinta tiene!! La edición es preciosa, me encanta! Me llama mucho la atención, me lo apunto seguro :)
ResponderEliminarUn besito.
Hola guapísima!!
ResponderEliminarQué guay lo de la portada reversible! =D En cuanto a la novela me ha llamado mucho la atención, me gusta que tenga bastantes giros y que el triángulo amoroso no sea previsible =P Me has dejado muy intrigada en conocer a estos dos chicos, y creo que Sara, aunque a veces te entren ganas de darle un guantazo, me va a hacer bastante gracia, así que apuntado queda =P
Genial la reseña corazón!
Muchos besitos!! =)