30 de junio de 2014

Adivina quien soy esta noche

Titulo: Adivina quien soy esta noche.
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Número de páginas: 496.
Encuadernación: Rústica sin solapas.

Sinopsis:


Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.


Como ya sabéis no soy nada partidaria de los spoilers y procuro evitarlos cuanto puedo. Por eso este espacio, donde habitualmente va mi resumen, se va a quedar en blanco. No me voy a arriesgar, por que cuente lo que cuente os desvelará el libro anterior, y no es plan, jaja.

Bueno, ya explicado esto, paso a daros mi opinión ^^
Esperaba con verdadera impaciencia este libro, de verdad que sí. Quienes hayan leído el primero, saben de lo que hablo, jaja. Ese final en Adivina quien soy debería estar prohibido, o venir acompañado de algún ansiolítico XD

Ya sabéis que mis lecturas dentro del género erótico han caído en picado los últimos meses, me saturé. Así que llevo un tiempo racionando esas lecturas, solo leo los libros que me llamen mucho, como en este caso. De este modo si no me gusta será por que no me convence, no por que esté aburrida de leer erótica. Eso influye mucho en la valoración del libro, y no es justo.

Cogí el primero de la bilogía con un poco de miedo, pero quienes leísteis la reseña de Adivina quien soy ya sabéis que me encantó. No solo me encantó, es que quedé totalmente maravillada con la historia y los personajes.
¿Adivina quien soy esta noche habrá estado a la altura? Sigue leyendo (si vas directamente a la puntuación final, es trampa XD).

Como he dicho antes, tenía muchas, muchísimas ganas, de sabe qué había pasado con "aquello" que quedó en el aire. Así que este libro comienza en el mismo punto, dando respuesta a aquello que nos quitó el aliento (Megan, ha sido muchos meses de tensión, ya te vale, jajaja). Y, por supuesto, continúa...

Os recuerdo que esta reseña NO CONTIENE SPOILERS, podéis leer tranquilos.

Las vidas de Yanira y Dylan parece que al final han conseguido encontrar el equilibrio juntas, pero no es suficiente.

Ella quiere seguir cantando, sigue teniendo sueños y necesita intentarlo. Pero no es realmente consciente de dónde se mete ni de lo mucho que van a cambiar las cosas según las decisiones que tome.

En este libro también conocemos más en profundidad a aquellos personajes secundarios que nos presentaron en Adivina quien soy.

Siendo Tifanny, la pijísima y cursi cuñada de Yanira, quien cobre más protagonismo de todos ellos y siendo la que más evoluciona de todos. Coral, la mejor amiga de Yanira, también tendrá más apariciones. Y de fondo siempre estarán los familiares de ambos aportando su parte, divirtiéndonos y emocionándonos.

También se presentan personajes nuevos, acordes con la evolución de la historia. En ese grupo está Valeria, personaje que me enamoró desde el principio. Una madrileña luchadora y que será un gran apoyo para la protagonista. Y otros a los que no aprecié tanto, desde luego, jajaja. Pero es que no todos pueden ser buenos... ;)
"-Cuando a alguien se le cae una pestaña, tiene que soplar y pedir un deseo.
Extrañado, sonríe y no hace nada. Yo insisto:
-Vamos, sopla para que la pestaña desaparezca y se te conceda el deseo.
Así lo hace y cuando la pestaña ha volado de mi dedo, lo beso con ardor. ¡Soy tan feliz...! Una vez me separo de él, me dice con gesto divertido:
-Arráncame otra pestaña, quiero otro deseo"
Este libro, a diferencia del anterior, está algo más cargado de erotismo, pero esas escenas también han evolucionado, a la par que Dylan y Yanira. Escenas picantes y atrevidas, pero con el toque elegante de Megan, que jamás cae en lo vulgar. Y, os puedo asegurar, que son bastante variadas. No tuve la impresión de estar leyendo lo mismo todo el tiempo. Aunque a mi me sigue cargando un poco, pero no tiene que ver con el libro en sí, como ya he dicho se trata de que me saturo fácilmente.

Sobre los protagonistas... podriamos decir que siguen en su línea. No han cambiado respecto al primer libro, y no me importa por que ambos me encantan, jajaja. Dylan es generoso, pasional y un hombre por el que cualquiera de nosotros mataría, para qué negarlo XD

En este libro es algo más romántico y tierno, pero también se vuelve más posesivo (y, si yo fuera él, también me habría pasado. Ya lo entenderéis cuando lo leáis).

Yanira sigue igual de divertida y simpática, aunque la he visto algo egoísta. Muchas veces pensaba más en ella misma que en Dylan, y tomaba malas decisiones. Pero es que si no lo hubiera hecho, no habría trama y el libro hubiera sido una castaña, jajaja. Así que no la he podido coger manía por eso. Tenía que actuar así, y gracias a ese "egoismo" hemos tenido grandes momentazos durante la lectura.

Por que los piques de estos dos... tela. Y sus reconciliaciones... tela. jajajaja. Mención especial para el capitulo de la peli de miedo, que me reí una barbaridad XD Esos sí, las últimas 100 páginas son de infarto, aviso, jajaja. Que mal lo pasé, cuanto me hicieron sufrir esos dos. Sabes que va a terminar bien, ningún libro de Megan cierra sin final feliz... pero, ¡joder! ¡que estrés!, jajaja.

Los que hayáis leído algo de Megan, ya sea de pasada o como seguidores habituales, sabéis qué vais a encontrar en este libro. Momentos muy tiernos, momentos divertidos, momentos en los que darías collejas a alguno y (a pesar de ser bastante previsible) alguna que otra sorpresa.

Las tramas de los secundarios se entrecruzan con la de los protagonistas haciendo la lectura redonda y muy completa. Todo ello con ese toque de Megan Maxwell tan cercano, con esa forma de escribir sencilla y adictiva.

Como me niego desvelar nada de lo que ocurre en Adivina quien soy esta noche, poco más puedo decir. Pero sin duda ha sido suficiente ;) Espero que os animéis a leerlos, por que de verdad merecen la pena.

23 comentarios:

  1. Yo estoy descansando de Megan tras mi "batacazo" con los Highlanders. Quiero primero conocer "Pídeme lo que quieras", que estoy a falta de conseguir el de la flor amarilla para poder leerme la trilogía completa... y así poquito a poco. Estos aún no los leeré, los dejaré para más adelante, pero desde luego son buenas las críticas... así que podría darles una oportunidad ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No pinta mal, aunque hay otros de esta autora que me llaman más.
    besos <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! :) Tengo muchísimas ganas de leer esta bilogía!! Me encantan los libros de Megan, así que no creo que tarde mucho en leerlos jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya ha llegado un punto en que me niego a leer este tipo de trilogías, o sagas o como se quiera llamar...
    De todas formas, no sé.. hay algo de lo que dices que tampoco hace que me tire de cabeza.

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Yo seguro que adivino quién eres esta noche. Esta noche serás mi amiga frey cansadísima de trabajar tanto. Seguro!!!
    Bueno, como ya sabes, este tipo de libros no me van nada. Pero, tengo una preguntita para ti. ¿De donde sacas tanta foto de chica guapa? Y ahora se me acaba de ocurrir otra. ¿En los libros estos, no hay nunca un personaje feo, pero feo feo????
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!
    Aunque le tengo ganas todavía no he podido leer el primero así que paso de puntillas por la reseña para no spoilearme nada. Me alegro de que te haya gustado tanto.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Intenté leer el libro anterior, pero no sé que me pasa con los personajes femeninos de Megan que no los soporto y nada más empezar Adivina quién soy, ya no aguantaba a Yanira. Pero por tus excelentes recomendaciones tengo que darle una segunda oportunidad, a lo mejor cambio de opinión, ¿verdad ?.

    Me alegra que te haya gustado.

    Bs ;)

    ResponderEliminar
  8. Tal y como te dije, me verias de vez en cuando por aqui.....Este libro despues de leer el primero tenia verdaderas ganas de éste...pero q sucede...q cuando llega,tienes otros delantes, luego causas q no lo cogas,luego el modo "on cinefilo" q estoy...q nada...q no lo he leido...y aunque se q sigue todos los topicos de la autora,se q es un libro q LEERE....mas adelante...eso si...de momento ahora no.

    Un besito muy grande mi corazon de melon!

    ResponderEliminar
  9. Me apetecen este tipo de libros para el verano. Tengo el anterior. Este no :(

    ResponderEliminar
  10. hola wapa
    q tallll!! me alegro q te haya gustado la novela, a pesar de ser un genero del q estes un poco saturada, sin embargo, nuestra Megan es sagraad y habia q leerlo si o si. Coincido contigo en todo. Vaya protas mas pasionales! las escenas hot son de infarto! madre mía q calor leyendo, jajajaja
    A ver el proximo de neustra querida Megan, por lo visto es el tercero de Las guerreras Maxwell, yupiiiiiiiiiiiii, ese si q lo vamos a disfrutar!

    besos requetewapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Mi mejor amiga se leyó el primero y le gustó bastante y su madre le regaló ahora éste, pero a decir verdad a mí no me llama nada, ni siquiera aunque el primero nombre a Tenerife. Es que no sé, pero los libros de Megan Maxwell no me llaman nada :/ No son mi estilo, no sé...
    Pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Con tu reseña, tal vez me decida este veranito a leer los dos, he preferido esperar a ver las reseñas del segundo, y poder leer los dos del tirón si me gustaba el primero. Después de que el de Sorpréndeme me decepcionara un poquito, he preferido no saturarme.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña, a mi también me ha gustado, tanto el anterior como este.
    También creo que merece la pena leerlo, asi que a animarse los que gusten del genero y no lo hayan hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Creo que ya te comenté más veces lo mucho que adoro los libros de esta mujer pero últimamente ando un poco desconectada de ella y todavía no he leído ni su primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Freyja por el momento sólo he leído un libro de la escritora y tengo pensado leer algún otro antes que la bilogía, así que por el momento tendrá que esperar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,

    Disfruto del estilo fresco de esta autora, y aunque no me animo con este género en particular, tampoco lo descarto porque a lo mejor y un día de estos se me antoja darle una mirada :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, de momento dejo pasar esta lectura. Estoy más motivado con la ciencia-ficción y el terror. Pero gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa bonitaaa!!
    Aiish como me gusta que tus reseñas no contengan ningún spoiler a pesar de ser el segundo libro de una bilogía, porque no he leído el primero y aunque no se si lo haré, prefiero no desvelarme nada.
    Leyendo tu reseña me entran unas ganas locas de conocer la historia, pero me pasa como a ti, el género erótico me cansa y a mí no me apasiona mucho, por eso por ahora prefiero leer otras novelas de Megan, que por ciertooo!! Melocotón loco me encantó =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  19. Estoy viendo un montón de reseñas de este libro pero al ser una segunda parte y no creo que lo lea porque no me lla mucho la primera.
    Me alegro de que te haya gustado
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Estoy saturada de erótica al 100% por eso estoy segura que estas novelas de Maxwell voy a pasar mucho de leerlas :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Como ya he comentado varias veces, no me llaman este tipo de libros. Pero me alegro que lo hayas disfrutado, sé que con esta autora siempre lo haces =)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Los quiero leer, en principio estaba esperando a que saliese el 2º, ahora estoy esperando... ¿A qué estoy esperando? Ahh sí, que quiero leerme primero el que salio hace nada en bolsillo "Olvide olvidarte", Megan me gusta infinitamente más en Chick Lit. Pero vamos, que si que me los voy a leer ;)

    Bicos Freyja!!

    ResponderEliminar
  23. Justo me ha llegado hace un rato y he dado saltitos de alegría, que ganas que tengo de leerlo! Por lo que leo en tu reseña me va a gustar seguro! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)