14 de julio de 2014

En la toscana te espero

Título: En la toscana te espero.
Autor: Olivia Ardey.
Editorial: Versatil.
Número de páginas: 320.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

Sinopsis:


En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.
Massimo no quiere ninguna preocupación innecesaria en su vida, lo único que necesita y le hace feliz en su hija, su familia y su trabajo en el ejercito Italiano. ¿Para qué complicarse con una relación sentimental después de los quebraderos de cabeza que le dio Ada, y le sigue dando?.

Martina es una chica que sufrió un desengaño amoroso muy importante, desde entonces no quiere volver a atarse a nadie. Pero claro, una también tiene sus necesidades, y ese chico tan atractivo que se cruza en la recepción del hotel bien podría alegrarle la noche.

Unas horas de pasión sin nombres unirá a Massimo y a Martina sin saberlo, ¿estarán preparados para enfrentar lo que llevan años rechazando?.
No imagináis la rabia que me da ahora mismo estar escribiendo esta entrada. Y os diré por qué... resulta que ya tenía escrita esta reseña, ¡¡y se borró!!. ¡¡Por qué, señor. por qué!!. Con lo bonita que me había quedado, mecachis en la mar... Lo peor no es tener que empezar de cero (que jode, la verdad) sino que sé que no me va a quedar tan bonita. Por que entonces tenía el libro más reciente, pero bueno... yo lo voy a intentar ^^

Y lo intento por dos razones: primera por que sería un delito haber disfrutado de lo nuevo de Olivia y no compartirlo con el mundo, segundo por que el libro merece que yo repita todo el trabajo.

Hablar de Olvia Ardey es hablar de éxito garantizado. Su estilo siempre tan cuidado, tan delicado, te transporta a donde ella quiere, a cualquier situación y lugar del mundo.

Da igual si te lleva por España, a París o a caballo entre la bella toscana y Roma, siempre tendrás la sensación de estar allí. Y eso es por la ambientación tan maravillosa que aporta a sus libros.

Leyendo te empapas de la cultura, las costumbres, el carácter mediterráneo. La comida... dios, la comida... este es uno de esos libros que dan verdadera HAMBRE, jajaja.

Esta historia me ha encantado, y ha estado a la altura de las expectativas. Pero también debo hablar del maravilloso trabajo que han hecho con la portada, es una delicia (uy, delicia, que fina XD).

Es una de esas imágenes por las que te paras en la librería, de verdad que le va perfecta y es una joya en la estantería (de esas que te dan ganas de poner en la mesa del comedor para que la vean las visitas, en plan casual, jaja).

La trama está bien hilada y, a pesar de ser en paraciencia algo previsible, Olivia me sorprendió con un par de giros argumentales bastante interesantes (vamos, que me dejaron de pasta de boniato) que renuevan el interés del lector y a mi me pegaron al libro más todavía. Y debo decir que gracias a una de esas sorpresas pude entender un poco mejor a la protagonista, personaje que me tenía un poco descolocada.

Martina es una chica independiente, o al menos quiere pensar que lo es. No ha tenído una vida precisamente fácil, y está dispuesta a coger las riendas de la misma de una vez por todas. Pero es que las broncas tan absurdas que a veces tenían esos dos me sacaban de quicio, jaja. Ahora te quiero, ahora me enfado, ahora te beso, ahora de odio. ¡Parad, sois bipolares!, jaja.

En realidad me encantan estos comienzos de amor-odio, pero no entendía por que se dejaban de hablar días o semanas, con lo fácil que lo habrían arreglado hablando.

Por otro lado está Massimo. Uh-oh. Massimo, ese hombre italiano, seductor, galán, guapo, sensual. Y por otra parte tan leal, tan autentico, tan generoso (voy a poner el ventilador al Massimo, digo máximo). Y otro cabezón de aupa, jajaja.

Como pareja principal creo que es bastante explosiva. Pero demasiado parecidos entre ellos, por eso chocaban tanto. No llegué a conectar del todo con su relación, pero lo que me "faltó" con ellos lo encontré en Rita y Enzo. Hermana y mejor amigo de Massimo respectivamente, y pareja que adoré desde que aparecen en escena. Rita es un encanto, pero confía muy poco en sí misma y tiene muy poca voluntad. Eso al principio, por que tendrá su evolución, en parte gracias a Enzo.
Enzo es EL MEJOR, sí señor, jaja. Es con quien más me reí y el personaje que más situaciones absurdas crea. De verdad, lo que le pasa a este chico no es normal, que gafe tiene XD

También disfruté de otro momentos igualmente entretenidos por parte de Beatrice y Etore, padres del prota.
O me tiré de los pelos con Ada y Viviana, la tía de Martina. Dos perracas de cuidado.

Por lo que veis, y ya es algo a lo que Olivia nos tiene acostumbrados, hay un poco de todo en esta novela. Un poco de humor, de pasión, de conflictos familiares, de viajes por la toscana, y mucho romance. Desde luego siempre la recomendaré, por que sus libros merecen la pena de verdad.

Hay pocos autores ahora mismo que puedan presumir de una calidad y un buen gusto como el que Olivia desprende en cada libro. Tenedla en cuenta, no os arrepentiréis.

25 comentarios:

  1. ¡Hola Freyja!
    Todavía no he leído nada de Olivia Ardey, no puede ser XD Tengo Regálame París esperando, quiero leerlo este verano y si me gusta me pondré con este, aunque con esta notaza que le das...
    Me ha gustado lo que dices de la pareja secundaria, es genial que haya más tramas porque aligeran la principal.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Lo del ventilador me ha matado jajaja La verdad es que no he leído nunca nada de esta autora y es posible que le dé a este una oportunidad porque, como tú dices, la portada es increíblemente bonita y yo también quiero impresionar a mis visitas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me llama muchísimo la verdad, espero poder leerlo.
    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de los que sé seguro que leeré, no sé cuando... pero seguramente será ahora en verano. No creo que tarde

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña, no sé cómo sería la otra, pero esta te ha quedado estupenda! Me llamó la atención desde el primer momento, la portada es preciosa. Y lo tengo ya, esperando poder leerlo este verano.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que fastidio cuando se borra una reseña! Aun así esta ha quedado genial *_* Todo lo que dices es lo que espero de un libro de Olivia Ardley , ojala lo lea pronto porque tengo unas ganas enormes!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vaya fastidio lo de la entrada, pero la reseña te quedó muy bien. Yo aún no he leído nada de esta autora, pero la tendré muy en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Si que es una faena... que cojones, es una PUTADA con todas las letras!!! Yo para que no me pasen estas cosas primero escribo la reseña en word y después la paso a la entrada, de este modo si la entrada se pierde pues amenos la reseña la sigo teniendo guardada! No la borro hasta haber publicado la entrada, es el doble de faena pero ahorra trabajo si pasan estas cosas XD Aun así debo decirte que te ha quedado una reseña muy bonita, a tu estilo como siempre. A mi también me gusto mucho esta novela, en especial Massimo, es todo un romántico pero se cuadra cuando debe hacerlo (suspiro).

    UN besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Lamento lo de la reseña, qué bronca da cuando eso pasa... A veces las guardo en Word, pero me ha pasado que estoy distraída, lo olvido y ya te imaginas. En fin, espero que no te vuelva a ocurrir *abraza* Sobre la reseña, ¿me puedes creer que aún no me estreno con esta autora? Es una de mis pendientes, pero creo que me voy a animar con este título y lo leo durante los días de feriado que tenemos por aquí a fin de mes :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. aysss q me gustó este libro. Esta autora se está ganando y con muchas razones ser una de mis favoritas. La historia de los protas no podía ser mas bonita pero es q el entorno de la Toscana fue lo q me terminó de enamorar. No me extraña q disfrutaras tanto la novela, si es q es preciosisisisisisisisisisma, jajajaja

    besos wapa

    PD: ahora estamos leyendo el mismo libro, si es q no puede ser!!! a ver q tal :P

    ResponderEliminar
  11. Pues está más que apuntado guapi y como bien dices esa portada es preciosa para la estantería, haber cuando me pongo con algún libro de la autora, besicos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo aún no me he animado con esta escritora, aunque después de tu reseña tal vez lo haga, esto de los conflictos me va jeejej

    ResponderEliminar
  13. No descarto el viajecito a la Toscana así que me lo apunto para esos días que nos posee el espíritu romántico. Dios, qué ganas de M& M me han entrado.
    Besotes, guerrera!

    ResponderEliminar
  14. De Olivia solo he leído Bésame y vente conmigo y la verdad es que quedé maravillada con ella, así que espero poder coger algún día esta novela porque le tengo muchísimas ganas!
    Un besazo, bonita!

    ResponderEliminar
  15. Ay, Freyja!! Qué manera de alegrarme la semana. Eres extremadamente generosa, qué cosas tan bonitas dices de mí y de los personajes. Mil gracias te doy y me quedo corta, por opiniones como la tuya merece la pena escribir libros. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Le tengo unas ganas tremendas, y me quedo corta. Me enamoró con "Regálame París", uno de los lugares que más adoro y, justo va y saca uno que se centra en la Toscana italiana (otro de mis rincones favoritos)... total, que tengo que leerlo sí o sí ^^
    Espero hacerlo pronto porque me apetece cosa mala.

    Genial la reseña, pese a que haya sido rehecha.
    Un besazo enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya jodienda que se te borre una reseña :( Da miedito solo decirlo!!!!

    Por lo que veo Olivia es de hacer una pareja principal mas o menos y na secundaria sobresaliente. Hace nada leí "Delicias y secretos en Manhatthan" y los protagonistas ni frío ni calor, no conecte, no los entendí, en cambio la pareja secundaria me enamoro ;)
    Apunto este para leer, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. A mí también se me borró una vez una reseña... bueno, creo que era una entrada, pero vamos, que fastidia un montón.
    Me alegro que te haya gustado tantgo el libro, la verdad es que tiene buena pinta, quizá lo lea.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. No me llama pero me alegro de que lo hayas disfrutado
    UN beso guapa :3

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!! Nunca he leído nada de la autora, puesto que no soy muy fan de las novelas puramente románticas, pero tu reseña me ha animado. Que faenón tendrás que haber tenido para reescribir la reseña... No sé si yo hubiese sido capaz xD
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  21. No he leído nada de la autora, pero desde que salió éste que no pude evitar fijarme en él. Ya le tenía ganas antes, pero ahora.... >_< ¡lo quierooo! Gracias por la genial reseña!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo por leer... haber si cae pronto. Me ha encantado la reseña y es una pena que hayas tenido que repetirla... en blogger tendria que haber una papelera para poder recueperar en caso de accidente. me cachis!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Todavía me falta esta novela por leer de Olivia pero esperaré un tiempo a que se me enfríe Regálame París para disfrutar mejor de ésta, ya que se me quedó un regustillo amargo a pesar de que la novela en general no estaba mal. Espero disfrutarla un montón =)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! Leí en facebook que se te borró a mí me ocurrió hace poco y también la tuve que hacer de nuevo, menudo fastidio! Este librito me gustó mucho, me gustaría leer más de la autora!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Hola Freyja aún no he leído nada de esta escritora y este libro podría ser una buena opción para ponerle remedio, ya veré si el tiempo me lo permite. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)