23 de julio de 2014

¿Playa o montaña? Pónme una caña mientras me lo pienso.

¡¡Hola, mis guerreros!!

Ya sabemos todos cómo es el verano... que si unos están de vacaciones, que si otros siguen
currando... y el calor hace estragos en ambos. Al primero por que le apetece ir a la piscina más que ponerse con el ordenador, al segundo por que con trabajar y aguantar estas temperaturas del demonio ya tiene bastante, jaja.

A causa de todo esto: el calor, las vacaciones, y las cañitas con los colegas en la terracita de algún bar del barrio, cada vez hay menos geste por aquí.

Y yo, que soy del tipo dos en las categorías citadas arriba, imaginaos las ganas que tengo de ponerme con el blog, jajaja. Iba a cerrar en agosto por vacaciones, pero me veo obligada a adelantarlo unos días por que... por que no puedo más, ¡este calor me está quitando las ganas de vivir! XD

Así que, como ya estáis imaginando, escribo para comentaros que hasta septiembre esta valkyria se retira a sus aposentos, con su casco y su espada, a descansar y coger fuerzas para la nueva temporada ;)

Seguiré pasando a leeros y comentaros siempre que pueda, y espero que lo paséis muy muy bien durante el mes de agosto y lo que queda de julio.

Os voy a echar mucho de menos, de verdad que sí. Pero el 1 de septiembre (lunes) aquí estaré de nuevo dando guerra y con las pilas cargadas ^^

Sed felices y recordad que las puertas del Valhalla permanecerán abiertas para lo que necesitéis <3


¡¡Besos eléctricos!!

50 comentarios:

  1. Toma muchos mojitos de mi parteee!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo que pena! ¿Qué va a ser de mí los viernes sin las portadas terroríficas? jaja En fin, que espero que disfrutes mucho del verano y estaré esperando ansiosa tu regreso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho del verano, lo que puedas con esa mezcla infernal de curro y calor!! Nos leeremos en septiembre, esperaremos un Portadas terroríficas épico jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho del veranete, las terracitas y las birras! :D

    En septiembre a la vuelta nos leemos :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! jajajaja que vivan las vacaciones!! como ya sabes no he tenido tiempo de pasarme por aquí ni por ningun otros blog para saludar y ahora ya pillo las vacas locas y estaré como tú jejejeje

    Nos leemos pronto guapa, hasta entonces que lo disfrutes!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Disfruta mucho de tus vacaciones, invita a Leo a alguna caña y te esperamos de nuevo en septiembre con las pilas cargadas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña :)
    Me paso un momentín por aquí para desearte unas buenas vacaciones y que descanses que a la vuelta volveremos para dar guerra de nuevo jeje.
    Un besin mi niña, nos vemos por otros lares :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices vacaciones guapa!
    El calor hace estragos xDD

    Un beso y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!! De parte de todos, felices vacacioneeeeeesss!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que lo pases muy bien y cojas mucha fuerza para la vuelta! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Felices vacaciones, preciosa! Que lo pases de maravilla, te esperamos a la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!
    Felices vacaciones, nos leemos a la vuelta, tu disfruta :3
    besos<3

    ResponderEliminar
  13. Uuf como te entiendo... el calor me tiene zombie, el cuerpo me pide tumbarme a la bartola donde sea y cosas fresquitas aiins! A disfrutar de las vacaciones guapa! Nos leemos en septiembre :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  14. Qué lo pases genial y nos vemos en septiembre!!!

    Te echaremos de menos, eso seguro!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    Pásatelo genial guapísima!! Yo últimamente soy del tipo 2, y aunque me gustaría ponerme con el blog más de lo que me pongo, no tengo más tiempo, y el poquito tiempo que me queda libre me apetece vaguear cual vaca en el prado jajaja xD Yo a finales de agosto hasta el 2 o 3 de septiembre me tomaré unas minis vacaciones del blog y por ahora iré llevándolo como pueda (o a lo mejor me pasa como a ti y adelante las vacaciones antes jajaja xD) Pues nada guapísima, espero que recargues las pilas y que disfrutes todo lo que puedas del veranito, que te lo mereces ¡Nos vemos en septiembre! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  16. Hola Freyja disfruta mucho de tus vacaciones del blog, e intenta llevar como mejor puedas el calor y el trabajo. Nos vemos en septiembre.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Pásalo bien!! Y bebe mucha agua, no vaya a ser que te deshidrates y no te tengamos por estos lares ¬¬

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Pásalo muy bien guapa!! Te esperaremos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Pásatelo muy bien en las vacaciones ^^
    Un beso y hasta septiembre :D

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tus merecidas vacaciones. Es que unas cañitas y unas bravas sientan muy bien... y más un chapuzón en la playa o la piscina así que, a disfrutar del verano, guapa ^_^

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  21. Ayyy... nos abandonas??? jajajaj Te entiendo, porque yo ambien estoy a punto de cerrar, ademas tengo a mi madre recién operada, y no puedo estar tanto tiempo por aquí.
    Que disfrutes muchísimo.
    Besos. Nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  22. wapaaaaaaaa, descansa! yo tb me voy a tomar unas vacas pq la verdad q lo necesito. A veces llevar el blog para adelante cuesta mucho y bueno, siempre viene bien un descansito para luego cogerlo con mas ganas! a q si? bueno, pero paso lista el dia 1 de septiembre y espero verte de nuevo por aqui!!! vale??

    muchos besos y q disfrutes de las vacaciones!!! muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  23. Vacaciones de verano para mi, vacaciones se verano... Claro que si, hay que descansar! Mis vacaciones llegan en Septiembre así que por ahora seguiré por estos mundos, pero tengo pensado hacer como tu y tomarne un respido.
    Descansaa y disfrútalas =) Nos vemos a la vuelta bonitaaaa

    ResponderEliminar
  24. Descansa mucho, relájate, diviértete y nos leemos en septiembre

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Descansa y disfruta de las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las vacaciones!!! Nos leemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  27. Disfruta mucho de las vacaciones guapísima!!!

    ResponderEliminar
  28. A disfrutar del verano o de lo que se pueda de él, pero sobre todo a arrasar las terrazas de los bares XD y a recargar bien las pilas ¡Feliz verano!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, uff recién me paso por tu blog... llevo unas semanas que no paso ni por blogger para casi nada... pero es que tienes razón, con este calor no hay ganas de absolutamente nada... :S

    Pásalo genial en veranito y nos leemos a la vuelta, cuando todos tengamos las pilas mas cargadas :P

    ResponderEliminar
  30. Disfruta del descanso, del calorcito y de las cañitas!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Pues a disfrutar guapa!!! que Septiembre esta a la vuelta de la esquina jejeje

    ResponderEliminar
  32. disfruta del veranito guapa!!! yo porque se que si cierro por vacaciones el blog luego me costaria horrores volverme a poner que sino!!! ale nos vemos a la vuelta!! besotes

    ResponderEliminar
  33. Disfruta muchísimo de tus vacaciones, guapísima, y nos leemos a tu vuelta !
    Yo, supongo que porque vive a pie de mar, prefiero montaña...eso sí, pero con una buena piscinita cerca, para bajar las calores, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  34. ¡Pásatelo muy bien!
    A mí este año me toca quedarme en casa, así que me tendréis por aquí molestando jajajaja.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  35. Se te echará de menos, pero espero que lo pases genial
    Un besooo

    ResponderEliminar
  36. ¡Pásalo genial! Lo que dices que toda la gente se va por ahí es cierto pero en mi caso al vivir en un pueblo ahora lo veo más concurrido que nunca porque la gente de ciudad se viene para acá, jeje
    Disfruta de tus vacaciones, muchos besos =)

    ResponderEliminar
  37. Pasalo bien ^^ Nos leemos en septiembre!
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  38. Hola ^-^
    Te echaremos muchos de menos por aquí pero pasátelo genial y disfruta :)
    Yo también cerrare el blog el mes que viene porque con este calor lo que menos me apetece es ponerme frente al ordenador jajajaja.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  39. YO TAMBIEN QUIERO MIS VACACIONES XD

    ResponderEliminar
  40. Bueno espero que te lo pases genial. Se te echará de menos por blogger :(
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  41. Hola! (✿◠‿◠)
    Vuelvo yo y te me vas tu ^^ jajaja espero que lo pases muy bien =) y que vuelvas pronto!!!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Pásalo genial y carga las pilas que aquí estaremos esperando ^.^ Yo creo que haré lo mismo que tú y este año cerraré en agosto, porque con la calor no se puede hacer nada.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Guapa estamos todas igual por lo que parece! Disfruta las vacaciones y carga pilas :)

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Pasátelo muy bien y descansa:)
    Yo al contrario que tú vuelvo por estos lares :)
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola cielo !!
    Sin duda felices vacaciones ♥ espero que disfrutes mucho de tus días libres!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  46. Hermanuca!!!
    Os vais todos por vacaciones y yo vuelvo!! :O
    He estado desaparecida estos días por falta enorme de tiempo :( Pero ya vuelvo por aquí!!!

    Jooo, a ver si vuelveeees.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)