19 de septiembre de 2014

Portadas terroríficas #76

¡¡Hola, mis guerreros!!

Aquí estoy de nuevo, con una muela del juicio menos y puedo decir que... ¡¡Sobreviví!! hahaha.

-La tuvieron que atar a la silla.

Qué sabrás tú, Leo. Si no estabas allí ¬¬

Por cierto... quiero aclarar que la aparición de Belén Esteban en el TTT del miércoles, no es por que quiera leerla, jajaja. Que la visteis en la lista, alguno de vino arriba, y se pensó que la tenía pendiente o algo XD
A primera vista lo que más llama la atención es la manzana muy a lo Crepúsculo, estrategicamente colocada a la altura del toto para que no se vea ná, de ná XD ¡¡PERO!! a mi no se me ha pasado por alto que en la cama del fondo, ¡ya han empezado la fiesta sin ella!, ¡y cómo se lo están pasando!, jajaja. Te despistas un momento yendo al frutero, y te cambian por otra. U otro. Eso es un brazo, ¿o una pierna? ¿o...?
A mi lo que más me desconcierta de esta portada, es que haya una casa en mitad de la nada. ¡De la nada!. Que ese paisaje parece sacado de una peli del oeste, solo le faltan una tribu india acampada al fondo.
El título dice "Peligroso y sesy". Sexy... bueno, lo intenta, aunque el efecto pelo al viento de ventilador está muy visto. Pero discutamos lo de peligroso señores de Harlequín. ¿Qué hay de peligroso en parecer salido de un catálogo de H&M?
¡¡¡Pero que pedazo de CORTINAAAAAA!!! Por el ojo tuerto de Odín, decidme que esto es un efecto visual y no es lo que yo creo que es, jajaja. Que por cierto, la cortina de qué año es, por que me suena haberla visto en Lo que el viento se llevó. Lo que cubre... aquí tiene que haber truco. Que llamen a algún especialista para que investigue esta mutación marciana, por que no es normal semejante... bicho XD
Pues más o menos esta fue la cara que se me quedó cuando vi la portada de arriba, jajaja. Se me erizó la melena como a la cabeza de la foto y sonó un "crack" de mandíbula descolgada, como a roto. Me quedé de pasta de boniato.
¡¡¡RANKING SEMANAL!!!



¡Que reñido estuvo! El Super-papá ganó por los pelos, pero ganó, jaja.

¿Tú qué opinas, Leonidas?

Si yo hubiera tenido hijos, sería un poco así. Pero con menos mandíbula y a pecho descubierto, como a mi me gusta. ¿Alguna candidata?






Por Odín, Leonidas, no propongas esas cosas que se nos colapsa el blog, jajaja.

¡Feliz fin de semana!, pasadlo bien, portaos mal y luego me lo contáis, jaja.

¡¡Besos eléctricos!!

34 comentarios:

  1. Creo que el más feo de esta semana es la Gorgona xd

    ResponderEliminar
  2. Madre de Dios santa JAJAJAJAJAJAJJAA
    Me matan estas portadas, pero tus comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Cada vez que veo un post de esta sección, hago el gesto de Damon más arriba. Es un ¡Sí! que viene precedido de risas aseguradas jajajajaja

    De nuevo, nos lo has puesto difícil. Pero voy a decantarme por la que más me he reído, la del PEDAZO DE CORTINA, porque he pensado exactamente lo mismo que tu (pero que mentes calenturientas! Si solo es una cortina! xDDDD). Y no lo has comentado, pero detrás de la portada... HAY UN TIO TOCANDOSE! Bueno, lo que sea, la mano ahí está peligrosamente colocada, quizá solo está meando xDDDD.

    Pero pese a la mención especial de la cortina, la primera y la tercera también me han matado. Solo que no tanto jajajajjaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^
    Madre mía, esta semana te has lucido y mucho.
    Me está costando muy mucho decidir cuál es la peor, todas tiene telita marinera...Me quedaré con La cabeza de la gorgona.
    PD: A mi me han quitado ya dos muelas del juicio y he sobrevivido xDDDD
    besotes <3

    ResponderEliminar
  5. me parece que está peor la de peligroso y sexy, yo lo siento pero es que un tío poniendo morritos me da grima xD

    ResponderEliminar
  6. Je,je que buenas cuanta carne hay esta semana. La que menos me gusta es la de la Gorgona. Que pases un buen fin de semana.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. buenas!!! pues a mí la de la manzana en tó el toto, como tú bien dices es la que más me llama la atención! lo que hay detrás es genial el efecto óptico... 69 quizás?

    buen finde! besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Bueno, tú una muela del juicio menos, yo dos xDD ¡Ya no me queda ninguna!
    Los Sims vuelven al ataque en la segunda portada, aunque el tío es un poco siniestro xDDD
    Y como dicen arriba, ese 'peligroso y sexy'... ejem... Un tío poniendo morritos así no mola, y menos con el efecto ventilador. ¡Yo voto por esa! Horrible.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja xDDD

    Son feotas todas, como de costumbre... No obstante, creo que la más hiper cutre es la de Mary Wine xDDDDD
    Sé que por aquí dicen la de la Gorgona de Caravaggio, pero tengo tan visto ese cuadro de haberlo estudiado que no me supone ningún trauma jajaja

    Me alegra que salieras airosa del dentista =P
    ¡Pero no muestres esas debilidades, que aquí te tenemos por una valerosa guerrera!

    ¡Un súper besazo hermosa, y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por lo de tu muela del juicio! jeje Buenísima la entrada, la primera portada es demasiado fuerte, entre la manzana que sujeta y la que se está comiendo el otro... jajaaja Con una portada así jamás compraría un libro, ag! El de la cortina me plantea la misma incógnita!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón :*
    Del peso que te has librado con esa muela del juicio jejeje, ahora que sepas que sin ella estarás un poco más loca :p jijiji Esta semana las portadas son increibles pero la que más se supera es la del hombre con la cortina. No sé ni como describirla, madre mía. Jajaja
    Un besote cielo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, vaya portadas. Diría que con la de cortinas me has matado, pero la verdad es que casi con todas. Padre santo, cómo pueden existir portadas tan terribles. Es que dan vergüenza ajena, vamos.
    Oh y espero que lo de tu muelitas no haya dolido tanto... Yo tengo tres menos, solo falta una. :( :'(

    ¡Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. jajajaj

    Pues me ha pasado como a tí, con la primera, me he despistado con la manzana... y me ha parecido una pierna, pero no sé por qué luego me ha parecido un brazo.... masculino.... estoy muy mal ya jajajaj

    Pero me quedo con la última... qué horror de portada!!! jajaj

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Ahora no disimules...seguro que tienes a la Belén Esteban pendiente en tu estantería, jajaja !!! El baby-papa ha sido muy acertado, creo que yo también la voté y esta semana...Hum, está muy reñido pero elijo la del hombre tras la cortina, eso da miedo que te cagas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Vaya, creo que me he quedado ciega después de ver la entrada de hoy -.-' ¡¡Menudo horror!! La primera es horripilante (aunque lo de la manzana tampoco ha funcionado conmigo y he visto "eso" del fondo). La segunda, ¿es cosa mía o la tía está desnuda y son como los muñecos de un videojuego? No sé, pero, decididamente, y aunque ha sido difícil decidir cuál ha herido más mi sensibilidad, me quedó con la de la cortina (no en serio, ¿¿en qué piensan cuando hacen estas abominaciones??)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola wapetona! Madre mía, lo que hay que ver! Oye en la primera tengo mis dudas ¿Es un brazo? ¿Es un muslo? Me da que pensar mal eh? El de la cortina... para qué vamos a decir más. Sólo que no me gusta el estampado de la tela. Y la última es la cara que se me queda al ver las portadas jajajajajjaja

    Besotes maja. Feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Dios de mi vida, entre la manzana y la cortina, a ver quién me quita el trauma, ¿eh? Pues eso, hoy me voy derechito a buscar terapia xD

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Ya me has dejado con las ganas de saber que hay detrás de esa cortina del año catapún, ¿por qué siempre esconderán las cosas importantes? XD Pero lo peor de todo ha sido la cara que se me ha quedado de medusa cuando he visto ese horror de esperpento...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Freyja parece que tienes un arca llena de horrores, ¿nunca se termina?, en esta ocasión ha estado difícil pero la peor me parece la primera, si es que hay chicas que no saben escoger los momentos para ir a buscar fruta, :), o tal vez se quería tomar un descanso!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! xD estas entradas me encantan me parto de risa con ellas.
    La de la manzana es una cosa seria ja primero la manzana cubriendo el toto y atrás que no se sabe si es 69 o es que son dos tipos revolcándose, portada pa' fea.
    A ver la que se lleva el premio en medio de tanta portada horrible es la de la cortina, jajajaja pedazo de cuestión que tiene el hombre (o será solo efecto visual) y más atrás se ve que hay otro tipo tocándose jajaja.

    Yo creo que la más pasable es la de la cabeza de gorgona xD
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  21. jajajajajaja por favor como me rio con esta sección!!! entre la manzana y la cortina.......pero la del desierto en la ventana se lleva la palma.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapetona! cada semana las portadas son más terroríficas, lo que no sé es como no has acabado ya con un trauma, ¡madre de Dios! la peor para mi es el "chico-sexy" con cortina de los años de María Castaña y ocultando un algo sospechosamente desproporcionado....eso es photoshop y lo demás son tonterías.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Estas son totalmente horrorosas, incluso se me hace difícil elegir solamente una!! :O
    Al final creo que me quedo con "Women Dreams"... ¡¿Pero que es eso?! xD
    ¡Cada semana son más horribles, pero hay que admitir que se pasa un muy buen rato! :P
    Un besoooo <33

    ResponderEliminar
  24. Jajaja Ay pues yo me quedo con la primera por el simple hecho de que hayan empezado la fiesta sin la pobre... Premio de consolación jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Yo también con la primera en lo que me he fijado es en la manzana y después en la fiesta xDD Aunque esta vez me quedo con la de la cortina xD

    ResponderEliminar
  26. La primera tiene su punto, que es verdad, primero va a la manzana y luego dices eing? xD pero la de la cortina se lleva el premio gordo xD DIOS! xD

    ResponderEliminar
  27. Esta semana además de horrorosas han sido casi un expositor de carnicería en todas sus fibras. Voy a votar por la primera es que me parece realmente de un mal gusto casi que roza la carátula de una película a rombos (qué antiguaaa!). A ver si al muchacho de la cortina le dan presupuesto para otro estampado o se la presta al de la ventana que para lo que hay que ver, mejor echarla...
    ¿Es aquí donde dan Leónidas? jejeje
    Besos y buen domingo casi que ya
    PD: Eres una valiente, sin muela, pero valiente

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Esta seccion siempre me hace reir porque hay portadas que de plano se pasan jajaja.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Cómo me gusta esta sección jajaja es imposible no reírse. Me he quedado impactada con la de la cortina jajaja pero me quedo con La cabeza de la Gorgona jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Jajaja me meo de la risa con esta secciónxD las portadas son desternillantesxD
    Todas son horribles vamos no se salva ni una xD.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  31. Holaa bonitaa!
    A mí me quitaron las dos muelas del juicio de abajo y se me puso la cara suuuuper hinchada, parecía un pez globo! ajaj..
    Se me antojan muy pornos las portadas de esta semana, y después de meditarlo me quedo con... LA CORTINA! Siii sin duda se merece ser la ganadora xD
    Besitoos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me encanta la sección jajaja. Las peores son la primera y la cuarta con esa cortina... x.x
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Otra vez estoy sin palabras, solo me rió jajajjajajaj....... Ya es que no se ni cual escoger jaajajaj.... Pero por decir una, me quedo con la de la cortina jajajaj..... Que es eso????
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que te visito cada siglo x'D. Así que por eso me vengo a disculpar. Me muero de risa con tu especial de las portadas terroríficas, honestamente disfruto mucho xDD. La primera me ha matado de risa xD Ya están en la fiesta ahí en el fondo x'DDD. La de la ventana y el desierto... está como semidesnuda en una tela.. (?) DDDDD: hahahahaah. Por ahí dicen que se sexualiza mucho a la mujer pero en portadas eróticas, si salen más desnudos y tapándose con el primer trapo que encuentras... va perfecto xDD. La foto del millonario y los gemelos me mata hahahahaha no puedo dejar de rodar por el piso xD.

    Por cierto no sé cuando le cambiaste el diseño al blog x'D pero me encanta <3. Se ve precioso.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)