3 de septiembre de 2014

Ragnarök - Julio y adosto

¡¡Hola, mis guerreros!!

Resumen por partida doble, sí señor. Tengo pendiente mostraros las lecturas de dos meses: Julio y Agosto. Como veis, no han sido muchas, jaja. Pero en el último mes apenas leí :( Aun así, no se dio mal la cosa, vamos a echarle un ojo ^^

Os dejo con...
En la mitología Nórdica, el Ragnarög era el fin del mundo. La última guerra y el último juicio.


Título: En la toscana te espero.

Autor: Olivia Ardey.

Premio:  Adorable pero...

¿Por qué?
Leer a Olivia siempre es una decisión acertada. Sus historias están bien escritas, son tiernas, divertidas y tienen ese toque Ardey tan personal de la autora. Pero los protagonistas... no sé, no conecté como debería con ellos. Sus discusiones y enfados me llegaron a parecer infantiles. ¡Me agotaba tanta cabezonería!.

Titulo: Al otro lado de la pared.

Autor: Laura Nuño.

Premio: Ladrón.

¿Por qué?
Todos los libros de Laura me encantan, no sé cómo lo hace. Disfruto de sus historias y su forma de contarlas. Este libro tiene algo especial que me robó el corazón. Sencillo y tierno, descarado y emocionante, lo tiene todo.

Titulo: Mientras las princesas duermen.

Autor: Elizabeth Blackwell.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?
Entre tanta buena lectura era difícil elegir uno, pero este libro es una maravilla. El clásico que todos conocemos contado desde otra perspectiva. Tierno y cruel a partes iguales, sin duda una de mis mejores lecturas del año.
Titulo: Tirando del anzuelo.

Autor: Kristan Higgins.

Premio: Recomendado.

¿Por qué?
Me encantan los libros de Kristan y disfruto de todas sus historias, ¡son muy divertidas! Le ha faltado algo de fuerza al romance entre los protagonistas, pero lo pasé tan tan bien con la prota que tampoco lo eché mucho en falta XD. 

Titulo: Tu luz en la oscuridad.

Autor: Meg Ferrero.

Premio: Me dejas fria.

¿Por qué?
No había leído nada de la autora, pero la verdad es que esperaba un poco más. La historia es bastante original y tiene varios giros en la trama muy interesantes, pero en general le falta "algo". Aun así volveré a probar con Meg ;) Tiene "un no sé qué" por el que merece la pena darle otra oportunidad.

Titulo: Un amor despiadado.

Autor: Sherrilyn Kenyon.

Premio: Épico.

¿Por qué?
A estas alturas, con taaantos libros como tiene la saga (y al paso que va, no terminará nunca O.O), algunos flojean un poco. Pero otros, ¡madre mía!. Esta vez mi Kenyon remonta y vuelve a dejarme ojiplática con un libro espectacular. Como este ^^. 

Titulo: Entre dos bandos.

Autor: Laura Nuño.

Premio: Mejor del mes.

¿Por qué?
Dos meses, dos favoritos, es justo, ¿no? XD Laura ha vuelto a conquistarme. Y no solo eso... me arriesgaría a decir que este es su mejor libro hasta ahora. ¿Queréis saber por qué? El lunes os lo cuento ;).




¿Qué os han parecido las lecturas? ¿Coincidís en alguna conmigo? ¿Os llama alguno de estos libros? ¡Contadme! :D

¡¡Besos 
eléctricos!!

42 comentarios:

  1. Hola :D

    Mientras las princesas duermen es el que más me llama la atención con diferencia, y que se acaba de colar entre los primeros de mi wishlist después de ver que le has otorgado el premio del mejor del més.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    ¿Cómo estás? Ya te echaba yo de menos, me alegra de volver por aquí =D Pues esta vez no he leído ninguno de estos jajaja aunque no me he podido quejar de lecturas en estos meses, he leído poco, pero a la vez más de lo que pensaba con la calor que ha hecho por aquí jajaja xD A ver pues el de Olivia Ardey me llama mucho la atención, ya solo y exclusivamente porque se desarrolla en La Toscana, y a mi ya con eso me tiene algo gana xD y de los demás me has dejado con muchísimas ganas de leer "Mientras las proncesas duermen" y de leer algo de Kristan Higgins =P Oye, me has intrigado con "Entre dos bandos", me tendré que esperar al lunes para saber más jaja ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Esto es real? :( Es el tercer comentario que te dejo y no me deja escribir T_T
    Bueno a ver si hay suerte. Decía que yo tampoco conozco ninguno de los libros que nos presentas hoy jaja, pero que me interesan bastante el de mientras las princesas duermen y el libro de Tristan que tiene a ese perrete tan monoso en la portada (Me lo como! Ainsss...)

    Un besote y esperaremos reseñas!!^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo el de Mientras las princesas duermen, como que tiene una pinta estupenda =)
    Y tengo unas ganas brutales de leer algo de Laura Nuño, además creo que tengo algún libro suyo en el kindle.

    Ahhh y el diseño es una preciosidad!! ¡joyita de blog!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    En la Toscana te espero me llama mucho.
    Mientras las princesas duermen cada vez me llama más >.<
    un besote <3

    ResponderEliminar
  6. Pues no te ha ido nada mal...
    Al otro lado de la pared me encantó como a ti, y también tengo ya Entre dos bandos. Laura Nuño se ha convertido en una apuesta segura. Me apunto tu otro imprescindible: Mientras las princesas duermen. He leído el primero de Sherrilyn así que hasta que llegue a este... El de Meg Ferrero me gustó pero le faltó algo, aún así me ha dejado con las ganas del segundo...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    No he leído ninguno de los que mencionas pero me encantaría leer Mientras las princesas duermen y algún día me animaré con los de Sherrilyn ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Se extrañaba el Ragnarök, me ha dado mucho gusto leerte :) Bueno, sobre los libros, con decirte que tengo todos en la lista, como que ya lo dije todo, ¿no? Voy a tomar en cuenta tus opiniones para trazar prioridades, claro, la ayuda me viene genial con tantas lecturas acumuladas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Ains, tengo muchas ganas de leer Mientras las princesas duermen, a ver si puedo conseguirlo y me lo leo. Además, tiene muy buenas críticas, así que a ver que tal :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tampoco yo suelo leer mucho en verano. Jajaja. Justo estoy ahorea con entre dos bandos...primer contacto que tengo con esta autora.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. jijiji, esta vez no coincido contigo Freyja!!! Al otro lado de la pared no me enganchó nadita, no le encontré el punto, ni a los protas ni a la historia. En cambio con el de "Tu luz en la oscuridad" si disfruté muchísimo de la lectura. Bueno no vamos a coincidir siempre! Con Olivia Aedey me pasa que amo más a los secundarios que a los protas, es curioso! El de Kristan Higgins y el de S.Kenyon caerán en breve.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  12. Vuelvo a decir que ME FASCINA el cambio de tu blog. Felicidades a Anjara, sin duda. Es precioso ^^

    Y ahora bien... no he leído nada de lo que muestras, ni si quiera a los autores. Bueno, de Olivia "Regálame París", que me enamoró... y este de la Toscana me apetece mucho.

    Ya tengo en casa un par de libros de Laura, así que probaré con ella pronto. Pero tomo nota de tus recomendaciones.

    Un besazo preciosidad!!

    ResponderEliminar
  13. Hacía un montón que no me pasaba por aquí y debo decir: ¡Menudo cambio de imagen y qué bien que sienta! Ninguno me llama especialmente la atención, pero bueno, nunca digas nunca. ¡Un basazo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola corazoncete :)
    Tengo varios pendientes de leer como el nuevo libro de Laura Nuño, le tengo muchas ganas y espero poder ponerme con él en cuanto se me aligere un poco los libros pendientes. Creo que en este punto colapsaré jejeje, no sabes la lista que tengo :)
    Un beso grande cielo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! En la Toscana te espero me llama mucho pero me da cosa porque todavía no he leído nada de la autora que me haya encantado y tengo muchas ganas de leer algo de Laura Nuño, me apunto Entre dos bandos y me pasaré para ver la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cieloteee :) ya me he apuntado todos los libros xD siempre dejándome con ganas de leerlos todos, esperaré reseñas, besicos.

    ResponderEliminar
  17. hola ,me gusta mucho el diseño actual creo que ahora todo está como más ordenado y mas visible. Casi todos los libros que traes son muy atractivos me llevo apuntado mientras las princesas duermen que parece interesante, chao

    ResponderEliminar
  18. Se ve que has tenido buenas lecturas, tienes unos cuantos que me gustaria leer, sobre todo el de Laura Nuño ;)
    Besos Guapa.

    ResponderEliminar
  19. Mientras las princesas duermen es realmente maravilloso.

    ResponderEliminar
  20. Tu dirás que no has leído mucho pero para el ritmo de lectura que yo llevo me parece mas que de sobras! Jajaj
    Aún no he leído nada de Laura Nuño y ya tengo ganas de saber que tal están sus novelas, porque solo leo cosas buenas de ella.
    Besitoos bonitaa

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Lo primero... te echaba de menos XD.
    Lo segundo... el nuevo diseño del blog es precioso.
    Y por último me he apuntado unos cuantos de tu lista, en especial, los mejores del mes que ya tenia echado el ojo.


    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué libros tan interesantes! El de Olivia Ardey me llama mucho así que si leo alguno, será ese. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Ohayo!! *3*/

    WAAAAAAAAA cuantos libros me molan casi todos XD

    ResponderEliminar
  24. Me voy apuntar varios, aunque el que más me llama es Mientras las princesas duermen. Tengo los dos primeros libros de la saga de Kenyon a ver si algún día me decido a leerlos. Muy buenas tus lecturas.

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  25. Holaaa guapisimaaaa
    El cambio en tu blog e ha quedado precioso, tengo muchísimas ganas de ver tu reseña de mientras las princesas duermen, me llama muchísimo y lo has puesto genial.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito el diseño!!! me encantaaaa!
    Pues no has leído poco! mientras las princesas mueren me llama un montón!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa!
    Qué chulo el nuevo diseño, queda genial ^^
    Tengo pendiente Mientras las princesas duermen, que todo lo que he leído de él es bueno, así que apuntado está. De Kristan Higgins tengo ahora uno pero a saber cuándo lo terminaré, porque yo soy de empezar unos cuantos libros a la vez xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. que diseño tan interesante!! em gusta mucho jeje me ha encantado como explicas con pocas palabras lo que te pareció cada libro ^^ me quedo por aqui y te sigo jeje

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Veo que has cambiado el diseño, te quedo fabuloso *_*
    No leí ningún libro de los que pusiste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. NO coincidimos en ni una solaaaaaaaaaa jejeje. BEsos.

    ResponderEliminar
  31. A mi Tu luz en la oscuridad me encantó, me pareció original y muy emocionante....La que me has dejado fría has sido tú a mi...Entre dos bandos, la mejor novela de Laura...? Aún mejor que Mi Custodio y Mi Bestia ??? Ahora si que me has picado, debo leerla !!!!!
    Besotes !

    ResponderEliminar
  32. Hola, pues genial... tengo muchos de estos libro pendientes como es el de Laura y las princesas nunca duermen, tambien tengo que leer alguno de Kristan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapetona

    Esperamos al lunes para saber el porqué es el mejor de Laura Nuño y mientras tanto me confirmas que el de Las princesas que no duermen hay que leerlo. Llevaba tiempo venga a darle vueltas. Tierno y cruel, ays, lo quiero!
    Besotes

    ResponderEliminar
  34. HOLAAAAAAAAAA!!!

    Pues si que aparecemos en tropel todos los blogeros en septiembre XD.

    No he probado con Laura Nuño...pero visto lo visto tendré que ponerme con ello :)

    Y me encanta el nuevo look del blog!!!! es suuuuper bonito, mucho más luminoso pero aún en tu estilo, está genial <3

    Saludossssss

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Pues la primera y segunda lectura me llaman mucho^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  36. hola guapa, pues has leido bastante! yo aun no he hecho recuento pero creo que he leido poquito. me llama mucho el de la toscana, desde que lo vi promocionar se que quiero leerlo, el de mientras las princesas duermen me encanto, y los demas creo que no me llaman, besotes!!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Hola cielo!! Sólo coincido en haber leído "Al oro lado de la pared" de Laura Nuño y como siempre, me encantó!! ^.^ Leer algo de esta autora es acertar seguro conmigo, de hecho he leído casi todos sus libros sólo me falta por leer el último que ha sacado, "Entre dos bandos" pero tranquila que tarde o temprano me haré con él y lo devoraré en un plis plas cataplas!! jajajajaja El de Olivi Ardey he leído críticas buenas pero de momento lo dejaré para más adelante... La saga de la Kenyon uff... mira tengo sentimientos encontrados con estos libros porque por un lado me gustaría leerlos porque estoy casi segura de que me gustarán pero por otro lado son tantos pero TANTOS que me hecha para atrás empezarla... no sé que haré...xD y los demás no me llaman tanto la atención... U.U
    Lo bueno de todo esto es que se nota que lo que has leído en este veranito lo has disfrutado, y eso es lo mejor de todo hermosa! ;)
    Un besazo grandote!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!!
    Siempre añado libros a mi wishlist cuando te visito, esto no puede ser ^.^ Me llevo apuntados 5! No se cómo voy a sacar tiempo para todos jiji
    Estaré pendiente al lunes ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Hola Freyja las que me parecen más interesantes son las de Kenyon, Kristan Higgins y las de Laura Nuño.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa! Lo que me estoy perdiendo por andar en vacaciones en esta época del año. Por suerte ya he vuelto así que intentaré ponerme al día XD Por lo que veo has tenido unas lecturas espectaculares y de lo más diversas, haces que caiga en la tentación... y eso no es bueno ¡ya lo sabes! Tenía pensado leer este verano Mientras las princesas duermen pero entre una cosa y otra se me ha hecho imposible XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  41. Me encanta Ardey en sus novelas más intensas y profundas. Reconozco que los últimos que ha sacado más light me han dejado un poco "vacía". Esta novela me gustó mucho pero coincido contigo que tanto enfado termina por desquiciar.
    De resto me apunto el de Mientras las princesas duermen y los de Nuño.

    Un beso

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)