3 de octubre de 2014

Portadas terroríficas #78

¡¡Hola, mis guerreros!!

Yo sería el tipo de atrás, el que dispara XD
¡Y bienvenido Octubre!. O no, ya no sé. ¿Habéis visto de la cantidad de novedades que salen este mes?. Estoy entre alegrarme o tirarme de los pelos, no lo he decidido, jajaja.

Anima Nigum, de Laura Nuño. Siempre te encontraré, de Megam Maxwell. Amanecer contigo, de Noelia Amarillo... tantos, ¡tantos!. Mi bolsillo tiembla de sólo pensarlo.

-Y yo, que soy el que carga con las bolsas de la librería.

Ese es un mal menor, tú no pagas ¬¬
Pues sí que te ha crecido el gato, sí. Fíjate que no imaginaba yo esta imagen posible. Un highlander y un puma sentados es primorosa armonía (lo de primorosa lo digo por la flores... ), como si el melenas este lo hubiera criado. A no ser... que sea un corta y pega... pero no, no es posible, ¿cómo iban a hacer eso? (sarcasmo ON)
Y esta es la definición gráfica de "estar espatarrada", y eso siendo finos. A no ser que se trate de la típica imagen que te enseña un psicoanalista mientras te pregunta con voz de listillo interesante eso de: "¿qué ves?". Pues mira, mejor no te digo lo que yo veo en esta portada, por que o bien es lo que creo que es, o bien estoy ya para que me encierren XD
En la escuela de arte dramático dicen que exagero mucho los gestos y mis expresiones son forzadas. Y todo por que un día teníamos que interpretar un asesinato y empujé a una compañera por la escaleras. ¡Ahí es donde está el realismo!. ¿Vosotros qué pensáis? Soy natural, ¿o no? (os recomiendo pensar bien la respuesta).
Protagonizado por el tipo que se comió a Bilbo, a los 13 enanos, y el sombrero de Gandalf. Se quedó con hambre.
¡¡Viva el corta y pega!! No te molestes en que parezca realista, no hace falta. ¿Que parece que la chica está flotando? ¿Y qué? mientras enseñe pierna, y estas estén en primer plano, seguro que nadie se va a fijar. ¿Y ese fondo? Insisto: piernas, piernas. 
¡¡¡RANKING SEMANAL!!!



No me sorprende que elijáis esta, por que se las trae, la condenada XD

¿Tú qué opinas, Leonidas?

Pues opino que ya puestos a hacer el ridículo, se podía haber dejado el disfraz entero.







Si le llego a ver con el disfraz entero, me caigo de la silla, fíjate, jajajaja. ¡Buen fin de semana a todos!, ¡nos leemos el lunes! :D

¡¡Besos eléctricos!!

42 comentarios:

  1. Jajajajaja xDDD

    ¡Muy buenas corazón!

    No sé cómo siguen existiendo tantas y tantas portadas feas, horteras y, a fin de cuentas, terroríficas. ¡Que ya vamos por el 78! jajajajajaj ¡Qué me gusta esta sección!

    Pues a ver... está complicaita la cosa xDDD La espatarrada me ha molao, no porque sea bonita, ni mucho menos xD pero me ha hecho mucha gracia!!!

    Creo que la más feísima de todas es la del Renacimiento de Eva! Menudo yuyu da la chavalita oye... jajajaj
    Aunque sí, sobreactuada =P

    ¡Un súper besazo y feliz finde, reina!

    PD: Creo que este finde estaré por fin sin estrés y feliz, ya lo verás por facebook, pero lleva sin fiebre desde ayer y estoy que me muero por él de alegría! ^^
    Gracias por todo, corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    En cuanto a las novedades yo tengo claro que ¡me tiro de los pelos! ai, ai así no se puede...
    Y las portadas horribles como siempre xD Aunque todas son feas un rato "Historias en el espejo" me ha dejado traumita, asi que mi voto supremo para esa. Y en segundo lugar, aunque El renacimiento de Eva tiene tela, me tengo que quedar con Bilbo del hermoso.
    De la de la semana pasada ahora que Leonidas dice lo del disfraz completo me lo he imaginado con las manitas y todo en posición conejo buuuahahahaha (me parto sola)

    Un besoteee y a disfrutar del finde :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Qué horribles todas. Esto no tiene fin jijij Menos mal, porque me encantan.
    Somos muy mal pensadas, mira que decir que hay corta y pega ahí, esta todo súper natural jijij
    Mi voto esta semana va a ir para la segunda... esa mancha de psicólogo da mucho yuyu.
    Uy la Eva que carita que trae, que mal color se le ha quedado después de la muerte... pobrecilla.
    Bilbo está de buen año jij ¿y el de atrás? ¿¿¿Ese es mi Gollum??? ¿Qué es eso? mieooo.
    La última dirán que mucho que han regulado la distancia para que él no le mire debajo la falda... poco la faltado.
    ¡Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! No me hables de novedades que mi bolsillo tiembla y estoy escasa de cuartos XD
    En cuanto a las portadas, como siempre son horrendas y a cada cual peor, pero creo que esta semana la que se lleva el galardón de oro son esas piernas espatarradas... y ¡si! yo también creo que son lo que son, más de uno vamos a tener que ir a que nos encierren.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Uf, las que están haciendo la tijera que feas son...

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no sé por cual decidirme, la verdad, entre la 2 y la 3 está la cosa. Quizás me quede con la tres... porque además de fea está hecha horrorosamente mal... vamos que lo tiene todo

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja.. la que menos me gusta... mmm....la de historias en el espejo... parece un mono abierto de piernas.. horrible!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, Dios de mi vida... acabo de caer en que esa frase casi siempre la escribo por aquí y en estas entradas XD Lo que han hecho con Sam no tiene nombre, creo que escojo esa portada solo por la indignación que me da cuando se meten con uno de mis libros favoritos, no hay derecho... El ganador de esta semana está muy bien elegido.

    Un besazo, guapa, feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima mía :)
    ¡Ya estamos a viernes, como pasa el tiempo! Me he quedado traumatizada al ver cierta portada de mujer espatarrada jejeje. Sin duda mi elegida esta semana es Historias en el espejo. Más fea, imposible.
    En fin, que descanses este fin de semana :)
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Son inagotables este tipo de portadas madre mía jajaja, me quedo con la de 'las piernas' o lo que sea eso, jajaja a ver si va a ser verdad que es de ese tipo de imágenes que te ponen en el psicólogo y luego es otra cosa jaja y la segunda que más repelús me ha dado ha sido la de las piernas, o la chica mide más de 2 metros, está encima de la lavadora, levita como dices... jajaja muy raro.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaj, qué buenas todas o qué malas!!! ¿Tiraste a una compañera por la escalera? XDDDDDDDDDDDDDDD madre mía, qué realismo, recordaré esto de cara al futuro. La segunda se lleva mi foto las manchas de Roscharch tenían mucho más de imaginativo que esta, que solo lleva a una conclusión. La chica pega piernas es tremenda también, bueno todas, todas, vaya selección esta semana.
    Besotes y muy buen finde, cuidado con los gastos en novedades, jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Una vez, una buena selección de portadas feas feas feas xD
    La peor es la de las piernas abiertas...
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo amo esta sección, te sorprended un montón con esas portadas horribles que no tienen de dónde agarrar y al paso te destortillas de la risa con tus comentarios.
    La peor creo que es la de "la espatarrada", madre mía, si no es lo que yo pienso que es ¡que me encierren contigo! XD XD XD
    La de las piernas en primer plano me parece de primera una pésima imagen para el título, ahora, cabe la posibilidad de que describa bien el contenido, nunca se sabe.
    Y para terminar: ¿En serio tiraste a una de tus compañeras por las escaleras? XD XD Yo por qué no veo cosas interesantes en mi clase. Jajajajajajaja.

    ¡Un beso, guapa! Que pases muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, lo que me reí con el comentario de Bilbo xD Pero voto por la primera, ese hombre con las faldas y el animal ahí mal pegado... Sí, sí, gana esa xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Pobre "El Hobbit" con lo GENIALOSA que es la historia y ponen esa portada DDD:
    Son horribles y...extrañas xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. jajajaja
    Iba a decir que la de Encuentros en el espejo se llevaba la palma pero entonces he visto la de El hobbit y me he quedado O.O Con unos quilitos de más nuestro Bilbo...
    La del disfraz es un desastre...
    ¡Gracias por hacerme reír un rato!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Bieeen esta sección de nuevo! *-*
    Y ya conocía uno! La imagen de El hobbit ya la había visto y había pensado algo similar jajajajajaja. Seguro que también se comió a Smaug, puestos a comerse personajes jajaja.

    Aún así, voy a votar por el Highlander y el puma escocés (xDDD) en un lecho de florecillas. Si es que con este tipo de armonía, no hay quien piense en cosas bélicas...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí porque me he reído muchísimo con tus comentarios de las portadas jajajajajajaja especialmente con la de El hobbit. La portada de El renacimiento de Eva es un absoluto espanto, no sé de que va y no lo voy a saber nunca, deberían despedir al departamento de Márketing de esa editorial al completo.
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés :D Me alegra que te haya gustado la entrada, y que decidas quedarte por aquí ^^ ¡¡Bienvenida!!

      Un besote!!

      Eliminar
  19. ¡Hola! jajaja menuda risas me he pegado con las portadas, sobre todo me ha gustado la de El Hobbit xD
    ¡Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. historias en el espejo me ha dejado traumatizada... pero hay una portada con la que me surge una duda... yo leo enséñame a amar pero estoy segura de que es enséñame el higo :S
    Pero sin duda la de espatarrada le puede a la del higo, que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  21. Ay la de la tía espatarrada como me gusta jajaja Me encanta que me maravilles todos los viernes con estas hermosas portadas... jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Vaya, ¡esto no se acaba! No me voy a quejar, porque me alegras los viernes jajaja Mi voto va para la segunda, que tiene tela marinera... Aunque la del copypaste tampoco es que destaque por su belleza...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Qué horror la cuarta, bueno esa y todas xD pero esta vez tengo claro que voto a la espatarrada.

    ResponderEliminar
  24. La portada de El renacimiento de Eva me da un poco de miedito ... eso es una noche de terror asegurada xDD
    ¡muchos besotes guapetona! =)

    ResponderEliminar
  25. Creo que al final vas a tener que cambiar el nombre a la sección, porque terrorífica se empieza a quedar corto, jajajaja !
    Me alegro de que el Conejito de Duracell ganara la semana pasada, no era para menos ! Y esta....esta creo que me voy a quedar con la del espatarre de piernas en el espejo...no hay quien entienda esa portada !
    Besos !

    ResponderEliminar
  26. natural no se si serás pero la chica de las escaleras seguro que se acuerda de toda tu familia jeje, yo creo que la peor es la segunda, hasta el color es horrible chao

    ResponderEliminar
  27. Bueno, como no sé si se ha grabado el comentario anterior te lo vuelvo a poner. En fin que el corta y pega se lleva mucho en estos tiempos de crisis por lo que veo. Así nos ahorramos a un par de modelos. Total si no nos vamos a enterar al ver la portada. La s piernas de la última de donde han salido de un anuncio de medias?

    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  28. Sin duda alguna me quedo con espatarrada xDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Está muy reñido en cuanto a horribles, pero definitivamente me quedo con la espatarrada. Me encantaría leerla en el bus y observar las caras de la gente al ver la portada, seguro que me alegraba la mañana, jjajjajaa.

    ResponderEliminar
  30. La espatarrada es mortal pero la mejor para mi gusto es la del hobbit xD Dios xD aunque le renacimiento de eva tiene su triangulis. ¿como encuentras estas portadas?

    ResponderEliminar
  31. Uiiiii Historias en el espejo, sin duda mi voto para ella, pero por favooor! jajaja

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Holaa!!
    Por dios, que horror de portadas... ¿En que estarán pensando cuando las ponen? jajajajajajaja yo creo que la peor es la de historias en el espejo... Dios mio... jajajaja
    Besooos ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Nos sabemos quién da permiso para que publiquen estas portadas... ¡Que horror! Esta vez no podemos decantarnos por una... entre Historias en el espejo y El renacimiento de Eva no sabemos cual es peor jaja

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    ¿Las editoriales en serio se piensan que van a poder vender los libros con esas portadas tan feas? ¿Aún no saben que las portadas son muy importante para decidir leerlos o no?
    Difícil decir cual es más fea, son todas horribles.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. :< que horror, el peor para mi gusto es el de Historias en el espejo.
    Jajajaja me ha encantado tu gif y su comentario, espero que puedas leer esos libros que quieres :')
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. XDXDXD........................Pero por favor, mira que hay portadas feas jajajja.... La peor para mi es esta: estar espatarrada, me dejo con dolor de ojos jjajaj.. y otra fea la de El renacimiento de Eva jajja. Que renacimiento??, ni que se le ocurra jajajja...
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Claro que eres natural, e inocente por encima de todo, claro, claro... XD
    Pues mira, yo al psicoanalista le diría que veo a batman. Te lo explico, con tal de ignorar las patas abiertas, me fijo en el espacio en blanco entre las dos imágenes y eureka, parece un murciélago con las alas extendidas XD
    Besotes locos.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esta sección!
    De todas yo elegiría la de piernas abiertas (pues eso veo xD) no encuentro que sea la mas horrible, pero es tan promiscuamente promiscua ajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  39. JAJAJAJAJAJ me encanta la entrada. Y sobre todo, me encantan tus comentarios de las portadas :)
    Es difícil elegir, pero creo que la peor es la segunda...¿Por qué será que todos vemos lo mismo?
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  40. Mira que me he quedado un rato mirando la imagen de historias en el espejo por ver si entreveia alguna imagen escondida.... pero nada, eso es son unas piernas de todas todas..... Y lo que me he podido reir con la portada de El hobbit jajajajja pobrecito, que estropicio le han echo ;D

    Aun asi me quedo con la espatarrá que hay que ver lo fea que es.....

    ResponderEliminar
  41. Dios. Me MUERO con la portada de El hobbit XDDDD Llevo como diez minutos riéndome como una posesa.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)