24 de octubre de 2014

Portadas terroríficas #81

¡¡Hola, mis guerreros!!

En los últimos días blogger se está llenando de calabazas y murciélagos. Lo primero lo entiendo, a lo mejor os vais a hacer un puré, pero... ¿esos bichos negros, para qué?.

-Se acerca Halloween.

¿Halloween?

-Mujer, estás mayor. Llevamos dos años haciendo un especial por estas fechas.

-¿Sí?... interesante...
Esta portada debió fraguarse durante una noche de delirio en la que debieron ver Avatar varias veces seguidas, en plan maratón. El que diseñó esto se quedó tan tocado, que ahora lo hace todo en azul pitufo. Si lo miras fijamente durante unos segundos, duele.
"Nena, ¿estás segura que haberme restregado con betún para los zapatos es buena idea? ¿seguro que así no me verá tu marido?" 
Esta portada la descubrí gracias al blog de Laura Nuño en sus ya famosas preguntas de la 17:30. Hace días de eso y aún la sigo mirando con una mezcla de risa y espanto. Por qué, ¡por qué!, en qué momento se empezó a hacer tan mal uso del efecto espejo. Y, sobretodo (y sin querer mirar mucho esas manos de bruja piruja que me lleva), qué necesidad había de quemarnos la retina con esta abominación.
Cuando está el dentista hurgándote como si buscara petróleo, e insiste en que abras "más la boca", "un poquito más", "aaaabre"... ¿se refiere a esto?. Por que, vamos, yo a veces he salido pensando que se me iba a descolgar la mandíbula como a la pobre mujer  (o cosa) de la foto.
Me encantan las portadas hechas con recortes por que siempre aparece una cabeza donde menos lo esperas. En plan "a ver Manolo, tenemos una cabeza por aquí suelta, ¿hay hueco para ponerla en alguna parte?", "Pues no sé, pegala ahí mismo, sobre el árbol, así rellenamos el hueco vacío". Y ahí está, mírala, mírala.
¡¡¡RANKING SEMANAL!!!




Todos nos solidarizamos con Lisa Kleypas, ¡esto no se hace! XD

¿Tú qué opinas, Leonidas?

El único que puede presumir de tener un cuerpo así, soy yo. Que no os engañen.







Espero que hayáis disfrutado de este nuevo portadas :D Buen fin de semana a todos, ¡nos leemos el lunes! ^^

¡¡Besos eléctricos!!

44 comentarios:

  1. dios santo... la de once pajas, que la portada es un horror y el título se las trae... es la peor xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Me parto. El otro día estaba dando vueltas por Internet y vi una de estas portadas terroríficas que encajarían a la perfección en tu sección, la verdad es que siempre que veo una portada rara pienso ''que diría Freya sobre esto?'' jajaja
    Esta semana creo que gana como la peor de todas la de Once pajas, por Dios, esto que es ?? La miro y no logro descifrar que es la imagen. jaja

    Besos, nos leemos !!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaaj joder! está complicadísimo hoy xD son todas horribles!!!!!!!!

    Creo que me decanto por Once pajas... qué barbaridad jajajajaja xDD Acojona.

    ¡Buen finde, linda! Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Cada vez complicas más cosas, todas son feas feas xDDD
    La de Once pajas es la peor, que cosa más horrible...
    besos guapa <3!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj...temo q ver las q nos tienes preparadas para el viernes q viene,Hallowen jajajajaj...De estas....a cual mejor...digo...mas horripilante...la verdad q los diseñadores de estas portadas se lucen...y mucho eh(modo on ironico )jajajajajja...Por quedarme...digo...por elegir alguna....la de Laura Nuño esta ahi,ahi(siiii,cuando la vi en fb pense en ti jajajajaja) pero para mi se llevaria la palma de oro la de Santa Julia de Estrella Rubilar....y siiii,se parece un santo q aparecio...o alguien con una cabeza realmente grande q se escondio detras del arbol jajajajajjajajajajaj

    Un besito muyyyy grande mi corazon de melon!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego la peor Once Pajas, pero más que terrorífica es chabacana y de mal gusto. El título es de lo más grosero también. Madre de Dios, es ideal para repeler lectores. En fin.

    Besos y feliz finde :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona! desde luego tu no quieres que durmamos esta noche eh XD creo que en vez de ir a ver al cine Annabell (que se está poniendo de moda en la cartelera) me planto la foto del culamen reflejado y oye, seguro que no me pego ojo en toda la noche, ¡menudo estómago el que diseñó la portada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Halloween es la fecha perfecta para entradas como esta, que en realidad siempre son geniales, pero con tanto susto, combina xD Nunca lo he tenido más claro que hoy, la peor es la que compartió Laura, todavía tengo pesadillas con esa cosa, por ser buena gente y llamarle así.

    Un besazo, cielo, y besitos también para Leo.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la tercera!!! Sin dudarlo. Me duelen los ojos solo e mirarla

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy Dios....aún me estoy recuperando del shock que me ha entrado al ver la portada del "efecto espejo" ese...qué espanto, creo que esta semana la cosa está fácil, jajaja !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    jajajaj me encantan estos posts, lo que me llego a reír...
    No se que pretendían con Once pajas...x)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No llego a tener claro lo que han puesto en la portada de Once pajas, que por cierto, vaya título. ¿Es un culo? ¿Un pene deforme? ¿O un Señor Potato? Sea lo que sea, es un horror xD
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. No sé qué es peor de "11 Pajas", si el título, o la portada. Mejor me quedo con la duda que no quiero volver a ver "eso"
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja son todas horribles, pero es que las cabezas flotantes me matan. ¿Quién pensó que eso era una buena idea? xDDDD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, qué espanto la de Once Pajas, sin duda se las trae xD

    ResponderEliminar
  16. Vale... creo que me he traumatizado con la portada de Once pajas... Aún estoy en shock o_o
    Muy buena sección, como siempre jajaja
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  17. Seducida por la magia tiene una portada que parece una peli antigua descolorida, jajaja, aunque la del efecto espejo es insoportable, en serio, me duele y no entiendo aún lo que es!!!!!!!! XD
    Besotes a cuadros.

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con Once pajas, todavía estoy tratando de averiguar qué se muestra en la foto! XP besos

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa!!

    Madre mía, entro toda feliz a tu blog después de tanto tiempo y me encuentro esa cosa tan sumamente horrorosa que es Once pajas y casi me da un pasmo xDDDD
    Mi voto para ella! A su lado las demás parecen casi normales (casi, que tampoco hay que pasarse xD)

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  20. o.O Joder con la portada de Once pajas. No quiero soltar una burrada de la que luego me arrepienta, pero yo lo que veo ahí...¡mejor no lo digo! XDD

    1 besote bellezón ^^

    ResponderEliminar
  21. La tercera portada es terrorífica de verdad, yo todavía estoy analizando lo que he visto, porque para serte sincera es que todavía no se lo que he visto, madre mía!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Ay madre jajaja la de once pajas me ha dejado un poco traumatizada jajaja y la del chico en el árbol podría haber sido una portada bonita si no le hubiesen puesto a él jajaj. Me quedo con la tercera sin duda jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Sin ningún tipo de dudas, la que se lleva el premio es Once pajas... la portada, el título... en fin, todo!! Creo que esta noche voy a tener pesadillas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. mal gusto donde lo haya en la de Once pajas, vamos qu eduele los ojos de verla y el titulo que quieres que te diga, se lucieron con el librito, y ahora ¿no me digas que fue un superventas?

    ResponderEliminar
  25. Muahahaha. Todavía sigues traumatizada, ¿eh? La risa que me entró cuando dijeron que los zapatos era la cabeza de Batman. Once pajas gana por goleada. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Batman es lo único que me mantiene cuerda, jajajajaja. Joder con la portada, se las trae XD

      Eliminar
  26. Jajajajajajajajajajaja la de la cabeza pegada es la hostia jaja, pero sin duda "11 Pajas" se lleva el premio. Es tan grotesca esa portada, y pues en ella encontramos de todo, la cabeza de batman, las manos de una posible bruja, un trasero y algo con forma de genital masculino jajaja

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  27. Once pajas, esta vez está claro, después de esa las dos siguientes incluso parecen bonitas xDD

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJ..... Que fuerte jajaj... Joooo empiezas con esa portada azul, que de verdad que daña los ojos, pero poco después se olvida, cuando mas abajo, me encuentro con la de once pajas, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr.... que mal gusto, a eso lo llaman una portada??? jajajaj...
    Besostes mi niña, gracias por volver a hacerme reír una vez mas jajaja.....

    ResponderEliminar
  29. jajajaja el de once pajas es tremendo, tanto la portada como el título!!! horrible jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Esta vez tiene que ganar a la portada más fea, horripilante... Once pajas de Ana María Feito. ¿En qué estarían pesando?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Jajaja La antepenúltima es de lo peor que has traído por aquí, no creo que pueda soportar ver algo más así jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. Madre de mi alma la de Once pajas!!!!!! O.o Me he quedado loca perdida
    una selección terrorífica completamemte contraria ti blog que es muy bonito :) Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que Once pajas nos ha marcado a todos, jajaja. Bienvenida al blog guapa, un placer tenerte por aquí ^^

      Eliminar
  33. El de Once pajas es... es... por dios, parece el nombre de una película porno (y la portada también), más que de un libro. De todas las portadas que has puesto, y has puesto portadas muy horribles desde que leo la sección, esta creo que es la más perturbadora y voy a votar por ella D:

    Por cierto, molaría que hicieras un top10 de todas las portadas ganadoras o algo así jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    La de once pajas es tremenda... se lleva el premio a la peor con mucha ventaja jajaja

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  35. ONCE PAJAS!
    Lo siento, es que la he visto y aunque miraba las otras no me la podía quitar de la cabeza, diooos mío, pero esto que es???? Once pajas, sin duda.. aún la veo en mi cabeza.. aiish quita quitaa!

    ResponderEliminar
  36. Pero... pero... pero... ¡¡EN QUE ESTABAN PENSANDO LOS QUE LE PUSIERON LA PORTADA A ONCE PAJAS, POR FAVOR!! Creo que esa se lleva la palma de las portadas feas de todos los tiempos... ¡¡Que horror!!

    ResponderEliminar
  37. once...pajas! XDDDDDDDD que horrible jajaja, y el de wildcat XDD que horripifilantes jaja besotes

    ResponderEliminar
  38. once pajas me ha dejado en shock... totalmente >.<

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaa! Esta sección sencillamente me encanta ^^
    Por esta vez lo tengo muy claro: Once pajas. No sé de qué irá ese...libro, quiero decir, cosa, pero no querría averiguarlo jajajaj
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  40. Hola Freyja todas son horrorosas pero la de Once pajas seguro que ganará y lo peor es que la tendremos que ver de nuevo en tu sección del viernes. Gracias por sacarnos tantas carcajadas.

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo el de Seducido por la magia xD nunca la he entendido y la novela aún no la he leído.
    Las de La cueva de Ellora eran brutales, tengo unas cuantas también xD
    En cuanto a la tercera...sin comentarios.

    Un beso

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)