31 de octubre de 2014

Portadas terroríficas #Especial Halloween

¡¡Hola, mis guerreros!!

Ya sabéis que no tenemos la costumbre de celebrar esta fiesta, pero igualmente siempre sufrimos nuestra particular noche de brujas ;)

Loki parece que le ha cogido el gusto a eso de encoger a Leo, en "broma". Como el año pasado le hizo tanta gracia, mirad cómo me lo ha dejado otra vez.

Y yo, que soy muy apañada y lo aprovecho todo, dejo el Especial en sus manos y me dedicaré a partirme de risa XD

Os dejo con sus consejos sobre disfraces, ¡hacedle caso, que es lo único para lo que tiene buen gusto!.

¡Ánimo Leo!
Que graciosa. A ver si el año que viene te encoje a ti.
Bueno niños, atentos todos. Os voy a dar una serie de consejos sobre lo que NO debéis hacer durante estos días. Nunca, jamás, never, hacedme caso. Hasta para disfrazarse hace falta un límite.
Empecemos...
Click sobre la imagen para verla en grande
Debéis tener en cuenta vuestros límites. No podéis pretender ser como Drogo, o como yo, si no tenéis algo bajo la camiseta que merezca la pena lucir. Hacerme caso, Batman, Spiderman, que van tapaditos, pueden ser buena idea. Pintarse esas ojeras de trasnochado y llevar esta pinta: no.

La teoría no era mala, pero la práctica... El caso es que los ojos están muy logrados, pero si vais a parecer un teleñeco hacedme caso: no os pintéis así si no sois maquilladores profesionales, u os vais a derretir en mitad de la fiesta.


No importa cómo lo hagas, esta NUNCA es buena idea. Y menos si al que le toca estar abajo es un señor ya entrado en los cincuenta con más bigote que Hulk Hogan. Dan ganas de empujarlo hacia dentro. Que grima.

La falda de tubo no le sienta bien a cualquiera, a la vista está. Pero si además no tienes sentido común y te vistes de Princesa Disney con una barba de sería la pesadilla de cualquier anuncio de cuchillas de afeitar, apaga y vamonos. Ahí hay que meter un cortacesped bien engrasado. 
Siguiente consejo: tened en cuenta a los niños. No hagáis algo de lo que luego podáis arrepentiros. Y no lo digo sólo por el trauma infantil que podéis causar en el barrio, sino por que pasearse con semejante pinta no debería ser ni legal.

Cuando me refería a Batman en los consejos anteriores, no hablaba de esto. Si lo habéis dejado para última hora y no tenéis un disfraz preparado, no la paguéis con las bolsas de basura. Nunca son una buena opción. Siguen siendo bolsas. De basura. Nada más que añadir.

¡¡Pero esto ni se os ocurra!!. No me obliguéis a sacarme los ojos, ¡tened un poco de dignidad!. 
JAJAJAJAJAJA.

-¿Quieres hacer el favor y dejar de reírte?.

Ay, Leo, ¿se te ha encogido todo, todo? XD

-¡Ven aquí y echa un vistazo, lista!

Oh O.O ¡Que grosero! ¬¬

¡Bueno, mis guerreros! Mientras esperamos a que Leonidas recupere su estado natural, disfrutad del fin de semana, disfrazaros y pasadlo bien. Y si veis algún ejemplar de estos en mitad de la noche... ¡corred! XD

¡¡Besos eléctricos!!

30 comentarios:

  1. Vamos a ver, hay cosas en esta vida que no se deben hacer, entre ellas vestirse así como esta gente xDDD ¡¿Qué estaban pensando?! ¡¡Por el amor de Dios!!

    La entrada da miedo, mi enhorabuena jajajaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me meo de la risa con el de Homer ... ajajaja es malo con avaricia pero ¡me encantaaaaa! xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanta que la gente no tenga sentido del ridículo jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ¿Te imaginas lo que será ir por la calle y encontrarse con uno de estos? Traumada por siempre XD Ese Batman me ha dejado con escalofríos; mis felicitaciones a Leo, que encogido y todo ha hecho un trabajo fabuloso. Y a todo esto, ¿ese Loki se parecerá por casualidad a Tom Hiddleston? Es necesario saberlo ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Madre mía, vaya pintas llevan algunos xDDD Me muero de risa, que pena...algunos dan vergüenza ajena y todo u_u
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj todos están terribles, pero me quedo con el disfraz de "el parto" jamás había visto nada igual.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el parto! Qué original

    Un besote, feliz halloween paara tí también

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja xDDD

    Había visto ya por Internet casi toda las fotos, pero es que son tan buenos... !!!! Me encanta tu sentido del humor! Y que nos hagas pasar tan buenos ratos.

    Un súper besazo, buena noche de brujas y que tengas un fantástico finde, que me he enterao que mañana libras, =P ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  9. vaya ya grima que dan todos pero los consejos de Leo están muy graciosos. A mí lo de los disfraces no me va nada de nada y creo que esta gente debería no disfrazarse tampoco.
    Besotes, guerrera

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja XD ¡me has dejado por los suelos! Menos mal que esta noche no me disfrazo y si veo a algún ser como estos... correré en la dirección contraria. ¡Feliz Halloween! ;)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. A cada cual peor... xDD El tercero me parece especialmente horrible jajajaja
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa!
    Que cara de cabreo tiene Leo no? Normal, no le debe hacer gracia que le encojan xD
    Homer me recuerda un poco a un zombie porque tiene la piel asi a ronchones
    El del parto si que da grima si, no se como se prestó a eso la señora xd
    Ay señor, entre la sirenita con barba, y las diferentes versiones de batman (las peores para mi gusto el que parece un travesti y el de las bolsas de basura) apañados estamos xDD

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. Que risas, por Odin!!!!!!! jajajajajaja
    El ultimo con esa barriga eses botines y ...todo él es un esperpento, que si, que hay que disfrazarse pero .....
    La bolsa de basura tan recurrida y Leonidas que nos dice que no... jooooo que mola, sudas mucho pero mola! jajajaa.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento, he quedado tan conmocionada por lo que he visto que no sé cuál es peor... Pero me parece que el parto me ha provocado una ceguera temporal Dx
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja Todavía me estoy riendo con...¡todos!, pero sobre todo con Homer Simpson XD Me ha encantado la entrada :) Y oye, que no se ponga chulito Leonidas porque éso le ha tenido que enconger seguro...
    1 beso wapa ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudas risas me he pegado! jejejej
    ¡Que pases una gran noche de Halloween! besooooossss

    ResponderEliminar
  17. Terroríficas, jajaja ! A mi la que más me ha terrorificado es la de Conchita Wurst....digo, el Sirenito, jajaja !!!
    Feliz fin de semana, niña !

    ResponderEliminar
  18. No soy experta, a penas me he disfrazado, pero sé que esas cosas no se hacen jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. madre mía que difícil está hoy lo siento pero no puedo elegir son todas horribles y dan muchísima vergüenza ajena jejej, chao

    ResponderEliminar
  20. Ay Loki q malo es...q perverso en sus bromas!! Lo siento Leo!!!....un poquito nada mas,pq me rei lo que quise con tu nueva imagen jajajajajajajjaja...Lo siento,lo siento!!!!!!

    No me gusta disfrazarme,y mira q te lo dice una q vive donde son los mejores carnavales del mundo(jajajaja,siiii,no tengo abuela) pero jamas,JAMAS me disfrazaria con estos disfraces...te hago caso totalmente Leo!!!!

    Besitos corazon de melon...y otro adecuado al tamaño de leonidas!!! jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajajaj... Es que, es ver esa sección de tu blog y me entra la risa floja porque sé que voy a encontrar muchas perlas. Jajajaja. Madre mía es que la gente no se cansa de hacer el ridículo o que ?' Por Dios. Pero es mejor así, sin esas personas tan creativas no tendríamos esas imágenes para partirnos de la risa.

    Feliz finde y feliz Noviembre !!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Jjajajajajajaj vaya disfraces, el de homer, "el bebe" y que le han hecho a mi kal drogo O.O
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Jaaja
    No sé que es peor, si los pokemons gordos o los batmans basura xDD. Pero la verdad es que estoy acostumbrada a ver esta clase de cosas. En el Salón del manga de Barcelona (al cual voy desde hace más de diez años) siempre encuentras a algún friki vestido de Sailor Moon con los pelacos de las piernas y de la barriga como mayor magia jajaja).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. La del parto da mucha grima y lo que me he reído con la sirenita barbuda xD

    ResponderEliminar
  25. Lo que me he reido con el khal drogo después de una buena gripe !!
    Nos conformamos con disfrazar nuestro blog nomas ajaja, Saludos, Jenaro!

    ResponderEliminar
  26. Jejeje, el del parto y la sirenita tienen todo el arte jejejeje. Lo que me he reído... ¡¡Eso sí que da miedo!! Besos

    ResponderEliminar
  27. Jajajajja, vaya personajes!!! el peor es el del parto... santo bendito ¿a quién se le ha ocurrido semejante disparate? El de la sirenita, chica, después de Eurovisión se ve que la barba está de moda y la falda tubo, ya obsoleta en tonos aguamarina, jajaja peor pero son las mayas, bolsas y plásticosos artilugios para el disfraz. Me he reído, no podía ser de otra, dile a Leo que está encantador de enanito ;-)
    Besotes, guerrrera!!!

    ResponderEliminar
  28. JAjajajajajj........ Me haces reir y llorar jajajajaja..... Que buenos, empezando por Leo jajajajaj..... Que buena se la han pegado los Dioses, Lo siento Leo jajajajjaja......
    En cuanto a esas imágenes casi se me salen los ojos jajjaj.. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr si no se cual elequir, son todas horrorosa, ya me traumatice con el primero , pues imagínate después jajajajjajaj..... Muy buenooo...... Terroríficas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaj me meo con esta entrada me meoooo, que grande eres Leo xDD
    Me he quedado traumatizada en el primero ya y aún me dura. Quería escoger el pero pero no puedo quedarme solo con uno xD
    Me sigo meando sola xDDD
    Besitooos

    ResponderEliminar
  30. Jajajaa pues a mi el de "parto" me parece el mejor con diferencia. Que imaginación tiene la gente jaja.

    un beso

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)