29 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday - Libros infravalorados

¡Hola, mis guerreros!



Top Ten Tuesday en una sección original del blog The broke and the Bookish en la que cada semana se realiza una lista con un tema, siempre relacionado con literatura. En vez de diez, yo pondré cinco (por pereza XD).



LIBROS INFRAVALORADOS
Dejad que mi sabiduría os ilumine.

1- Ardiente verano.
No digo que no esté valorado, por que todas las que lo hemos leído sabemos que es de lo mejorcito que se puede encontrar de erótica, y encima escrito por Noelia Amarillo, ¡arriba el producto nacional, coño! XD Pero es que últimamente parece que sólo existen historias de millonarios caprichosos y atontadas complacientes. ¡Que hay más cosas!.

2- Romántica.
Sí, así, el género al completo, jaja. Porque estoy un poco harta de que me digan eso de: "¿cual es el último libro que has leído?. Pero un libro de verdad, no eso que lees". Sí, mis orejitas han tenido que sufrir esto más de una vez. 


3- Cásate y sé sumisa.
¡¡Por favor!! Pero si este libro es sabiduría en estado puro, que no tenéis ni idea. ¿Cómo vais a ser buenas novias/esposas/madres sin haberos empapado bien de la información que este libro os regala? Tranquilas, pecadoras, aún estáis a tiempo de haceros con él, ¡corred insensatas! (Ironía ON) (REPITO: IRONÍA ON. Que alguna se me ha asustado, jajajaja).
4- Vampiros de todo a 100.
Ahora ya nadie quiere leer a los vampiros de verdad. Stoker, Rice, y otros han sido apartados para dejar paso a las nuevas generaciones. L.J.Smith y Meyers han creado una nueva raza de pseudo vampiros muy monos y muy románticos, pero más falsos que un billete del Monopoly (Eh, y que conste que la saga Crepúsculo me gustó). 
5- El Hobbit.
A raiz de las películas muchos se están animando a leer el libro, eso es bueno. O lo seria si Peter Jackson no hubiera metido tanta acción para rellenar XD. Por lo que el libro, a pesar de ser precioso, a muchos les parece aburrido por que no hay tantas tortas :(.



¿Qué os ha parecido la lista de esta semana? ¿Coincidís en algún punto conmigo? ¡Adelante, soltad por esa boquita! XD

¡¡Besos eléctricos!!

38 comentarios:

  1. Pues lo cierto es que no he leído ninguno, pero el Cásate y sé sumisa no creo que lo lea nunca.
    Un beso .

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Ardiente verano lo leí hace unos meses y la verdad es que me gustó bastante. Aunque mi libro favorito de Noelia es Quédate a mi lado ♥
    El hobbit tengo que leer alguna vez en mi vida. Bueno, más concretamente tengo que leer alguna vez los libros de J. R. R. Tolkien sí o sí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó El hobbit ^^
    La película también aunque está claro que han metido escenas que no estaban en el libro...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en los libros de romántica y vampiros, están muy infravalorados y hay grandes joyitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. "Cásate y sé sumisa" no debería haber llegado si quiera a las librerías. Me parece un insulto...

    El Hobbit lo tengo pendiente, la verdad... intenté leerlo en su día tras ESDLA, pero no fui capaz. No sé por qué, se me hizo muy cansino... y lo abandoné. Las películas, sin duda, y aunque me moleste que sea una trilogía llamada por el dinero, me están gustando (eso sí, no como sus antecesoras).

    Yo tengo que leer sobre vampiros antiguos xD Tengo Drácula de Bram Stoker en casa, y espero leerlo pronto. Además, después de ver esta última película, me han dado muchas ganas de hacerlo ya para conocer el original (que sé no tiene nada que ver con lo que hay hoy día). No obstante, a mí la versión pseudo-romántica del vampiro actual, me gusta mucho.

    En cuanto a la novela romántica, bueno, creo hay de todo. Eso sí, hay gente que ni se molesta en probar porque los clichés suelen ser abusivos. ¡Pero hay novelas muy buenas! ^^

    Besotes preciosidad ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me apunto el de "Ardiente verano" ;)
    Qué coraje me da la gente que piensa eso, así solo demuestran lo poco inteligentes que son. ¬.¬
    El Hobbit lo tengo en mi estantería *.* A ver si lo leo pronto.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que gran verdad linda dices con ardiente verano…se sale de los cliches de hoy en dia del genero q esta en boga….aisss es q no soy ecuánime con esta autora <3
    Del genero ROMANTICA,y quien te lo ha preguntado no le has hecho ZASCAAAAAA,por todo el cogote ¿?jajajajajajaj…ay hoy estoy q me pinchan y no sangro y verte decir lo q te dijeron me sublevo mas jajajajaja
    Ohhh siiiii,casate y se sumisa,un libro q tiene q estar en todo hogar q se precie…se noto mi tono ironico?jajajaja
    Y de vampiros y hobbit….hace tiempo q no leo nada de ellos,y del hobbit…aissss,tengo las dos películas,pero como no me gusto el señor de los anillos(q buen somnífero es leñe) pues voy con pies de plomo(doble eh) por ellos

    Un besote enorme mi corazón de melón!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^
    Ya sabes que los vampiros de Anne Rice a mi no me gustan (ni los de Crepúsculo, siendo sincera).
    El hobbit me muero de ganas de leerlo, Tolkien me parece genial *__*
    besos!<3

    ResponderEliminar
  9. Uy, he estado a punto de retirarte la palabra mientras leía el texto de Cásate y sé sumisa, menos mal que he visto lo de ironía xDDD
    El hobbit tendría que releerlo, porque lo leí siendo una cría y no me acuerdo de lo que se dice nada.
    Y eh eh, me sumo a lo de los vampiros, aunque a mi no me gustara Crepúsculo xD. De hecho tengo pendiente la saga de Anne Rice, que Lestas, aunque me gustó, me dejó un poco saturada y ahí se quedó la cosa jaja

    Un besote hermosaaaa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Por un momento, cuando he visto el libro de "Cásate y sé sumisa" me he asustado jajajaja. Pero bueno, al leer la descripción, te lo he perdonado... creo xDDD. En cuanto al de El hobbit estoy de acuerdo, así con los vampiros reales (Vampiros de verdad D:). Tengo que leer a Stoker de una vez, que hace tiempo que quiero y que lo voy prosponiendo D:

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ajajaj..... Que sepas que me encantan los millonarios obsesivos amorosos jajajjaj... Que le vamos a hacer ?? Me encantan estos libros, siempre tienen algo divertido.
    En cuanto a los vampiros, me gustaban los de antes, a quien no?? Recuerda Entrevista con un vampiro, aqu eran una monada?? pero tengo que reconocer que los nuevos también me fascinan ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con el tema erótico. Y Noelia Amarillo nos ofrecen historias "cotidianas" cargadas de erotismo sin esos clichés que bombardean el mercado.
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices, aunque no, el hobbit, ni peli ni nada, yo no me animo jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña :)
    Muy buen top y coincido plenamente con él. Hay muchos libros y género infravalorados :/
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  14. El Hobbit es de lo mejorcito, igual que los vampiros de Anne Rice. Creo que es la autora que mejor escribe sobre ellos, ¡vampiros de toda la vida! También me gustó mucho un libro de ella que se llama La Momia (y creo que tiene como subtítulo Ramsés el maldito), genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. El de "Cállate y sé sumisa" me ha matado, ¿de verdad alguien puede escribir (y lo que es peor, publicar) eso?
    Coincido contigo en los libros de romántica, que los pobres sufren mucho y los de vampiros, bueno, muchos no he leído, así que no puedo opinar realmente...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. El Hobbit lo leí hace mucho tiempo (allá por la tierra media, jejeje) y me gustó mucho. La película no tanto (será por eso de que han añadido más tortas de las necesarias???)

    El de ser sumisa lo siento pero no va conmigo. El que no quiera escucharme/leerme que no me oiga/lea.

    Erótica aún no he probado así que no sé qué decirte. Y romántica tuve una lista inagotable en mi juventud. Ahora soy más NEGRA (jejeje).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Adoro los libros románticos, es cierto que están infravalorados, pero mira ellos se lo pierden! xD
    El hobbit a mi me decepcionó bastante, se me hizo muy pesado, una pena porque tenía muchas expectativas
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Con los libros romanticos tienes mucha razon, ultimamente yo leo muchas libros del genero fantastico o sobrenatural. Tambien adoro las historias policiales y con asesinatos... si, lo opuesto a romantico jajaj pero tuve mi epoca que leia y leia historias super romanticas!
    Los de los vampiros tambien tienes razon! Aunque sinceramente me gustan mucho los vampiros modernos! Admito que no lei nada de los vampiros originales asi que mas no puedo comentar
    Buenisima la entrada, te sigo! Nos leemos, Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!! Gracias por pasarte y por quedarte en el blog :D Espero que lo pases genial por aquí ^^
      Un besote!!

      Eliminar
  19. ¡Pero si el mejor de todos es Cásate y sé sumisa! ¡Por Dios! (MODO IRONÍA: SUPER ON). Poniéndonos serias, soy de las que no le hace ascos a casi ningún género (a no ser que sean sandeces y despropósitos tipo el libro que he mencionado antes) y me gusta variar bastante. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Esta vez no puedo opinar porque por no leer, no he leído ni la saga Crepúsculo, jajaja ! Pero efectivamente, hay muchos libros infravalorados o que no han obtenido la fama y renombre que se merecen por no haber tenido la campaña publicitaria merecida para que llegara a todos los lectores.
    Besos !

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Muy fan de esta entrada, qué genial, y me encantan tus recomendaciones. ¡Vampiros los de mis tiempos! Bueno, los de Rice, que es una maestra XD Y desde luego que la romántica se merece muchas recomendaciones, si hay libros preciosos para disfrutar de ese género. Me da una pena tremenda cuando sé de un libro que vale mucho y no es tan conocido como merece, así que este Tag es fantástico.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Ardiente verano es increibleeeeeeeee me encanto:D

    ResponderEliminar
  23. Hola Freyja pues no he leído ninguna de tus recomendaciones, aunque si que he leído romántica y es cierto que está infravalorada!!!

    ResponderEliminar
  24. Coincido en lo de romántica yo también he aguantado miraditas y comentarios que en fin...

    ResponderEliminar
  25. A mí es que los vampiros no me gustan nada jaja Pero coincido contigo en el género romántico, no suele valorarse todo lo que debería y lo cierto es que hay historias increíbles. Yo personalmente es el género con el que más disfruto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Si es que tienes más razón que un santo jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Hola! (✿◠‿◠)
    Estoy muy de acuerdo contigo ^^ el género de romántica ni siquiera entra dentro de lo que llamamos literatura según mucha gente, pero que quieres que te diga, a mi me encanta :3 y sobre lo de los vampiros, yo soy una de las que a dejado de lado los libros sobre estos seres sobrenaturales, y eso que me encantan!! pero es que ya no hay vampiros como Drácula o Lestat <3 Muy buena entrada!!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los libros eroticos y de paso los románticos. Pienso como tu, el cliché de ricachon y mosquita muerta ya no da más de si. Me apunto el Ardiente verano para futuras lecturas. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Coincido plenamente con el género romántico y los vampiros, y además sumaría la erótica y fantasía épica. Son géneros muy maltratados y no lo entiendo por qué muchos siempre lo tachan de lo mismo. Como en todos los géneros, hay libros buenos, mejores y peores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    El único libro de la lista que he leído es El Hobbit, y es verdad lo que dices, Peter Jackson le ha metido muchísima acción a las películas cuando el libro es más pausado y tranquilo. A mí me gustó bastante, aunque me quedo con las pelis :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno lo de Cásate y sé sumisa, el comentario jajaja se nota que es ironía. Del género romántico leo poco y eso que me encanta pero leo más juveniles y de Noelia Amarillo siempre sigo que tengo que leer algo suyo.

    ResponderEliminar
  32. hola guapa! lo del tema romantico te doy toda la razon jaja,aunque yo si leo dos seguidos del genero me canso, lo de los vampiros tambien, ais donde quedaron esos vampiros de verdad, no estos que brillan... y el hobbit, mira que yo lo lei cuando era pequeña y no me acordaba mucho y cuando vi las pelis pense... juas cuanta pelea, no? XD besotes

    ResponderEliminar
  33. Estaba hiperventilando al ver el de Cásate y sé sumisa, no lo veía entre tus posibles no quería verlo, no, no, nooooo :) qué alivio. me quedo con la referencia de Ardiente secreto y paso de largo de lo demás. Pobres orejitas,no entiendo que se infravalore un género al completo o se hable en eso términos de lecturas ajenas, cada cuál con sus gustos, hombre ya!
    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Estupendo posta y de acuerdo con el tema vampírico, los de antes mejor!! Sobre el hobitt pues he leído todos los libros y he de decir que las películas me gustaron porque son una gran adaptación, menos en la película de el hobitt que no entiendo como de un libro mucho más fino que los demás de la serie hace dos películas...

    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Aplausos! Me ha encantado!
    A ver, el primer punto, absolutamente de acuerdo! La erótica de Noelia Amarillo es la que a mi me gusta, la que tiene mucho sexo, si, pero muchísimo sentimiento. A eso me refiero cuando hablo de la erótica de antes. Ojo que he disfrutado bastante con alguna que otra serie del "boom" actual pero este es mucho mejor.

    Segundo punto, gracias a Dios no me encuentro a mi alrededor gente que desprestigie la novela romántica. No la leen pero no opinan.

    Reconozco que no soy de novela paranormal, ni de la de antes ni la de ahora xD He disfrutado mucho con la serie de Kresley Cole, Kathryn Smith, Kenyon o Ward pero no me vuelve loca.

    En cuanto al Hobbit. Desde fuera siempre me ha dado la sensación que las novelas tienen que ser un coñazo. A mi novio le encantan las pelis tanto de El señor de los anillos como El Hobbit, está frito por tener los libros en colección y para estos reyes pienso comprarle el pack completo pero se que no los va a leer, él mismo me dice que tienen pinta de tener mucha paja xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    Si por casualidad tienes algún libro de la saga La hermandad de la daga negra, de J.R. Ward, que quieras intercambiar?

    Si crees que puedes estar interesada, visita este enlace:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos.html

    Si ninguno te interesa de esa lista, pero aún así no te importa prescindir de algún ejemplar de esta saga, entonces contacta conmigo por medio de un email, a ver si pudiéramos llegar a un acuerdo...

    elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Saludos y feliz viernes/Halloween!

    ResponderEliminar
  37. Pues sí yo me asusté un montón con el de sumisas... ¡Jesús bendito! ¿no fue este libro el que levantó tanta polémica? Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)