21 de noviembre de 2014

Portadas terroríficas #84

¡¡Hola, mis guerreros!!

¿Sabéis qué?... (pausa dramática)... ¡¡la semana que viene tengo vacaciones!!

¡¡Uooooo!! ¡¡Uooooooo!! (Leo, haz la ola conmigo).

-Ni de coña.

¡Pues sí, familia!, me quedaban unos días por disfrutar, y no sabéis con que ganas voy a pillarlos, jajajaja. Durante siete días voy a ser campeona olímpica de hacer el vago XD
Esta imagen me hacre gracia. Es como una manita agitando los dedos, casi puedo oír, un "¡hola, holita!" XD Y eso por que intento verle el lado simpático, pero la imagen en un rato siniestra...
Bueno, no es de lo peor que hemos visto por aquí, desde luego. Ese trapo de aspecto vaporoso que, casualmente, transparenta la mano y no el culo, puede haber salvado nuestros ojos de un impacto irreparable. Pero... esperad un poco, no os relajéis aún XD
¡¡Que horroooooooooor!! Da grima verlo, y debe dar grima tocarlo, jajaja. Yo que no soy capaz de colocarme una lentilla sin hacer aspavientos con todos los músculos de la cara, es imaginarme todo eso acercándose a mi ojo y casi siento que me desmayo en plan dama victoriana. ¡Que portada más desagradable! >_<
Hablando de cosas desagradables, qué me decís de esto. Prefiero seguir pensando en la tercera edad como esos ancianitos adorables que miman a sus nietos, cuentan ballatillas encantadoras y te dan el aguinaldo, antes que guardar en mi mente a este señor siniestro al que se le está cayendo la dentadura postiza. Mi salud mental lo agradecerá.
¡¡Tacháaaaaaan!! Qué, cómo os habéis quedado, jajaja. A que ahora preferís el trapo, a que no es tan mala idea XD
¡¡¡RANKING SEMANAL!!!



Pues parece que Jettison no os ha conquistado. Ni él, ni su chaleco, ni sus pintas en general.

¿Tú qué opinas, Leonidas?

¿Y nadie se ha fijado en las plantas de plástico?.







¡¡Buen fin de semana!! Espero que os haya gustado la entrada de hoy y ¡nos leemos el lunes! ^^

¡¡Besos eléctricos!!

44 comentarios:

  1. De esta semana creo que la peor es el Sr. Burns vampirizado o.o

    ResponderEliminar
  2. Madre mía xDDD

    Anda que te lo has montao poco mal para ponernos de repente ese culo ahí, en toda la jeta!!! jajajajaja

    Creo que la más horrible es la del ojo. Podría haber dicho la del vampirillo, pero es que ese primer plano acojonaría a cualquiera del asco xDD

    ¡Buen finde hermosa! Y a disfrutar vagueando mucho esas vacaciones ^^

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Uuuffff, ¡¡mucho mejor con trapo!! Qué horror de portadas. La más desagradable sin duda la del ojo, a quién se le ocurre poner eso ahí, bejjj

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. DIOS xDDDDDDDDDDD A cada cual peor. Muero xDDDDDDDD
    Estas entradas son buenísimas, eh xD Me desorino con ellas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. jajajaa
    A disfrutar de esos días de vacaciones Freyja!
    OMG!!!! Que horror, que grima que asco que todo!!!!! Con las de hoy no tengo duda la del ojo se lleva la palma a la mas terrorífica de hoy! las otras son feas como pegar a un padre pero esa es..... me lloran los ojos de grimilla!
    y sip... mucho mejor con el velo semitransparente por momentos, donde va a parar! La del tenedor también me hizo gracia.Eso sí, casi mejor que mis tenedores se abstengan de saludarme así o me da un yuyu!
    Bicos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  6. La del ojo!! el resto he podido mirarlas xD pero esa me daba mucha grima!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^
    Esta semana no son tan feas y horribles como otras, te has comportado xD
    Para mí la peor es la del ojo, me da mucha grimita T_T
    besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Oh, madre mía jajajajaja, cuando he visto la última con el culo al aire xD
    Pero sin duda, la ganadora de esta semana debería ser la del ojo, ¡da mucha grima!

    Besotes guapi.

    ResponderEliminar
  9. Hola Freyja disfruta de las vacaciones, en esta ocasión voto por la del ojo. Da bastante grima.

    ResponderEliminar
  10. como persona a la que acaban de operar de los ojos creo que casi me desmayo del asco con esa portada del ojo XDDDDDD y lo de la foto de trapo o sin..en serio, que se fuma esta gente? XDDD besotes

    ResponderEliminar
  11. ¿Vacaciones? Jo, qué bien! Espero que ganes la medalla de oro entonces! xDDD
    Oh lol la del ojo me ha marcado para el resto del día y de la semana, no puedo dejar de verlo, se me ha grabado en la retina D:
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que le pongan el trapo! Jajaja, pero qué cosas se ven, Dios de mi vida; esta se lleva la medalla para mí, y mira que la competencia ha estado reñida.

    Qué gusto me da que tengas vacaciones, guapa, disfrútalas mucho, haz todo lo que desees, o no hagas nada de lo que no desees, que es aún mejor ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de esas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!

    De las portadas, puajjjjj qué asco: el del ojo

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente, lo del trapo no era una mala idea, jajaja !! Sin embargo, esta semana me quedo con la del ojo...qué asco !!!
    Disfruta mucho de esos días de descanso, seguro que merecidísimos, y feliz fin de semana !

    Besos !

    ResponderEliminar
  15. La del ojo que mal rollo, de verdad! Disfruta de tus días libres!

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razon, son unas portadas horrorosas O_o

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pásatelo bien Freyja y defiende tu titulo ;)
    Sobre las portadas, bej, estaba mejor con el trapo y jamás podré volver a ver a los ancianos de la misma forma.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Qué horror todas!
    Pero a mí la que más grima me da es la del ojo xD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Cada vez dan más repelús las portadas, aunque con la tercera ya me has matado, me da mucha grima ver ojos así jajajaja y definitivamente es mejor la portada con el trapo pero que se le transparenta la mano por arte de magia jajaja sin duda me quedo con esa ^^

    Besos y disfruta de tu semana libre :)

    ResponderEliminar
  20. AAAAAHHH pero que horror de ojo!! Que asco me ha dado madree, sin duda es mi ganadora de esta semana!!
    Y yo prefiero el trapo, está claro xD
    Besitoos

    ResponderEliminar
  21. Y ahora que?...jajajajaja...me dejastes en blanco y con los ojos abiertos en par en par y diciendo: todavia hay mas portadas...?pero luego me digo:y gracias!!!! los viernes no seria lo mismo sin ellas....elegir..la del ojo,porsupuesto,pero es q la del tenedor,a mi se me parece un tenedor,o como bien dices,de la manita...tp se me queda atras jajajajjaja...Oye,pero fue ver la del ojo,y venirme a la mente(hoy mira q he tenido ocurrencias) el capitulo de friends,cuando a Rachel le tenian q echar las gotitas en el ojo..jajajajajjajajajaj...no te digo..no pega nada con la portada,lo se.....ESTOY MAL....argh!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajja

    Muchos besitos grandotes mi corazon de melon!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño,q me despiste.....la medalla de oro??la de platino,la del dimante!! todas!! Disfruta de esas vacaciones corazon!!!

      Eliminar
  22. Jajaja, vaya portadas. Feas, feas, todas, para mí desde luego, la peor, la del ojo... da miedito!
    Disfruta mucho de las vacaciones guapa. Y buenas lecturas :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Que asco todas esas portadas. ¿Como se pueden hacer cosas tan feas O-O?

    Besos <33

    ResponderEliminar
  24. Maaadre miaaaa! La segunda de Two men and a lady te deja ties@ pero la de The vivisector... como puede ser eso una portada!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¿por qué poner el trapo si luego LO QUITAN? EH??? xDDDD
    Creo que me quedo con la del ojo, soy muy aprensiva con los ojos, me dan muchísima cosa y como tu, no podría usar lentillas ni loca (ni tampoco ver como alguien se las pone), menos UN PUTO CUCHILLO. Así que eso, me quedo con el ojo xDDD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. El ojo!! La he pasado rápido, no podía mirarla! Me parece la peor pero que no gane que si no aparece la semana que viene en el ranking xD

    ResponderEliminar
  27. Por favooor!! Que asco la del ojooo!! Eso no entraría en mi estantería ni de coña, vamos!

    ResponderEliminar
  28. jajajj Feas todas como siempre mi niña jajajjaj... Pero soy igual que tu, me da esgrima ver la del ojo, aunque yo me voy obligada a ponerme una lentilla durante dos horas, y no veas jaajajajaj.....
    Besotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Hola hermosa :D
    Pues a mi la de a wolf in the table me ha gustado, por eso de lo siniestro xD
    Ains la del ojo, que grima. No lo había relacionado con ponerse una lentilla. Gracias por traumatizarme cuando me las intente volver a poner xDDD Y lo gracioso es que ese libro parece ser un clásico...si si, pega totalmente un clásico con esa portada vamos.
    Ahhh yo tengo el del Tapiz del vampiro, pero eso si, con una portada crepusculera total, con floripondio rojo incluido xDD
    A punto he estado de votar por la del ojo, pero luego he visto la versión sin trapo del culo, y...tela, telita, tela...mi voto para esa jaja

    P.D. que disfrutes mucho de las vacaciones, que te lo mereces, di que si, a vaguear a tope xD

    ResponderEliminar
  30. Hola, la del ojos es horrible!!!

    Disfruta mucho de tus vacaciones!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Qué asquete el del ojo jajajjaa
    Disfruta de tu semanita!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Creo que el ojo me ha sacado un ojo, jajajaja, qué horrorrrrrrrrrrrrrr. Aunque el abuelo vampiro es para dar pesadillas a los monstruos.
    Juasssss, tienes razón, ciertas prendas salvan la vida, de los pobres lectores que se podrían ahorrar esas portadas desnudas... de todo sentido.
    Buena recopilación, guapetona, y felices vacaciones!!
    Besotes libres.

    ResponderEliminar
  33. Jejeeje cuando he visto el de Two Men and the Lady (versión I) he flipado pero es el que segundo es peor aún jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    The vivisector es horrible!!! Hemos tenido que apartar la mirada y todo!!! jajaja sin duda se lleva el premio

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Freyja!
    Te hemos conocido a través de Marilí y nos encanta tu blog :)
    Para empezar si quieres hacemos la ola contigo jajajajaja. Nos hemos reído mucho con los comentarios que pones en las portadas (nos seguimos riendo). El tenedor que saluda solo es normal que te lo tomes a risa, el del ojo si es verdad que da mucha grimilla (y eso que usamos lentillas), el hombre de tercera edad es muy siniestro jajajaja, las portadas similiares sin comentarios :D y el ranking semanal simplemente ¡BUENÍSIMO! (sí, nos hemos fijado en las plantas -.-')
    No hace falta decir que nos quedaremos por aquí :)
    Un beso ♥
    ~Librería Lunatica
    P.D.: Yvaine dice; tocaya de mi compi, ¡me encanta! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ¡una tocaya!, jajaja. Bienvenidas chicas ^^ Gracias por pasaros y me alegra muchísimo saber que os ha gustado lo suficiente mi rinconcito como para quedaros por aquí <3
      Nos leemos, muak!!

      Eliminar
  36. jajajaja, pues la segunda me ha precido horribe (que fea era la jodida) pero a 3º me ha dado tal yuyu que he tenido que pasarla casi corriendo TT
    me gusta mucho el blog! me quedo por aqui ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, comentar y quedarte guapa!! Bienvenida!! :D
      Muak!!

      Eliminar
  37. Hola cielo :D
    La verdad es que no se de donde la sacas... es que por favor... creo que voy a tener pesadillas con la caida del trapo ehhh O.O
    Gracias por hacerme reír un rato ♥
    Un beso, nos leemos ∞

    ResponderEliminar
  38. Qué feosidades! No se salva ninguna... ¿crees que algún día te quedarás sin portadas para la sección? Bueno, yo espero que no!! De verdad, ¡¿Cómo pueden haber tantas portadas horribles?!
    Todas tienen lo suyo pero la del ojo no la supero... qué grimita.

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  39. Yo me quedo sin ninguna duda con el ojo puaaajjjjj me da grimilla y todo verlo, los pelos como escarpias y en mi cara una mueca de ascooooo jajakaj
    El dia que te quedes sin portadas esroy segura que se terminara el mundo :) madre mia quien sera el loco que las idea!!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! No me deja ver la segunda...Pero seguro que es horrible jajajaj
    Las peores son la del ojo y la de two men and a lady. Esas portadas no deberían existir.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  41. Todas. No se salva ni una, jajajaja. Bueno, sí, la de... Bah, no, ni una. Un besin!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)