12 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday - Libros que me gustaría releer

¡Hola, mis guerreros!



Top Ten Tuesday en una sección original del blog The broke and the Bookish en la que cada semana se realiza una lista con un tema, siempre relacionado con literatura. En vez de diez, yo pondré cinco (por pereza XD).



LIBROS QUE ME GUSTARÍA RELEER
Y mi eterna lucha contra la pereza.

1- Jane Eyre.
Reencontrarme con el Sr. Rochester, sólo por eso lo leería una, dos, cien veces más, jaja. Si habéis leído el libro sabréis que es un personaje difícil de olvidar. Mi yo literario es bastante enamoradizo, jajaja. Tengo una lista de "hombres perfectos" eterna XD.

2- Dónde los árboles cantan.
Ha pasado bastante tiempo y he olvidado gran parte de la historia, pero ese final... solamente por llegar de nuevo a él y sentir lo que sentí la primera vez, merecerá la pena releerlo. Y llorar, sí, es inevitable con esta historia, jajaja. 


3- Los tres nombres de lobo.
¡Me faltan palabras para dar por qués!, y no por falta de motivos, es que hablar de este libro me supera XD. Esta historia es tan grande, tan inmensa, tan genial... que ansío reencontrarme con Freyja, Gunnar y Rashid.
4- Toscana para dos.
Lo empecé sin muchas expectativas. Un libro divertido para el verano, algo sin complicaciones de una autora que me encanta, no esperaba más. Y que grande es, que protagonista masculino más genial, y que impresionada quedé ^^. 
5- La viola de Tyneford House.
Lo mismo que el anterior. Lo empecé sabiendo que podría gustarme, pero sin mucha idea de qué iba a encontrar. Me sorprendió de muchas maneras, y me parece un libro tan intenso y maravilloso que está en mi lista de relecturas desde el momento que pasé su última página :).



¿Qué os ha parecido la lista de esta semana? ¿Coincidís en algún punto conmigo? ¡Adelante, soltad por esa boquita! XD

¡¡Besos eléctricos!!

41 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero el primero lo tengo entre mis pendientes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. hola niña!!!!

    tb releeria el de Lola P.Nieva...pero principalmente la voz del corazon,deseos magicos,un extraño en mis brazos,el primero de la saga de los señores del submundo...ay son tantoss y tan poco tiempo y tan grande la pila de pendientes que....aissss

    Besitoss corazon de melon

    pd: Me anoto el de Laura Gallego, tengo q leer ese final q te impacto tanto

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!!
    tengo demasiadas ganas de leer Jane Eyre <3, he visto muchísimas buenas reseñas!
    un besoteee!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola mi niña! ^^

    Yo lo de releer hace tiempo que dejé de hacerlo. Más que nada, porque queriendo consumir tanto como tengo pendiente y tanto como querré, no tendría tiempo material. Sin duda, muy probablemente lo haga con Donde los árboles cantan alguna vez en la vida, pues opino exactamente como tú (aunque no he olvidado la historia). Y sí, llorar a mares xD

    Tengo muchas ganas de leer Toscana para dos, gracias a aquella maravillosa reseña tuya. Pero no lo encuentro por ningún lado. Y los tres nombres del lobo también me llaman bastante. A ver si pudiera leerlos alguna vez ^^

    ¡Un súper besazo hermosa! Buen miércoles

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ninguno de la lista pero ya me apunte unos cuantos para tenerlos en cuenta.
    Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  6. PUes solo coincidimos en el primero! BEsos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con Jane Eyre (maravilloso) y Toscana para dos. Precisamente éste último es el único de la autora que no he releído nunca. ¡Hay que poner solución!
    Yo soy muy de releer, pero normalmente sólo en libros románticos o algún que otro clásico. Estoy deseando, por ejemplo, volver a pasarlo en grande con la serie Bridgerton de Julia Quinn o con los Bedwyn de Mary Balogh ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo el que quiero leer y mucho es el de Los tres nombres del Lobo, me tienen con los dientes largos largossssssssssssssssssss.......... Tiene que caer si o si. jajj..
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Solo he leído Jane Eyre, y aquí entre nos, a estas alturas ya lo he releído un par de veces ;) Es que Rochester es, bueno, es Rochester y no hay mucho más que decir. El que más me llama de los otros es La viola de Tyneford House, aunque veo que cada uno tiene su encanto. De mi lista, ufff, qué te digo, los de Jane Austen, todos, y sumaría a Kleypas, por allí El señor de los anillos, algunos de Isabel Allende, y la lista sigue...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído Donde los árboles cantan y fue una lectura entretenida pero de ahí no pasaba y Jane Eyre lo quiero leer algún día (ojalá que pronto)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero me gustaría muchísimo leer Jane Eyre, porqué hace unos años vi la película y me enamoró *__*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en DLAC, me gustó bastante y me encantaría releerlo =)

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón :)
    Me has leído el pensamiento jejeje, el otro día me entraron ganas de releer los Tres nombres del lobo porque es una historia que me encantó y me enamoró. Jane Eyre ya la he leído no sé ni cuantas veces así que esa tengo menos ganas de releer :/
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Coincido en Donde los árboles cantan, me gustó taaaaanto... es un libro con el que me emocioné mucho y la sensación que me dejó fue muy plena de acabarlo con una sonrisa pese a la penita.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Jane Eyre es de esis clásicos que me encantan, me gustó mucho ella (creo que una de las primeras protagonistas feministas jajajaj) y tanbién el
    Los tres nombres del lobo, Sí, lo tienes que leer
    SEP es otra de mis enternas pendientes, dolo he conseguido tiempo para leer dos,
    Los otros no me llaman mucho, la verdad... menos mal porque mi lista de pendientes es enorrrrme
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Sólo he leído Jane Eyre, que no me importaría releer, la verdad.
    Tengo muchos otros con ganas de releer, como La lección de August, Siempre el mismo día o Sinsajo, que verás que no me da tiempo para cuando estrenen la peli!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído Donde los árboles cantan que me gustó, pero no tanto como a la mayoría de la gente...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona^^
    Coincido con Donde los árboles cantan, que me pareció una historia preciosa y mágica y con La viola de Tyneford House, que me encantó.
    besos<3!

    ResponderEliminar
  19. Coincido con el de "los tres nombres del lobo" !! menuda historia..... Me pone la piel de gallina solo pensar en Gunnar! Tengo que leer el de Laura Gallego... pensar que lo compre en cuanto salio y aún esta sin leer....
    Bicos!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno de estos libros, pero la verdad es que me los voy apuntar porque me ha picado la curiosidad:D
    bss

    ResponderEliminar
  21. De tu lista, me apunto a releer Los tres nombres del lobo, sin dudarlo ni un segundo...fue una lectura tan intensa que seguro que redescubriria nuevas cosas que me pasaron por alto (por las ansias con las que la leí).
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Solo conozco los dos primeros.
    En mi caso quiero leer por primera vez jane Eyre, que ya me vale...y Donde los árboles cantan no descarto releerlo, porque adoro a la señora Laura (la mayoría de las veces), pero con la acumulación de pendientes tendrá que ser más delante.
    Toscana para dos tiene buena pinta ^^
    Un besote hermosa ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    A mí también me gustaría releer Dónde los Árboles Cantan, en general, todos los de Laura *-* Los demás no los leído, pero quiero leer Jane Eyre :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Holaa, hace poco me he comprado Donde los árboles cantan porque me encanta la autora y me muero de ganas de leerlo ya jaja. Conozco el primero, pero los dos del final no.
    Yo me quiero releer toda la saga de Memorias de Idhún (hablando de Laura) ya que me encantó.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  25. Hola Freyja!
    No he leído ninguno de ellos, y no sé a qué espero para leer Los tres nombres del lobo, que lo tengo desde hace mucho.... Me apunto los otros, que me has dejado con las ganas de leerlos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! pues ni idea de estos libros pero, sabiendo que vienen de tu parte, habrá que tomar nota :
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encanta Jane Eyre y el Sr Rochester!!!Sobre los demás quedan anotados porque me has dejado intrigada!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Oyeee, no recordaba que te gustara tanto el último, he estado varias miles de veces por llevarlo a casa pero aún no lo tengo. Mal, mal!!! Jane Eyre, suspiro, ooooh, es de mis favoritos, qué te voy a decir... El de Toscana para dos ¿tiene algo que ver con la película? lo investigaré, me ha gustado saber de tus relecturas :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Tengo Donde los arboles cantan desde hace mucho tiempo y aún no me he puesto con él pero lo estoy deseando... aiish que final será ese?? Jaja Y los otros que has nombrado tampoco los he leído.
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo :D
    Ohh la verdad es que solo coincidimos en cuatro jjajaja sip uno lo leí XD pero sera sorpresa...
    Echaba de menos pasarme por aquí ♥
    Un beso, nos leemos ∞

    ResponderEliminar
  31. Hola!! No he leído ninguno. El primero tengo ganas de leerle desde hace un montón pero al final nunca me animo. El de Laura Gallego también le tengo pendiente porque me encanta la autora y el de Los tres nombres del lobo no había oído hablar de él pero me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Jo pues no he leído ninguno de ellos jaja De todas formas, el de Laura Gallego me apetece mucho. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Solo he leído Jane Eyre (<333) y fue muy recientemente (en enero o así), pero la verdad es que como tu, ya tengo ganas de releerlo (además, hace poco una amiga lo estuvo leyendo y cuando me iba contando que le parecía, me moría de ganas de releerlo yo también jajaja). Rochester es genial y su versión Michael Fassbender ya es demasiado sexy xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Buenas! solo he leído Donde los árboles cantan y me gustó bastante y sí creo que también debería releerlo porque la vedad... ahora no recuerdo muy bien el final! qué desastre!

    besos

    ResponderEliminar
  35. no he leído ninguno aunque tengo unos cuantos pendientes ^^

    ResponderEliminar
  36. Qué bueno Donde los árboles cantan *_* Por ahora no lo voy a releer pero en unos años sí que me gustaría. Los demás no los he leído ni una vez xD

    ResponderEliminar
  37. Hola! (✿◠‿◠)
    Donde los árboles cantan <3 algún día me animaré a releerlo yo también jijiji
    P.D: yo también lloré con el final T.T
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  38. Jayne Eyre me gustó bastante pero para releer creo que no..
    Los tres nombres del lobo yo lo abandoné a la mitad jijiji. La verdad es que fue en la época en la salieron las reseñas y lo pusieron tan por las nubes que cuando lo empecé y llevaba ya mitad me dije ¿en serio es esto? no sé, me esperaba mucho más. No estaba mal pero tampoco me estaba resultando ninguna maravilla. Lo retomaré por si de ahí para adelante está lo mejor.

    Toscana para dos me gustó pero lo mismo jaja una amiga me dijo que era el mejor libro de SEP y cuando lo leí me quedé planchada totalmente. Creo que las expectativas no van conmigo, mejor que no me digan nada xD Me gustó como todos los de la autora pero no lo pondría a la altura de Besar un ángel, Sólo mio o Apenas un sueño.

    Y los demás no los he leído pero el último me ha llamado mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. hola yo tengo pendiente los tres nombres del lobo espero disfrutarlo tanto como tú chao

    ResponderEliminar
  40. Ayy te comprendo muy bien con lo de DLAC, es una novela con un final taaan precioso *O*
    besitos,
    pásate shinyandpowerful.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola Freyja no he leído ninguna de tus propuestas, pero a mi también me gusta releer algún libro, volver a encontrarte con los personajes con los que has disfrutado... Espero que encuentres tiempo para volver a leerlos.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)