19 de diciembre de 2014

Portadas terroríficas #86

¡¡Hola, mis guerreros!!

Ahora sí que sí, ¡ya está aquí! ¡¡La NAVIDAAAAAAD!!

-Que no, que aún no...

Bah, déjame disfrutar el momento y ayúdame a poner el árbol. Mirando no colaboras mucho.

-Vale, pero si vuelves a rodearme con espumillón igual que el año pasado, me voy.

No tienes sentido del humor ni en Navidad, hijo.
Aquí no me cuadra nada, ni las cabezas con los cuerpos, ni el moreno pintado con brocha, ni la postura...Es tan artificial que casi duele mirarla. Por no hablar de ese pelo... ¡ese pelo!. Ha acabado él solito con la producción anual de gomina. 
Pues estaba yo tan tranquila revisando mi correo, cuando a Isa-janis se le ocurrió la feliz idea de intentar dejarme ciega con esto. Yo sé que sufrís mucho con esta sección, pero, de verdad, la venganza no es el camino XD Y ahora... ¿en qué estaban pensando los de Alfaguara? ¿qué significa este desporpósito infernal de portada?.
¡Iros a un hotel! Por Odín, ¿es que no había otro sitio?. Imagina que vas con tu gorrete de paja, tu peto vaquero y tus botas de goma, tan tranquil@ a darle de comer a los animales, ¡y te encuentras con esto!. Y encima todos los bichos mirando, ¡un poco de decoro, pecadores! XD PD. A ese brazo hay que bautizarlo y registrarlo en el libro de familia, ¡es más grande que su cabeza!
Espero que la excusa sea que se equivocaron de portada al pegar el lobo. 
No sé qué tendrá que ver el título con la portada, pero no es lo que más me preocupa XD Ese decorado de cartón piedra, que recuerda a las películas antiguas, es digno de análisis. Casi parece que Charlton Heston vaya a aparecer vestido de romano tras alguna de las columnas. Y ahora... me gustaría que alguien me explicase por qué el rubiales lleva una falda rosa. Sólo por curiosidad.
¡¡¡RANKING SEMANAL!!!



Estuvo reñido, pero el culo en pompa os impactó demasiado XD.

¿Tú qué opinas, Leonidas?

Pero, ¿qué le veis de malo?, ¿es la primera vez que veis uno?. Al menos este no tiene pelos, no sé de qué os quejais.









Tienes razón, Leo, lo nuestro ya es quejarnos por vicio, dí que sí XD

Buen fin de semana, disfrutad del ambiente Navideño y abrigaos bien ;) ¡Nos leemos el lunes!

¡¡Besos eléctricos!!

33 comentarios:

  1. Gensantíiiiisima que cosas más feas. Aunque Los hijos del trueno parecen más bien La pandilla basura....

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. La del lobo, con dudas, porque está complicado. Pero me parece un trabajo taaaan maaaal hecho!!!

    Un besote y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, cuanto recorta, copia y pega. Si algunas portadas me recuerdan a cuando iba al colegio y hacia un collage con las revistas de mi madre. Que hay programas de diseño, o incluso modelos de carne y hueso. Anda que la del establo con el perro y el caballo de miranda pufff. Y la del lobo ni te cuento,
    ¿Esto vende? En serio.

    Un besote y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña :)
    Hoy te has superado, de verdad. Pero que horror, si es que ni siquiera han cuidado el photoshop, es un corta y pega cutre que hace daño a la vista. Esta semana no escojo entre las portadas porque no sabría con cual quedarme de todas ellas jajaja.
    Besos cielo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me encanta la sección! Menudas joyitas! Me quedo con la del romano -travelo :) Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Cuando he visto la portada de Los hijos del trueno me ha venido un flash back a la cabeza de cuando era mas joven y tuve que leerme ese libro en el instituto. Y solo puedo decir una cosa: si la portada es fea... tela con el libro por dentro....

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Voy a necesitar terapia luego de ver esa portada con el lobo, ¿a qué mente se le ocurrió? Las otras, bueno, todas tienen lo suyo...

    Un besazo, guapa, feliz fin de semana y feliz Navidad desde ya :)

    ResponderEliminar
  8. MIS OJOS, Dios mío, ¿por qué nos haces esto? Los Hijos del Trueno es espantosa, y ni hablar del mal photoshop del lobo con la chica. No no, que todas están horribles. En la de Return of de Darevil pienso lo mismo, ¡existen hoteles, hombre! Jajaja.

    ¡Feliz navidad! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pensaba que la primera era fea... Qué equivocada estaba Dx
    Creo que la palma se la llevan los dos en la cuadra que es que no hay por dónde cogerla. Aunque, eso sí, el lobo pegado ahí con Paint y el tío de la falda rosa por la cara, también tiene su cosita...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Ostia, la de Alfaguara es una abominación. Con razón se llama Serie roja ¡debería estar prohibida! XD Pero...¿te quejas del maromo de la portada de la cuadra que tiene el brazo más ancho que la cabeza y no dices nada de ese abuelete que tiene los brazos como DOS cabezas y el cuerpo recortado hasta por los sobacos? jaja Voto por ésta como la peor. Y ya ni hablemos de los demás "sujetos" que hay en esa portada...
    Y los pobres animales de la cuadra son unos listorros...que ellos no apartan la mirada ¡¡cotillas!! jaja

    1 besote petarda y ¡Felices fiestuquis! ^^

    ResponderEliminar
  11. Te iba a a decir que la de Los Hijos del Trueno pero es que ha sido ver al romano con pantalones rosas, y he cambiado de opinión.
    Teeeeela con las portadas de esta semana !!!
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ay jajajajajajajajajajajajajajaja Me matan estas entradas eh! jajajajaj Esta semana sí que ha estado muy reñido, yo no sabría por cuál decidirme!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!
    Que feas son todas. Y ltodas sirven para ilustrar un manual de copia y pega mal hecho.
    Buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  14. Ay, me había perdido el culo en pompa, por favor, que horror xDDD
    Por cierto, en la de return of the daredevil, aparte de lo fea que es, encima tienen a un caballo en plan voyeur xDD
    Pero me quedo con los hijos del trueno (aunque los romanos pegote tiene su que tambien jaja), que sencillamente, no la entiendo
    Un besote hermosaaa

    ResponderEliminar
  15. Madre mia... jajaja qué horrores...

    Si no me puedo pasar más por aquí, aprovecho para desearte muy feliz navidad, bonita!!!

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola valkiria!
    Esta semana lo has puesto muy dificil eee, no se cual de todas es más ridícula y cutre, eso si con todas he soltado una carcajada. En la de los griegos ojala saliera Leonidas de entre las columnas a repartir estopa por que telita....
    Creo que me quedo con la del establo, por que la mirada del maromo hacia el horizonte, las pintas tan poco campestres de la chica y los animales "voyeour" son de un análisis muy profundo jajaja
    Besotes y buen fin de semana ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  17. Pufff... Me quedo con la portada del patricio de la capa rosa y la viuda posando entre el Partenón y las adelfas. Ha sido una decisión difícil, porque la mirada impasible del musculoso granjero en Return of the Daredevil no tiene precio (y los bichos del establo siguiendo atentamente la jugada tampoco XD).

    Z.

    ResponderEliminar
  18. De verdad que son horrorosas. Esas portadas incitan a salir corriendo en direccion contraria a donde este el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. me encantan las caras de la primera xD es como si pongo mi cara en una foto de Pamela Anderson xD
    La verdad que esta vez no puedo decidirme, todas son un junto y pego de todas partes alucinante xD

    ResponderEliminar
  20. No me cansare de decir que me encanta esta sección, siempre nos compartes portadas tan feas que a veces hasta me ataco de la risa.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Jesús bendito. En este caso todas son terriblemente espantosas jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Esta vez es difícil, la tercera me ha hecho gracia ahí con los animales mirando pero voy a elegir la segunda aunque dudo con la última.

    ResponderEliminar
  23. Mmmm... La chica de la primera portada no va a morir estrangulada? Porque el engominado la agarra de unas formas... xDDD

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Por favor... que portadas! La primera es que no concuerda las cabezas con el cuerpo, no sé no me pegan jajaj
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaj xDDDD

    Joder... esta vez son TODAS horribles!!!

    Lo del culo anterior no es justo, tampoco impacta demasiado (mucho remilgado veo por aquí ehhhhhh ¬¬ jajajajaaj que hay cosas que dañan mucho más la vista!! =P) Nahhh... a ver a ver... creo que digo la del lobo, es un pegote ahí sobre la chavala tumbada más cutre imposible! xDD

    Aunque me pasaré la semana que viene... ¡¡¡FELICES FIESTAS corazón mío!!! =D

    Un besazo enorme cariño, disfruta el finde y todo lo que venga ^^

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa!

    Hace tiempo que no tenía la desgracia de pasarme por esta sección tuya...pensada desde la maldad XD

    La de los hijos del trueno es terrible!!! ¿por qué todo el mundo se cree con el derecho de usar photoshop? jajaja, pero admito que la que viene después es muy chirriante...es la típica que te sentirías incapaz de llevar en público....

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Lo siento Freyja, pero esta semana no puedo opinar. Son demasiado espantosas y soy incapaz de decidirme por una. ¿Puedo votar por...todas??

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, perdona que hace tiempo que no paso, pero estas fechas son un lio.
    Bueno a lo que vamos, me parecen todas pesimas, pero no me gusta para nada la segunda, me parece horrorosa con ganas jajjjajaja.....
    Felices Fiestas.
    Besos Navideños.

    ResponderEliminar
  29. Hola chic@s!!!!!!!

    He de decir que me he reido muchisimo con estas Portadas terroríficas #86 Jajajajajajajajaja han sido muy muy buenas y la elección es complicada porque no veas como has subido el liston esta semana....jejejeje

    A mi la que más me ha impactacto a la sido la segunda, aunque la primera me ha dado bastastante grimita y me he reido muchisimo con tu comentario del brazo y el registro del libro de familia... jajajajaj ha sido muy muy bueno pero creo que me quedo con la segunda, por el intento de colash tan raro que ha tenido esta gente... (cri cri) jejejedje..

    Un besazo enorme y felicidades por la sección! me encanta!!!

    PD. jajajajajajaja el premiro a la peor portada de la semana pasada... ha sido muy merecido!! =))))

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, cada vez las portadas son más bestias y más photoshopeadas pero malamente, qué barbaridad! O.O Me he reído muchísimo con esta entrada, quizás más que con la anterior si eso es posible.

    Soy el escritor de la novela y demandaba al de marketing de la editorial, qué barbaridad la del collage ése tan feo, ¡pero a quién se le ocurre! Pero, ¿te has fijado en el del mega brazo con la mujer seductora? ¡También photoshopeado! Estoy segura de que esa cabeza no es suya xD

    Felices fiestas preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Bueno, como me quiero mucho (XD) voy a votar por la que te propuse yo, aunque la primera y la del griego travolo me han matado mucho también xD. Pero es que el negro ese que más bien parece marrón y que está más mal recortado que yo que sé se lleva el premio al "Peor uso del photoshop" xDDDD

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  32. Esta vez para mí se gana la palma Los hijos del trueno, que batiburrilo de cosas hay hay jajaja, de verdad me encanta esta sección, no paro de reír con tus ocurrencias, un beso grande

    ResponderEliminar
  33. Uffs hay varios que son un dolor de ojos, pero entre el corta-pega del lobo, el romano de falda rosa y la pandilla del trueno..., ganan los hijos del trueno de seguro!
    ;-)

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)