26 de enero de 2015

Alguien que no soy

Título: Alguien que no soy.
Saga: Mi elección #(de 3).
Autor: Elísabet Benavent.
Editorial: Suma de letras.
Número de páginas: 424.


Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego....
Alba es una chica normal, con un trabajo normal y una vida normal. Trabaja en lo que le gusta y vive en un pequeño (muy pequeño) piso en el barrio Madrileño de Lavapiés. Hasta que un día, por recorte de personal, pierde su empleo en el periódico.

Pero, gracias a una amiga, consigue una entrevista para trabajar de secretaria en una gran empresa y, aunque bastante desanimada por ese paso atrás en su carrera, sabe que ha tenido mucha suerte.

El trabajo es tan aburrido cómo ella imaginaba, hasta que conoce a Hugo y Nicolás, dos de sus superiores. La atracción con Hugo es evidente desde que sus miradas se cruzan por primera vez, y pronto él buscará un acercamiento en el que Nicolás también quiere participar...
Confieso que soy de las que esperan ansiosas nuevos libros de mis autoras favoritas. Algo así cómo las marujas el primer día de Rebajas, pero sin pegarme con nadie XD Me tenía emocionada saber que Elísabet estaba trabajando en algo nuevo, y esperé con ilusión cada pequeño detalle que ella iba adelantando.

Eso sí, cuando vi la portada media infancia se me vino abajo, jajajaja. Habría que informar a los señores de Haribo de lo que está pasando dentro de sus bolsitas. Por nuestra salud mental, más que nada XD Ahora en serio. No sé por qué, pero me parece una imagen descarada pero simpática ^^

Elisabet tiene algo especial en sus libros que es muy difícil clasificar. Sus tramas pueden parecer sencillas, que no cuentan con ingredientes que no se hayan explotado ya mil veces. Pero su facilidad para hacer grandes historias con una base en apariencia fácil, su originalidad, sus diálogos, sus giros, y la fuerza de sus personajes, hacen de cada uno de sus libros una experiencia única. Os lo aseguro.

Con Alguien que no soy me ha vuelto a pasar. No quería que terminara, pero tampoco podía parar de leer. Cuando cierras sus libros, te sientes un poco huérfano. Salir de la historia, alejarte de sus personajes, volver a la realidad... es maravilloso todo lo que esta autora transmite, y la huella que deja.

Reconozco que no sabía cual sería mi reacción en esta ocasión. No soy muy amiga de este tipo de relaciones, por que me suelen chirriar un poco los tríos amorosos, jaja. Pero la relación que tienen Alba, Hugo y Nico os va a atrapar. Por separado conquistan, juntos: enamoran.

Hugo. Educado y seductor. 
Y esto es gracias a que la autora sabe posicionar a cada uno de forma independiente, aunque estén los tres en la misma escena. Todo empieza como un juego entre Alba y Hugo, algo sexual y físico. Pero cuando Hugo propone añadir a Nico en la ecuación, las cuentas ya no le salen a la pobre Alba, jajaja.

Ellos procuran ponérselo siempre fácil, dejandole claro que ella es quien pone los límites y quien realmente lleva las riendas del juego. Sólo hay dos normas: discreción y estar los tres en cada encuentro. Alba siente un profundo rechazo por la propuesta, pero finalmente es más fuerte la atracción y la química que empieza a surgir entre ellos.

Ninguno imaginó que algo podría salir mal. El resto de los mortales, sí XD



Nicolás. Un poco antisocial.
Por lo tanto, a estas alturas ya todos sabréis que estamos ante una trilogía erótica con mucho sexo. Bastante. Pero no me resultó cargante, ni se me hizo repetitivo, cómo me suele pasar con otros libros de este género. Los encuentros en este primer libro están cargados de morbo, pasión y son bastante explícitos sin entrar en lo vulgar. Aunque supongo que esa valoración depende de quien lo lea, claro.

Elísabet tiene una pluma impresionante, un humor contagioso y una fuerza que traspasa las páginas. Sabe como llevar al lector al límite y lo hace con soltura y elegancia, sin precipitarse y haciendo de cada escena algo natural. Hace que sus personajes parezcan humanos, que sean realistas. Por muy guapos, sexys y empotrables que sean... Elisabet consigue que su humanidad te alcance.

No sé si me gusta más Hugo o Nicolás, jaja. Hugo es descarado y demasiado directo, Nico es serio y distante. Ambos son especiales, ambos tienen algo, ambos empezaron siendo hombres inalcanzables y terminaron por despertar en mi una ternura digna de Pocoyó. ¡Que monos son, que asco! XD

Alba es divertida, algo insegura (mucho) y le gusta luchar por aquello que cree. Pero está un poco perdida, la pobre. Bueno, veremos si en los dos libros que quedan, se encuentra un poco XD

Por que desde luego en el final de Alguien que no soy... mejor me callo, jajaja. Sólo aviso que es un libro de los que recomiendo tener el segundo a mano para cuando lo termines. Por aquello de que a nadie le de un íctus, y tal, jajaja.


Resumiendo... Un libro impresionante con el que Elísabet ha vuelto a sorprenderme, a engancharme y a suplicar por más, jaja. Un juego de tres adictivo y peligroso, que les atrapa a ellos, y atrapa al lector. Me he enamorado como una tonta de sus personajes, y me muero por tener en mis manos Alguien como tú, que salió hace unos días <3 ¡RECOMENDADÍSIMO!

46 comentarios:

  1. Buenos dias wapa!!!

    Inagurando el tablón de comentarios de esta reñesa... empezaré diciendo que me lo apunto!!! Me ha encantado la reseña que has echo!!!!

    De esta escritora, no he tenido el placer de leer nada por lo que poco se de ella, pero tu reseña ha despertado en mi un gran intereres!!! jejeje


    Muchas gracias wapa por abrir horizontes! Un besin y feliz seman!! =)

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapetona!!!!

    No soy muy dada a la erótica. Y de esta autora ya casi me da vergüenza porque llevo siglos diciendo que me tengo que leer algo suyo y así sigo... diciéndolo... pero es que los días no tienen suficientes horas!!!

    Me la apunto con esa notaza, pero ya veremos

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Holi!!!
    La verdad es que no me llama mucho, pero con tu reseña puede que me anime a leerlo solo por curiosidad :D
    Un besi <33

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy traumatizada por la portada. La gente y sus fantasías sexuales con Haribos :C

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente este libro y le tengo muchisimas ganas. En febrero me lo leo seguro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Tenía ganas de leer tu reseña para este libro, con lo que te gusta la autora suponía que la ibas a disfrutar y veo que así ha sido y más, me alegra muchísimo :) Comentaba el otro día que he sufrido algunos traumas con la erótica (a ti te miro, Grey), y eso me pone un poco en guardia, pero a lo mejor y un día de estos me animo con esta autora, a lo mejor y consigue que me reconcilie con el género ;)

    Besos y feliz inicio de semana, cariños para Leo!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas! así resulta muy difícil dejarlo pasar!! ya lo tengo anotado! besos

    ResponderEliminar
  8. hola waperrima!
    aysssssssss q me daaaaa!! q ganas tengo de leerlo de verdad! es q esta mujer se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Es tremenda las historias q cuenta, como te atrapa. Lo quieroooooooo, eres mala por picarme "toa"!¡Deberías estar arrepentida!! jajaja. Bueno, espero poder leerlo muyyyyyyyyy prontooo

    besossss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa^^
    Siendo sincera, me llaman más otros libros de la autora, así que de momento dejaré pasar este.
    besos!<3

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón :)
    Tengo los dos esperando en la estantería y en cuanto pueda me pongo con ellos porque, madre mía, que reseñas jejeje.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. La portada traumatiza, ¡no volveré a mirar a esos ositos con la misma cara!
    No me llama mucho, entre que la erótica no es lo que más me gusta, y que los tríos me echan para atrás... Me da miedo el libro jajaja es que tanto sexo me termina saturando, y la erótica que he leído (que tenía buenas críticas) no me gustó... Creo que no es mi género.
    Eso sí, ¡me alegra que te haya gustado! Se nota que has estado leyendo al borde del asiento en algunas escenas, por lo que cuentas jajaja

    Besotes :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Desde hace tiempo que quiero leer algo de la autora!! Me llaman muchísimo sus libros, así que alguno caerá pronto sí o sí jeje Me alegra que te haya gustado tanto :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de esta autora, pero he de admitir que la portada me parece simplemente genial. Tengo curiosidad por como la autora manejará a los personajes y como estos van a evolucionar, así que igual le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de la autora, pero has hecho que me entren muchas ganas (más de las que tenía) de leerlo asdpfunasd eso que dices de que a pesar de que haya bastante sexo no se haga pesado me gusta, porque hay veces que acaba resultando tan repetitivo...

    Por cierto, soy nueva por tu blog, pero me ha encantado muchísimo. Si quieres pásate por el mío :3 Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sara! Gracias por pasar, comentar y quedarte por aquí :D
      Un besote!

      Eliminar
  15. Aargggg lo tengo ya en mis manos en cuanto encuentre un hueco me pongo a ello me ponéis los dientes largos no se vale!!

    ResponderEliminar
  16. Ay, madre mía. No había visto lo de los ositos hasta que tú lo dijiste. Me acaba de destrozar media infancia, madre xD
    Bueno, a mí estas cosas no me van mucho pero no terminaré de descartarlo, por si acaso...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. A mi me fascinó....y el segundo ni te cuento!!! Lo vas a flipar! La historia es intensa intensa...Y como dices Elisabet les imprima esa cosa tan suya que te atrapa!
    Por cierto, le has cambiado el nombre a la protagonista hacia el final...Se llama Alba y se te ha colado un Sara jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, es verdad, jajajaja. Por dios que lapsus XD Gracias por avisar, gata :3
      Un besote!

      Eliminar
  18. Hola!
    Lo tengo en pendientes, aunque no he leído nada de esta autora y espero no cagarla. No sé si leer algún otro por probar, porque el tema de esta trilogía es algo delicado y no estoy yo segura de que me vaya a gustar... Pero curiosidad le tengo claro!
    En fin, que con esta o con la de Persiguiendo a Silvia tengo que leerlos pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Uff... me ha gustado y sorprendido mucho este libro, a partes iguales las dos cosas jajaja sin duda engancha muchísimo, pero buff, se me hizo un poco irreal en algunas partes... de todas formas es un libro muy bueno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Ahora mismo estoy leyendo En los zapatos de Valeria y lo estoy disfrutando mucho así que me apunto este *-*
    Tiene muy buena pinta!
    Tienes una buena seguidora ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!! :D Gracias por pasar y quedarte ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  21. Tengo que leerlo si o si porque ya eres la segunda persona que le pone esa notaza! xD

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leerlo porque me encanta esta lectora. Y oye, si yo tengo a esos dos hombres en mi vida, creo que me hago bígama jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Uff... Si seguramente sea tan maravilloso como dices pero eso de los trios... No sé, todo sería probar xD

    ResponderEliminar
  24. Que ganas tengo de leerlo, pero ya aprendí a esperar a que estén los tres, así que como ya en nada están todos será una de mis próximas lecturas ;) Me gusta el antisocial! jajajaa

    Bicos!

    ResponderEliminar
  25. Yo aún estoy intentando decidir si las portadas de esta saga me gustan o no, jajaja !!! Hay dias que sí y como tú dices, otros que me parece un ultraje a esos dulces ositos...
    En cuanto a libro, me da algo de miedo eso del trío, y con lo de que es uno de ellos que se lo propone, ya me has dejado muertaaaa !
    Supongo que tarde más o tarde menos, lo acabaré leyendo porque me encanta Elisabet, ya te contaré...
    Besos !

    ResponderEliminar
  26. hola mi niña!!!

    ya solo la portada, no me decia nada, luego mirandola bien,atentamente y con gafas,me dije:eing!! es lo q creo q es lo q estoy viendo!??? pero si es lo q mas me gusta jajajajajajajajjajajaj....libro q tengo q leer,me da igual q tenga tropecientos delante, se q desde q lo consiga, lo tengo q leer!!!!!!

    Un besito mi corazon de melon!

    ResponderEliminar
  27. Wow, un diez! no suelo leer este tipo de libros, pero con tu nota hay que replanteárselo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Dios no te tengo agregada al face? quiero que me cuentes el libro resumen total (que no podre comprarlo hasta... puff xD) Me matas con tu reseña, y te aseguro que no me habia fijado bien en la portada hasta que mencionaste a haribo xD que LOL xD

    ResponderEliminar
  29. Uoo pues me lo apunto ^^
    Muy buena reseña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Estoy deseando leerlo, pero he decidido esperar a que esté un poco más cerca la publicación del tercero, así irán uno detrás de otro. Tengo una amiga que ya se ha leído los dos publicados, no le han durado más de unos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Freyja!!!!

    Capaz que no te acuerdes de mi del tiempo que hace que no me he pasado por aquí, pero créeme que no he tenido tiempo para nada >.< ¡Te echaba de menos! =D La verdad es que has conseguido que me llamara la atención este libro, aunque ya la portada me ha impactado jajaja madre mía, que espabilaos los ositos xD
    Lo del trío no se si lo acabo de ver... jajaja pero no he leído nada sobre eso así que quizá me anime por probar y ya que estamos por probar a la autora también, que por lo que cuentas tiene que escribir de maravilla =P Ya te contaré cuando lo lea =P

    Genia la reseña me he reído mucho jajajaja (el momento Pocoyó y las señoras de rebajas han sido un puntazo jajajaja xD)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  32. Total, arrasador a esta primera entrega por lo que veo, a mi la portada me pareció bastante impactante pero es que la segunda más, siempre lo digo, ¿imaginas a los nenes en le super con la madre mirando a los osos amorosos? XDDD a mi me pasa igual, eso de relaciones a tres no es de lo que más me llame pero oye, excepciones se hacen si merece la pena. Aunque si te soy sincera, de momento la que más me llams de las trilogías es la de Valeria.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. La portada es preciosa pero el libro no me llama :s
    Gracias por la reseña, porque lo habia visto por ahi y la portada me daba curiosidad jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Hola!! acabé ayer el libro en el tren de camino a casa, después de un largo día de trabajo, creo que la señora que tenia al lado debía de flipar con mis caras...he de decir que me ha encantado!!! esta autora es genial, todos sus libros me han enganchado de principio a fin... estoy desando leer el segundo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola mi niña, por la portada no me hubiese ni interesado, la encuentro sosa, pero por lo que dices, me has dejado con ganas de leerlo yaaa......
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Bien si hablamos por portada y sinopsis la verdad lo dejo pasar pero si le agregamos tu reseña pues es seguro que ahora mismo lo busco.
    Gracias por tu reseña
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Holaaa :3
    a pesar del comienzo típico y la historia algo común...si tu dices que es bueno, habrá que leerlo!
    lo anoto en mi wishlist,
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. hola a pesar de tu puntuación y de tus buenos comentarios no se si me animaré a esa novela primero por ser trilogía lo que ya lo descarto hasta que le tercero esté publicado al menos, y luego lo de los tríos, no me parece que eso me supera pero gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  40. Aunque te haya encantado, por ahora no me termina de convencer. Además, parece de género erótico y que se van a montar un trío y, la verdad, no me llaman esos libros xDDD
    Me alegro de que lo disfrutaras.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  41. Hola Freyja no suelo leer mucho erótica, así que a pesar de tu buena nota por el momento no me animo con su lectura. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  42. Ahora puedo decir que hasta que no se publique el tercero no los cojo. Pero les tengo muchas ganas, esta autora es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Amanda Expósito, haces bien, porque si el primero te deja con ganas de más, el segundo ni te cuento!! Qué ganas tengo de pillarlo!!

    Soy adicta a Elisabet Benavent, la descubrí tarde y casi que mejor, porque me pude leer la saga de Valeria y la de Silvia del tirón, esto de esperar a los nuevos es una tortura! xDDD

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)