19 de enero de 2015

Valkyreseñas expréss #5

Esta sección se actualizará aquellos meses que lea más de lo habitual y que (evidentemente) al publicar solo una reseña semanal no me da para hablaros de todos los libros ^^
Obviamente serán opiniones menos elaboradas que las reseñas normales, pero al menos no me quedaré con la espinita clavada, jeje. ¿Preparados? Allá vamos:
Título: En mil pedazos.
Saga: AFTER #2 (de 4).
Autor: Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Número de páginas: 640.


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?.

Me gustó mucho la primera parte, como ya sabéis. Y estoy más que dispuesta a lanzarme como loca a por el tercero en cuanto salga, jajaja. Pero, francamente, espero una mejoría en el tercer libro: "Almas perdidas".

Y no lo digo por que En mil pedazos no me haya gustado, pero es que Hardin me ha parecido mucho más cargante que en el primer libro, y no sé si voy a soportarlo durante dos más en este plan XD Thesa se salva un poco, por que la chica me parece simpática, pero tiene un guantazo bien dado.

¿Por qué? Pues por que por muy pava y joven que sea, no sé cómo sigue cayendo en lo mismo una y otra vez, ni como soporta ciertas cosas de Hardin sin ponerse en su sitio.

El libro es repetitivo y tienen una relación destructiva, dependiente y muy poco sana. El caso es que se salva, y estoy dispuesta a seguir leyendo, por que tiene un ritmo muy ameno.
Se lee rápido y los giros en la trama se suceden de forma constante, de modo que siempre quieres continuar para saber qué va a pasar.

El final no ha sido tan impactante como en el primer libro (que, por otro lado, agradezco, por que vaya shock), pero desde luego me volvió a dejar impaciente por seguir leyendo.

Aunque, en serio, espero que el tercero mejore, haya una evolución, maduren, ¡algo!. Por que cuatro libros en este plan me desquicia :P

Muy recomendable si te gustan este tipo de historias de amor-odio, pero los protagonistas son bastante cargantes.
Título: Ligar es como montar en bici.
Autor: Brandy Mahattan.
Editorial: Romantica B.
Número de páginas: 384.


Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos… pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.
Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes… ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo… ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación…, ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos.
Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche.
¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma..
Lo había visto en varios blogs, y me apetecía bastante leerlo. Hay mucho misterio en torno a esta autora, parece ser. Por lo que he leído es alguien conocido, pero que se esconde tras el seudónimo de Brandy Manhattan, que me suena a nombre de cóctel XD.

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, quizás en parte por ser un libro no muy conocido (o al menos yo no lo he visto mucho) y no llevaba unas expectativas demasiado altas.

Me he reído mucho, muchísimo, con la protagonista. Tiene un humor absurdo e ingenioso que me encanta, y su personalidad es divertida y muy real. Es un personaje bastante creíble, y lo mismo pasa con el protagonista masculino. Me conquistó desde el principio con su carisma.

Los personajes secundarios también tienen lo suyo, jaja, como las compañeras de piso de Victoria. Pero no tienen un papel demasiado importante, y creo que es una pena que no se les haya sacado más partido a sus historias.

Es una novela fácil de leer con la que he pasado muy buenos ratos. Una historia sencilla, pero bien hilada y con mucho gancho, que te mantiene pegada a sus páginas hasta el final.

Me alegro mucho de haberle dado una oportunidad, por que me ha sorprendido :)

Así que me quedo a la espera de saber más de esta autora, que me tiene intrigadísima... pero, sea quien sea quien se oculta con tanto secreto, que sepa que estaré encantada de leer más cosas suyas ^^

31 comentarios:

  1. After me apetecía mucho por la cantidad de reseñas positivas que leí, pero me echaba para atrás que fuera tetralogía xD No obstante, tras tu reseña, yo sé que no podría sobrellevar personajes así... por lo que lo dejo pasar.

    El segundo libro que muestras parece entretenido! Lo tendré en cuenta ^^

    Además has puesto la foto de mi Mark Sloan y me has matado! =P jajajaja

    ¡Besazos florecilla!

    ResponderEliminar
  2. After pinta bien, ya he leído algunas reseñas y no parece estar mal. Lo tengo en la lista por si algún día puedo leerlo (que espero que sí). 'Me gustan mucho tus minireseñas! Un besito (:

    ResponderEliminar
  3. Me has dado curiosidad sobre la autora con nombre de cóctel jajaja ¿quién será?
    A After no me voy a acercar ni con un palo, porque sé que no me va a gustar, y para estar amargada... Como que no jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Como no he leído el primer de After del segundo no me planteo nada de momento jajaja pero el segundo que pones lo tengo apuntado, me pareció interesante en alguna reseña que vi y a ver si me hago con él ^^

    ResponderEliminar
  5. Libro repetitivo y relación poco sana? After lejos de mi ya xDD
    No en serio, es que es una saga que me da grimita verla.
    El de ligar es como montar en bici no lo conocía no, pero tiene pinta de ser divertido.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Si ya no me llamaba After ahora menos... es que no sé. No me gusta nada... xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    No es la primera vez que leo que el de Ligar... es muy divertido, así que lo tengo apuntado en mis lista interminable... espero que alg´n día le llegue su momento jajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No me llama ninguno en especial, bueno, After si, pero no me planteo leerlo en un futuro cercano.
    besos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta esta sección, dos reseñas en una sola entrada, un lujo ;) El primero no me llama mucho, y al parecer mi inconsciente me hace un favor porque no es la primera opinión digamos que no muy positiva que leo para él y el segundo, ese sí que me lo pienso, parece divertido.

    Besos, y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que los libros de After no me llaman nada de nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer After pero siempre me da un poquillo de miedo tanto boom a una serie que al final me llevo un chasco perooo igual lo leeré para ver si es tan bueno como lo pintan, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    Hace tiempo que no me paso por tu blog y veo que le has dado un buen cambio de look. :-)

    Ninguno de estos libros me llama lo suficiente como para aplazar los que tengo pendientes. Pero está bien saber que el segundo es una de esas lecturas ligeras y divertidas, para tenerla en cuenta de cara al verano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. hola, me gustan los dos y espero poder leerlos pronto!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. El primero no me llama nada y tras tu mini reseña, menos aún. El de Brandy tuve la suerte de ser una de las primeras en leerlo (gracias a la Editorial) y me divertí tanto con ella y su aeropuerto.....ya me entiendes !
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!
    Lo del nombre del cóctel me ha hecho gracia y esa manía que tienen algunos/as de usar seudónimos para dejarnos intrigados... mmm, no sabe una si quiere o no quiere saberlo a veces. Espero que almas perdidas te devuelva el alma que parece haber machacado el Hardin este, jajaja.
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  16. Los dos me llaman la atencion y los dos quiero leerlos. La saga After la empezare en breve y el otro tengo que hacerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. De After me daba mucho miedo precisamente que su segunda parte fuera demasiado repetitiva porque considero que la historia no es tan magnífica como para hacer cuatro libros así que me da mucho miedo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. De la segunda parte de After leo opiniones de todo tipo, a mí las relaciones amor-odio me encantan pero a ver qué me parecen los personajes...El otro libro no me llama mucho, mejor, que mi lista de libros solo aumenta xD

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Pues definitivamente voy a pasar de After, a no ser que el tercero me digas que es fantabuloso y ya me venza la curiosidad... Jum! Esperaré.
    Ligas es como montar en bici pinta chulo, así que aunque no esté en mis preferencias no descarto que caiga en algún momento ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Vaya! con lo bien que hablan de la serie de After y que la segunda parte no te llenara tanto como la primera es una pena, yo me quería esperar a que este la saga entera.
    El de ligar es como montar en bici, el titulo me hizo muchísima gracia! jajaja pero no creo que lo lea!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  21. Ligar es como montar en bici tiene buena pinta y me he quedado intrigada con quién será el autor/autora en realidad jeje

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho la atención el de Ligar es como montar en bici, me pareció muy divertido el título, pero lo cierto es que las reseñas que he visto hablan muy bien de él. En cuanto al de After, mira que todo el mundo habla bien y mal a la vez, que es adictivo pero con personajes que no convencen del todo, así que todavía no me he lanzado, estoy por esperar a que publiquen todos para decidir...
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Gracias por las reseñas ^^ Me apetece mucho leer el de ligar es como montar en bici, es de mi estilo así que lo anotaré. El de After no me llama nada ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  24. Sólo conocía After 2, y me llama... pero hay opiniones diversas: o te gusta o no, así que no sé qué pensar, jajajaja. Espero que me guste cuando lo lea. Además, si el protagonista es como el de la foto... bien vamos xDD
    El otro libro no me llama mucho.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Que pena que no te haya gustado tanto el segundo de After. Yo lo tengo pendiente de leer, ya que aunque el primero me gustó (pero no tanto como esperaba, tenía puestas altas expectativas y ya sabes que pasa luego), quería darle una oportunidad esperando que esta continuación me guste más. Pero después de leer tu reseña, no sé que pensar. Ya te contaré cuando lo lea ;)
    El segundo que comentas, me llama mucho la atención. Sinceramente no lo conocía, pero tiene buena pinta. Parece entretenido y divertido, así que me lo apunto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola Hola Diosa!

    pues.. te digo que me encanta la recopilación de opiniones, pero me gustan más las reseñas largas ...estas estás buenas igual.
    paso y te digo que en mi blog tienes premio!
    http://lilyth-opiniones.blogspot.com/2015/01/primer-premio-del-blog.html

    ResponderEliminar
  27. Con after no me he decidido todavía jaja pero la segunda novela que no reseñas tiene muy buena pinta, me la apunto!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. El primero no lo he leído y de momento no me llama, lo que he visto repetido en muchas reseñas es que engancha muchísimo pero la novela en si no es buena...no sé como digo no me llama.
    El segundo si lo leí y comparto tu opinión, para mi fue un soplo de aire fresco una novela divertida y muy entretenida.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Si has leído mi reseña ya sabes quién es la autora secreta, como ves, se ha iniciado en un género totalmente distinto al anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo leí, pero no tengo ni idea de quien es bajo su primer y supuéstamente "conocido" pseudonimo XD Así que me quedé igual que antes :P

      Eliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)