Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Click Ediciones.
Número de páginas: 90.
Encuadernación: Sólo formato digital.
Sinopsis:
Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.
Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.
Bueno, es que con esa portada... a ver cómo le digo que no, jajajaja. Tiene dos cosas que irremediablemente me atrapan. Su autora, y una guerrera bien armada y chunga. Como yo XD. No me van mucho los relatos cortos, creo que ya lo he comentado (seguro que lo he comentado, pero soy así de cansina, jaja). Pero me gusta hacer excepciones cuando algo me atrae, y por lo general no suelo equivocarme :)
Y menos siendo de Megan, y tratándose de un género nuevo en el que no la había visto hasta ahora y que también me encanta. La fantasía épica.
Sí, señor, como lo leéis. Caballeros, espadas, ladrones, magia élfica, seres fantásticos, aventuras, un dragón púrpura... vale, lo del dragón púrpura me chocó un poco, jajaja.
Pero tenéis que leer a Dracela, la dragona compañera de aventuras de Lidia. Es genial, por que además de volar y escupir fuego, ¡habla!. Y bendita lengua, un personaje muy divertido sin duda ^^
Como ya he dicho, es un género en el que jamás imaginé que Megan se adentraría. Y me ha parecido bastante acertado, por que tiene su toque divertido y dulce de siempre, pero cargado de acción y magia. No sé, leerla en Ella es tu destino le ha dado otro enfoque a su carrera.
Y aunque no creo que en adelante se aventure a crear una historia más extensa y compleja (que ya me gustaría, ya), creo que ha sido un soplo de aire fresco dentro de lo que suele escribir.
La única pega que puedo ponerle es que me habría gustado que se hubieran desarrollado más algunos aspectos de la trama que se explican vagamente, como los lugares mágicos por los que pasan, y algunos acontecimientos que apenas se resumen. Y un par de páginas de epílogo, tampoco habrían estado mal, jajaja.
La historia comienza con Lidia y Gaúl ejerciendo de lo que mejor saben hacer: capturar y cobrar.
Nos cuenta cómo llegaron a ser Cazarecompensas, y en su última "caza" las cosas no salen como esperaban. Bruno no será una presa como las anteriores, y los acontecimientos provocaran que sus caminos se unan, a la vez que el grupo va creciendo.
Varios personajes se unirán a Lidia, Gaúl y Bruno en su cruzada, pero por la corta extensión de la novela, comprenderéis que me ahorre los detalles, jaja.
Un equipo variopinto, pero con un interés común: el dolor y la venganza. Y en la mayoría de los casos tiene un mismo nombre: Dimas Deceus. Sin duda ese sombre sabía cómo hacer amigos XD
Pero claro, con el paso de los días ya se sabe que el roce hace el cariño. Y las noches a la intemperie son frías, y el calor humano alivia... El caso es que Lidia y Bruno... Lidia y Bruno nada, tendréis que leerlo para enteraros, jaja.
Lidia es una mujer hecha a si misma, que movida por un odio enfermizo ha olvidado lo que es sonreír y sólo vive para la guerra y para la venganza. Es terca, meticulosa, fría y una lider nata. Bruno, por el contrario, es un guerrero fuerte y tenaz, pero también ingenioso, divertido y amable cuando no empuña su espada. Y por muy frío que sea el hielo, el fuego siempre lo derrite, ¿no creéis? ;)
Pero debo decir que he adorado a Penélope, otro de los personajes, y me ha llegado al alma más que
ninguno. Su historia, su personalidad, su evolución. Es que me ha inspirado una ternura que... de verdad, me dio los momentos más bonitos del libro.
Por lo demás, como ya he dicho, es una historia que me ha encantado, que he disfrutado y que ha sido toda una sorpresa por parte de Megan. Y creo que hubiera sido un libro impresionante con 200 páginas más, con espacio para ahondar en los personajes y los detalles de este mundo de fantasía. Pero, aunque cortito, totalmente recomendable :)
Hola!!!!
ResponderEliminarBueno , pues esta es otra de las obras de Megan Maxwel que leerá mi madre, que es una apasionada de Megan desde que le descubrí sus libros gracias a ti.
Besazos!
No me gusta mucho los relatos cortos, siempre me lo pienso demasiado, pero creo que le daré una oportunidad por que parece que se sale un poco del registro de la autora... ademas tu entusiasmo contagia xD
ResponderEliminar¡Un besote!
hola
ResponderEliminarla verdad pinta genial
un beso
Hola^^
ResponderEliminarCon lo cortito que es no descarto leerlo en un futuro.
un beso guapa!
Yo también prefiero libros más extensos (mínimo, mínimo, 250 páginas) pero como bien dices, si la historia lo vale, le daré una oportunidad.
ResponderEliminarEso sí, el libro puede ser bueno, pero hay que reconocer que tú con las fotos que añades a la reseña, lo mejoras siempre !
Besos !
Bueno, leo poca literatura fantástica, pero soy muy fan de la que ha llegado a mí, idolatro a Tolkien ♥ Lo que cuentas de este libro me inspira curiosidad porque es un género nuevo para la autora y la sinopsis pinta interesante, así que lo llevaré a la lista interminable, a ver si cae un día de estos ;) Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos.
Estoy deseando leer a Megan desde hace mucho y solo he leído un par de sus novelas, estoy segura que este mes caeré con uno y que mejor que con una de sus novedades, gracias por la reseña guapi, besicos ^^
ResponderEliminarLa verdad es que tiene buena pinta, me lo apunto ^^
ResponderEliminarUn beso :)
Hola guapa^^ no lo conocía y la verdad que no me llama, soy más de libros que de relatos. Me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarBesos:)
Si todo eso pasa en 90 páginas... que pena que no sea un poquito más largo. Me gusta bastante Megan Maxwell y me produce mucha curiosidad leer cómo se desenvuelve con la fantasía...Me lo apunto.
ResponderEliminarBesos
¡Hola! Yo tampoco soy muy fanática de los relatos cortos pero este de Megan tiene buena pinta, además tengo curiosidad por ver cómo desarrolla este tipo de historia.
ResponderEliminarBesos
Muy corto, no??? Que no son 150 o 200 no llegan a 100.
ResponderEliminarComplicado construir una buena historia en tan poco espacio, pero bueno. No sé qué tiene esta mujer que a mí no me llama, soy una especie de hereje, a pesar de que con tu reseña me pones los dientes largos!!!
Un besote
A mi me ha gustado pero un poquito menos que a ti. Estoy de acuerdo contigo en que es un registro nuevo de la autora, tanto que a veces ni parecia un libro suyo porque estoy tan acostumbrada a sus expresiones machaconas que repite hasta la saciedad en otros libros que no aparecen aqui que me ha resultado hasta raro.
ResponderEliminarSaludos
Hola, espero leerla porque me gusta mucho la trama!!
ResponderEliminarBesos!!
La verdad es que la autora me encanta, pero la temática no acaba de convencerme, aunque por la reseña igual me acabo animando.
ResponderEliminarUn besito.
No es del tipo de historias que más me atraen, creo que ya lo he dicho alguna vez, no desenvaines la espada!!! :D aunque puestos a experimentar prefiero apuestas breves y esa es otra, me parece tan difícil que una historia corta llegue que las valoro incluso más, según, claro está. Ahora, arre dragón púrpura!!! (eso sí que me ha molado)
ResponderEliminarBesotes!
Hola guapísima! Me encanta tu estilo a la hora de hacer reseñas :D Me anoto la novela porque tiene todos los elementos para encandilarme :D
ResponderEliminarBesos de colores y muy feliz semana, bonita!
Pues mira que siempre me encanta todo lo que escribe esta mujer pero, no sé por qué, este libro no me llama nada así que lo más probable es que lo deje pasar. Un besote guapa :)
ResponderEliminarvaya, me ha sorprendido mucho no es lo que suele escribir jajaja pero me lo apunto para probar ^^
ResponderEliminarHola guapísima!!
ResponderEliminar¿Qué tal te encuentras? ¿Ya estás mejor? Espero que sí =) Yo todavía no he leído nada de esta mujer (¡SACRILEGIOOO!)(Vale, creo que también he exagerado un poco jaja, pero quiero leer algo suyo este año =P) No tiene mala pinta, y ya solo por adentrarse en un género completamente nuevo al suyo, creo que merece que se le de una oportunidad. Lo del dragón púrpura ha sido lo que me ha convencido del todo, y si encima es un puntazo pues más todavía jajaja xD Es una pena que no se desarrolle más, pero bueno, aun así voy a intentar hacerme con él =)
Muchos besitos corazón!! =)
De la autora antes quiero leer otras novelas pero esta pinta bien, no suelo leer muchos libros cortos pero de vez en cuando me gusta alguno así que puede que lo lea.
ResponderEliminartan cortito y tan llamativo! Tengo que leerlo <3
ResponderEliminarHas conseguido que un libro de esta autora me interese
ResponderEliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarDesde que salió hace nada, tengo ganas de leerlo. Es cortito y aunque sea un tema diferente a los que suele estar acostumbrada, tiene buena pinta. Creo que también me va a gustar, como todos los de Megan jejej
Un besito.
Tengo una pregunta: ¿hay algún libro de Megan que no te guste? :-)
ResponderEliminarYo la verdad, no puedo opinar porque no he leído nada de ella (no me mates, por fi), pero seguro que como siga leyendo tus reseñas acabaré haciéndolo.
Un saludo.
Bueno, siendo la autora que es no espero nada peor jajaja
ResponderEliminarPero lo cierto es que no me llama mucho, espero por su proximo libro!!!
Besitos guapa
Si, parece demasiado corto. No sé si me atrevería... mi relación con Megan ha ido viniéndose abajo, así que no sé. Si lo encontrara de intercambio pues quizá xD
ResponderEliminar¡Un besazo hermosa! Y mucho ánimo con el curro.
Hola! (✿◠‿◠)
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas a esta autora, aún no he podido probarla T.T este libro en concreto me llama muchísimo la atención *-*
Besos.
⏃♥ Arya ♥⏃
Hola Guapa, no sabia de este libro, y menos que Megan hubiese escrito en este genero, por lo que me llama mucho la atención, leer algo de ella diferente a lo acostumbrado.
ResponderEliminarMe gusta lo que dices, si lo encuentro me hago con el.
Besos.
Ya somos dos a las que no le van los relatos cortos pero es ver el nombre de Megan Maxwell y sentir que es una lectura obligatoria XD Lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a ti
ResponderEliminarBesos
¡Holaaaa!
ResponderEliminarVi que Megan había sacado este libro y me sorprendió porque no me la imaginaba en este temática, y aunque de primeras no me llama mucho la atención al leer tu reseña y ver que es un relato corto y lo leeré deprisa creo que me lo apunto =)
Besitooos
Megan me encanta, no conocía este libro y la verdad no la veía a ella escribiendo sobre fantasía, pero por lo que veo no se le ha dado nada mal, aunque a mi no me termina de convencer, quizás más adelante me anime con él, besos
ResponderEliminarLa portada me ha llamado como un cartel de neon!! Es preciosa y ya si me dices que la historia es de Megan... No me digas más que me tienes convencida, aunque digas que le falten unas paginas más... da igual! Megan es de esas autoras que consiguen llegarte sin necesidad de muchas hojas ;)
ResponderEliminarBs
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQuerido anónimo, he borrado tu comentario por que, aparte de no aportar nada a la entrada, o al blog, haces claro spam promoviendo la descarga pirata. Y además con enlace.
EliminarEn adelante, los comentarios similares ya sabes por qué desaparecerán si esto se repite.
Un saludo.