Título: Alguien como tú.
Saga: Mi elección #2 (de 3)
Editorial: SUMA.
Número de páginas: 440.
Encuadernación:
Sinopsis:
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Si he cogido un libro con ganas en lo que va de año, sin duda ha sido este, jajaja. ¿Qué tiene esta
autora que se me hace irresistible?. Su humor, su espontaneidad, su intensidad. Tiene tantas cosas maravillosas, podría haceros una lista interminable de buenas razones para leer a Elísabet Benavent XD En serio, podría. No me obliguéis, jajaja.
Esta segunda parte de la trilogía Mi elección ha estado a la altura del anterior libro. Aunque es más intensa, más intima, más grande, más todo. Se te mete en las entrañas y hace de la alegría y el dolor de los protagonistas algo tuyo. Como si fueras parte de la historia, como si tú fueses Alba, o Nico, o Hugo.
Esta historia cala bajo la piel, y cada escena es un momento que atesorar. Tan pronto estás riéndote a carcajadas (en mitad del metro, llorando de risa. Imaginad que estampa), como arrastrada por una tsunami de emociones.
Pero en esta continuación me ha desesperado bastante Alba. A veces tiene unas reacciones que... no sé, dan ganas de abofetearla, jajaja. Es demasiado insegura, y a ratos hasta infantil. Aunque en parte la entiendo, por que verse metida en una situación tan intensa es para volverse un poco loca, la verdad. Por otra parte yo sigo sin entender esa relación a tres, y en Alguien como tú me ha costado un poco comprender la paranoia mental que significa esto que tienen.
Pero Elísabet es una maga con eso de jugar al despiste, y sabe como manipular al lector y llevarlo a su terreno, jejeje. Total, que sea como sea siempre me convence. A medida que vas leyendo eso que yo llamo "no lo entiendo", fue tomando forma. Y fue cobrando sentido. Tanto para los personajes, como para mi. Y me harté de llorar, vaya que sí, jajajaja. Por que lo viví todo tan intensamente, sobretodo en la segunda mitad del libro...
Me ha llamado la atención que ha disminuido bastante el nivel de pornosidad, jaja. Ha habido muchos menos momentos de cama. Se ha ido volviendo todo más... personal. Ahondando en cada personaje, conociendo a fondo a Alba, Hugo y Nico. Llegando más lejos, al alma.
Todo se va a complicar muchísimo para ellos, y era necesario darle prioridad a los sentimientos por que... en toda relación siempre hay un momento en que algo "cambia". ¿El qué?, tendréis que leerlo para saber más ;)
No es nada nada NADA previsible. Y es algo que me encanta. Por que yo, enamorada como estoy de la romántica, no concibo un libro de este género en el que realmente sea posible un amor como el de estos tres. Pero, claro... ¿hacia donde se inclinaría la balanza?.
Ha sido tooodo un misterio hasta casi el final de Alguien como tú. ¿Era lo que esperaba? ¿lo que deseaba?. Sinceramente, ni siquiera sabía qué quería, jajaja. Nico, Hugo, cuando ambos te encantan, ¿de verdad se puede elegir?.
De nuevo Elisabet nos regala una novela cargada de intensidad, de momentos que difícilmente podré olvidar, de frases que te marcan, dignas de colgarlas en la pared para leerlas cada día. He reído, he llorado, he viajado con ellos, y me he enamorado. Y cada historia de esta autora es una experiencia única difícil de clasificar.
Leí varias veces los últimos... no sé, cuatro capítulos, jajaja. Me negaba a terminar el libro, me negaba a sentirme, como ya he dicho en otras ocasiones que me pasa con esta autora, un poco huérfana :(
Y es que sus libros dejan un vacío al terminarlos, que no sabría explicar, pero siempre quieres MÁS.
Pero me temo que Alguien como yo, el desenlace de esta trilogía, me ha decepcionado. Estaba impaciente por saber cómo Benavent ponía fin a algo tan complicado, profundo y grande. Y en mi opinión ha dejado la historia... coja. No os cuento más, la semana que viene subo la reseña y os lo explico ;)
¡Hola guapísima!
ResponderEliminarLe tengo ganas a esta trilogía pero voy a esperar a tú reseña del último a ver como de grande ha sido la decepción porque la verdad, si es demasiado no creo que los lea para acabar chof!
Buen comienzo de semana :)
Muuuuak
¡Hola guapísima!
ResponderEliminarLe tengo ganas a esta trilogía pero voy a esperar a tú reseña del último a ver como de grande ha sido la decepción porque la verdad, si es demasiado no creo que los lea para acabar chof!
Buen comienzo de semana :)
Muuuuak
¡Hola bonita!
ResponderEliminarpues quiero leerlo, porque me llama mucho. Pero aún no he leído nada de la autora. Y quiero ir por orden. Primero leeré la saga de Valeria, luego la de Silvia y ya empezaré con estos.
Muchos besitos
Hola! La verdad es que nunca he leído nada de esta autora pero con tu reseña me dan ganas de empezar! Voy corriendo a apuntarla ;D
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola salerosa!
ResponderEliminarLloré como una gilipollas con este libro y con su final, pero me pasó igual que a tí, "Alguien como yo" me dejó un regusto amargo, agridulce... no sé como explicarlo. Tengo una espinita.
Esperaré impaciente la reseña del desenlace y ya nos explayaremos ;)
¡Mua!
Estoy esperando a leer Alguien que no soy que debe de llegarme un día de estos ^^ Me alegra que lo hayas disfrutado, lo de que las escenas están cargadas de momentos a atesorar me ha llegado a la patata, quiero leerlo yaaa T^T
ResponderEliminarUn besito guapa :)
es que el final es .... raro! coincido contigo...
ResponderEliminarLa verdad no me termina de llamar esta trilogía y, como digo muchas veces, en parte hasta lo agradezco, por todo lo que tengo pendiente. No sé, además, si dices que es un poco agridulce no sé si quiero embarcarme en historias así.
ResponderEliminarUn besazo preciosa, feliz semana!!!!
Hola guapa^^
ResponderEliminarLa verdad es que tengo ganas de leer algo de la autora, aunque me llaman más otros libros de ella así que de momento no me planteo leer esta trilogía.
besos!
Hola!!!!
ResponderEliminarTengo ganas de leer algo de esta aurota, pero tengo muy claro que no será esta trilogía, la temática no me gusta y he leído algunas cosas que hacen que sepa seguro que es una historia que no me gustaría
Un besote y buena semana!!!!
Hola guapísima :)
ResponderEliminarYa sabes que solo leí el primero y eso me bastó para saber que no debo seguir. Aparte de que la temática no me gusta nada, estoy algo saturada del género así que todo puntos negativos.
Un besote
Hoy vengo con una confesión: Leí el primer libro de esta saga hace poquito y no me terminó de convencer, lo que es una pena porque tenía muchas ganas de que me gustara... Pero no tiro la toalla con esta autora, estoy decidida a lanzarme con la saga de Valeria, sospecho que la disfrutaré más *cruza dedos*
ResponderEliminarBesos.
Holaa^^
ResponderEliminarNo he leído la reseña porque he visto que es una segunda parte y no sé si hablas del argumento xD En principio, no es una trilogía que piense leer, pero conociéndome, quizás dentro de un tiempo me anime :P
Besitos :D!
ainsss, estoy deseando leer esta trilogia... no eres la primera q dice q el final es ni fu ni fa, pero yo muero por leerlo q la autora es una de mis favoritas. Asi q nada espero atiborrarme de ositos de goma muy pronto, jajajaja
ResponderEliminarbesotes wapaaaa
Tengo muchísimas ganas de leerme esta trilogía, espero hacerme con ella pronto.
ResponderEliminarUn besito.
¿Coja? Tú si que nos dejas cojas sin saber que pasa hasta la semana que viene. Qué gracia me ha hecho la estampa esa en el metro, no leo públicamente para no dar esos espectáculos (bueno, en contadas ocasiones). Desde luego que sin lista de razones para leer a Benavent ya me parece que nos dejas más que sobrados motivos :)
ResponderEliminarUn besote!!!
Tengo pendiente esta trilogia. A ver cuando me pongo con ellos.
ResponderEliminarSaludos
Aun no he leído el primero y eso que lo tengo en casa jajaj a ver si me pongo ^^
ResponderEliminarNo te puedes ni imaginar las ganas que tengo de leer estos libros, el día que los tenga en mis manos no me lo creeré jaja Un besote guapa :)
ResponderEliminarHola Freyja tengo pendiente a la escritora pero seguro que empezaré por sus otros libros, intrigada me has dejado por conocer tu opinión sobre ese desenlace. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarTengo pendiente el último libro, cada vez que lo veo me entra un "noseque" ...no quiero que termine, con este libro me paso lo mismo que con el primero, lloré, reí, vamos lo mismo que a ti.
ResponderEliminarA ver cuando tengo el valor para empezar el tercero.
¡Un besito!
¡Hola! La verdad es que la novela, aunque tiene algo que me llama la atención, no me animo a leerla por ahora, pero seguro que lo hago más adelante.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
¡Un beso!
Hola :)
ResponderEliminarNo me termino yo de animar con esta autora u.u, todo el mundo habla tan bien de ella que tengo sustito de que a mí no me guste igual (o nada en absoluto). Aunque supongo que más tarde o más temprano leeré algo suyo, y quizá empiece por esta trilogía.
Un beso
Hola Guapa!! yo tengo el 3er libro calentito calentito y esperando.....me has dejado chafada cuando has dicho que te ha decepcionado el desenlace....
ResponderEliminarBesos
Con esta trilogía creo que le voy a hacer el salto a Elisabet, porque su temática,ese trío inicial, no me llama lo más mínimo y cada día que pasa, lo tengo más claro aún. Su estilo me encanta, así que estoy segura de que la próxima saga me la llevaré anotada.
ResponderEliminarBesitos !
¡Holaaa!
ResponderEliminarTengo que admitirlo, no he leído la reseña jaja pero es que no la he empezado todavía la trilogía y no quería desvelarme nada, así que he mirado un poco lo último y la notaza que le pones =)
Un besitoo bonitaa
Este libro nos rompio el corazoncito T_T
ResponderEliminarmenos mal que no tuvimos que esperar mucho a leer Alguien como yo
__cuchus__
Hola guapa, me ha gustado la trilogía, pero mi favorito es este, coincido contigo que el último me dejó un sabor agridulce, pero me sigue gustando mucho Elisabet Benavent.
ResponderEliminarBesos
Hola guapa,
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora todavía, espero ponerle remedio pronto y comprobar por mi misma todo lo bueno que decis de sus libros.
Un beso
Buenooooo, el final es pésimo. Se mete en un jardín del que no sabe salir y lo acaba estropeando. Prometía muchisimo más pero se quedó en nada
ResponderEliminar