17 de junio de 2015

Ensaladilla nórdica - Hoy... ¿tú, quien serías?

¡¡Hola, mis guerreros!!

Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que ha tenido esta humilde sección. No lo esperaba, ¡pero me alegro tanto!, por que este espacio me da la oportunidad de hacer el tonto de forma justificada, jajaja. ¡Gracias, y bienvenidos al segundo...!



Sección original del blog (al menos el nombre, vaya) en la que opinaremos sobres temas varios, según el trastorno mental que le toque ese día a la administradora XD 




Ya avisé que en Ensaladilla Nórdica íbamos a tener muy en cuenta vuestra opinión, y para eso cuento con la ayuda de...

LOBEZNO
Ojú, que despliegue de... canne.
Logan, cuentanos:

-Queridas lectoras y seguidoras todas. He estado echando un ojo a cada una de vosotras y esto es lo que algunas haríais con Grey a solas en un ascensor...

Paola Rizo"Chico, háztelo mirar. Una cosa es que tus gustos morbosos los encuentres en el dolor pseudo-placentero y otra muy distinta es que justifiques tus traumas mentales con 'una forma de vida'. Ve al psicólogo, en serio".
Logan: Si hubiera ido a tiempo, estos libros jamás habrían existido. Pero me alegra comprobar que además de guapas, sois inteligentes. 

AnaLa-Lo que dice Paola, más...-
"En el ascensor o cuarto rojo hazme lo que quieras pero fuera que ahí ¡déjame vivir! Ni me llames, ni me sigas, ni me controles, ni seas pesadito. Bueno, puedes llevarme en el Charlie Tango pero ya te llamo yo cuando quiera meneo".
Logan: Nena, yo también puedo darte meneo y no te voy a controlar, ni perseguir, ni hacerte firmar un contrato absurdo. Y tengo moto ;)

StheerComo no he leído 50 sombras y no conozco el personaje, supongo que le miraría con cara de...
''Hola, estar en ascensores con otras personas es incomodo. Todos tarareamos mentalmente, lo sé.''.
Logan: También puedes mirarle y decirle eso de "Mira, nuestra canción" :D Soluciona muchos momentos incómodos de ascensor.

Maribel (Vanedis)- Si fueras fontanero o repartidor en vez de un magnate, le ibas a dar azotes a tu madre !!!
Logan: Lo cual refuerza mi teoría de que una mujer mentalmente sana no le pediría a Grey su teléfono, sino una orden de alejamiento.

Celiazal"Buenos días, ¿a qué piso va?"
Logan: Al que vayas tú, guapa...

MarilúSeguramente empezaría con las preguntas básicas para la ficha, luego el diagnóstico (capullo) y lo torturaría a que escribiera veinte veces la trilogía a mano, a ver si así le da por hacerse sombra y dejarnos vivir.
Chao, Mr Grey!
Logan: Ah, pero... ¿sabe escribir?, ¿con todo el dinero que tiene, ¿le hará falta?.

Vero RinconcínSeñor Grey, 1. El coche de color negro que va con todo.
2. El portátil de color rosa chicle y que haga juego con la Blackberry.
3. Aquí todo a partes iguales, una fusta pa ti y otra pa mi y "asín" sucesivamente ;P
4. Firmamos o qué?.
Logan: Yo tengo moto, una chupa de cuero y puedo llevarte al fin del mundo, allí no te hará falta Blackberry ni portatil, ¿aceptas? ;)

Logan, ¡Logan!, por dios, ¡no me las revoluciones!(tengo una envidia cochina... ¡hazme caso a mi! XD).
Gracias a tooooodas por participar, hemos seleccionado respuestas variadas para que se vea que hay opiniones para todos los gustos. ¡Como tiene que ser! ;)

¿Preparados para una nueva ronda?

El tema de hoy es...

Eres un/a actor/actriz estupen@, y lo sabes. Si pudieses elegir el papel del personaje que vas a interpretar en la adaptación de tu libro favorito, ¿cual sería?. ¿Y por qué?.

-Recordad que puede ser el libro que queráis, tenga o no ya una adaptación. Estoy deseando saber quien querría ser mi Jean Grey.

Esto... Logan, cielo, tú no eres un personaje de libro.

-¿Y qué?, ¿es que no quieres ser mi Jean Grey?.
...ehm... Tocada y hundida XD

Bueno, bueno, bueno, ¡pues adelante, valientes!, estoy atenta a vuestras respuestas ;)

¡¡Besos eléctricos!!

31 comentarios:

  1. No sé si lo te lo dije la otra vez, pero me encanta esta sección. ¡Es buenísima!
    El tema de hoy me lo tengo que pensar un poquito más, a ver qué sale...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! jajaja creo que le has puesto una A a mi nombre y en lugar de Stheer me has puesto Atheer pero es un buen nombre para un personaje maligno de alguna historia jajajaja xD
    En fins, adoro esta sección y oye, que las conversaciones con Logan son lo top!

    Pues mi respuesta al tema de hoy es (soy actriz in the real life, quede claro eso jajaja):
    Si fuese una actriz genial me gustaría protagonizar varios de mis libros favoritos, pero como acabo de terminar ''Segunda tumba a la izquierda'' elegiría protagonizar a la tipa guay, Charley, porque me encantan las cosas de policías, detectives, casos y siempre he querido disparar una pistola, ver muertos no... pero disparar una pistola y tener al hombre más sexy del mundo de mi lado, también xD.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el lapsus de tu nombre, jajaja. ¡En qué estaría yo pensando!. En los músculos de Logan, seguro que no... jejejejeje

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me encanta la sección, en serio xD Uff, esta semana la pregunta es complicadilla...yo solo sé que sería una villana, así de las malas malas.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta esta sección *-* Aunque la pregunta de esta semana.... primero escoger un libro favorito y luego un personaje... Sheldon, creo que voy a necesitar esa bolsa jajaja

    Me quedaría con Alice Gould, protagonista de Los renglones torcidos de dios. Es una investigadora privada que se interna en un psiquiátrico siguiendo una investigación, o puede que sea una loca paranoica obsesionada con atacar a su marido. Ni siquiera los médicos están convencidos de cuál es la verdad. ¡A por el Oscar!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de hombre! Logan, se entiende, Grey NO xD Mira que darse tiempo de comentar algunas respuestas, seguro que si digo que es un sol se me ofende, pero bueno ;)

    Ah, protagonista de un libro, no me veo capaz, pero si se pudiera pedir, me quedo con Jane Eyre, y no solo por Rochester, lo juro, sino porque es uno de mis personajes literarios favoritos y adoro su personalidad. Ah, como Jean también me las arreglaría ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que sección más divertida jajaja.
    Es difícil elegir a un libro y a un personaje... pero imagino que elegiría Eleanor... de Eleanor & Park... por lo particular y valiente que es la chica... me encantaría!
    Te acabo de conocer, y me quedo por aquí, te invito a mi blog si quieres!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ves, por algo elegiría yo antes a Logan que a mister Azotes.....

    En cuanto a la pregunta de hoy, sin duda, me encantaría ser Caitriona para interpretar a Claire y poder frungir...digo, luchar junto a Jamie Fraser. Y poder viajar en el tiempo, eso sí, con una plancha del pelo con batería solar indesdructible porque en esa epoca, como que no me veo sin peinarme....

    Besitos !

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ay que me revoluciono!! Que Logan me dijera guapa e inteligente... ya tengo sonrisa boba pa los restos xDDDD ¡Es que me parto contigo y esta sección es la caña! por favor qué arte jajajajajaja

    A ver, está complicado. Tengo tantos libros que me gustan que no sé...

    Puede que eligiese a Karou (de la trilogía de Laini Taylor). Hay varias razones: me encontraría en Praga, tendría objetos para cumplir deseos (podría volar y ¡tendría el pelo azul!), además de convivir con quimeras. A su vez, me sumergiría en los fantásticos y peligrosos mundos de ángeles y quimeras, donde habría cabida a la acción, el amor, la muerte y la resurrección.

    Sí, definitivamente lo haría.

    (Ojalá hagan películas de ello, aunque no me llamen como protagonista... Cachis....!!!)

    Un besazo regordo preciosa y otro pa Logan (pero no te digo dónde!!!! xDDD)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que hayas añadido las respuestas, es muy bueno todo. Mi respuesta es la siguiente: Yo sería el Capitán Garfio! Pero conseguiría atrapar a Peter Pan, que para eso soy la mejor. Soy sexy and I know it. jajaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Es una pregunta curiosa xD Aunque tengo que pensarme la respuesta...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, ay que bueno, que bueno mi niña!!!!!Es q el sr. Grey da para mucho, pero es q Logan no se queda atras eh jejejejejejje

    Pues cual seria....ahora no se me viene nada a la cabeza, estoy espesita, desde q se me encienda la bombilla vuelvo de nuevo por aqui :)

    Besitosss mi corazon melon!!!!

    pd: vessssssss, ya me vino una a la cabeza...siiii,algunas veces me sorprendo de lo rauda q soy....me encantaria ser Silvia, la prota de la bilogia de E.Benavent.....me encanto su apasionamiento, su amor, su simpatia,su ternura....todo ella!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué buena es esta sección jajajj
    Por mi parte me gustaría ser Buttercup de La princesa prometida pero manteniendo a los demás actores igual. ¿Por qué? Porque me gustaría que me dijese esa frase tan sonada de "Como desees" y me derritiera al instante. Tenía un grave problema de adicción a esa peli, lo sé...
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima.
    Yo sería sin duda Ginebra de Búscame en tus sueños y No todo fue un sueño porque quien no le gustaría estar casado con un highlander que quita el hipo :) jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!!
    Elizabeth Bennet!!! Es un personaje que me encanta, su inteligencia y su ironía, capaz de cumplir con las normas sociales pero con la maestría para saltarselas cuando quiere sin que nadie lo note. Y si tengo que quedarme con DArcy jajaja se hace un esfuerzo, no???
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Ayy, que buena tu sección!! Me reí un buen rato con las contestaciones jajajajaja
    Yo me pido ser cualquier protagonista de los libros estos de amor que leo donde el prota es un chico malo y ella es una buenaza y al final el acaba siendo un amor con ella y la tiene super contenta (en toooooooooodos los aspectos) y super enamorada jajajajajaja
    Un besooooo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, es una sección genial!!!

    Sobre el personaje, sin duda elijo a Valancy Stirling, uno de los últimos personajes femeninos que he conocido y que me ha fascinado por completo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    Me han encantado las respuestas, en la variedad está el gusto no? jajaj
    Y sobre la pregunta de hoy... madre mía, que difícil! Pero supongo que escogería a alguien luchador y detonante, así que me quedaré con Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre =)
    Un besitoo bonitaa!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapi!!!! Te felicito por esta sección, es GENIAL!!!!! =)

    Con respecto al personaje, yo me decanto por Victoria de "Te lo dije". Me parece un personaje fantástico, eso de empezar la historia teniendo un carácter de mala malísima y luego ver como evoluciona volviendo a sus raices, me encatantaaaaaa!!!

    Y bueno... para que nos vamos a engañar, la elección de esta personaje también tiene que ver con el Conde!! jajajajajaja oohhhhh yeah!!!

    Un besazo!!!!! =D

    ResponderEliminar
  19. Madre mia, pero como me he reído. Te felicito por esta sección XD
    Respecto a la pregunta... no se... quizás Seraphina (del libro Seraphina XD) porque me encanta lo que es ella y sus "poderes" y por Kiggs ♥

    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. Puees mis libros favoritos son los de Harry Pottery creo que sería Bellatrix para hacer la loca por ahí ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Que seccion tan divertida xD La pregunta que nos planteas es dificil. A ver, asi y sin pensar mucho me gustaria interpretar a la Megan de Deseo concedido de Megan Maxwell, que menudo maromo se agencia para ella sola ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo dudas de a quien elegiría... Llevo enamorada de Lobezno desde hace mil. Los azotes me los puede dar él gggrrr
    Genial la sección guapa, me ha parecido muy divertida!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapisima!
    Tengo claro que me encanta esta sección, no solo por tus propuestas y la participación de Lobezno (el segundo gif me da taquicardia) si no por leer las compañeras de las compis blogeras que son geniales.
    Yo elijo a Daenerys Targaryen de la saga "Canción de hielo y fuego" que aparte de ser reina de Poniente, tiene tres dragones y ha estado casada con Khal Drogo (es que se me cae la baba con Jason Momoa). Eso sí, en mi contrato no habría nada de enseñar tanta teta.
    Besazos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    Que pregunta tan difícil... Como la Silvia de Elisabeth Benavent, no me importaría poner un Gabriel en mi vida, aunque pasan momentos complicados, el final merecería la pena :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Tanto tiempo sin pasarme por tu blog... ¡No había visto el cambio de diseño! Me gusta mucho, en serio :)
    Y también me encanta la sección. Ains, que desconectada he estado ;___;

    Yo lo tengo clarisimo: No sé si es mi libro preferido, pero es uno de los que más me gustan. Creo que haría muy bien de Jane Eyre, siempre la tildan como una mujer del montón (como yo xD) y además, tengo ese carácter suyo. Y que coño, yo también quiero a Michael Fassbender xDDDDDDDDD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Bueno, bueno no sabria decirte un titulo o personaje pero tenfo muy claro que protagonizaria una nivela de highlanders, rodeandome de muchachotes fuertes y sudorosamente sexys.... aggggg!!!!! Solo de imaginarmelo.....;) jajjaja
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Bueno, bueno no sabria decirte un titulo o personaje pero tenfo muy claro que protagonizaria una nivela de highlanders, rodeandome de muchachotes fuertes y sudorosamente sexys.... aggggg!!!!! Solo de imaginarmelo.....;) jajjaja
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ainnns Logan yo contigo y con tu moto me voy a cualquier lugar ♥.♥
    Bueno vamos a centrarnos en el tema de esta semana.... Pues estoy muy indecisa la verdad que me gustaría ser varios personajes:
    * Abby de Harley R. de Patricia Sutherland, me encantaría que Evel me sometiera a ese cortejo tan intenso y además me regalara una moto y un montón de chocolate =D
    * Georgina para que James Malory me paseara en su barco por todos los mares, eso si sin salir del camarote of course ;P
    * Xhex para que mi vampirito John Mathew, un gran macho de valía, me mordisqueara toa XDDD
    Uy voy a parar porque entre el calor que hace hoy y estos recuerdos que me vienen me estoy achicharrando vivitaaa!!! XDDDDD

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
  29. Hermosa!!!!
    Como ando perdida en la vida real no me había enterado de la existaneica de esta nueva sección, que desastre xD
    Hola al señor Leo, pero creo que me quedo con la bordería natural de Leo xDD
    Bueno eso, que la sección me encanta, muy original y aunque se que ya es tarde, pero respondo a la pregunta jaja
    Aunque sea topiquísimo, me quedo con Hermione. Siempre me he sentido muy identificada con ella, y en fin, quien no querría ir a Hogwarts y saber hacer magia. Además, el pelo a lo rey león lo llevo de fábrica ya xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. buuu. azadores de sombras los origenes seria un muy buen libro, o crepusculo, o la seleccion, o persiguiendo a silvia, o la saga valeri, o o...que dificil de elegir no?? jajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)