21 de julio de 2015

Besar a un ángel

Título: Besar a un ángel.
Autor: Susan Elizabeth Phillips.
Editorial: ZETA bolsillo.
Número de páginas: 512.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo.

Sinopsis:

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a doma rla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad....


No me decidía a leer este libro, sinceramente me ha costado muchísimo ponerme con él. No por nada, de hecho tenía mil motivos para hacerlo, como por ejemplo que es uno de sus libros más recomendados. Supongo que temía ir con las expectativas demasiado altas :) Por que, aunque SEP me encante, no me apetecía darme un batacazo tan gratuítamente, jajaja.

Pues bien, de la manera más inesperada, sin pensarlo, me puse con uno de sus libros más conocidos: Besara un ángel.

Me ha fascinado el mundo del circo que Susan nos plantea. Lejos de mi impresión inicial, que me causaba hasta un poco de rechazo (no me van mucho los circos, esa es la verdad) la realidad es que me he visto atrapada en este universo tan particular desde que Daisy pisa por primera vez su suelo.

Daisy (nombre real Theodosia, agárrate) es una chica a la que nunca le ha faltado de nada, con un padre bastante déspota y una madre modelo de vida disoluta siempre ha sido rica en lo material. Ahora, con su madre fallecida, y responsable de todas sus deudas, deberá aceptar el trato que su padre le ofrece para salvarla de la cárcel: casarse con un hombre que ni siquiera conoce.

Y así es cómo se encuentra de la noche a la mañana casada con Alex Markov, gerente y artista del circo especialista en caballos y trucos con el látigo. Serio, rudo e inflexible. Deberá mantener el matrimonio al menos por seis meses, en los que Daisy compartirá y será parte del mundo del circo.

Daisy se nos presenta como una muchacha atolondrada y bastante inocente (que no tonta) a la que nadie parece tomar en serio. Pero tiene un corazón grande y generoso, y demostrará que sabe adaptarse a las circunstancias y que no dejará que ese nuevo mundo la intimide. Pero claro, Daisy tiene un pequeño problema... le aterran los animales. Y su nuevo marido XD

Alex es duro y un poco cabrón, jaja. Pero sólo si lo miramos sólo desde la perspectiva de Daisy. En realidad pronto empecé a entender por qué se comportaba así, aunque debería confiar más en ella y no dejar que pasen ciertas cosas pero... es normal que no se fíe si no la conoce de nada y además Daisy da una primera impresión tan delicadita XD

Los personajes secundarios me han robado el corazón totalmente, desde la rebelde Heather; su padre Brady, el acróbata; o la maligna Bathsheba, la dueña del circo. Bueno, esta última en realidad nunca me llegó a caer bien, pero como mala la tía lo borda XD

Y no puedo olvidar a dos de mis chicos favoritos... Sinjun y Tater. Sinjun es un tigre siberiano de la Casa de fieras, y Tater es uno de los elefantitos. Te quieres morir de amor cada vez que salen, os lo prometo XD. ¿Que a Daisy le dan pánico los animales? oh, sí. De hecho lo va a pasar bastante mal, jajaja. Pero, como es de esperar, lo superará. Y va a ser entrañable el lazo que los unirá, y os va a llegar al corazón (y seguramente querréis vuestros propios Sonjun y Tarter, jajajaja).

La historia de Daisy y Alex va a ser difícil y dura, y la vida de nuestra protagonista estará llena de pruebas, desconfianza, rencores y altibajos en el circo. Estará constantemente a prueba, pero nuestra chica va a demostrar lo que vale, vaya que sí.

Por otro lado adoro a Alex con la misma intensidad que lo odio, jajaja. A veces (muchas) me daban ganas de abofetearlo y gritarle "¡abre los ojos, patán!" XD Otras me daba un pelín de miedito cuando llevaba el látigo en la mano, jaja. Y a ratos me rendía totalmente a él cuando bajaba sus defensas y mostraba al verdadero Alex. En esos momentos me decía "¡ahí estás!", y vi lo mismo que Daisy, y ninguna de las dos quiso rendirse con él. Tanto sufrimiento merecerá la pena, palabra.

He llorado mucho con este libro, lo confieso. Daisy me llegó al corazón y empaticé con ella en cada momento, bueno o malo. Quería protegerla y sufrí mucho cuando se enfrentaba a ciertas cosas. Pero también he reído, me he sentido orgullosa de ella por lo mucho que evoluciona y me he enamorado de Alex como una pava, jajajaja.

Dios, en serio, que bonito, ¡que bonito!. Ahora entiendo el por qué de tantas buenas críticas. Por qué razón gustaba tanto este libro. Es intenso, pasional, tierno, ¡no da un respiro! Dos días me duró, dos días en los que he vivido la historia como si estuviera dentro de ella. Hasta ahora Toscana para dos era mi favorito de esta autora pero... uf, le ha salido un duro rival, jaja.
.
Es de esas historias que querrás releer y volver a vivir, conocer de nuevo a Daisy y a Alex, dejarte envolver por su historia llena de luces y sombras. Si no has leído nada de SEP, esta es la elección perfecta ;)

29 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    No he leído nada de esta autora... Sacrilegio sí. Sin duda este libro será el primero suyo que lea, después de tantas veces que me lo han recomendado y tan maravilloso que parece ser pues tengo unas ganazas.
    Eso sí, cuando lo empiece lo haré como si no lo conociera de nada para no llevarme una decepción porque sí que tengo grandes expectativas.

    ¡Muaaak!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    No he leído nada de esta autora... Sacrilegio sí. Sin duda este libro será el primero suyo que lea, después de tantas veces que me lo han recomendado y tan maravilloso que parece ser pues tengo unas ganazas.
    Eso sí, cuando lo empiece lo haré como si no lo conociera de nada para no llevarme una decepción porque sí que tengo grandes expectativas.

    ¡Muaaak!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya sabes que me apetece leer algo de esta autora y viendo lo que dices de este libro, me lo apunto sin dudas, creo que me gustaría mucho.
    besos guapa <3!

    ResponderEliminar
  4. Toscana para dos ya me apetecía por tu culpa, pero ahora me dejas con intriga una vez más, con ganas de conocer también esta historia. Y eso que, de primeras, no me llamaba demasiado. No sé, me lo apunto sin duda, a ver cuándo cae.

    ¡Un besazo preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiii!
    ¿Cuantas veces tengo que decir que odio que puntúes los libros tan bien...? jajaja
    No suele llamarme este tipo de libros pero es que con tus reseñas me muero *-*
    Tengo que leer a SEP pronto :$
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues no se me apetecía mucho al principio, pero tiene buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué reseña más bonita!!!a ver si leo algo de la autora de una vez!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Theodosia, criatura... vaya nombre jajajaja xD No he leído nada de esta mujer pero me llama la atención bastante este libro, creo que no he leído ni una mala crítica sobre él, y además que esté ambientado en el circo me pica la curiosidad, no porque esté de acuerdo sino porque no he leído ninguna novela que se desarrolle en uno. Alex creo que va a ser uno de esos personajes que me van a tener en una continua montaña rusa entre el amor y el odio, pero me has dejado con ganas de conocerle, tanto a él como a Sinjun y Tater que tienen que ser muy cucos =P

    Muchos besitos guapetona!! =D

    ResponderEliminar
  9. LLevo un tiempo decidiendo que libro leer de esta autora y después de leer la verdad es que no tengo duda y elegiré este, por varios motivos que has expresado, pero sin duda que haya un circo de por medio me ha ganado del todo jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Jolín, para no querer leerlo, menuda puntuación...pero te entiendo, para mi también será mi próxima lectura porque me la han recomendado por activo, pasivo y subjuntivo...y ahora temo que las expectativas me defrauden (apúntante un punto negativo para ti, si eso me ocurre finalmente, jajaja !)
    El tema del circo era lo que me frenaba. Esa vida bohemia y los animales en cautiverio no son mis favoritos pero tras tu reseña, yo también quiero empatizar y sufrir con la protagonista !
    Muchas gracias, guapa !

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero leer, de la autora es de los libros que más me llaman por las buenas opiniones que leo aunque por ahora no tengo pensado leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues ni la portada ni el título me llamaban mucho pero después de leerte creo que le daré una oportunidad y así me estreno con esta autora.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  13. A mi este libro me gustó (casi todos sus libros me gustan) pero el tinte paranormal que tiene no me convenció jajajaja o paranormal del todo o sin nada pero no me lo esperaba y no me gustó.

    Y la familia de ella y el "cambiazo" de... "medicación" me pareció el colmo...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa

    Este es el único libro de SEP que me ha convencido 100%, de hecho me encanta. Lo he leído un par de veces.
    Me alegra que te haya gustado tanto como a mi.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  15. Llevo oyendo hablar del libro desde hace muchísimo y aunque creo que me gustarían ciertas partes del tampoco me siento me termina de convencer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Estupenda reseña, me han dado ganas de volver a lerlo. Me encantó el libro, los personajes son estupendos, en especial Daisy, y Alex, aunque a ratos daban ganas de darle una colleja para que espabilara.
    Me apunto el de Toscana para dos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola tocaya!
    A mí SEP es una autora que me gusta mucho pero este libro es mi favorito, tiene algo que me gusto mucho aunque me pasase como a ti, a ratos quería despellejar a Alex. Por cierto tengo que decirte que me encanta que en todas tus reseñas siempre pongas una foto de los protagonistas, es que los clavas :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  18. Ay, es que SEP es lo máximo ♥ Tengo este en espera, pero ya caerá y confío que me gustará tanto como a ti, parece tan romántico, tan entrañable *suspira* Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    De SEP solo he leido una novela pero me gustaría volver a probar su pluma así que me llevo apuntado este para ver que tal es.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Super estupenda esta historia! Coincido contigo en todo Freyja, jajaja Adoré a Alex con la misma intensidad que lo odié por momentos, es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y ella es tan buena... Los momentos con el látigo y los cuchillos recuerdo me emocionaban muchísimo! jajaja

    Bicos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Este es uno de los pocos libros que he leído de SEP y coincido contigo totalmente, es una delicia
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. AH, ESTE ME ENCANTA<333 :')
    me pasó lo mismo que a ti al principio (aunque SEP no era de mis autoras favoritas) y al final un día me convencí y lo agradezco!
    besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Yo tengo muchas ganas de leer algo de la autora pero creo que empezaré por Los héroes son mi debilidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Aún no he leído nada de esta autora pero espero hacerlo pronto y que mejor que con tu recomendación. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Quiero leerlo desde hace tiempo pero no veía la oportunidad y ahora con tu reseña espero leerlo pronto, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  26. holaaaa
    Tenia unas ganas de empezar con esta mujer , ya se que libro leer primero,va a mi lista y si puedo le leere este veranito.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  27. Hola, no he leído nada de esta autora todavía pero tengo muchas ganas de iniciarme con ella, y después de leer tu reseña este es un libro que me apunto seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Pues desde que salió me llamó mucho este libro <3

    ResponderEliminar
  29. Este libro es MA RA VI LLO SOOOOOOOO me encanta, es uno de mis favoritos.
    Daisy es tan dulce pero a la vez tan dura y luchadura, ay que pensaban que era tonta, ja! y Alex... tremendo, mamma mía!!! qué escenas y diálogos hay en estas páginas, para reir, llorar y morirse de vergüenza, bueno lo de la vergüenza es un punto obligatorio en todos los libros de SEP, jajajajaja.

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)