15 de octubre de 2015

Un paseo por el mundo de... Marisa Sicilia

¡¡Hola, mis guerreros!!

Esta entrada se sale de las secciones a las que os tengo acostumbrados. Pero es que me han entrado unas ganas terribles de escribir sobre algo, jaja. O mejor dicho; alguien.

Hoy todo mi tiempo y mi mente están puestos en una de las plumas más grandes de este país. La inmensa...
Habiendo leído tres de los cuatro libros que ha publicado (miento, el cuarto está en camino :P), no entiendo cómo esta mujer no lo está petando y se está comiendo vivas las listas de ventas. No lo entiendo, lo juro. Peeeero, hoy no vengo a quejarme, jaja, aunque lo parezca XD Hoy vengo a hacerle mi particular homenaje.

Conocí a Marisa con La dama del paso. Un libro brillante, con una pluma y una trama que son una delicia. Una historia y unos personajes que cautivan. Os dejo el enlace a la reseña que hice en su momento, y si no la leísteis entonces, os animo a echarle un ojo ;) (Pincha AQUÍ)

Editorial: Harelquín Ibérica.
Número de páginas: 344.
Encuadernación: ebook.

Sinopsis:


Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.
El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.
Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.

Y, preparaos, por que mis plegarias han sido escuchadas, ¡¡y se ha publicado en papel!!. No perdáis la oportunidad de tenerlo entre las manos, es una joya <3
Jo, que feliz soy.
Después llegó hasta mi la que fue su primera publicación: El juego de la inocencia. Joder, que cosa más bonita, jaja. Ambientada en la regencia y con unos personajes atípicos, Louis está muy lejos de ser el héroe que se podría esperar, y Hélene es demasiado inocente para su propio bien, jaja. Pero me maravilló la sensualidad de cada página, la manera en que Marisa nos seduce con una historia tan sencilla como intensa.


Editorial: Ediciones B.
Número de páginas: 480.
Encuadernación: ebook.

Sinopsis:


Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales.
Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.
Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad.
Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.



En Mayo de este año se publicó su, hasta ahora, último retoño: Mentiras y sueños. Como se puede apreciar en la sinopsis, Marisa vuelve a cambiar de registro y nos lleva a los años 50. No se puede decir que se encasille, precisamente, jajaja. Y eso dice mucho de su talento y de su potencial. El lunes publiqué la reseña, por si queréis echarle un ojo ;)

Editorial: Ediciones B.
Número de páginas: .
Encuadernación: ebook.

Sinopsis:

Clyde Deckard es un ex policía que intenta ganarse la vida como detective privado, aunque no le va demasiado bien. La aparición de una misteriosa mujer cambiará radicalmente su suerte. Jade es víctima de un chantaje y necesita su ayuda. 
En un principio Clyde se resiste a aceptar el caso, sin embargo, su necesidad de dinero y el interés que Jade despierta en él le llevarán a aceptar. Pero lo que parecía solo un caso más se revelará como una sórdida trama de corrupción, nacida a la sombra de las brillantes luces de los rodajes. 
En una ciudad donde los sueños y las mentiras son una misma cosa, Clyde no cejará en su empeño por descubrir la verdad ni por conquistar el corazón de Jade.


Por último, os presento al que será mi próximo objeto de obsesión, jajaja. Verá la luz el 22 de Octubre (¡dentro de nada!), y se llama Tú en la sombra. Os dejo portada y sinopsis, habla por si misma:



Sinopsis:

Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.
Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?


Qué, cómo se os queda en cuerpo. No me digáis que no tiene pintaza. Es que, vamos, a mi ya me tiene comiditos los nervios XD
Tal que así.
De verdad considero que es una autora a tener en cuenta. Y si habéis llegado hasta aquí leyendo la entrada completa (un tocho importante, soy consciente), ya qué os cuesta darle una oportunidad a Marisa, ¿no?, jajaja.

Poseso, que yo siempre intento traeros de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior. Hacedme caso, coño XD (Si que queréi, ¡irse!... digo, ¡a leer!).

¡¡Besos eléctricos!!

32 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído nada de la autora y no sé si algún día lo haré, pero no lo descarto y menos tras ver tu entrada, me ha gustado y me ha picado un poco el gusanillo.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Wapi!!

    Me comprometo a darle una oportunidad!!! Si es tan buena como mencionas, que menos que darle un voto de confianza!

    Un besazo y feliz día!

    =)

    ResponderEliminar
  3. No conocía a la autora pero la le tengo echado el ojo a alguno de sus libros, así que espero poder leer algo suyo pronto *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!
    No he leído nada de la autora, pero como hablas maravillas tendré que leer algo de ella jojo :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    No he leído a esta autora, pero le has puesto tanto énfasis que me has dejado con ganas de leer alguna novela suya jajaja La que más me ha llamado ha sido Mentiras y sueños, me suelen gustar mucho las historias ambientadas en los años 50, así que tiene todas las papeletas para que me guste =P Le has hecho un buen homenaje a la autora, vamos, yo soy ella y se me caen dos lagrimones =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. Te lo dije el otro día....Marisa no es tuya, es "nuestra", jajaja !
    Una entrada muy chula, Marisa se la merece (eso, y mucho más !)
    Besitos !

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por acercarnos a una autora tan genial como Marisa, todavía no he leído nada de ella pero después de ver tantos buenas opiniones sobre sus novelas en la red y de leer las sinopsis de alguna de ellas espero no tardar mucho en disfrutar de su pluma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A mí me tenéis que estirar las orejas jajaja. La dama del paso no me anima, lo medieval no es lo mío y seguramente no me gustarái. Todo puede ser que al final me anime, pero por ahora no... El juego de la inocencia también lo tengo pèndiente.
    Eso sí, leí Mentiras y secretos y creo que me animaré con el que publican este mes...
    Me gusta la capacidad de escribir en diferentes géneros quizás con el tiempo me vuelta yo tan entusiasta !!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Por dios no dejeis de leer todo lo que ha publicado .. De lo mejorcito de este país... Su gran obra La Dama del Paso un súper 10 y el resto no tiene desperdicio. Si no lo leéis OS lo perdéis ;)

    ResponderEliminar
  10. Por dios no dejeis de leer todo lo que ha publicado .. De lo mejorcito de este país... Su gran obra La Dama del Paso un súper 10 y el resto no tiene desperdicio. Si no lo leéis OS lo perdéis ;)

    ResponderEliminar
  11. Por dios no dejeis de leer todo lo que ha publicado .. De lo mejorcito de este país... Su gran obra La Dama del Paso un súper 10 y el resto no tiene desperdicio. Si no lo leéis OS lo perdéis ;)

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer el de Tu en la sombra... de esta autora solo he leído el de La dama del paso y me ha gustado mucho asi que quiero repetir con la novedad :D

    besos

    ResponderEliminar
  13. Una entrada genial!! Una autora excelente, muy, muy a tener en cuenta. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La dama del paso lo tengo en mi lista para leer gracias a ti, con tu reseña era imposible no lanzarse a por ella. Ahora que veo el resto creo que mi madre se leyó alguna de sus novelas históricas y le encantó!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Estoy como tu Freyja deseando que sea día 22 para ller este nuevo libro de esta gran autora, y me da que ademas este libro me va a gustar mas que los anteriores (que ya me gustaron muchísimo) tengo ese palpito ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    No he leído nada de esta autora, pero no será por ganas, espero poder hacerlo pronto, pues he leido muy buenas opiniones de sus obras.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja que bueno ese final a Lola Flores! Que grande jajajaja yo tengo pendiente a esta autora,sois muchas que me la recomendáis, pero ya sabes, listas interminables y sienpre lo vas dejando...
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    La dama del paso me encantó, fue una lectura de 10, leeré sus otros libros seguro, de hecho uno de ellos ya lo tengo, lo que me falta es tiempo. El nuevo que va a publicar me apetece muchísimo, con esa sinopsis y lo bien que escribe Marisa... ese cae seguro.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Buenas guapaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    la autora marisa sicilia me suena mucho pero no he leido nada de ella aunque me empieza a picar la curiosidad <3 y ya me los apunte para mis proximas lecturas n.n
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Jajajja, me encanta cuando te pones persuasiva, razones no faltan, ya me convenciste en la reseña del otro día, ahora ya tenemos toda la panorámica de sus obras, desde luego no tendrá queja de su seguidores y de ti concretamente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. hola!
    Pues no la conocía. Echaré un ojo a alguno de sus libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. joe, no conociamos a esta autora, asi que esperamos poder darle una oportunidad
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  23. Una autora que tenia pendiente cuando he visto los libros, ya me acabado de decidir jiji
    bss guapa

    ResponderEliminar
  24. Holaa guapaa!
    He oído hablar muy mucho sobre esta autora pero a día de hoy aún no me he animado a leer nada suyo, no se porqué nunca me viene en mente cuando decido que leer, pero la tendré en cuenta =)
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  25. Pues tendré que darle una oprotunidad <3

    ResponderEliminar
  26. Hola! (✿◠‿◠)
    Me has dejado con unas ganas enoooooormes de leer algo de ella, si te ha gustado tanto es que algo muy bueno debe tener :3 espero poder probar alguna obra suya pronto =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  27. Holaa :)
    La verdad es que conocía algunos pero no todos... me los llevo bien anotados :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    No conocía a esta autora y parece, por tu reseña y por las imágenes de los estados que te producen los libros de ella (me reído muchísimo), que la necesidad de leerla es superior!! Así que apuntados quedan!

    Me declaro fan de tus reseñas! Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola! Nosotros no hemos leído nada de Marisa pero viendo lo bien que hablas de sus lecturas tenemos que hacernos con alguna novela suya si o si jejeje gracias por la recomendación ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola, leí este verano la dama del paso y me gustó mucho, espero seguir leyendo todas sus novelas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola pues yo no he leído nada de esta escritora, pero me ha gustado lo que he visto, gracias por el post, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo así que ya nos leemos, besos.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)