16 de noviembre de 2018

Dicen que hogar es el lugar al que siempre se vuelve.

Hace casi dos años escribí la última entrada publicada en este blog, no con intención de despedirme, no pensaba marcharme... pero sí creí que el "hasta luego, pecadores" duraría un poco menos XD

Mi intención en aquel entonces era ponerme al día tras una mala racha lectora, a la vista está que no pude, jaja. O no quise...

Muchos me conocisteis bien durante los años que mantuve on fire el Valhalla, sabéis cuando he amado este rincón, que fue mi casa y la vuestra. De verdad que mi intención no era desaparecer, aunque lo hice. Inevitablemente hay cosas que no podemos cambiar, y esta es una de ellas. No puedo recuperar ese tiempo.

Durante estos dos años he hecho un largo viaje. Un viaje (imaginario, no es que haya dando la vuelta al mundo en globo, jajaja) duro en el que he cambiado, me he hecho un poco mayor. Y lamentablemente no he leído mucho. A veces la cabeza necesita más tiempo y espacio para otras cosas. Me seguís, ¿a que sí?, jeje.

Pero jamás me fui del todo, Los archivos del Valhalla siempre estuvo en mi corazón, igual que todos vosotros. Y me entra una congoja extraña al ver casi el mismo número de seguidores, al seguir recibiendo comentarios... durante estos meses no me habéis dejado a pesar de lo desconsiderada que fui, y lo siento de veras :(

PERO

¡¡PERO!!

aquí estoy :)

GRACIAS por haber sabido esperar a que le quitara el polvo a las cortinas de nuestra casa y decidiera abrir de nuevo las ventanas para que entren nuevos aires.

Así que esta es una entrada para demostrarme que lo puedo hacer, que puedo volver. Por que querer, quiero. Pero no sabía si ibais a estar ahí. Así que también es una entrada de tanteo, jaja. Así, tontamente, TOC-TOC, ¿hay alguien casa?, soy como el turrón volviendo por Navidad XD
Y Leo viene con un bizcocho horrible que ha hecho, cogerle un trozo aunque sea por no oírle más.

-No sabéis lo que ha sido aguantar yo sólo a esta mujer...

No prometo que el ritmo del Blog sea el mismo (ya no dispongo del tiempo que tenía antes :( ), y tardaré algunos días en dejar todo en orden, y ponerme al día con vosotros :) Pero sí que vamos a recuperar las risas, la complicidad y el buenrollismo. ¿Os quedáis conmigo?.

Una vez más, ¡Hola, mis guerreros! :D

10 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión! Espero que este tiempo de reflexión te haya sido provechoso y, por supuesto, ¡aquí seguimos! :D

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole.

    No sabes cuánto echaba de menos el Valhalla, a Leo, a Logan (espero Quizá la incorporación de Aquaman... O del dothraki, pero Momoa igualmente) y pornsupuestisimo a la dueña del hogar de las valkirias.

    Me alegra ver que vuelves a tener ganas de dar guerra. Mucho tiempo llevo esperando, aunque he podido saber de ti al menos.

    Un placer inmenso volver a tenerte por estos lares.

    Ansiosa por ver qué más nos traes. Tu desparpajo siempre presente. Gracias!!!! 🙈 ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guerrera! Yo sí me quedo. Lista para la nueva etapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te hayas decidido a volver por aqui, donde estaremos cuando quieras y puedas pasarte a contarnos cositas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Aquí seguimos, re-bienvenida ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me acabas de alegrar el lluvioso domingo con tu entrada!
    Nunca perdí la esperanza, de hecho no dejé de seguirte por Blogovin con la esperanza de encontrar un día un post con una nueva entrada en tu blog y ese día, ha llegado.
    Bienvenida a tu casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y como hay cosas que no cambian, yo sigo teniendo problemas de acceso con Google y te he comentado con mi otra cuenta, jajaja! Bueno, que soy Vanedis, y que me alegra un montón tu regreso!
      Besos!

      Eliminar
  7. Ay, qué alegría :D Me encantaba leerte y me reía muchísimo con tus entradas, así que es genial que hayas decidido volver. A veces es necesario tomarnos nuestro tiempo, sea mayor o menor, pero lo importante es que vuelvas a disfrutar de este rincón ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Has vueltoooooooooo!!!

    Pues claro que me quedo! Aunque ha sido duro.... (muy duro...) has vuelto, y al final es lo que importa =)

    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida! Un parón siempre viene bien para recuperar fuerzas y motivación lectora.
    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)