21 de junio de 2012

Novedades: Acero y miel

¡¡Hola mis guerreros!!

Quería actualizar hoy con alguna novedad, pero no se me ocurría gran cosa, jajaja es que esta semana ando un poco espesa XD

Resulta que le estoy dando vueltas a un par de secciones nuevas para el blog, pero por ahora solo son ideas, ya veremos si les voy dando forma ^^

Y curioseando un poco por las editoriales me he encontrado esto...Acero y Miel. Ya conocía este libro, porque lo he visto un par de veces por la red, pero leí el otro día la sinopsis y pensé que no estaba mal. La portada me gustó, y la historia puede ser buena...¿vosotros que pensáis? ¿os animaríais a leerlo? :D

El preorder está abierto hasta el 1 de Julio, y sale a la venta el día 9 de ese mismo mes.

Sinopsis:
"Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas. ¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?"

Si quereis saber más os dejo el link de la Editorial KIWI, donde encontraréis más información.

¡¡Nos leemos!! 

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me encantan los libros de Kiwi. Autoras españolas + Booktrailers geniales + Ofertas fantásticas + precios asequibles = GENIALIDAD.
    Mi única pega es que sólo se puedan adquirir por correo, pero me parece que ahora hay reembolso, así que hasta eso está arreglado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Por alguna razón la sinopsis de este libro me parece que no concuerda mucho con la portada XDDD
    Pero sí que me llama la atención jejeej :)
    A ver que nuevas secciones nos traes :P
    Besitoss wapi :D!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios libros de Kiwi, pero este es muy romántico para mi, así que me lo salto, jeje.
    Esperaré esas secciones nuevas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No es de mi estilo pero ya nos contarás guapa jejeje. Por cierto no se como has hecho para que Kiwi colabore contigo yo aún estoy esperando su respuesta desde hace tiempo y es que me encantan sus libros. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola chiquitaja!!!! ya he visto que te has hecho un tatuaje, ya te comentare todas las entradas nuevas que tienes por alli. El libro me llama pero no mucho, voy a esperar tu reseña si te lo vas aller.

    ResponderEliminar
  6. La portada es bellisima haber cuando me lo pido, un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)