4 de julio de 2012

Vuestro vampiro favorito ^^



¡Hoooola mis guerreros!

¿Qué tal esos calores veraniegos? yo estoy al borde de la combustión espontánea, jaja

Como veis, hoy estreno sección ¡¡TAAAAA-CHÁAAANNNN!! jajajaja Llevo un par de semanas poniendo una pequeña encuesta... ahí a la izquierda, sí, un poquito más abajo...ahí está ...para ir tanteando el terreno, jeje A ver si interesaba o no. Y, bueno, los resultados no han sido malos ^^ así que estoy bastante contenta de poder presentárosla oficialmente ¡yuhuuuu!


¿Como funciona?

Bien...la encuesta durará una semanita, tiempo de sobra para que todos los que queráis vayáis votando. Intentaré echarle un poco de imaginación con las preguntas, jaja
Ah, y por supuesto esperaré con interés vuestras opiniones si queréis dejar un comentario para compartirlas ^^
A la siguiente semana abriré una nueva actualización con los resultados y la nueva encuesta.

Y esta semana toca... VAMPIROS.

¿Qué clase de vampiro preferís?

El clásico Vampiro de Bram Stoker.


Los románticos y atormentados personajes de Anne Rice.
Los civilizados Cullen.
El peligroso grupo de guerreros de La hermanadad.
Los hermanos de Vampire Diaries.

Yo lo tengo claro, ¿y vosotros? :D

39 comentarios:

  1. Uff que complicado ya que adoro Drácula, pero no puedo resistirme a Stefan y Damon Salvatore.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voto....a Stefan y Damon :P sobre todo ahora que estoy viendo la serie son los vampiros que más me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, veremos la semana los resultados y si los hermanos se llevan la mayoría jeje ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo no lo tengo nada claro, me gustan todos!!!!!!!
    No me decido por ninguno, no puedoooo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que está complicado elegir uno verdad? XD

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Pues los que más me gustan son los de diario de un vampiro y los hermanos de crónicas vampíricas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo clarísimo: Drácula.
    Tanto en el libro como en la película, fue... asdasdasd *¬*...
    Me encanta.

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Drácula...uffff, que peliculón!! *_* y el libro es una pasada, jeje

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Ummm, que dificil, yo estoy entre el clasico... y el romantico y atormentado... ya que Anne Rice es mi dibilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Anne Rice también es mi debilidad XD la verdad.

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Los hermanos de vampire diaries *.* magníficos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy los hermanitos gustan mucho por aquí me parece...jejejeje

      Un besazo guapetona!

      Eliminar
  8. Vale, ya he votado, me gusta lo de las encuestas, no soy muy de vampiros pero tengo una opinión formada, así que a ver que sale!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que te gusta la idea de las encuestas :D espero que te sigas animando cada semana! jejeje

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Pues sí...donde esté el vampiro de toda la vida...jejeje

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Ya he votado...me he quedado con los de Rice...pero he dudado con el clásico.
    Los únicos que no sé como son, son los últimos.
    Pero si tienen poderes tipo los Cullen (ver ewl futuro, resplandecer en la luz xDD) no me van...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dificil elegir verdad? jajaja hasta yo dudo entre eses dos *_* jajaja a mi tampoco me molan los vanpiros en plan bola de discoteca XDDDD

      Un besazo!

      Eliminar
  11. La duda ofende. Bram Stoker es un superhombre, hahaha.

    - Una guerrera céltica -

    Saludos gatunos. Miaaau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja me encanta tu respuesta XD yo también voto a eso!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  12. adoro al de Stoker y cuando descubrí a Lestad mmmmm....eso es un vampiro y lo demás tonterias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!!!! ahí le has dado, donde esté Lestat...jajajajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Ufff me resulta muuuy difícil escoger!!! Pero creo que me quedo con los de la Hermandad de la Daga Negra (Mmmmmm *___*), aunque el resto son muuuy irresistibles...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer voto para la Hermanadad!!! menos mal, estaban tristes los pobres jajajajaja

      Un besazo!!

      Eliminar
  14. Muy muy difícil decisión!! creo que depende del momento me quedo con unos o con otros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está dificil, hay algunos que son verdaderos pesos pesados, yo no puedo decidirme por uno solo! jajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  15. Dios!!!
    Pero quien pordria elegir??
    Aunque se que sin duda me quedo con La hermandad!!!!
    Pero es que hay taantos.. como los de Rice..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen su encanto verdad? ;) bueno, para mi casi todos jajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  16. bien yo me quedo con stefan jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y qué hacemos con Damon? XD

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Me cuelo por aqui.. a Damon,me lo quedo yo.. no me lo dejeis solo...
      con lo que me gusta a mi los chicos malos,, :)

      Eliminar
    3. Oye, no no no no...que tú los quieres todos, eso no puede ser XDDD Vale, te damos a Damon...pero los de Rice son mios!! jajajajajaja

      Eliminar
  17. Yo me quedo con Bram Stoker y Anne Rice.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con los de La Hermandad!!! Of course!! jaja lo tienen todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que...ufffff....qué te voy a decir de ellos que nos sepas jajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  19. Me quedo con los hermanos Salvatore, sin duda!! Ays, Damon me tiene loca!!jajaja


    BEsos wapi

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)