10 de octubre de 2012

Hoy visita el Valhalla... Pat Casalà

¡Hola, mis guerreros!

¿Queréis que os presente a alguien? :)

<Pat Casalà >



Nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al publico y la parte contable, administrativa y fiscal. Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia. En la actualidad trabaja como directora del área económica de una consultoría de empresas, cuida de sus dos hijos y escribe un blog diario donde cuenta sus experiencias y entrevistas a un autor a la semana. En su tiempo libre se adentra entre palabras persiguiendo el sueño de ver sus novelas publicadas.



<Sus obras>


La luna de ónixon

Amor, aventura, viaje astral, ciencia-ficción, una posible explicación del origen de la humanidad…

Un colgante con una luz misteriosa, un matrimonio roto hace pocos meses que ahora desea reunirse, un amor que los une más allá del tiempo y el espacio, un mundo donde todo es azul y el tiempo corre distinto al real… Laura es la heredera de La Luna de Ónixon, una media luna añil engarzada en un medallón del mismo tono que la llevará al interior de una gruta donde inicia un viaje plagado de dificultades. Tomás la abandonó hace pocos meses, preso de una pasión extraña hacia otra mujer, pero un día despierta con la sensación de no estar completo sin Laura, va en su búsqueda y descubre que ella ha desaparecido sin dejar rastro… Ambos viven la misma odisea y se encuentran en las noches solitarias, ambos caminan hacia Ónixon… ¿Qué es Ónixon? ¿Por qué todo lo relacionado con ese nombre es azul? ¿Quién es Laura? ¿De dónde proviene? ¿Cómo consigue esa conexión tan intensa con Tomás?


El secreto de las cuartetas

Parapsicología, amor, historia, crímenes, terrorismo, investigación, intriga, The Global Consciousness Project y las enigmáticas predicciones de Nostradamus.

Cuando Marta presencia el asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija Ángela, empieza a sufrir una serie de experiencias paranormales que la vinculan directamente con Nostradamus. El agente del FBI Mick Harris es el encargado de llevar el caso y de descubrirle a Marta parte del secreto que ocultan las cuartetas del profeta… La única manera de recuperar a Ángela es descifrar las profecías correctas… Desde el primer momento Marta siente una fuerte atracción por Mick… ¿Quién fue Michael de Notre-Dame? ¿Eran certeras sus profecías?...
    




Bueno, ¿qué os parece? :D

Ambos libros están disponibles en Amazon. Y además tiene un tercero en camino, "El secreto de los cristales" ^^

Si queréis saber más solo tenéis que pasaros por las páginas que os dejo más abajo, donde viene mucha información sobre Pat, y sus libros.

¿Quien se apunta a una sesión de profecías y misterio? ;)


¡¡¡Besos eléctricos!!!!

<Las Valkys queremos agradecer a esta autora el interés por nuestro blog, y la oportunidad de conocer sus obras ¡gracias!>

11 comentarios:

  1. ¡Besos eléctricos!!! ¡Gracias por las menciones!! :-))

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Freya!! el primer libro llama mi atención y si está en ebook mucho mejor xd espero darle una oportunidad pronto, besicos mi Freya ^^

    ResponderEliminar
  3. echare un vistazo a sus novelas^^
    Grax por la info^^

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa

    yo tb voy a subir info de la escritora. Hay q ayudar a los escritores españoles!!

    besotesss

    ResponderEliminar
  5. orales
    que bueno x ella
    se ven muy buenos sus libros
    n_____n

    juju que tengas
    un xido miercoles
    ;)

    ResponderEliminar
  6. novelas cheveres. primer dia en tu blog hermnao

    ResponderEliminar
  7. Pues sus libros parece que pueden estar bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la protagonista de hoy.
    Su libro "El secreto de las cuartetas" me encantó y dentro de poco leeré "La luna de Ónixon".
    No os perdáis tampoco el principio de "Géminis" y de "El secreto de los cristales", que están colgados en el blog de la autora. Seguro que os gustan.
    Una autora muy, muy, muy recomendable.
    Muchos besos Pat y también para ti, Freyja.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Pinta genial la sinopsis de sus libros, me pasaré a ver que tal ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)