23 de noviembre de 2012

Portadas terroríficas #Fabio Lanzoni

¡¡Hola, mis guerreros!!

Sabéis que a veces (vale, siempre) me gusta añadir en esta sección alguna portada decadente y horrorosa sacada de esos libros de novela romántica del año de mari-castaña, esos que por la portada ya casi nadie quiere, y que si alguien tiene por casa lo pone en lo más alto de la estantería (donde no llegan los niños, ni van a mirar las visitas).


Sabéis que adoro el género, pero que aborrezco algunas de ellas, ya no porque sean pastelosas, que eso no me importa, sino por el nivel de contenido hortera que me traen algunas.

Seguramente vosotros habéis tenido también la oportunidad de observar que, ¿no hay cierto personaje que se repite?, ¿esa cara ya la he visto?, ¿ese mentón cuadrado, ese pechazo de toro, esa envidiable melena rubia, de que me suena?



Fabio Lanzoni
Bienvenidos a...


Este italiano nacido en Milán, de aproximadamente cincuenta años, fue durante años el delirio de cientos de mujeres que buscaban las portadas donde Fabio apareciese, bajo la mano de la ilustradora Elaine Duillo.
Johanna Linsey las debía pedir al por mayor XD Ha trabajado como actor, haciendo cameos en series y películas, aunque principalmente trabajó como modelo.

Pero este super-hombre además por lo visto también escribe. ¡Y novela romántica! para muestra un botón:

Por su puesto con él mismo como portada jaja Yo pensé que estaban autografiadas, pero no, es que firma así sus libros. ¡Este señor hace de todo!
¿Quereis echar un ojo por algunos de sus trabajos? venga, vamos al lío.

"¡¡No me dejes aquí sola en mitad del desierto Fabio!! no hay comida, ni agua, y se me ha roto la ropa." "Pe-pero..¡pero quita! que me sueltes copón. Mírala como se agarra la tia." A mi esto me parece más una toma falsa, y el pegote del caballo al fondo... como para que lleguen ahora los indios, menudo plan.
Mírale que bonico va en mallas, ¡si parece un tuno! venga, saca la bandurria y tócanos algo... ¡esa no Fabio! ¡tápate por Dios! Hay que ver, para lo recataditos y discretos que eran en aquella época, con que facilidad se les caía la ropa... o se les subía... o... bueno, da igual XD
La posturita rompecuellos esta yo sigo diciendo que cómoda... no es. Vale que tienen que parecer dominados por el deseo y la pasión, vale que hay que enseñar chicha, y que por el movimiento del pelo parezca estar pasando un tornado... pero no veo necesario desencajar las vértebras. Francamente, en la vida diaria un tío no te agarra así (a menos que seas Paul Newman), ni nosotras nos dejamos caer con esa pinta de desmallo, y menos en medio del desierto, ¿o sí? XD
Sí, parecen pegados por velcro. Y deben de estar bailando algún temilla de Julio Iglesias, por la intensidad del momento, y la cara de bolero a lo Luis Miguel.
"Mira que llevo toda la actualización arrastrando a la tia esta, ¡y que no se suelta!" Cumple con su misión: ella vestida con un trapo, él con un chalequito y cuerazo. Ventilador a tope. Pose extraña. Best Seller. Prima hermana de la primera portada, pero sin caballo. 
¡¡Y hasta aquí el especial de Fabio!! ¿qué os ha parecido?, ¿tenéis por casa alguna portada con este modelo?, ¿a vosotros os gustan, o no?, ¡Aquí hay sitio para todas las opiniones! :D

Por favor, las amenazas por mail, gracias, jajajajajajaja

¡¡Besos eléctricos!! ^^

39 comentarios:

  1. En serio... no puedo con estas portadas, me producen alergia....jajajaja esta ultima que parece que le va a dar un golpe de karate para que lo suelte...uff el Fabio que poco sensual me parece!!jajaja
    Por suerte para mí, no se encuentran en mi estantería estas portadas...
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. Pufff Fabio es un clásico de la novela romántica. Yo creo que incluso puedo tener alguna portada suya por ahí en alguna caja en el garaje. Y esas poses que tiene... por favor. ¿Cómo podían vender esto en su época? Y ya que escriba él me parece muy fuerte, y para ahorra me pongo yo en l portada, eso sí, solo para que sea me vea bien.

    En fin sin duda con cada entrega te superas Freyja. Me encanta la imaginación que le echas, sobre todo el la primera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. :O Tengo miedo.... ni comentar la última portada!! Me traumatice :S

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Hola cari!!
    La verdad es que son horribles jajaja, aunque imagino que en su época serían todo un éxito jajajaja. Me he partido de risa con tus comentarios jajajaja eres la mejor nena. Una entrada muy divertida jejeje, besotes mi niña ;)

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que son bastante feas jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhh, no me pegues, querida guerrera, pero yo estaba enamoradita de Fabio de pequeña, jajajajajaja. Y la verdad es que aún me enternezco al ver su melenaza rubia al viento cósmico y su mandíbula más cuadrada que las matemáticas. Yo diría que tengo Viking y Rogue por algún arcón olvidado en casa, jajajaja. Qué cosas, la novela romántica. Seguramente llenará los hospitales de vértebras quebradas y corazones rotos XD.
    Besotes culpables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ti te lo perdono todo cariño mío! jajajajajajaja ¡¡Oye, que yo quiero leer Viking!! XDDDD
      Un besazo!

      Eliminar
  7. XDDDDDDD Te has superado, esto monográfico de Fabio ha sido espectacular, mira que siempre me parecía que ese mentón cuadrado y el pecho de lobo eran similares pero es que ¡sí! es Fabio!! en las poses más pletóricas, con esas damiselas rendiditas en posturas imposibles. Estoy intentando cerrar los ojos para que se diluya el efecto visual pero no puedo dejar de verlo, jajajaja Agradezcamos al inventor de fundas para libros que camuflan estos despropósitos porque en público no osaría llevar un libro con semejante portada por mucho que me gustase. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAh!!y la más guapa de la entrada, Mafalda ;¨)

      Eliminar
    2. Ya me parecía raro que no dijeras nada!!! jajajajaja Adoro a Mafalda *_*

      Eliminar
  8. Buajaja ¡me parto! Pues yo que quieres que te diga, pero el tal Fabio éste a mí me deja la líbido bajo cero...no me gusta nada de nada XD
    Ay, que risas me he echado con tus comentarios XDDD

    1 beso wapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bajo cero solo? jajajajajaja me a mi me ha dejado la libido en coma XD será de la impresión...
      Un beso cielo!

      Eliminar
  9. O.o y yo que creía que no me gustaban las portadas de romántica adulta de ahora, no se si antes a la gente le gustaban esas cosas pero, por suerte , ahora la mayoría ya no son así xD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cuando haces esta seccion me animas el dia, tus comentarios son leche y ya si me pongo a hablar de las portadas no paro.
    Pero en serio, en que narices pensaban, sea cual sea la portada van escasos de ropa y bien pegados y con la melena al viento.
    Para no parar de reir y lo bueno que hae un par de años esto gustaba XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Belleza clásica? Estilo Hércules ¿no? jajaja
    La verdad que a mi no me gusta nada xD

    Y ya podría ser él quien desea a la mujer, oy, que parece que todas están loquitas por sus huesos cuadrados jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Oh dios,pero que es esto? El Fabio este no me gusta nada de nada, mi libido esta en numeros rojos ahora xD
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Creo que Fabio Lanzóni podría proclamarse el amo y señor de las portadas terrorificas, una peor que la otra jaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Jaaajajajajaj desde que descubrí tu sección es que me parto, es buenísima... no se que decirte jajajaja que yo no se si me habría dado cuenta del tipo ese que protagoniza todas las portadas es el mismo. jejej besos.

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajja, gracias que me rei con tus apuntes, pq acabada de comer ver a este"maromo" se me revolvieron las tripas y casi echo la "pota"...Desde mis primeras novelas, lo notaba demasiado "machomen" y no me caia nada bien..y ahora al cabo del tiempo es peor¡¡¡argh!!!!!

    Un bso linda y bun fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Nada, no me gustan nada, si es que hay libros románticos con unas portadas que son para no acercarse a ellos xD.

    ResponderEliminar
  17. que portadas mas feas ajajaja es que tienen unos colores horrendos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ah que fuerte!!! Jejeje que me parto!!! Ah este tío le tengo en las portadas de los libros de mi madre. Jejeje, muy buena esta entrada

    1 Besazo

    ResponderEliminar
  19. Mi Freya!! :) Todo lo que has puesto aqui es un trabajo de investigación :) me ha encantado, que iba a imaginar que el modelo hasta escribía sus propias novelas como él en la portada :), estoy de acuerdo en que las portadas no son bonitas no sé se ve que falta algo, besicos cielotee ^^

    ResponderEliminar
  20. jajajaja pues no lo conocía al señor ese...porque sino seguro que me acordaría!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Cristo! este tipo lo ubicaba porque sale en Big Time Rush, pero no sabía que era modelo, y mucho menos escritor, creía que era solo un personaje =o Sigo sin comprender la mente femenina, a pesar de yo tener una, ¡¿cómo puede gustarles ese tipo?! Está horrible, pero ha sido divertido xD
    Me encanta esta sección *3*
    Besoss
    PD:Ni siquiera he podido saludarte

    ResponderEliminar
  22. Holaa^^
    jaajaj pues si no lo dices no me doy cuenta de que es el mismo tío xDD
    Lo que me llama la atención es que las posturas son parecidas también ajaja pobres vértebras ajajaj
    Con la tontería, me ha dado curiosidad el primero ajaja " Él no sería suave con ella, y ella no deseaba impedirle nada " *.*!
    Apuntadito queda ajajaj xDDDDDDDDD
    Besitos D:!

    ResponderEliminar
  23. la que me ha matado ha sido la primera foto con el apoyado en la avioneta xDDDD
    una cosa hay que reconocerle a este hombre, a parte de tener un don para poner siempre la misma cara, y es que era polifacético, e inteligente, que además de escribir los libros es el modelo para sus portadas.

    besos<:3

    ResponderEliminar
  24. jajajajaajajajjajajaajajajjajajaajjajaajjajaajajajajajajajajjajajaaajajjaajajjja, me va a dar un ataqueeeeeeeeeeer! jajajajajaja, mi marío ha venido a la salita asustao y to pq no sabia q me pasaba, jajajajajajajaj. Que bueno niña, ayssss. Esta vez no tengo ningun libro con alguna de las portadas (raro)jajajaja pero me encantaaaaaaan, la primera, es genial, no puedoo contigo! q me sueltes copon?! jajajajaja es q eres la pera!! y los pegado con velcro!! jajajajaja, eso si, a mi Luis Miguel no me lo toques eeeeh!! jajaja Este Fabio sirve lo mismo pa un roto q pa un descosío, lo mismo posa "sepsi" q te escribe una novel romantica, q completito el maromo... por cierto, la postura de la segunda es bastante sospechosa, jajajajjaa, Uy, q mente más calenturienta, pero es q la tengo activada por culpa de la Megan (tía tienes q leerte el libro YAYAYAYAYAYAYA)

    Besos wapa, q disfrutes del finde! ;)

    ResponderEliminar
  25. jajajaja las portadas son magnificas, magnificamente graciosas jajaja. Lo veo tan irreal...jaja y pensar que en aquella época debía de ser lo último de lo último jajaja ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Holy Mother! xD no entiendo como esto alguna vez estuvo bien visto y no generó ningun trauma psicológico o algo así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Vaya con Fabio, jeje. Interesante entrada, me gusta a mi descubrir curiosidades de estas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajaja, me meo xD Pero mira si es espabilado el Fabio este eh! Jajajaja desde luego hay libros románticos que solo por la portada te dan ganas de tirarlos por la ventana y esperar a que les pase un camión por encima xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA tan buenas como siempre, ya decía yo que me sonaba este tipejo, ¡si es que acaparó todo el mercado de modelo para portadas! Esas postutas... se van a descoyuntar ¡Señor!
    Y para más Inri la frase que te ponen al lado... sublime jajajaja.

    ¡Besotes, guerrera!

    ResponderEliminar
  30. Es que yo me parto con esta sección jajajaja
    por dios, me encanta xDDD

    Que poses, que pelazo pantene, que todo XDD
    Gracias a dios no tengo en casa portadas así, no, pero de vez en cuando ves alguna en puestecillos por la calle y te quedas a cuadros igual.

    Este señor me mata, sobre todo por ser la portada de sus propios libres. Olé ahi, que no tenemos ego ni nada jajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Tienen delito totalmente estas portadas, dios mio...
    ¿En serio a alguien le gustan los tios así? xD porque les pintan de pivones irresistibles... xD

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta sección xDDDD Hace que me ría a carcajada limpia jajajja No se cual es la peor de todas , nunca lo se xD Son todas tan horribles.....xDD

    ResponderEliminar
  33. Buenas,

    He entrado en tu blog por casualidad y me ha gustado muchísimo esta entrada, lo que me he podido reír; felicidades! Yo también me he quedado a cuadros cuando has dicho que este hombre escribía los libros y encima se ponía él de portada jaja que surrealista todo.

    Saludos y sigue así, me pasaré a menudo!

    ResponderEliminar
  34. Que lindo es Fabio, soy su fan eterna, admiro su cuerpo tan cuidado,su cabello ademas su pose de caballero aun a sus 54 años sigue siendo sexy... besitos

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)