11 de enero de 2013

Portadas terroríficas #14

¡¡Hola, mis guerreros!!

¿Qué tal se portaron los Reyes con vosotros? A mí no me trajeron el casco que pedí... jo. En cambio me alegraron la vista con el calendario de los bomberos para 2013.

Así que como para quejarse XD

Y ahí los tengo en la pared. Con sus músculos tensos, sus abdominales, su biceps congestionados y fuego, mucho fuego. Unos guerreros dignos del Valhalla, sin duda. Pero sobretodo por su valor.

Mientras sigo babeando, os dejo con las cinco portadas de esta semana.

¿Y qué os traigo hoy?...

¡¡pues la verdad sobre Christian Grey y Gideon Cross!!

Quien se va a creer eso de que llega la típica chica inocentona a su primer día de trabajo, conoce al jefazo... y ¡¡ZASCA!! flechazo. A ella en el corazón, a él a la altura de bragueta. Él la acosa hasta que a la muchacha se le acaban las pilas y la da mandang... bueno, el caso es que al final el tipo duro multimillonario se enamora (corazoncitos everywhere), y deja de ser un acosador para convertirse (cual mariposa que florece del capullo) en el hombre de tu vida. ¡¡¡MENTIRA!!!


Esta es la verdad. Adoradoras de Grey, fieles de Gideon: la secretaria se quedó embarazada y el jefazo la echó en cuanto pudo. Y ya está, que nos os engañen. Él es así, te engatusa el primer día, con atropello, exhibiendo su masculinidad y arrogancia sin ponerte anestesia siquiera. Y se la llevó al catre en menos que llego yo a la sección romántica de la librería.
Lo que pasa es que luego llegó la secretaria Anastasia/Eva y le puso una demanda de infarto. Así que Grey/Gideon tubo que hacerse cargo de la criatura, que para eso era suyo. Si os parece que la cabeza del niño no encaja con el cuerpo no os preocupéis,  no tiene pinta de que se le vaya a caer.
Y Anastasia/Eva que era más lista que los ratones coloraos, entre trámite y trámite por sacarle los cuartos la muy perraca se marchó con Pierce Brosnan de crucero en el yate del galán cinematográfico. El perro veía con el barco.
Así fue como Grey/Gideon se encontró de golpe y porrazo ejerciendo de padre soltero. Pero como estaba forrado y había contratado una exuberante niñera, pues se la pelaba. Por las noches se enfundaba en la bata de guatiné y le contaba a su hijo lo mala que era su madre. Una mujer que le utilizó, se aprovechó de él, y les dejó solos. (que mono es el crío por dios, parece un muñeco XD ¡ven aquí, mofletes!)
Y esta soy yo corriendo como las balas porque hace rato que han encontrado mi pista las incondicionales de Grey/Gideon y vienen armadas con pelapatatas afilados. ¡¡Nos vemos la semana que viene!! (si sobrevivo)
Lo siento, alguien tenía que contar la verdad. Alguien tenía que parar esta farsa, no me odiéis XD

Ahora, con vuestro permiso, voy a seguir trabajando. Por lo visto necesitaban a alguien para un puesto de niñera en casa de un adinerado empresario, y hay que ganarse el pan. (Sí, señor Grey/Gideon, ¡en seguida voy!).

Ale, ¡¡hasta la semana que viene!! XD

¡¡Besos eléctricos!!
XDDD

47 comentarios:

  1. Madre mía el bombero.....
    Definitivamente me has alegrado el día jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no se de donde sacas estas portadas, pero estos libros no pienso leerlos, son muy cutres, me han encantado tus verdades!! Tienes razón es fantasía, pero una fantasía muy agradable, jajajajaj. Saludos y besos!! Y corre que quiero ver la próxima entrada!! jajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, el cuerpazo de equipo de bomberos *o*

    En cuanto a Grey, me he reído hasta que se me han saltado las lágrimas. Leí el primer capítulo, y me pareció de lo peor, así que ni me he acercado a la trilogía. Hay novelas románticas eróticas mucho mejores. Lo que sí hay que felicitar es al equipo de marketing que se ha currado la campaña. Esta visto que, hoy en día, lo que prima es tener un equipo editorial que sepa moverse en las redes sociales y no la calidad de un libro :S

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajaja ay tia me has matadooooooo xD jajajajajaja
    pd. Menudo bomberooooo

    atte. Emary

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo has clavao!

    Yo lo siento por las incondicionales del fantabuloso Cristian Grey, pero para mí (después de tragarme la trilogía. Sí, yo soy de las que opino con conocimiento de causa) he llegado a la conclusión de: La autora no sabe ni escribir. Los dos personajes principales son un total arquetipo y no tienen ni una pizca de "realidad" en sus cuerpos.

    A Cristian Grey lo presentan como un hombre-crío que arrastra un trauma psicológico infantil, y hasta aquí vale, de eso hay mucho... Pero que intenten justificar el BDSM como la causa-efecto de su conducta, me parece un tanto absurdo. Cada cual de puertas para dentro de su dormitorio que haga lo que le de la gana, pero que no vendan que el sexo practicado de una forma u otra tiene que ver con traumas personales.

    Lo de la Anastasia... lo resumo: Nadie es tan pazguata, ni ingenua-inocente aunque sea virgen con 22 años. Y cualquier persona medianamente racional, que no conoce el sexo, no se tira de cabeza a una relación de este tipo y mucho menos se deja manipular de la forma absurda que lo hace la protagonista.

    Está claro que habrá gente a quien le encante la trilogía, y está en todo su derecho, pero a mí no me ha parecido buena y el éxito que ha cosechado se debe principalmente a una campaña de marketing, no a la calidad literaria del producto.

    En cuanto a Sylvia Day... a mí me gusta como autora. Tiene una trayectoria impresionante, ha estado varias veces en la lista de Bestsellers del NYT y es una autora que no se centra única y exclusivamente en lo mismo. ¿Qué está triunfando con Crossfire? Pues sí, en gran medida debido al éxito que ha cosechado Fyfty Shadows of Grey, algo de lo que se está beneficiando todo el mundo, pues la erótica parece haber sido el descubrimiento del siglo...cuando en realidad lleva décadas en la novela romántica.

    Para gustos colores,repito.

    Tu entrada, me ha parecido muy buena, siempre en clave de humor así que no veo por que debería ofender a nadie.

    Besines!!

    ResponderEliminar
  6. Mi queridísima guerrera, no hay nada como la cruda verdad para morirse... de la risa XD Así que vas volando a la estantería de novela romántica, eh? Yo creo que uno de los motores que te llevan ahí es encontrar estas "maravillas" de portadas para luego comentarlas con tanto tino.
    Y, ohhhhhhhh, el calendario de bomberos. Pero eso es de verdad????? Empiezo a ver humo en mi habitación... XD
    Besotes divertidos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que entrada más buena jajaja hace que no me ría tanto al tira, todo cierto, si es que hay temas y temas... :P

    ResponderEliminar
  8. Holaaa^^
    jaajaj lo que me he reído xD Espero que sobrevivas después de esto y que Grey/Gideon no te pillen :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  9. Espeluznante... Sobretodo la cabeza del primer niñu xungo. Eso si, el segundo es ADORABLE, ¡me lo como!
    Por cierto, estás como una cabrita:) No sabes lo que me he reído con la verdadera historia de Anastasia y Grey, ya me imaginaba yo que había algo escondido... No se te escapa ni una eh.

    Por cierto, nunca te lo he dicho, pero me encanta la mitología (nórdica incluida). Supongo que a ti también, no?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja eres la bomba en serio, me he reído muchísimo con la historia que te has montado, y espero que sigas babea...ejem, disfrutando de tu calendario de bomberos XD. Desde luego las portadas estas de tíos buenorros con bebé incluido son para quemarlas, que horror!!! y es una suerte que al final la cabeza del pobre niño se mantenga en su sitio jejeje

    pd: tienes un premio en mi blog
    http://mapau13.blogspot.com.es/2013/01/campana-fomentando-la-lectura.html

    ResponderEliminar
  11. jajaja buenísima la historia y lo mejor es lo que comentas de la cabeza del bebé. Estás como una cabra ( en el buen sentido ;) La verdad es que si fuera por las portadas (y creo que por el género también) no harían ni un duro conmigo jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja de verdad que cada vez que leo tus entradas acabo muerta de risa!
    Tengo varias cosas que comentarte hoy...jeje la primera es....¡ole el calendario! pero sabes que es lo mejor? (¿no me odies eh?) mi padre es bombero y cada añito me trae el calendario...pero lo mejor es que he visto en carne y hueso a esos bombones!!! xDDDD
    En segundo lugar.... ¿Te llegaron los marcapáginas de Victoria Álvarez? ^^
    Y en tercer lugar... buenísimos tus comentarios sobre la fiebre Grey y Cross... xDD

    Un besazo guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!
      En esto momento te estoy odiando jajajajajaja ¡Que envidia! yo casi todos los años me hago con el calendario. Normalmente suelo encontrar por el centro de Madrid a los bomberos promocionándolos y te los firman :D así que también he conocido a alguno de ellos XD Pero vamos, nada que ver con la suerte que tiene tú, que malaaaa eres XD
      Síii, ¡ay, que cabeza! me han llegado guapa, ¡se me pasó avisarte, lo siento :( muchas gracias, ahora solo me falta el libro jajaja ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Jajajajajajaja Dios mío me ha rio por la historia, pero las portadas dan ganas de llorar, cual peor y no por los niños (que son adorables) sino por las poses tan de maniquíes de los adultos xDD
    Veo que te tienen loca tanto Grey como Gideon, a Gideon aún lo conozco pero lo haré pronto jajaja

    Besitos guapi y hasta la semana que viene!! <33333

    ResponderEliminar
  14. Muy divertido la verdad, jejeje, has hecho bien en dar tu opinión y a mostrar las cosas cómo son en realidad. Me has hecho pasar un buen rato de risas. =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Buaahahahahah, que pasada niña. Las portadas son tremendas y lo de El secreto de la secretaria vaya título. Claro que el perro en el barco tan pancho él mientras los otros parecen que se están agarrando para no caerse, tiene tela. Ahora el que me ha impactado es el que esconde al crío en el batín jajajajajajaj. ¿Tienes frió? ¿Juega al escondite con su madre?
    Por cierto la imaginación que le pones a esta sección cuando describes las portadas es de quitarse el sombrero.
    Besos Freyja, y disfruta de tus bomberos!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, yo con esas portadas salgo corriendo xD besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡OMG! El bombero mm... (babas) o.O!!!
    Las portadas jajajajajajajjajajajajaja xD
    Es que son demasiado jajajajajaja xDDDDDDD
    Y el primer niño que tiene cara de: If you know what I mean...
    Jajajajaj xD
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  18. aaajajaaj nena como me he reído con esta entrada, he entrado en shock y después ya ha sido un no parar de reír, me mataste con lo de las incondicionales de Grey/Gideon armadas con pelapatatas afilados XDDD por diosss.
    Gracias por tu humor!me alegraste el día ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Qué horrorosas, sobre todo la segunda y la cuarta pero lo que más gracia me ha hecho ha sido la última con tu comentario xD

    ResponderEliminar
  20. Pues tienes razón, alguien tenía que contar la verdadera historia porque el ricachón de Grey/Gideon tiene a la prensa con la boca cerrada a base de sobornos jajaja Menos mal que tú eres una reportera freelance con principios, a la que no le importa destapar las metiras y sacar la verdad (ten cuidado, chica, no te pongas a destapar porque como te descuides le quitas la cabeza al bebé y descubres que por dentro sirve como hucha) jajajaja

    Un beso, saluda a tus bomberos de mi parte ^^

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajaja me quede ojiplatica con el bombero....y luego sacudi la cabeza y me dije....sigue leyendo,sigue leyendo jajajajajajajajja...a cual mas romanticona y sensiblera, digo las portadas, y tus apuntes, como siempre...geniales jajajajajajajja....Soy de las que Grey, Christian Grey, salvo una de las trilogias mas grandes q he leido...si no hubiera sido por èl, el libro hubiera ido a la quema....de Sylvia Day...de momento no puedo decir nada..no la he leido..pero todo se andara jejejejeje

    Un besote reina mia y buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola mi Freya :)
    Las portadas de Harlequin son feitas :( así no dan ganas de leerlos ._.
    Y los dos guapos de abajo *.* me muero xd
    Besicos cielotee ;)

    ResponderEliminar
  23. joder las de los bebés con el tio dan mucho miedo que espantooooo! bueno he visto x aquí abajo tu IMM en video, mañana me paso a verlo, poque ahora voy a jugar al borderlands con mi chico :P
    Oye a tu comentario en mi ultima reseña, te he respondido, x si te quieres pasar. Besicos

    ResponderEliminar
  24. Buenísimas jaja. La cuarta me da miedo, parece que esta robando un bebe o algo.. o.O xD

    ResponderEliminar
  25. jajjjaa.... Muy buena la historia, aunque el niño daba miedo, jjajaj
    Besos y feliz fin de semana. jajja....

    ResponderEliminar
  26. Como se dice coloquialmente ¡LO HAS PETADO! qué realismo,q ué drama, qué emoción, qué verdades como puños, qué horror de portadas y qué genialidad la de esta guerrera, enmudezco a cusa de las carcajadas. No hay más. Dos puntos importantes, de la portada final ha sido supremo el comentario, pero el inciso de trabajar para ganarse el pan... eso ya lo borda. Voy a tener que comprarme una mandíbula nueva, del desencajo producido por esta entrada. Besos

    ResponderEliminar
  27. holaaaaa

    me ha encantado conocer la verdadeera historia de Grey/Gideon, jajaja, eso si q es un bestseller. Me paaaarto con la portada del bebe acurrucado entre la bata, jajajaja, tiene guasa!!!

    No veas la envidiaca mala q me has dado con lo del calendario de bomberos.. jolines, q bien q se han portado los Reyes contigo. yo tb quiero uno!!!!!!!!!!

    besotesssssss wapis y buen finde! seguiremos en contacto telepaticamente, jajajaja

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que son todas terribles!! Y además, has sabido aprovechar muy bien el tirón de las Sombras para hilarlas!

    Me hago fan desde ya de esta sección :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. uuuyy jajaja
    que wuapo
    pero la vdd ya como que ni les paro a los hombres
    musculosos solo me importa sus forma de ser nomaz :O


    feliz aaa dia?
    bueno lo que queda
    >.<

    ResponderEliminar
  30. JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA me matas, Freyja! xD En serio, Al perro ni lo había visto ajajajajajajajajaajajaa (igual, al yate de Pierce me subo en 5 segundos xD)

    Pero deberías renunciar a ese trabajo de niñera, no sea un día le respondas el golpe a Grey/Gideon, se pongan a llorar como nenas y toda la farsa se les vaya al carajo! xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Jijijijiji
    Me ha encantado la entrada xD
    En serio muy buena!
    Besituuuss x3

    ResponderEliminar
  32. Jaja menudas portadas!! Tienes un premio en mi blog!! =)

    ResponderEliminar
  33. Hahahahaha me matas con los comentarios xD
    ¡Ven aquí, mofletes! hahahaha
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ, ME ENCANTA TU HUMOR,
    YA LO DICEN EL HUMOR ES PARTE DE LA INTELIGENCIA, ME HE REÍDO MUCHO
    CON LOS COMENTARIOS,
    Y A SÍ LAS PORTADAS SON UN HORROR.
    UN BESO GUAPA.

    ResponderEliminar
  35. que portas más feas
    aaajajajaja
    tus comentarios me hicieron reir AJAJAJ

    ResponderEliminar
  36. Chasco ahora con Grey... jajaj ¡yo también quiero un calendario de bomberos! ¡No te puedes quejar, eh! Espero que vaya bien el día :) Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Guapi! Te he dejado unos premios en el blog! Espero que te gusten :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Seguro que ahora estás pensando: Mmmm... ¿otro comentario suyo? ¿se habrá olvidado de que ya ha comentado?
    No me he olvidado jajajaja xD
    Este comentario es para avisarte de que tienes un premio en mi blog :D te dejo el link para que lo veas: http://elblogdariadna.blogspot.com.es/2013/01/nuevo-premio.html

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  39. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me parto XD pero sobre todo con tus comentarios, aunque la última se salva un poco... ¡las demás son horribles!
    ¡Besotes, cielo!

    ResponderEliminar
  40. Hola :)
    Tengo que confesar que soy fiel de los dos (aunque prefiero a Grey), pero lo cierto es que te quedo bien no nos engañemos si que había que decirlo pero eso no cambiara nada jajaj
    Gracias por tu entrada :)
    Un beso, me paso ♥
    PD: Donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
  41. ¡NI DE COÑA! (Pago yo por eso) XD
    Qué gracia la sección. Siempre me fascina ver portadas tan... Impactantes, digamos. El secreto de la secretaria o un Marido desconocido... Madre de Dios, pero es que nadie les puede decir algo¿? O no notan que la gente se acerca a estos libros con el palo de una escoba por delante, por si muerden¿? XD
    Muy fuerte todo, y muy feas... Si. XD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  42. jajajaja, la del barco...pero eso que es? por favor y el niño dentro del abrigo... en fin, de donde las sacas? jajaja Que cutres son algunas portadas, no se esmeran nadita de nada.
    Bicos guapa!
    Y el bombero...si huele a quemado soy yo!! ;)

    ResponderEliminar
  43. jajaja Por poco me da un ataque al corazón de la risa xD Aunque Anastasia/Eva sea "la mala de la película" el niño muñeco (y defectuoso que se le va la cabeza) me da más miedo!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  44. jajajaja muy buena esta entrada, me he reído mucho xD Acabo de descubrir tu blog, te sigo!! ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  45. Jajaja sabes eso de el era Grey, y era multimillonaria ahi ya estis todas salidas peridas, no le encuentro chica a esta saga, aun no la he leido peor es que la tengo tan atravesada, tiene tanto boom que ya estoy quemada y encima ahora las copias y esas portadas y titulos identicos... que pena

    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)