Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Versatil.
Número de páginas: 274.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis:
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.
Booktrailer:
Una noche, cuando va a coger el coche en el aparcamiento al salir del trabajo, un extraño ruido llama su atención. Y así es como entra en su vida una perrita escondida en una caja de pizza que al principio no quiere, pero que será incapaz de alejar de ella.
Pasan cuatro años y su forma de pensar y vivir no ha cambiado... bueno, sí. Rebeca asciende en su empresa al lugar con el que siempre soñó, su hermano regresa a españa tras uno de sus viajes aventureros para pasar las navidades con ella, conoce a un chico guapísimo en una tienda y... espera, ¿un chico guapísimo?.
¿No te suena esa cara? ¿dónde la he visto antes? Paul entra en su vida rápido como una moto.
Los personajes:
Rebeca
Su sueño era conseguir ejercer como abogada en la empresa para la que lleva años trabajando, pero cuando lo consigue se gana la enemistad de uno de sus jefes. Un hombre desagradable y machista que no verá con buenos ojos el ascenso. Rebeca es alegre y cariñosa, adora a sus hermanos por encima de todo, y a Ángela . Pero es muy celosa de su espacio y muy protectora.
Paul
Uno de los mejores pilotos de moto GP, y seguramente de los mejores ejemplares masculinos del mundo XD Atento, cariñoso, considerado, sincero, pasional, romántico, responsable... guapo... Vamos, que cuando lo hicieron rompió el molde y por eso el resto salen más normales jaja
Se enamora de Rebeca nada más verla, y como dicen que "quien la sigue la consigue"...
Da igual lo desganada que me encuentre, que esté pasando un mal momento de lecturas. Megan siempre, siempre consigue atraparme.
De hecho cuando vi el libro tan "finito" pensé... "uy, a ver si esta vez se ha quedado corta"... porque la experiencia ya me hace conocerla un poquito y Megan es una autora a la que le gusta que a sus personajes les pasen muchas cosas y contarlas bien, no dejar cabos sueltos. Es como pasar por una habitación desastre y ella, cual tornado, sale dejándolo todo colocadito. Y claro, ¿en 274 páginas daría tiempo a todo? Sí hija, sí. No solo le ha dado tiempo, sino que lo ha hecho con un arte que está muy a la altura de algunas de sus obras que, para mi, son favoritas.
Entonces, ¿por qué al verlo me parecía poco?. No es desconfianza, es que soy una ansiosa, que os lo tengo que contar tó, oye XD Y al verlo supe que me iba a saber a poco, que iba a querer más, luego empecé a leer y.... os cuento lo que ocurrió:
De primeras tenemos una historia en la que tienen mucho que ver las ¡¡motos!! ¡¡oh my god!! jajaja ¿sabéis lo que a mi me gustan las motos? Mejor aún, ¿sabéis lo que a mi me gusta un motero? jajajaja Bueno, soy más de Harley y eso pero, ¿qué más da? XD Y una historia de amor tannn bonita *_*
"-¿Mañana...?-murmuró despacio-. Lo siento pero mañaba tengo mcuho trabajo.-¿Pasado mañana?-insistió Paul.-Uf...imposible-rechazó de nuevo sin pensárselo dos veces.Agachando la mirada, él no se dio por vencido y, con una pícara sonrisa, cuchicheó:-¿No cambiarías de opiión si te prometo algo mejor que una triste hamburguesa?Por favorrrrrrrrr... no voy a poder contenerme más, ¡es irresistible! pensó, pero contestó:-No, gracias.Paul, incrédulo ante aquellas negativas, se apoyó en la puerta, se acercó más a ella y volvió a preguntar:-¿Por qué lo haces? ¿Por qué no quieres cenar conmigo?."Vuelvo a encontrarme un ramillete de personajes completos, carismáticos y entrañables. Mención especial a los hermanos de Rebeca, Kevin y Donna, no solo por su peso dentro de la historia, sino por sus personalidades. Entre los tres hacen un gran equipo. Ángela es una madraza, una gallina ponedora que corre, corrige y alimenta a sus polluelos. Lorena y Pizza son adorables. El jefe odiosamente insoportable, como buen malo.
Rebeca me ha enamorado como protagonista femenina. Tiene garra, encanto, inteligencia y valor. La perfecta heroina para esta historia donde su papel será decisivo en cuando a las vidas de los que la rodean. Paul es perfecto, peeeero no me ha parecido tan creíble quizás como otros protagonistas de Megan. Es encantador, sin duda, el tipo de hombre que, para qué nos vamos a engañar, ¿quien no lo querría? Pero lo he visto demasiado superhombre XD El que de verdad me enamoró fue Kevin <3
"-¿Sabéis a qué me recuerda esto?-Conociéndote, ¡a saber Dios!-se mofó Carla.Donna, divertida, asintió.-A la película Los ángeles de Charlie.-Y rápidamente exclamó-¡Me pido ser la rubia!-Eres terrible-rió Rebeca al oir las ocurrencias de su hermana-. Yo aquí preocupada por todo y tú bromeando.Sentándose recta en el coche, Donna suspiró.-No lo puedo remediar. Será que con los nervios me da por decir tonterías. Pero o nos lo tomamos así o acabaremos como el título de una peli de Almodovar."La historia me ha sorprendido mucho, no me esperaba para nada la forma en que se iban a desarrollar los acontecimientos. Era evidente que el jefe de Rebeca iba a ser un problema, pero no imaginé que iban a ir por ahí los tiros jajaja Eso me ha gustado mucho, ¡y también he sufrido una barbaridad!
La narración es muy fluída, con muchas conversaciones que hacen ligera la lectura y mucha acción entre una escena y otra. Utiliza un lenguaje cercano, muy "de estar por casa", por lo consigue que las relaciones entre personajes, o su día a día, sean muy creíbles.
Pero el epílogo, aunque muy bonito, me dio la sensación de ver varias imágenes a cámara rápida jaja Me habría gustado al menos un par de páginas más para saborearlo :)
Resumiendo, la diversión y el romance siguen siendo sus puntos fuertes. Humor, pasión, motos y un nuevo toque de misterio es lo que le ha dado ese "algo especial" a Casi una novela. Si te gusta Megan Maxwell este libro no te defraudará, si aún no has leído nada de ella... dios mío, ¡¡¿a qué esperas?!! jajaja
Como nota final y para cerrar la reseña le pongo un cero patatero, ¡pero con la espada valkyria delante! ;) (acero toledano, of course, jajaja)
Hola cielo!!!
ResponderEliminarYa veo que te ha gustado el libro, si es que por algo Megan es nuestra escritora favorita ^_^ A mí, el libro me gustó mucho, aunque opiné en su momento que el final estaba un poco forzado o más rápido de lo normal.
Yo ya empiezo a tener mono de sus libros, esperemos que la espera no se nos haga muy larga.
Un besote guapa
No he leído nada de Megan, pero la tengo pendientísima!!
ResponderEliminarTengo en el kindle: Llámame Bombón, no se si lo has leído es una historia cortita y es con la primera con la que voy a acercarme a la autora ^^
Besotes!
Aisss que te como toaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1
ResponderEliminarMe encanta sabe que la novela te gustó y te lo hizo pasar bien. Mil gracias por la estupenda reseña. Besotesssssssss
Uisch!!! Cuantas veces he dicho que no he leído a Megan Maxwell, no tengo perdón, no lo tengo!!!!! pero reseña que haces, reseña que apunto. Yo también soy más de motero que de motos, jajajaja. Me encanta eso de que da igual como te encuentres que Megan no defrauda!!! jó!! en que ando pensando!!! Besotes y buena semana
ResponderEliminarYo también soy de las que cuando ven un libro finito entrecierra los ojos con desconfianza...XD
ResponderEliminarLo tendré pendiente entonces para próximas lecturas, porque me has dejado con ganas de leerlo :)
1 besote xoxo (y perdona por ser hoy tan sosa en el comentario, pero no me siento inspirada...jaja)
muakk
Se nota que te ha gustado y que te gustan las novelas de esta autora. Lo quiero leer como muchos otros de Megan pero siempre digo lo mismo y después leo otros libros xD
ResponderEliminarNo me acaba de convencer. Todavía no he leído nada de la autora y creo que no empiezo ésta. El perrito de la foto tiene una cara de aburrimiento...
ResponderEliminarBesote a guerrera motear
Me alegra que te haya gustado, acabo de empezar un libro de Megan, Fue un beso tonto, y espero hacerme luego de otras de sus obras. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos.
Solo he leído un libro de la autora y la verdad es que no estuvo mal pero sigo sin decidirme a probar con otro -.-" en cualquier caso me alegra que te gustara.
ResponderEliminarSaludos!
Mira que me pongo toda loca cada vez que veo una reseña tuya con un 10!! jajaja Hace poco que empecé a leer a Megan Maxwel y a los pocos me estoy haciendo con sus libros, que ganas me has metido con esta reseña, ¡Condenada Freyja! jajaja A ver si cae pronto!
ResponderEliminarBicos!
¡Hola, preciosa!
ResponderEliminarPues la verdad es que en un principio no me llamaba nada. No sé, no es mi estilo de novela y, aunque nunca he leído nada de Megan Maxwell, no es que tuviera prisa por empezar. Pero la verdad es que tu reseña me ha dejado con muuucha intriga. Ahora me apetece leerlo xD
¡Muchas gracias por la reseña! Me has hecho nacer el gusanito de la curiosidad e_e
Besooootes<3
Guapaaa!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer algo de la autora, a ver que tal está^^
besos corazón <33
Lo vi en Alcampo el sabado,no me lo traje por dos razones....no tenia suficientemente pasta, y aunque lo quiero leer,y mas habiendo leido tu reseña y viendo la puntuacion, pero prefiero el de Eric Zimmerman <3
ResponderEliminarDe todas formas, Paul caera,vaya q caera si o si como me llamo Maria M.¿?
JAJAJAJAJJAJA
Besitos pintureros
Me llama muchísimo la atención, a ver si consigo hacerme con el. Tu reseña me dan mas ganas de leerlo, además me gusta la forma de escribir de la autora. A ver si hay suerte y lo consigo prontito.
ResponderEliminarBesotes viajeros.
No se, no es mi estilo. Pero lo que si me gusta es tu reseña.
ResponderEliminarUn besazo!
Hola!!
ResponderEliminarAún no leí nada de Megan.
Gané esta novela en un sorteo y está en mi estantería pero tenía dudas sobre si leermelo dentro de poco o dejarlo en la lista...
¡¡me has convencido:PP!! Lo tengo que leer pronto^^
Un beso!
Pues nada, todo el mundo poniéndolo por las nubes y yo muréndome de envidia. Tengo que leerlo pero YA.
ResponderEliminarBesotes
Hola cielo,
ResponderEliminarpues pinta muy bien, ya he leído varias reseñas postivas,
y la autora es un amor de mujer.
Hace tiempo que quiero leer algo de ella, pero aun no he tenido la suerte.
Quizás este sea el primero.
Gracias por la reseña, está genial.
Un beso.
No he leído nada de la autora...pero esta la tengo en casa junto a alguna otra...ahora solo tengo que scaar tiempo jeje
ResponderEliminarUn beso!
Precisamente lo que me atraía a mi de esta novela eran las motos xDD
ResponderEliminarMira tu que casualidad oye jajaja
Creo que de animarme finalmente con un libro de Megan va a ser con este, que Rebeca parece muy maja
Pero sobre todo se agradece que sea una lectura fluida
Un beso ^^
wooooo, siempre me dejas con la miel en los labios!! tengo unas ganas enoooooooooormes de leerlo y es q nuestra Megan es lo q tiene, q libro q saca libro q es un Diez
ResponderEliminarbesotes....ya queda menos pa el 26 cuchufleta, jajajaja
Me lo llevo bien apuntado, que dejas con unas ganas enormes de ponerse con este libro.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡¡Buenas madrugadas!! porque a las horas que te vengo a comentar no tienen perdón...ò_ó jajajajaja
ResponderEliminarUff que decirte de este libro nena, bueno sí... ¡¡QUE YA ERA HORA DE QUE TE LO LEYERAS!! ¿Cómo has tardado tanto en hacerlo? xD
Me acuerdo que el día que salía publicado fui corriendo a comprármelo y estaba agotado, pillé un mosqueo...pero a los dos días ya lo tenía conmigo!! *o* jajajajaja Me gustó muchísimo y bueno que decir de ese motorista, madre mía quien tuviera uno como Paul...jajaja Bueno Ya sabes que para mi Megan es mi escritora favorita y que no hay libro de ella que lea y que me defraude... todos son geniales, las historias, los sucesos, los personajes, los HOMBRES, qué hombres crea Megan...dejan huella eeh!! jajajaja
Ahora ya queda nada y menos para volver a tener a ese alemán más conocido como Iceman (Eric para aquellas que no lo conocen todavía...xD)
Un besazo enorme preciosa!! ^_^
Un libro maravilloso como todos los de Megan.
ResponderEliminarUn beso.
Hola mi Freya :D
ResponderEliminarA mí también me ha encantado mucho este libro y como bien dices Megan es una de mis autoras favoritas, así que leeré todo lo que publique xd, buenísima reseña guapi, besicos ^^
¿Me crees si te digo que aun no leí ningún libro de esta autora? XD En serio, y mira que le tengo ganas a la mayoría de sus libros, y todos los pintáis genial.
ResponderEliminarIntentaré buscarle un hueco en cuanto pueda a alguno de sus libros a ver que tal :D
Es un pecado no leer ningun libro de Megan, son realmente bellos,yo me he relajado mucho con ellos,los lei todos algunos mas de una vez y estoy espetando el proximo.
ResponderEliminarJooo que suerte tienes cielo, yo aún no he podido leer nada de ella y me estáis matando todas de envidia que injusticia más grande.... Pobrecita yo.. Dios que pintaza tiene ains!
ResponderEliminarSiempre se me olvida decirte que gracias por acordarte siempre de mi :D
Gracias por la reseña :)
Un beso, me paso <3
Hola! menuda notaza que le has dado! me llama este libro aunque por ahora tengo demasiado acumulado, quizá más adelante! =)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTodo el mundo habla genial de esta novela y tú vas y le das un 10 haha. Bueno, a mi no me convence del todo, así que de momento, me quedo con mi lista de pendientes tal y como está xD
¡Un besazo preciosa!
Hola amore!!!
ResponderEliminarSiendo de Megan es un éxito asegurado, me encanta esta autora. Gracias por la tu magnífica reseña ya sabes que me encantan. Besotes mi niña ;)
Hola guapísima!!
ResponderEliminarYo todavía no he leído nada de Megan, pero quiero hacerlo en breve. Aiish los moteros que sexys jajaja No veas Paul en? De donde ha salido ese muchacho? xD Yo ya con el motero me has convencido, así que me la apunto a ver si puedo conseguirla más adelante =P
Muy buena reseña!!
Muchos besitos!! =)
PD: después te sigo comentando y poniéndome al día con tu blog, que me tengo que ir y me pilla el toro xD
Hola! No tuve la oportunidad de leer esta novela pero ahora estoy terminando "Pídeme lo que quieras" de esta autora, es el primer libro que leo de ella y su estilo me parece divertido. Por tu recomendación seguro voy a querer repetirla con esta novela.
ResponderEliminarBesos!!
Hola!!
ResponderEliminarLa verdad que no me llama mucho, aunque lo pones muy bien.
Gracias por la reseña.
Besos!! :)
este aun no lo he leido, pero lo tengo en la lista....
ResponderEliminarbesos
Ya no sé ni cuánto tiempo hace que me quiero leer un libro de Megan Maxwell!! Pero es que nunca se me ha dado la oportunidad. Me alegro que e haya gustado!! Un besito!
ResponderEliminarAy siiii, definitivamente si, el libro que mas me ha encantado de megan junto con los príncipes azules también destiñen. Hermosa reseña! Saludos desde Argentina, este año pude tener el libro físico, pero lo lei varias veces desde mi computadora
ResponderEliminarA mi fue el libro que mas me gusto me mantubo con el corazon apretado y me mientras leia me imaginaba todo lo que pasaba y como quiesiera tener un hombre como paul jaja
ResponderEliminar