1 de marzo de 2013

Portadas terroríficas #19

¡¡Hola, mis guerreros!!

Ayer el Valhalla casi cerró sus puertas :( Sí, sí, os cuento... Estaba yo por aquí tan alegremente cuando de pronto ¡PUFFF! todo se evaporó como la bruma de una mañana invernal. Me pongo poética ahora porque se me ha pasado el susto, ayer estaba al borde del colapso XD

El blog desapareció. Valhalla desapareció. Freyja dejó la red por orden de blogger, aún no sé por qué. Me llevó mucho tiempo averiguar qué podía haber pasado (aunque aún no lo tengo muy claro...) y recuperar mi cuenta. Pero, como podéis ver, todo está aquí, sigue igual, no nos hemos ido a ninguna parte.

En fin, fue un susto horrible, de verdad. Este pedacito de mi desapareció sin mi consentimiento ni aviso, y os juro que el vacío que se me quedó por dentro, en el tiempo que no pude recuperarlo ni sabía si lo podría hacer, fue muy doloroso.

No nos lamentemos más, las Valkyrias una vez más pelearon y recuperaron su lugar. El Valhalla no se va por ahora a ninguna parte :) Pero esos pensamientos me llevaron a una misma idea: LO MUCHO QUE OS IBA A ECHAR DE MENOS.

Doy gracias a Odín por no teneros que perder tan pronto. (hay que ver el cariño que se os coge a los mortales... XD)
¡¡Mirad!! esta es mi cara cuando veo nuestras portadas XD Parece que me voy a echar a reír, pero solo es un reflejo del trauma que se me está quedando. ja. ja. ja. Esa dentadura sin duda es el sueño de cualquier dentista, que alineaditos tiene los dientes, que blancor profident, ni una caries, ni un piño torcido, nada.
Que yo no digo que el libro sea malo... que no sea un prodigio de la narrativa... pero que a la hora de ser sutil, esta portada corrompe la mente más pura y obliga al pobre lector a forrarla a conciencia, temeroso de que alguien lo vea y te pregunte. Este libro es la pesadilla de cualquier persona vergonzosa, eso sí, a quien le guste llamar la atención en el bus... (¿alguien más se pregunta qué clase de guarradas obscenas le está diciendo? XD ¿No? Yo tampoco, ¿eh? A ver qué vais a pensar...e_e)
Se cubrió de gloria el que diseñó esto. ¿Y esas medias azules pasadísimas de moda? Casi prefiero las andrajosas aquellas de la silla XD Quiero pensar que no pretendían que quedase sexy, porque a nivel de originalidad y buen gusto no estaban en su mejor momento.
¿QUE... COJONES... ES... ESTO? Si alguna vez dije que una portada daba miedo, me rectifico, olvidad todo cuando haya podido decir. ESTE ES EL VERDADERO TERROR. El que hace que el payaso de IT y El hombre del saco solo sean dos pobres desgraciaos escapados de Barrio sesamo.
A estos nadie les ha dicho que un árbol de navidad no se puede poner tan cerca de la chimenea, que luego sale todo ardiendo y verás tú cuando lleguen los padres de ella (que están esquiando en Andorra). Pero son jóvenes, alocados... y ella no puede resistirse a ese pseudo vaquero que... ah, no, espera... ¡que el fuego y el árbol son de pega! Pffff que arda esta portada por dios, que arda.
¿¿Que haría yo sin esta sección?? jajajajaja Por cierrrrto, quería comentar una cosita antes de irme:

Mi quierida Anjara hace su primer sorteo en el blog Aeternam Dea, donde podéis conseguir un ejemplar de "La casa de los amores imposibles" de Cristina López Barrio.
Si os interesa participar, ya sabéis jejeje

¡¡Buen fin de semana a todos!! Nos leemos el lunes, sin falta :D

¡¡Besos eléctricos!!

PD. Por si vuelve a pasar lo de ayer, y quizás no consiga arreglarlo, si queréis podéis seguirme en Facebook (aquí a la izquierda tenéis el enlace). En ese caso abriría uno nuevo con la copia de seguridad y lo avisaría allí. Por que no sé si se guardan también los blogs que sigo/me siguen en la copia o no.

50 comentarios:

  1. Ni nos recuerdes lo de ayer!! que mal rollo Freyja!! me pongo en tu piel y me da terror, menos mal que al final todo esta como siempre!!
    Las portadas de hoy algunas de ellas más que terroríficas son horribles, no me digáis que no, las de los dientes tela con ellas eh? la de la falda asomando muy sugerente-mente las bragas... de mal gusto como mínimo y la de Hechizada parea llevarla bajo el brazo a misa!! jajajajajaja

    Besos habitantes del Valhalla, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Joooooooo, qué horror, pero qué te paso??? Y cómo lo solucionaste?! Me entran sudores sólo de pensarlo. Pobrecita.
    Pero tú, guerrera imbatible, has prevalecido y tus portadas terroríficas han vuelto a traumatizar mi pobre espíritu inocente. Esos amores vergonzosos, esas bocas que se comerían al mismísimo diablo... brrrr.
    Voy a hacer meditación XD
    Besotes asustaos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya susto...!!! Menos mal que al final lo pudiste recuperar todo, te hubiésemos echado de menos por aquí!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. De nuevo, unas portadas feas con ganas aunque creo que se lleva la palma The Thirst xD.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Freyja, que susto, a mi me da algo, me muero!! menos mal que lo has podido arreglar, ya te sigo en facebook por si las moscas!!
    Me has hecho reír como siempre, destaco la primera, en vez de terror parece que se este riendo a carcajada limpia, eso es una cara de espanto, lo dudo, como mas me la miro mas risa me entra!! jajajaja
    Después la tapa de hechizada no la llevaría en el bus o metro por nada, dios que vergüenza, todo el mundo sabría que estoy leyendo un libro erótico, a parte de la cara de tonta que se te pone!! A ese hay que ponerle una funda urgentemente!!
    Y las dos ultimas ya son de lo que no hay, entre esta especie de payaso sangriento, que si leyeras el libro tendrías que tapar la tapa del miedo cada vez que fueras cogerlo!!
    Y la ultima es muy fea y de navidad, no me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y besos guapa!! Me ha encantado como siempre!! :)

      Eliminar
  6. Eso si que sería una portada terrorífica, que desapareciera el Walhalla, no por Odín. Bueno en serio,las portadas de Harlequin son un clásico. Yoc ada vez que las veo en las librerías me acuerdo de ti y de portadas terrorificas. Digo, mira para Freyja. No si hay cantera ahí. La de las medias no sé qué pretendía, enseñar el muslamen vamos. Y la del seudovampiro o lo que sea eso, es de muerte.

    Bueno pues a esperar que no le pase nada al Walhalla

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo Harlequín, hay editoriales que hacen verdaderos crímenes XD Pero es verdad, esta se lleva la palma jajajaja Que gracia me ha hecho que las veas y te acuerdes de esta sección!!! ya sabes, si ves algo especialmente "horroroso", avísame XD

      Un besote!

      Eliminar
  7. A cada cual peor... por dios!! qué cosas más feas!! hasta dan miedo o.O

    ResponderEliminar
  8. Nena que susto con lo de blooger :S menosmal que lo solucionaste pronto!!!
    Tema portadas, de ja que te diga una cosa: aaaajajajajajajaj esque he llorado con la priemra portada, parece que a la chica le ha dado un aire y se está descojonando del susodicho fantasma XDDDDD y...no! por dios!! las medias de la otra semana ni las menciones que sigo traumada por tu culpa!!! ajajaj la última portada te juro que pensé que era un bombero O.o que maaaal! ajajja
    Y merci por la info del concurso! me estoy poniendo al día que con mi accidente he estado casi una semana fuera de las redes T___T

    Besotes bien grandes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Accidente? ¿qué accidente? Ya decía yo que no veía movimiento en tu blog... ¿Estás bien? ¿leerás esto? jajajaja Voy pa' el Face XD

      Eliminar
    2. Ains si, un coche nos dio por detrás cuando íbamos a la presentación de Megan en Barcelona y acabemos todas en el hospital y con collarines...para vernos ajajaj Megan nos llama la banda del collarín ajajajaj no hay nada como el buen humor para pasar todo esto ;) Nada, una semanita de relax y ya por fiiin puedo aguantar algo delante del ordenador sin que se me cruja la espalda jejejejeje
      Sisi he andado missing total....pero ya estoy casi de vuelta!! jejejeejj
      Muaakis!

      Eliminar
  9. Uy lo que faltó para que el Valhalla se fuera a la porra...jaja Yo creo que al pobre blog le entró una indigestión al tener en su estómago guardadas todas estas portadas...¡Seguro!XD

    Por dios, la cara de la 1ª portada da un poco de risa jajajaja
    La 2ª: "Ohh Mari Loli, te voy a comer todo el potorro" "Charlie, que cosas tan bonitas me diceeees" XD
    La 3ª: ¡So' moza! ¿No ves los desfiles de Victoria Secrets?
    La 4ª: ¿QUÉ..COJONES..ES..ESTO? (Es que no hay otras palabras para definirlo)
    La 5ª: "Walter, ¡qué feliz me haces! Al final te has comprado el sombrero vaquero a conjunto con mi vestido ¡Te amo!" jajaja

    1 besoteeee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaanda que no me ibas a echar de menos tú ni náh hermosa jajajajaja

      "Ohh Mari Loli, te voy a comer todo el potorro" Lo has clavado!!! XDDDD

      Eliminar
  10. No me des esos sustos, que a mi el vallhala no se le ocurra a blogger quitármelo!! grrrr! Voy a pasarte a facebook, creo que no te tengo. Y ahora... al sufrimiento:
    - El de la boca es.. no, no puedo mirar!! me perturba! XDDDD Pero hoy me quedo con la pareja feliz del arbolito y chimenea, qué idílico!! jajajaja y ahora hago el gesto ese de la primera portada ante el horror, una vez más que me haces pasar.
    Un besote Freyja ¡no nos abandones!

    ResponderEliminar
  11. La de "Deseo" se merece un señor aplauso :D

    ResponderEliminar
  12. La de Their Thirst impresiona =0

    ResponderEliminar
  13. Que mal!!! pobrecilla!!! pero al menos ha servido para que echaras de menos a estos pobres mortales XD. Tienes TODA la razón con la segunda portada!!! no me atrevería a salir con eso a la calle...ni con esa ni con la mayoría de portadas de este tipo de libros la verdad, salvo los que están saliendo ahora que son bastante discretos XD. Y mira que hay que ser hortera para sacar esa tercera portada! que mal gusto! la tía ahí que se le ve tó...jajaja muy mal muy MAL. y me he reído muchísisisisisismo con la cuarta!!!! es absolutamente patética ajajajajaja ayyyy que me salen las lágrimas...

    y no me creo que pueda aparecer la palabra Deseo junto a esos dos...con esas pintas que se traen jajajaja, yasss que mal, DESEO mandarlos al programa ese de Tu estilo a juicio YA!!! jajajaja les hace una falta...a lo mejor es una suerte que se les queme la casa y tengan que comprarlo todo nuevo...uffff

    En fin, me he pasado de mala XD pero se lo merecen...jajajaja

    Saludos!!!!!! y yo también me llevaría un susto al no verte por aquí!!!

    ResponderEliminar
  14. Buffff, menudo susto yo también te hubiera echado mucho de menos, aunque hubieras vuelto como hubiera sido posible de eso estoy segura. Y en cuanto a las portadas. La de la pareja del arbolito es pa mearse anda que el sombrerito de él. Sin comentarios. jajajaja

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No puedo parar xDDDDDDDDDD
    Podríamos coger la cara del primer libro (Fantasmas) y hacer un MEME tipo "HORROR"
    La segunda portada... no apta para las mentes más sucias xD Antes de llevar eso en el bus lo enuelvo con papel de Hello Kity así tendré algo menos "pornoso" XD
    ME INDIGNO ¿ES que no le han dicho a la muchacha que esas medias ya no se llevan? Por el amor de Dios, puestos a salir en una portada, se sale, pero con estilo. HE DICHO.
    Y bueno de las dos siguientes ya ni comento...
    La pregunta es esta ¿Alguien en su sano juicio compraría unas portadas como esas? ¿Se les vas la cabeza a las editoriales? Síiiiiiiiiiiiii YUJJJUUUUUU PARTYYYYY!

    Me encanta esta sección, no sé qué haría sin ella XDDD
    Besitos^^




    ResponderEliminar
  16. ¡Ay mi madre!, esa cosa con dientes me asusto de veras xdxd...... Jo que portada más chunga xdxd....
    Cambiando de tema, siento lo que te paso, a mi hace como un año el blogger no me dejaba entrar con mi contraseña, de hecho perdí dos blog, a los que no puedo entrar de ninguna manera, y el tercero que es con el que estoy, pude conseguirlo al final, menos mal, también le doy las gracias como tu a Odín, menos mal que la fuerza y la suerte al final nos acompañaron ;)
    Besotes y feliz fin de semana, hermana Valkirya.

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que pudiste arreglarlo todo! Crucemos los deditos para que no se vuelva a repetir. Y las portadas... Duelen verlas... Si es que hay cada una que...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ainsss, me hiciste recordar lo de ayer mi niña!!!...uf,uf,uf piensa q fue solo un susto y la que te hackeo la cuenta, si esta aburrida q se ponga hacer ganchillo,coño(perdon) y sino yo la mando a un sitio q solo me se yo jejeejejejejjeej

    En lo referente a las portadas....los diseñadores de ellos, se hacen un master pa' crearlas? Les dan puntos de conducir? O hay un premio entre ellos pa' elegir quien hace la peor...pq tu no me digas...la de la boca...ay por diosssss!!!!!

    Nena,a disfrutar del fin de semana!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me da más yuyu la portada con la boca roja y.y pero como siempre me gusta mucho esta sección mi Freya besicos :)

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que no pasara del susto y que estés de vuelta por aquí.

    Bueno, las portadas, como que dejan sin palabras, en especial la penúltima, esa boca...

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Cielo! Suerte que no lo has perdido...sino te habríamos echado muchisisisiissiimo de menos por aquí :(
    y vaya portadas...en fin u.u
    besos<33

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo!!!
    Si es que eres un solete, ay como te quiero, gracias por anunciar el sorteo!!
    De las portadas te diré lo de siempre, que son horrorosas. La primera no sé si está asustada o se está riendo del fantasma. La de They thirst da hasta miedo, te diré que hasta la de phoebe me parece bonita si tenemos en cuenta el resto jajaja.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. HAY DIOS MIO JAJAJA
    QUE LOCOTA xddd

    ResponderEliminar
  24. Holaa^^
    Pff, me imagino el susto que te llevarías :S
    Menosm al que todo se quedo en un susto :P
    ajajaj las portadas...la de los dientes afilados me mató xDDD
    Besitos wapi :D!

    ResponderEliminar
  25. Hada mía!! Qué susto te debiste de llevar,mi pobrecita Freyja!! Ya pasó,ya pasó... xD
    Respecto a las portadas... ejejemmm... Me da a mí en las alas que los diseñadores no debieron de aprobar el curso de diseño de portadas con BUEN GUSTO y ahora se vengan de los pobres lectores... porque yo veo ESO de ahí en una librería y salgo huyendo a la velocidad de la luz.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Jajajaj qué buena est sección, en serio!
    Y si... la que da puro miedo, qué horror de portada, es esa de The Thirst... madre mía... esto es impresionante la verdad jajajaja

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Las medias azules son horrorosas y la portada de Hechizada un poco obscena ¿no?
    Besotes :)
    Me paso por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  28. Vale, esta sección es genial, eso ya lo sabes. Las portadas son horribles y a cual peor, eso también lo sabes. PERO lo que realmente para mí es lo mejor y lo que realmente a mi me hace partirme de risa sin duda alguna son tus comentarios debajo de cada portada uff que panzón de reir me doy cada vez que los leo jajajajajajajaja
    Estoy de acuerdo contigo que la portada del monstruo con la boca enorme y esos horribles dientes puntiagudos da un acojone increíble madre mía...xD
    La portada de las medias azules de rejilla....mejor ni comento lo que me parecen....¬¬'
    La última portada me parece tan surrealista la escena además de ñoña que prefiero obviarla...jajajaja
    Ah!! Por cierto, yo tampoco me he preguntado que clase de guarradas obscenas le estará diciendo el tío de la segunda portada a la chica...jajajaja

    Bueno y para acaba decirte que MENOS MAL que al final pudiste arreglar el "problemilla" con el blog porque que haría yo sin poder leer tus pedazos de secciones, sin poder encontrarme tus comentarios tan desternillantes debajo de las horribles portadas, sin poder leer los comentarios que me dejas en el blog, sin, sin...no quiero ni pensarlo...así que MENOS MAL que todo quedó en un "pequeño" pero horrible susto, MENOS MAL!!! (todo esto tienes que leerlo de manera dramática total eeh!! jajajajajaja)

    Un besazo enorme preciosa y que pases un fin de semana genial!! ^^

    ResponderEliminar
  29. La de they thrist dioss que horror de portada por favor ¿pero que bicho es eso? jajajaj
    Y la primera tiene telita, jajaja es mezcla de grito y risa... what the fuck? o.O

    Pues que raro que pasara eso con tu blog, a mi me pasó hace unos pocos meses lo mismo, entre un día y "me lo habían cerrado" y ni sabía porque... y de repente el mismo día un poquito más tarde se me abrió de nuevo, así que no se, venazos del blogger XD.

    ResponderEliminar
  30. Anda que vaya gusto el de la editora.. hay portadas que son un horror jajaj

    Besitoss

    ResponderEliminar
  31. Dios, me imagino el sustazo al ver que todo se evaporó, vamos, me pasa a mí y entro en shock. O me muero. No lo tengo muy claro XD Blogger es puro troll XD
    Respecto a las portadas... ejem. Las medias azules a lo cutre, la cara de la cosa esa tan... tan... em... El árbol y la chimenea de pega y el vaquero... En fin... XD Yo no sé en qué cojones piensa la gente haciendo esto. ¿En matarnos del susto? ¿En que seamos creativos e inventemos un forro para el libro que lo mejore? XD
    Adoro esta sección ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Yo no sé dónde demonios encuentras estas portadas, qué feas!
    ajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Menos mal que pudiste arreglar lo del blog, no sabía que casi desaparece, ya imagino que habrá sido horrible el susto.
    De las portadas la penúltima es un espanto y de la última...yo ya estoy viendo el incendio xD de la portada jaja

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!!

    A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti una vez y un poco más y me da algo xD Creo que simplemente blogger se vuelve loco de vez en cuando y te hace una gracia, o por lo menos eso es lo que quiero creer xD
    Me meo con tus comentarios xD Qué portadas más horrorosas madre mía!! Me ha llegado la del arbolito de navidad, que imagen, se me ha grabado con el fuego de la chimenea de detrás en la retina, y ahora no sé si voy a poder dormir bien con ese vaquero acechándome jajaja xD

    Muy chula la sección =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  35. En serio desapareció el blog? o_o
    que cabroncete blogger, me pasa eso a mi y me da un papatus xD
    menos mal que los has recuperado ^^

    oioioi dios, las portadas a veces se superan a si mismas xD
    esta vez para mi gusto las peores son silencio de blanca y they thirst, que asco leñe xDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  36. QUE HORRIBLE ESO DE QUE CASI DESAPARECES... *Tal vez hasta a blogger le dieron miedo las portadas* jajajjajaajajajja

    Realmente que horripilantes algunas de estas cosas, el otro día unas de una mujer y dos gemelos mostrando el pecho mientras flotaban en el aire en las esquinas superiores JAJAAJJAJAAJ a veces simplemente no se puede xd

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Sí que debiste llevarte un buen susto sí... o.o Creo que si hubiese estado en tu lugar estaría tan enfadada/derrumbada/etc que ni habría intentando nada.
    ¡Me alegro de que tú seas una autentica guerrera! ^^

    En cuanto a las portadas, si algunas dan mucho yuyu excepto la última de Harlequin que es normal que sean así. Por cierto el comentario de los padres esquiando me ha gustado muchísimo. Como Andorrana que soy apoyo el turismo muahahahahaha!

    Un besito guapa y espero que continues aquí durante muuuuucho tiempo ^^

    ResponderEliminar
  38. La de Harlequin es mucho, jajaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaaa

    q tal wapa??? OMG, q te ha hecho el blogger q me lo cargo?! cómo puede ser eso de q te bloquee y nos quedemos sin Freyja? IMPOSIBLE!!! me da argooooooooo. Menos mal q todo quedó en un megasusto y saliste airosa, bieeeen! Confiabamos en ti, jeje.
    Qué monas las portadas de hoy!la primera no tenían otra cosa q han aprovechao la radiografía del dentista para hacer la portada del libro. Eso si, al menos los dientes son blanco nuclear y perfectos, como bien dices, el sueño de cualquier destista. No como los otros, los sanguinolentos, así se le han quedao despues de hacerle una limpieza bucal?? cucha, dame el nombre del dentista, mas q na pa no ir no vaya a ser q me haga a mi una masacre igual :S
    Las medias azules, no las habia visto nunca. Que monas! LAs querran poner de moda? Serán la sensación del próximo desfile de Victoria Secrets, Fijo!
    La de Harlequin he estado mirando y remirando y si te soy sincera, es q no la entiendo... todo parece ideal: la chimenea, el arbolazo de Navidad, ella mirandolo con chirivitas en los ojos...pero y él? qué coj... hace con el sombrero vaquero dentro de la casa?? q se va a cocer!!! Será una fantasia erótica de ella? uuuff, no se, no lo entiendo...

    besitos wapis, espero q disfrutes de lo poquito que queda de finde :D

    ResponderEliminar
  40. Jo que sustoo :( Me alegra que solo haya sido eso y que ya está todo bien.
    Las portadas como siempre... me asustan jeje
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  41. DIOS MIO O.O la de They Thirst me ha matado!!! Nunca había visto nada más horrible en mi vida jaja Aunque debo reconocer que la de el vaquero y la barbie en su casita de pega también da miedo... a su manera :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. jajajajajaja La pregunta es: ¿Qué haríamos nosotros sin esta sección tuya!?

    En fin, en esta entrega me quedo con la portada de fantasmas, que lo peta. Sí, esa también es mi cara al ver las portadas jajajaja.

    Me paso por el blgo de tu amiga, a ver que veo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. La de Deseo es un poco Granjero busca esposa XDD Es terribleee jajajaja

    Ayss esta sección siempre me animaa!

    Un besootee!

    ResponderEliminar
  44. Hasta la chiquilla que intentaba cambiar el fluorescente medio dormida tenia mas estilo que esa de las medias... yo creo que estas portadas tiene un explicación lógica bueno no la tiene, menos cuando son editoriales ya un tanto curtidas, anda que la ultima total corta y pega

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. jajaja en serio me parto de la risa con tus comentarios. La verdad es que no pinta nada el árbol de navidad en la última portada, y la de miedo es pésima -_-

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)