9 de mayo de 2013

Ragnarök - Abril

¡¡Hola, mis guerreros!!

Otro mes que hemos dejado atrás y vuelvo con la segunda actualización de esta nueva sección ^^ Os presento mis lecturas del mes de Abril, una vez más enfrentadas en el Ragnarök, ¡¡su último juicio!!
¡Vamos, que nos vamos!
En la mitología Nórdica, el Ragnarög era el fin del mundo. La última guerra y el último juicio.

Titulo: ¿Suave como la seda?

Autor: Noelia Amarillo.

Premio: Ladrón.

¿Por qué?

Por que me robó el corazón, ¡y aún no me lo ha devuelto! (puchero) Una historia con las que reí muchísimo, y que disfruté por su calidad y su capacidad de hacer llegar las emociones de sus personajes. Pero, igualmente, me hizo llorar como hacía mucho que ningún libro conseguía. Mi gratitud a la autora, por haber creado una historia semejante.


Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.

Autor: Megan Maxwell.

Premio: ¡Caliente, caliente!

¿Por qué?

Por que estuvo cerca de abrasarme vida con el fuego que desprenden sus protagonistas jajaja Físicamente no corrí peligro, pero casi me convierte en magma volcánico XD Una historia buenísima con escenas de alto voltaje que no te dejan nada nada nada indiferente.
¡Recomendado, pero no para pleno agosto! jajajaja


Título: Días de lluvia.

Autor: Ángeles Ibirika.

Premio: ¡¡Recomendado!!

¿Por qué?

Por que aunque este mes me han gustado todas las lecturas, y elegir ha sido difícil, debo destacar esta maravillosa obra de Ibirika. También he de decir que hacía mucho que esperaba leer algo de ella, y ansiaba tanto volver a disfrutarla, que no solo no me ha decepcionado, sino que superó mis expectativas. Mucho.


Título: El despertar de la señorita Prim.

Autor: Natalia Sanmartín Fenollera.

Premio: Poker face.

¿Por qué?

Me gustó un montón y lo disfruté muchísimo. ¿Y entonces por qué este premio? Fácil. Por que estaba encantada con él y me endiñaron un final que me dejó más fría que los pingüinos de Siberia. Esperaba mucho más, un momentazo que llevaba esperando medio libro. Y al final solo pude imaginármelo con esta cara de boquerón. Mu mal, eso no se hace.


Titulo: Orgullo y prejuicio.

Autor: Jane Austen

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?

¿En serio hace falta explicar por qué? jajaja Quien no haya leído algo de Austen, ¡¡debería!! Realmente las demás lecturas han sido bunísimas, solo tenéis que mirar las reseñas y la puntuación final para comprobarlo, pero es que Orgullo y prejuicio me ha tocado el "corasao" jajaja Y he quedado tan maravillada con el señor Darcy, que se merece el primer puesto ^^ El lunes publicaré la reseña :)


Bien, pues estas han sido mis lecturas del mes de Abril :D No han sido muchas, pero estoy muy contenta por que me han encantado TODOS los libros leídos. Así que ha merecido la pena.

¿Habéis leído alguno? ¿Os ha cundido el mes más que a mi? ¡que no es difícil! jaja

¡¡Besos eléctricos!!

35 comentarios:

  1. No han sido muchas, dice... =P Ya me gustaría a mí poder sacar tiempo para leer tantos libros... que apenas tiro con uno, leyendo por las noches un rato antes de dormir... ^^

    De todos los que has puesto, sólo he leído el de Austen. Aunque me llaman sobremanera el primero, el de Maxwell y el de Prim (aunque ese final que comentas... ¡ay!...)

    Espero leer pronto la reseña de Orgullo y Prejuicio. A mí me gustó mucho también. Darcy desde luego acaba por hacerse querer. Pero bien es cierto que no estoy acostumbrada a libros decimonónicos y esos lenguajes me son un poco complejos a la hora de leer xDDD

    Besos guapísima. ^^

    ResponderEliminar
  2. Naaaa, no te creas...Yo de 4 lecturas al mes es dificil que pase tampoco ¡No doy a basto! Cada vez que veo en otros blogs que leen al mes unos 15 se me queda esta cara O_O XD
    Pues de los que enseñas sólo he leído "Orgullo y prejuicio", pero menos "El despertar de la señorita Prim" los tengo todos pendientes :)

    1 beso amoroso ^^

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ creo que aún no había visto esta sección... ¡Lo que me he llegado a reír! Quiero leer Días de lluvia *-*

    ResponderEliminar
  4. A mi cada vez me suele cundir menos los meses yo creo... entre las clases ya se te va un montón de tiempo... pero bueno se intenta ^^

    El de Noelia Amarillo tiene muy muy buena pinta, a parte tengo buenas experiencias con la autora :D

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen. Y me enamoró. Es una auténtica pasada.
    Del resto no he leído ninguno, y aunque algunos los conozco de leer en otros blogs y tal, no me he sumergido en ellos.

    Hablando del Ragnarok...has visto la serie Vikings?

    ResponderEliminar
  6. O&P no necesita explicacón, es verdad. A mí El despertar de la señorita Prim no me gustó nada de nada, No coincido en absoluto con ese supuesto paraíso que nos quiere vender la autora.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. No puedo contrariart, Orgullo y prejuicio es mi favorito! Pero es cierto que tus otras lecturas tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Yo ya he leído el de Megan, Días de lluvia y Orgullo y prejuicio. Los tres me gustaron, unos más que otros pero me gustaron, sigo pensando que el mejor libro de Jane Austen es Persuasión que también tiene pelis pero muy poca gente las ha visto.
    Me encanta la sección ¿te lo he dicho?
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  9. He de decir que me das envidia sana ehh los quiero todoss!!!

    besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído ninguno de los que nos presentas -.- Pero eso tiene que acabar ya! Empezando por Orgullo y Prejuicio, que ya tiene delito que no me lo haya leído jaja Eso sí, como me lo lea... vete despidiendo del señor Darcy, que iré a tu casa y me lo traeré atado de pies y manos si es necesario!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Adoro esta sección, es genial.

    Me alegra mucho ver entre los destacados a la querida Orgullo y Prejuicio, es una de mis novelas favoritas, y en cuanto a los otros, si bien no los he leído, los tengo en la mira.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    Lo que me reído con esta entrada.. que es la primera vez que la veo

    Totalmente de acuerdo con ¿Suave como la seda? y Orgullo y prejuicio, algún otro lo tengo pendientísimo y en el horno ya Dias de lluvia y los otros dos que no me llaman

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Buenas

    Y gracias por la risa que me acabo de echar....

    Totalmente de acuerdo con ¿Suave como la seda? y Orgullo y prejuicio. Días de lluvia está en mi estantería y no creo que tarde en leerlo y los otros dos... pues no me llaman...jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muy buenas lecturas! El único que tuve la suerte de leer es el mejor del mes, Orgullo y Prejuicio, una lectura maravillosa!
    De los otros tengo ganas de leer ¿Suave como la seda?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas lecturas y como siempre, acompañadas de un buen toque de humor!!

    Besitos guapi^^

    ResponderEliminar
  16. Te ha ido muy bien de lecturas! y las has disfrutado, me alegro mucho! Tengo ganas de Orgullo y prejuicio, Días de lluvia y El despertar de la señorita Prim!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como haces esta sección, bueno, todas en general, son muy originales con ese toque personal esta todo muy chulo. Si que has leido bastante fermosa. Yo de Ibirika aun no he leido nada, ya vere cuando lo hago que soy un desastre.
    La segunda parte de pideme lo que quieras no se si leermela o nmo ya que el primer libro no me ha gustado mucho, ya se, no me mates, el orgullo y prejuicio tenia pensado de leerlo esta semana pero seme olvido en casa de Dani y me he tenido que leerme otro que por cierto no me quejo porque es una mravilla de los mundos.
    Los miserables, noooooo,no huyaaaas, no sabes lo que te estas perdiendo, es muy rapido de leer y no es un toston, son las ediciones que te asustan, yo tengo un librito de lo mas normal y elk tamaño no es tan exagherado como el de las ediciones actuales y no sabes como lo vas a disfrutar en serio, sabes que nunca te he recomendado un mal libro, lo sabes ¬¬ XDDDD. ale un besota minina, y feliz cumple que no te he dicho nada, pero si, hay dos paquetitos que van en camino ^^ y esta vez en se4rio ¬¬ XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaale, te haré caso y leeré los miserables, pero por que me lo pides tú, ¿eh? XD Lo que no sé es cuándo, pero lo haré, palabra ^^ (no me mires así, coño, que me lo voy a leer XD?
      ¿No te ha gustado PLQQ? Bueno, hija, para gustos los colores, ya ves tú jajaja Lástima que la semana que viene voy a sortear el segundo libro y... a lo mejor no querrás apuntarte :(
      ¿Dos paquetitos? ¿para mi? ¿de camino? y esta vez va en serio! jajajaja yo te como, bajo a Valencia y te como, lo juro

      Eliminar
  18. ¡¡Hola corazón!!

    Qué envidia me da que haya gente que pueda leer tantos libros ToT , no vale, yo no tengo tiempo para eso y para colmo ahora toca Madame Bovary ¬¬

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando que publiques la reseña de Orgullo y prejuicio, aunque puedo imaginar que te ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Perdona por estar tantos días sin pasarme, a ver si acabao de meter todos los blogs en blogovin que sino soy un desastre.

    Pues coincidimos en Orgullo Y prejuicio y a mi también me ha encantado ^^
    Y de las demás...me llaman en general todas,...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Amoreee!!
    Cuantas buenas lecturas, si es que eres una máquina jejeje. Yo no me he leído ninguno pero me he apunto un par de ellos jijijijiji. Besotes mi niña ;)

    ResponderEliminar
  22. Orgullo y Prejuicio he leído, a Ibirika me gustaría volver a leerla y a la señorita Prim, pese a la cara, también. Un mes estupendo Freyja, porque si te han gustado tanto todos ¡para que más! eso es lo mejor de lo mejor!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Vi la reseña y desde entonces me llama mucho el de la señora Prim!^^ Y por supuesto sé que debo leer Orgullo y prejuicio. Algún día caerá xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola mi Freya :) le tengo ganas a suave como la seda porque me leí el primer libro y me encanto, pídeme lo que quieras ahora y siempre también me gustó y tengo esperando en la estantería orgullo y prejuicio haber cuando me lo leo, besicos cieloteee :D

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Claro que Orgullo y Prejuicio le ganara a la mayoría de los libros xD, a yo quiero leer El despertad de la señorita Prim :D.
    Me encanto esta sección.
    Saludos !! y lindo viernes y fin de semana!!

    ResponderEliminar
  26. Tus lecturas mensuales se aproximan más a las mías en cuanto a números me refiero. Cuando me paseo por otros blogs en los que han leído 10 o 12 libros al mes me entra una profunda depresión. Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Otra sección que me gusta mucho ;)
    Me encantan los libros, me los he apuntado ;)
    Qué pena ese final de "La señorita Prim" Qué coraje da eso >o<
    El Sr Darcy es lo que tiene *.* Ay que hombre *.*
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. En el mes de abril... completos, cuatro libros dos de ellos en inglés (erótica) y otro en español, también de erótica y un paranormal.

    Ah, y otro más que me liquidé en el viaje en autobús a Madrid, sep. Dos historias de harlequín en un libraco.

    Y sin poder pasar de los primeros capítulos por malos a morir, dos.

    Y ahora lo más seguro es que no vuelva a agarrar un libro hasta el día del juicio final!!

    ResponderEliminar
  29. Genial tus lecturas! me alegra de que te hayan resultado todas placenteras, yo no he tenido tanta suerte! jeje
    Me voy a plantear seriamente leer "Orgullo y prejuicio", ya que he visto la peli y la serie tropecientas veces y si me encantan tanto el libro debe ser aún mejor!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. hola,
    mira valkyria no soy de andar comentando ni de halagos, pero soy consiente de que es grosero estar en la sombra así q eh venido a dejarte un presente!

    me encantan tus reseñsa y el blog en general.. no dejes de actualizar y te felicito por la gran labor q haces..

    otra amiga de freija...
    lily...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily :D Lo primero: no es grosero seguir un blog en la sombra, ni este ni ninguno. Me encanta que me comentéis, tanto para decir si algo os gusta como si no es así, pero sé que hay seguidores que me leen como tú dices "en la sombra" jajaja Y para mí valéis todos igual :)

      Aún así te agradezco muchísimo tus palabras, me emocionan y me animan a seguir adelante con la ilusión que siempre pongo.

      GRACIAS.

      Eliminar
  31. Alaaa no había visto esta sección T_T si esque me faltan horas para todo ¬¬
    me encanta! y no veas, pedazo de lecturas que te has agenciado este més de abril, tengo alguna pendiente pero me he leído la mayoría jijiji por cierto, que preciosidad de edición de orgullo y prejuicio *_* yo tengo como cuatro ediciones diferente y la conmemorativa ajaja pero ninguna con esa cubierta taaaan chulaaa!
    me seguiré pasando por esta sección también! jijiji bueno me seguiré pasando por todas jajaja
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola caracola!! xD

    Esta sección está genial, que risa me ha dado cuando he leído el premio "La face es el espejo del alma" jajajaja Los dos primero libros ya los he leído y me encantaron y estoy de acuerdo con los premios que les has dado a ambos!! xD El tercer libro le tengo muchísimas ganas así que en cuenato me haga con él lo leeré, además tengo ganas de estrenar a la autora que todavía no he leído nada de ella...jejeje
    Y los últimos no sé si los leeré pero los premios que les has dado están muy bien así que me lo pensaré va... para que luego digan que lo que se dicen en los blogs no influye en la decisión de los demás...jajajajaja

    Un besote grandote mi niña!! ^_^

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Me encantan los bichillos que pones al lateral jajaja. Pues hay varios que me interesan y a los que tengo el ojo echado eh!! muahahaha

    Un besito!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)