Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Booket.
Número de páginas: 432.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo.
Sinopsis:
Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor.
A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado.
Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su v
ida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.
A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado.
Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su v
ida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.
Chiara, mucho más alocada que Nora, la anima para que se apunte al club donde ella va por las tardes. Sabe que ir al gimnasio le vendrá bien a para empezar a sentirse mejor consigo misma. Nora se encuentra aún desorientada por los cambios en su vida, y no consigue adaptarse a la persona en la que se ha convertido tras tantos años de abandono personal. Pero poco a poco sale adelante, y conoce al nuevo monitor del centro...
Y entonces las vidas de Nora e Ian colisionan. Pero, ¡¡él es doce años más joven!!
Los personajes:
Nora
Está espantada, horrorizada, desde que el joven y guapo monitor del gimnasio de fija en ella. ¡¡Pero si está a punto de cumplir cuarenta años y tiene tres hijos!! ¿como va a salir ella con un chico de 28? Para colmo su cuerpo ya no es lo que era, y carga con 20 años de tedioso matrimonio a sus espaldas en los que se perdió toda su juventud...
Se vuelve loco nada más ver en el gimnasio a esa preciosa pelirroja. ¡¡Pero está trabajando!! Debería alejarse de ella y seguir su investigación, pero... no puede dejar de mirarla. Acercarse y hablar con ella es fácil, lo que no lo será tanto es hacer que se olvide de los prejuicios, y del qué dirán.
Como me mola esta portada de marujona total jajajaja No sé qué os transmitirá a vosotros, pero tras la lectura del libro creo que capta genial su esencia, aunque lo que vais a encontrar dentro no es la típica historia de maruja adicta a las telenovelas ;)
He tardado muchísimo en leerlo, y eso que es de los primeros libros que Megan publicó, pero estaba en otra editorial y... sinceramente, la portada no me gustaba nada =_= Vale, soy una superficial... me declaro culpable XD Pero bueno, no fue solo por eso, realmente es que la sinopsis no me convencía, estaba bastante equivocada respecto a lo pensé que iba a encontrar en este libro.
Bien, ya sabéis que ha salido una nueva edición de la mano de Booket, con esta portada tan tentadora, que me encanta por que me parece romántica y divertida :D Eso sí que consigue captar mi atención jajajaja Peeero lo importante es lo de dentro, siempre es el interior ^^ ¡¡Y el interior es un pasoteeeee!! jajajajajaja Perdonad la vena macarra, me sale cuando me emociono XD
Tengo un recuerdo muy intenso de las primeras obras que leí de Megan, que son algunos de mis libros favoritos... como Te lo dije, Te esperaré toda mi vida, Las ranas... no sé, creo que tienen un "algo" especial que los hizo únicos para mi. A partir de ahí todo lo que hace me encanta, por que adoro su estilo. A veces me gustará más y otras un poco menos, pero siempre consigue colar sus historias en mi corazón. Este libro ha tenido para mi toda la fuerza de aquellos con los que empecé.
Fíjate que absurdo... no me hice con él antes por que pensé que no me gustaría, ¡¡y cuanto me alegro de haberlo leído!! Es un libro precioso, con muchísimo humor, romance, pasión, amistad, familia y también un toque de thriller policíaco que ha sido la guinda del pastel ^^
Una historia bien narrada, bien escrita, bien hilada, con un ritmo constante que te engancha desde la primera página (y no exagero, en la segunda página ya estaba sujetando el libro como si me fuera la vida en ello XD)
Los personajes, como viene siendo habitual, son inolvidables. Nora es una protagonista que a pesar de sus miedos e inseguridades es fuerte, y aprende a salir siempre adelante. Admirable, aunque a veces daban ganas de darle una colleja jajaja
Ian es... es... es medio escocés, qué os voy a contar jajaja A Megan le gustan los highlanders casi tanto, o más, que a mi XD Así que sus protagonistas, aunque no tengan génes Escoceses como en el caso de Ian (y algunos de sus primeros protagonistas), siempre tienen ese carácter tan atrayente y cautivador. Y encima policía, ¡¡buf!! El hombre de mis sueños, ya no busco más jajajaja
Y no me paro a hablaros de los secundarios uno por uno por que se me haría eterno jejeje Pero hay todo un ejercito de personajes a los que no se debe perder de vista, por que se las traen.
Chiara, Blanca, compañeras del gimnasio, Richard (el monitor de aerobic, con el que me meaba de risa XD), los hijos de Nora y Chara, la familia italiana, el insoportable Giorgio... Vamos, que con tanta gente eso parecía una verbena, no me daba tiempo a aburrirme. Mención especial a las reuniones familiares en Italia, aquello me recordaba a la película "Mi gran boda griega", ¿la habéis visto? jajajaja ¡Era genial!
Como siempre predomina el romance en los libros de Megan, la historia de Nora e Ian es preciosa, de las que emocionan de verdad. Hay muchos diálogos, los personajes interactuan constantemente entre ellos por lo que la lectura de hace ágil y muy amena.
También hay un punto muy a tener en cuenta, y es que en este libro se le da mucho valor a la familia, la cual estará presente día a día en la vida de Nora, y también la amistad. Sin olvidar el caso de mafias en el que trabaja Ian... un asunto turbio, turbio.
Antes de despedirme debo decir que este libro es perfecto para una lectura veraniega, ahora que llega el calor y apetece leer algo ligero pero con una buena trama. Totalmente recomendable, y en mi opinión merece la nota más alta.
Desde aquí hago un llamamiento, una súplica, a Megan: porfa porfa porfa, ¿para cuando otro prota escocés? :D Si me dices que el bombero (¡¡Bombero!! ¡arf!) de Melocotón loco es además medio Highlander, te juro que me muero en el acto jajajajaja
Me encanta, me encanta!! No se que tienen las novelas de esta mujer, que son frescas y te dan ganas de leerlas todas de un tirón!
ResponderEliminarBesos Freyja!
Jolín... y pensar que aún no he leído nada de Megan... ¡Tengo unas ganas tremendas! En cuanto vuelva a la fnac iré a por alguno de sus libros. Éste en concreto, estuve apunto de comprármelo el otro día pero al final, con las bullas, no me llevé nada xD
ResponderEliminarY después de tu reseña más ganas aún le tengo ^^
Ojalá pueda irlos adquiriendo poquito a poco.
Gracias por la reseña preciosa.
Muchos besotes ^^
Yo tengo que darle otra oportunidad, porque la primera vez no salí muy convencida. Me gustó pero no me emocionó para seguir leyendo otros libros suyos.
ResponderEliminarAsí que tengo que coger otro y ver qué tal!
Este no tiene mala pinta!
Besos!
Hola guapa! lo cierto es que llevo viendo este libro un tiempecito por la blogosfera y en las librerías, por su portada llamó mi atención y por su sinopsis me pareció que podría gustarme, ahora veo que no me equivocaba al desearlo, gracias por la reseña, sin duda será una de mis próximas lecturas!
ResponderEliminarPD Por fin me he hecho con el libro "Orgullo y prejuicio" que deseé gracias a ti, haber que tal, seguro que me encanta!
Besos =)
Espero que te guste Orgullo y prejuicio!! :D A mi ya sabes que me encantó, jeje Estaré pendiente de tu reseña!! ;)
EliminarWow! Que pedazo de reseña. Me encanta todo lo que cuentas acerca del libro :)
ResponderEliminarSeguro que lo leo ^^
Besos!!
Holaa^^
ResponderEliminarOMG un diez?! y que es policía?? Pues pá casa jajaaj xDD
Apuntado lo tengo, que además, Megan Maxwell suele gustarme :P
Besitos :D!
Dios que bien lo pintas, me lo apuntó sin dudar. Esta autora tiene un montón de libros y aún no he catado ninguno, te lo puedes creer? Este verano me pongo con ella.
ResponderEliminarUn besito guapa!
Por cierto me dijiste que igual te apuntabas al sorteo de mi blog, quedan pocos días ya por si quieres pasarte :)
Hola cuchu!! q tal estas??
ResponderEliminarays, q ganas de leer este libro! lo he comprado hace bien poquito y caerá dentro de nada, q tu ya sabes q me gusta Megan, no?jejeje
Me gusta q tengo un toque de thriller policiaco,,, es algo q Megan no nos tiene acostumbradas...ademas, es ideal para soportar mejor este "aaajjjjcccooo" de caló, como bien dices!!!
Muchos besos wapa y gracias por la reseña
Qué fijación con lo escocés, no te veo usando faldas de cuadros, jajajaja. A mi esa nueva portada marujil me parece muy simpática, me gusta, lo de la superficialidad... pues, mujer, sin llegar a extremos, las ediciones bonitas, bonitas son y ya puestos... :) Tengo propuesto leer algo Maxwell es este veranito en tu honor, jajaja. Besos
ResponderEliminarHola mi niña!!
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas a este libro. Me he leído todos los de Megan y estoy ansiosa por leer algo mas de ella ya que es la mejor. Gracias por tan buena reseña, besotes amore ;)
Hola:)))
ResponderEliminarMe han entrado ganas de leerme el libro parece estar genial. Yo me he leído de Megan Casi una novela y me gusto mucho;))
Un besazo nos leemos xxoo
Bienvenida al blog guapa!! Espero que lo pases genial por aquí ^^
EliminarUn besote!!!
Lo tengo en mi lista de pendientes, será el siguiente después del que me estoy leyendo :)
ResponderEliminarDefinitivamente tengo que leer algo de Megan pero YA! qué poco me gusta que todas habléis genial de sus libros y yo sin haber leído nada suyo T_T no me gusta eso! aish... a ver si me hago con algo de ella pronto...
ResponderEliminarBesitos ^^
Luego de leer tu reseña este libro ha dado un salto propio de Bolt en mi lista de pendientes ;) Con Megan lo paso genial, adoro como escribe, así que me pondré con él pronto. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos y feliz inicio de semana.
Pues no me llamaba demasiado, pero si dices que tiene thriller policiaco me lo apunto. No por nada, es que me llama la atención, parece que es un libro muy completo.
ResponderEliminarYo también amo la portada jaja
Besooos!
Me llama y a la misma vez no me llama .___.
ResponderEliminarUn beso^^
Ni lo misma sé por qué no me acabo de animar con esta autora aunque este de hoy es el que más me ha llamado la atención. A ver si ahora que está en barato me lo pillo y enmiendo el asunto.
ResponderEliminarUn besote, guerrera
Es el único que me queda de leer de Megan y ahora por tu reseña me han entrado ganas de hacerme de él :) Ains los escoceses que nos vuelven loca, cualquier día me planto allí jejeje
ResponderEliminarBesos mi niña :)
Saludos Freyja!!
ResponderEliminarEste no me lo leí y quiero!! Le das un 10 que me deja pasmada, no sé si ponerme ya con esta lectura y puntó! Lo de que la prota sea una mujer de cuarenta años, abandonada por el marido al que dedico su vida, me llama, segur encuentro momentos divinos! Y me pones al Cruise....madre mía!
Bicos!
Holita^^
ResponderEliminarLe tengo muchísisisisisisisisimas gana!
Besos<3
Estoy q salto de alegria¡¡¡¡Lo teeeeengooooo,lo teeeengo!!! Imaginame con una sonrisa de orja a oreja,asi estoy ahora viendo(leyendo)la cacho reseña,viendo la puntuacion y sabiendo q LO TEEEEENGOOOOO!!!!!
ResponderEliminarjajajajajajajjaja
Besitosss corazon de melon
Me encantaría leerlo, aunque la sinopsis no me hecha un poco para atrás, la autora me gusta, y como siempre tiene golpes de humor,seguro me gustara. Así que otro en búsqueda.
ResponderEliminarBesos.
vaya, un sobresaliente, jeje.
ResponderEliminarsigo diciendo que tengo pendiente leer algo de Megan Maxwell. No es el genero de libros que suelo leer, pero quiero leer algo de ella. creo que el que mas me motiva es el de las ranitas, jeje.
un besote
Hola guapi :D
ResponderEliminarSi te digo que aun no he leído nada de esta autora no me matéis vale xD, la verdad que de esta autora hay unos cuantos que me llaman la atención pero en un primer momento este no era de esos. Pero solo tengo que decir que me has convencido para leerlo. Además me gusta lo que destacas de que en el libro está siempre muy presente la familia.
Gracias por la reseña.
Un beso enorme
No me llamaba mucho la atención, pero me ha gustado mucho tu reseña, así que tal vez me lo lea ;)
ResponderEliminarA mi me convence Freyja, y mira que por la portada me echaba hacia atrás, pero es que este tipo de lecturas es lo que me apetece para el verano. Me lo apunto. Gracias a ti tiene una oportunidad! jaja
ResponderEliminarUn beso!
Yo también lo leí el mes pasado y la verdad es que me sorprendió.. esperaba encontrarme una historia mas flojita pero me gusto mucho.
ResponderEliminarbesos
Quiero leer todos o casi todos los libros de esta autora así que este también y más ganas dan leyendo tu opinión que lo del toque de thriller policiaco pinta bien. Pero como esta autora tiene tantos libros no sé cuando lo empezaré, además de que hay otros suyos que quiero leer antes.
ResponderEliminarNo me llama mucho, pero igualmente gracias por la reseña ^^
ResponderEliminarBesos, Cassia.
hola!!
ResponderEliminartú con tu Megan siempre enamorada haha
yo aún no leí nada de ella D: pero quiero hacelro
un beso
Hola cieloteee :3
ResponderEliminarPero me dejas con las ganas de probar este libro y como es de booket seguro que cae por este lado del charco xd gracias por la reseña besicos cielo :)
Hola hermosa guerrera :)
ResponderEliminar¡Por el ángel! Tengo que leerlo si o si, pero que buena reseña, yo aún no he tenido la oportunidad de leer a ésta autora, aunque ganas no me faltan, y más con éste que se mira de lo mejor ^^
Gracias por la reseña :D
Besoss
¡¡Hola preciosa!!
ResponderEliminarPues no sé que pensar del libro. Aunque lo pintas de maravilla, no termina de captar mi atención. Aunque no voy a decir que no lo leeré porque no lo sé con seguridad. Quizás me pasé como a ti, ahora no me llama y cuando lo lea me encantará.
¡¡Besotes!!
¡¡Mi niña!!
ResponderEliminarAix si es que ya sabía yo que este libro te iba a gustar y mucho!! Yo lo leí hace ya un tiempecillo y me encantó!! *_* Ian es sueño de toda mujer!! jajajajajaja Y bueno como encima es medio escocés pues para ti ya es lo más de lo más!! Seguro que se te ponia carita de boba cuando leías sobre él!! :P jajajajaja Admito que yo si que ponía esa cara porque ¿Quien no querría un hombre así por dios? O.O xD
Lo malo es que no he hecho la reseña del libro en el blog porque en su momento no pude hacerla... U.U' pero coincido con la pedazo de nota que le has puesto!! ;) Las historias de Megan son la creme de la creme para mí, todas me encantan!! *O*
Bueno un besazo preciosa!! ^_^
La portada me echa un poco atrás la verdad, me da un poco de yuyu la maruja... jajajaj XD
ResponderEliminarNo es que me llame especialmente, pero después de leer tu reseña creo que le voy a dar una oportunidad.
Un besazo!!
Hola!!
ResponderEliminarHe descubierto tu blog y me he pasado a echar un vistazo! Ya te sigo!
Aunque parezca mentira no he leído nada de Megan, y no será por que no me la han recomendado! El argumento de este me llama especialmente la atención, así que es posible que le eche un vistazo! Gracias por al reseña.
Saludos!!
http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es
AAhhhhh!!!1 Me muero por leerlo!!!!! Te puedes creer que lo tengo en casa y no lo leí???? Es que no suelo leer los libros de una autora muy seguidos.... pero creo que este sera de los siguientes... despues del tercero de pideme..... jajajaja!!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarQuiero todos los libros de Megan >o< Sólo tengo tres en mi estantería y no me los he leído...Sí...es para matarme. Espero remediarlo pronto.
Este libro también lo quiero, todo lo que cuentas suena muy bien ;)
¡Besitos!
Hola guapísima!!
ResponderEliminarA mi tampoco me llamaba su anterior portada pero con esta nueva me ha empezado a llamar más la atención (yo también me declaro culpable xD) Tiene muy buena pinta y parece bastante fresco, y ya cuando me has dicho que te recordaba a la peli de Mi gran boda griega me has termiado de conquistar jajaja ¡Me encanta esa peli! Mira que la he visto veces pero no pierde la gracia xD
Lo tendré muy en cuenta bonita, muy buena reseña =)
Muchos besitos corazón!! =D