7 de febrero de 2014

Portadas terroríficas #54

¡¡Hola, mis guerreros!!

¿Que tal por ahí abajo? Me he fijado en que llueve... un poco, ¿no? XD

Aquí arriba también hace un frío que pela, no me ha quedado más remedio que ponerme cerquita de Leo para que me de calor.

-Mira que estás pesada.

Sí, se queja mucho, ¡pero no se aparta! En el fondo me quiere XD

Una semana más, bienvenidos a...
Sí, exacto, eso mismo estaba pensando yo, ¡ambos tienen las piernas perfectamente depiladas! El por qué lleva los pantalones por debajo de la rodilla, arriesgándose a hacer un ridículo espantoso en plan pingüino, no lo sé. Pero me inquieta que las puntas de las botas de él estén desapareciendo por arte de magia (o por arte de photoshop). Creían que con el título no se iba a notar, que ingenuos XD
Saben que a toda lectora de novela romántica nos gusta un buen maromo en la portada, pues nos ponen doble ración. Pero no, no convence, y menos con esas posturas como de modelo de catálogo del LIDL. Que ni dan morbo ni da ná.
Como era para un libro de la misma autora, ¿para qué molestarse en hacer algo original y distinto? Tiramos de los mismos tipos de antes, a uno le quitamos un poco de ropa, y conseguimos que en vez de causar el efecto deseado las lectoras salgan corriendo en dirección contraria.
Yo a veces duermo así la siesta. No hombre, con un gremlin sobre mi estómago no. Que yo sepa XD
Es verlo y dan ganas de gritarle "¡torero!" jajajaja Parece uno de esos detectives de las películas de los 80. Con su frondoso bigote y ese aire tan masculino, tan poco metrosexual XD La camisa abierta hasta el ombligo tiene su aquel, mitad bailarín de bolero mitad hortera de playa. Mirad cómo la agarra, con que seguridad, como la seduce estirando el collar de perlas y ella parece entrar en trance ante tanta masculinidad. (Pero, ¿y la pareja en pelotas de abajo? O.o).
¡¡¡RANKING SEMANAL!!!



No os convence ni el titulo ni la portada, y a mi tampoco XD

¿Tú qué opinas, Leonidas?

Yo tendría la casa como un cerdo si me dejaran, pero como (además de bruta) Freyja es tan obsesiva con la limpieza, me obliga a estar todo el día como el pobre hombre de la portada.




Perdona Leo, pero si fuera por ti viviríamos entre bolsas vacías de patatas fritas, revistas de deporte y ropa sucia. Así que no intentes dar pena para que se pongan de tu parte. Luego discutimos eso de "bruta" ¬¬

¡¡Que tengáis un feliz fin de semana!! :D

¡¡Besos eléctricos!!

43 comentarios:

  1. Ja,ja,ja que buenas las portadas. Algunos no se que estarían pensado al hacerlas...
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Para qué van a poner a un gremlin bonito o esponjoso... van y ponen una mezcla de muchas cosas! y qué decir de los torsos, está claro que han seguido la frase al pie de la letra: el hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso XD Esto también incluye al bigotes...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ajú! jajaja qué complicado está hoy... son todas feas, pero no hay ninguna concreta que digas "esta peor que la otra". Como otras veces, apunta mi voto al que más consiga, y listo xDDDD

    ¡¡Feliz finde guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. La primera es de tannn mal gusto jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta es mi sección favorita de todo el mundo mundial. Es que me parto, con las portadas que encuentras.
    jajaja .. Gracias por alegrarme el día.

    Beijos ^^

    ResponderEliminar
  6. Jaaaajajajajajaja la primera me parece la peor sin lugar a dudas. Es increíble, creo que antes de poner una portada tan fea habría puesto sólo el título y un fondo liso.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ajajajajaja Esta semana se pueden salvar un poquito xD aunque vaya tela xD

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Madre mía que portadas...aunque ha habido semanas peores xD
    La peor es la primera, para mí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que la más fea en este caso es la primera.

    ResponderEliminar
  10. Esta semana me has matado con el de los pantalones bajados...lo que no tengo claro es que, con esas zancas, sea un hombre, pero bueno...
    Besotes !

    ResponderEliminar
  11. Cada viernes me sorprendo, y asusto, más XD La primera se lleva la palma, sin duda, ¿a quién se le ocurre? Sabrás que a veces también duermo la siesta en posiciones un poco extrañas, pero que yo sepa hasta ahora ningún Gremlin me ha hecho compañía ¿?

    Un besazo y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que quieres discutir con Leo? No te veo. Lo de las portadas es criminal, y creo que es un grupo de maridos quieren apartar a sus mujeres de esas novelas. Es antilibido total. La de Oates da mucho repelús.
    Besotes, guerrera.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña :)
    Que buena la selección de portadas de esta semana jajaja. Que horror por favor, no hay imágenes más bonitas? Esta semana me quedo con la primera, la más fea sin duda :)
    Un besote cileo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. hola!!!

    me quedo con la de bestias es la peor jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  15. SOCORRO.
    Socorro, socorrísimo... Cada vez dan mas miedo... No entraré a hablar de los dos maromos del LIDL, pero chiquillo, por Dios, subete los pantalones (yo estoy segura de que es la misma tía, que no les daba el presupuesto pa' más...) y no hagas más el gañán... Lo que hay que ver.
    Y el de Como tener la casa como un cerdo... Em... Mejor me callo, no quiero herir sensibilidades.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaak :D

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, no sé cómo pueden existir portadas como estas. ¡Esos modelos aparecen en la misma portada dos veces! Lo peor de todo es que no son tan lindos como se creen ser y lucen ridículos en las portadas. jiji, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja son muy buenas!!! La primera me da un poco de repelús y ya la última... jajajaja Me encanta esta entrada :) Besos

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja me parto con la última!! Analizada en todo detalle, Dios, eso se quedará grabado en mi retina un buen rato!! Qué pedazo de sección xD
    El otro día vi una portada digna de esta sección por bookdepository, lo malo es que no me acuerdo ni del título ni de la autora... Eso sí, la imagen horrible se me ha quedado grabada ¬¬
    He visto que estás leyendo Los tres nombres del lobo, es el último libro que he leído yo y ha sido alucinante! Un 10/10 :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Esas portadas con los dos maramos no me convencen nada. No es por nada, pero morbo 0!

    Eso sí, me quedo con la de la chica con el monstruo ese en su barriga.
    Vamos, la veo y corro a comprarla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Cuánto pectoral depilado ¡oh! lo de siempre horribles, horribles, pues todas. Voy a depositar mi voto en la última, aunque la de los pantalones bajados me parece hortera total y la de Oates con el Gremlim criminal, pero es que con ese macho torero no puedo, no! XDDDDDD
    Un besote, feliz finde y de bruta nada ;)

    ResponderEliminar
  21. Creo que las peores portadas son las de los hombres. Todas ellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. jajaja ¡Cómo me he reído! A mí la de Bestias me parece la peor sin duda... Y la de los chicos sin camiseta, en fin, se pensarán que por ver al tío ahí enseñando su anatomía ya nos vamos directas a comprarlos... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Jejeje la segunda y la tercera son la repera jejeje. Y síiii llueve pero por ahí arriba nos ganáis. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, con el primero ya me estaba partiendo el culo de risa, pero a ver, qué tipo de portada es esa? Ni para un libro erótico!!! Qué barbaridad OoO" Asíq poses raras al dormir... yo no sé ni cómo duermo aunq Gremlin seguro que me viene encima si voy al pueblo, tengo dos que madre mía xD
    Feliz fin de semana! :DDD Muuack

    ResponderEliminar
  25. Dioooooos, son todas horribles xD
    Pero la peor es la última. Gracias por hacerme reír un ratillo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. jajajajaja el de la casa como un cerdo....da hasta curiosidad jkajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. La primera es la peor aunque la del gremlin también es horrible xD

    ResponderEliminar
  28. Que económico lo de las dos portadas de la misma autora no? xDD
    Me parto con el gremlin, y que forma tan natural de dormir, si si Que se debe de levantar con un dolor de riñones la pobre muchacha...
    Mi voto va para esa, para bestias.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  29. Que colección de portadas tan feas, la primera es horrible!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. Hola!! La primera es especialmente horrenda, aunque las demás no se le quedan atrás...
    Un beso y que tengas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  31. ¿La que más miedo da? ¡La cuarta! ¿POR QUÉ HAY UN GREMLIN AHÍ? ¿POR QUÉ? Vale, ya me ha creado trauma xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola, guapetona :o) Esos chicarrones descamisados en realidad son "parejita", no? Creo que le haría daño verlos al detective del bigote que usa los collares de perlas como horcas, jajajaja.
    La peor de la semana, por supuesto, es la de las patas de las dos chicas, porque tienen que ser dos chicas...
    Acurrúcate con Leónidas que es muy machote y te dará calor!!
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  33. Te soy sincera si te digo que ninguna parece peor que las demás... He de decir que la primera portada muestra a dos chicas seguro, porque conozco a poco tío que tenga unas rodillas tan femeninas..... jejejejejejejeje

    Besossss

    ResponderEliminar
  34. Esa depilación extrema... tienen que ser dos chicas porque la metrosexualidad vaquera no se estila mucho jajajaja
    ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
  35. Qué horrorosidad de portadas, por favor xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  36. Hello!!
    Buaa la 4 y la 5... NO LAS PUEDO NI MIRAR!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  37. Holaa guapaa!!
    Esta semana no puedo escoger solo una, así que te diré dos: me quedo con las últimas, la de la postura cómoda para echarse la siesta y la del torero OLÉ! aja
    Besitoos

    ResponderEliminar
  38. la primera me perturbaaaaa jajajaja xd creo que incluso mas que a la que has elegido como la peor de la semana xd

    un beso!

    ResponderEliminar
  39. jajajjajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajjajaja me parto!! En esta tanda son todas demasiadoo arggg no salvo ninguna xDD

    La primera, parecen piernas de mujer. Las de los maromos, tendrían morbazo si lo hubieran montado de otra manera, pero como bien dices...LIDL xDDD

    Quiero más más más!!! jajajajaja

    Un besoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  40. Hola Freyja, sabes cómo hacernos pasar un rato divertido, estoy totalmente de acuerdo contigo, todas son bastante pésimas, ni ganas te dan de leer el libro.
    Me he reído muchísimo, gracias a tus comentarios.

    ResponderEliminar
  41. jajajaja con el primer libro que nos traes estaba pensando...pero si las dos parecen piernas de mujer!!!!! Voy a ver qué pone Freyja! Vale , si, son piernas de mujer jajajjajaa. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  42. jejejeje qué buenas son siempre las portadas. Esta semana voto por la última pero por tu comentario jijiji Qué gracia me has hecho.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)