21 de febrero de 2014

Portadas terroríficas #55

¡¡Hola, mis guerreros!!

Ha llegado el viernes y ¡ha salido el sol!. Entre el viento, el frío y la lluvia, ya no sabía donde meterme.

Ni cómo peinarme, por que una invierte parte de su tiempo en arreglarse como buenamente puede estas greñas, para que al salir por la puerta... ala, otra vez como un espantapájaros.

-Claro, si te lo cortases como yo no tendrías ese problema.

Ala, ya sabéis, por recomendación de Leo todas a cortárnoslo a lo espartano ¬¬

Bienvenidos a...
No sé qué me preocupa más... la portada o la contraportada. Atentos al señor de atrás que se supone que es ¿el autor? ¿su padre? ¿su cura? ¿Después de leer nos van a dar una misa? ¡No entiendo nada! Tan desconcertada estoy que ni me importan los tórtolos que se magrean a través de los océanos (por que van en barco, ¿no? Ni idea)

Decidme que eso que asoma no es... no es... ¡es un hombre! Vamos, que le van colgando los... que sí, que sí, que nos lo han intentado colar pero eso es un cojó* como una casa de grande (bueno, igual no tanto). Otros abusones del Paint.

No sé si esto es un libro, una película, o qué. El caso es que me ha hecho gracia XD Para gracia la que tiene que hacer ver esto por la noche, en un callejón oscuro, con niebla. 

El título habla por si solo, y le viene que ni pintado a la portada. "Buenos, malos y peores", como la vida misma. Hay portadas que duele ver, las hay que dejan en shock (no sabemos muy bien si por la impresión o por el descojone, lo estamos analizando) y luego están estas... que no hay por donde cogerlas. Te quedas a caballo entre reír, llorar o lanzarlo por la ventana más cercana (a falta de una chimenea con un buen fuego)

Y esta es la joya de la corona. Pero la joya falsa, no os vayáis a hacer ilusiones. Esa que de lejos dices "oh, que será, ¡voy a ver!" y cuando te acercas... disimulas, das media vuelta, y haces como que jamás reparaste en ella. Que este chico será un gran bailarín y todo lo que tú quieras, pero reconoced que en la foto no le pillaron en su mejor momento. Él tan... ¡brillante! y sus mallas tan... ¡turquesa!, ahí flotando en el cosmos, por que sí, sin razón aparente.
¡¡¡RANKING SEMANAL!!!



El debate continua... ¿las piernas con pantalones son de hombre o mujer?

¿Tú qué opinas, Leonidas?

Yo también las llevo depiladas y nunca os habéis quejado ¬¬ Pero oye... ¡que no tiene pies! ¿por qué?






Bueno, queridos y queridas, familia en general... que disfrutéis del fin de semana y no nos llueva mucho, por Odín, que este mal tiempo ya empieza a ser cansiiiino XD

¡¡Besos eléctricos!!

51 comentarios:

  1. Dios xD la peor la de los esclavos sin duda,

    ResponderEliminar
  2. Para mi la peor es la de Love´s secret el tí@ da mucho yuyu, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Eso sí que es una muñeca y no un esqueleto!! Me encanta que se haya sacado los ojos XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía y tu con estas pintas, si es que el pelo a leonidas no se wapa, pero tan a lo loco...

    ResponderEliminar
  5. ¡Jesús! no se cual es peor...bueno si, ese primer plano de las partes bajas de la muchacha. Increíble que nadie le haya pedido a la editorial que lo publicó una indemnización por daños morales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Madre del amor hermoso...no sé cuál es peor la verdad. Me quedo con la de Los esclavos, aunque he dudado mucho xD
    un besote cielo!

    ResponderEliminar
  7. A mí la que más me ha hecho reír es la del primer libro el hombre de detrás! Es tan subrealista todo! xd

    ResponderEliminar
  8. Jajaja manda narices la cosa, ¿De dónde sacas tanta portada fea? xDDD
    Pues esta vez, la verdad que está jodido! Son todas horrorosas!!!! jajajaj (Podre Víctor, ya le vale haber aceptado esa portada... argg) pero creo que me quedo con la de "Buenos, malos y peores" o la de "Dolls" estoy ahí ahí. Tú decides xD

    ¡Un besote preciosa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja madre mia, no me lo creo ¿Como puede dejar alguien que usen esa imagen para su biografía? ¿Y que pongan una foto como esa en la contraportada? O___O
    Me encanta esta sección
    Besitos! Que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. No sé, creo que en esta edición se hace necesario un ¿quíntuple? empate, porque todas están como para llevarse la de oro XD ¡Dios mío! Si no me riera como me río necesitaría terapia, qué cosas más raras.

    ¿Te he dicho que adoro esta sección? Seguro que sí, pero lo repito ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Más que terroríficas son feas D:
    No sé si conocía tu blog, ya que me suena pero creo que no te seguía...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo :)

    Para mi sin duda la peor portada es la 3, yo me encuentro eso en un callejón y correr corro pero sin pensármelo dos veces.
    Jajaja odio los días de viento que acabamos con los pelos como si nos estuviéramos preparando para Hallowen.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Ay dios, pero que feas son xDDD
    Sobre todo la segunda y la cuerta jaja
    Pero voy a votar por los esclavos, que eso que asoma me ha dejado trauma para el resto del dia xD

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, el hombre de la contraportada del primer libro es... Un horror xD Me parece un hombre con pintas de mujer mayor solterona, jaja. Pero sin duda la palma se la lleva la segunda, ofg >_<

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja,No ves q el hombre de la contraportada los mira mal...eso es fijo lo q dijistes,seguriiiisimoooo, es q si agrandaran la foto,seguro q saldria haciendo la señal de la cruz jajajajajajajajjaja
    Oye,mirandolo de cerca...pues siiiii, como q le cuelga algo,no??? o son nuestra imaginacion desborada jajajajaja
    Esa muñeca.barra.niña, me sale por la noche, y las "patas" me llegan al culo de la carrera q me echo...ainssss,pq sere tan miedica,poldios!?
    Es q en esa portada hay de todo,pero de todo lo horrible q puede haber....siempre decia q pena de arboles q se talaron para hacer el libro....pero culpable,al creador de esta herm....q hermosa ni que ocho cuartos,horrible portada argh!!!!!!!
    ohhh.q belleza la ultima,q dulzuraaa, que maric....eo!!!!! jajaajajajajjajajajajaj

    Como siempre las risas abundan en esta seccion, y eso si,los ojos haciendo como q no quieren ver estas horripilantes portadas jajajajajajajajjaja

    Un besito corazon de melon y me disfrutas del finde eh!"

    ResponderEliminar
  16. jajajaja la segunda es la peor... puaj!!
    En cuanto a la ganadora bueno.... puede ser un ente ambiguo jajajaja
    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  17. En cuanto a la portada ganadora de la semana pasada....¿ no tenemos algun voluntario que quiere leer su contenido, para desvelarnos si es chico o chica ..?
    Y respecto a las de esta semana, todo y que la segunda tiene tela con ese mondrongo colgante, me quedo con la primera y con el Inquisidor de la contraportada.
    Han estado geniales, felicidades !

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con la foto de la oveja jejejeje, aunque vaya dos primeras carátulas... Madre mía!! Tú te has planteado escribir un libro enseñándolas todas?? Título: PORTADAS PARA NO DORMIR. XD.

    ResponderEliminar
  19. A cada cual peor. Esta semana no sé qué elegir.

    Por cierto, en cuanto a lo de las piernas de la portada, a mí me parecen de chica. Pero soy muy mala adivinando cosas, así que no me hagas mucho caso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. diosss pero qué esperpento de portadas jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Ay que me da un ataque de risa!!!!!! jajajajaja! Diossssssss pero que es eso??? ¿Un bailarin flotando en un callejón? Y el lazo ¿es fosforito o radioactivo? jajajjaja Creo que es la peor...aunque la del culo supuestamente femenino al que le cuelga el cojó*....no tiene desperdicio como portada terrorífica!!!
    Espera, el autor de la primera ¿que lleva en la cabeza? jajjajaja Dios que horror!

    Bicos Freyja, a disfrutar del finde ;)

    Ni caso a Leónidas, no te rapes!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Freyja, madre mía que categoría la de esta semana. Oye la contraportada del primer libro me trae de cabeza. Te lo juro. No se sabe que es. Luego la portada en sí, bueno ahí a lo Fabio jajajajaj
    La del trasero supuestamente femenino tiene tela jajajajaj.

    Besotes
    Buen fin de

    ResponderEliminar
  23. Jajaja me quedo con la primera solo por la contaportada, me ha hecho mucha gracia ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  24. jajaja dioses que portadas nos trae siempre la Valquiria. Gracias de nuevo por arrancar unas sonrisas de los labios :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, te comunico que has sido galardonada con el premio Excelencia por tu gran trabajo en este lugar digno de los Dioses. Puedes pasarte cuando quieras por mi blog para "recoger" el premio :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Jolaaaaa guapa!
    ¡Es un huevecillo colgandero! No me lo creo... OHMAIGOSH. En serio, me matas XD Que bien viene ver esto después de una semana horrorosa :P Me alegras los findes ^^
    En serio, Dolls da mucho miedito, y la de las arañas colgando y gente correteando pa'arriba pa' abajo... MIEDO.
    En fin, un besito :3

    ResponderEliminar
  27. Yo veo esas portadas en las estanterías y lo primero que hago es gritar y huir haciendo la croqueta. Dios que horror

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaj, bieeeennnn!! despues de un tiempo sin poder pasarme, llego y me encuentro mi super sección favoritaaaaaa, yujuuuu. La segunda es pa cagarse... oye, a lo mejor es eso precisamente lo que asoma, no? º.º Besos mill.

    ResponderEliminar
  29. Terrorificas y tronchantes!! jeje Dolls es la que más me ha impactado, me daría miedo tener esa portada por casa! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. O_O ¡¡e he quedado a cuadros!! Hay varias que tiraría al fuego sin dudarlo, ¡¡menudos horrores!! La primera me ha traumatizado, seguro que el señor de la contraportada sale de ella para dar un discurso mortal o algo xD Y por si no tenía suficiente trauma con esa, va la segunda con esas colganderas y ya hace que mi cerebro no rinda jajajaja

    ¡Geniales! Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. La peor la segunda y la tercera también es horrible xD

    ResponderEliminar
  32. La del bailarín....se lleva la palma! xD por Dios!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  33. Molinos, cada día son mas feas....
    De la primera solo tengo que decir ¿ese señor se llama DEE DEE? Pues entonces no me extrañan las pintas que tiene....
    De la segunda ni te hablo porque me parece "huevo" de fea (tu ya me entiendes...) jejejejejejejeje
    Y lo ultimo que digo ya es que si me cruzara con la niña/muñeca le preguntaría si se opera la nariz con el mismo cirujano que Mikel Jackson...... XD
    Pero la peor sin duda es la del señor de la contraportada.... Sea cura, monje, travesti, antiguo, nada justifica las pintas que tiene.....

    ResponderEliminar
  34. Las que son como la primera me hacen mucha gracia!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Holaa!! Sin duda la segunda es la peor, pero que horror! Aunque la primera le sigue de bien cerca...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  36. Esta vez en lugar de elegir una foto de las portadas nos quedamos con la de la oveja y sus greñas jajaja nos partimos de risa XD
    Ahora en serio... la de Los esclavos y su "cosa colgando" es la peor de todas =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  37. Siempre que vengo a comentarte estás hablando de portadas jaja, que conste que no lo tengo calculado, pero mejor porque me encanta esta sección. La del culete en pompa es casi para ponerla en una estantería XXX.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. JAJAAJAJAJAJJAJA me encanta esto, no sé cómo estos autores incluso hablan de lo mucho que aman sus portadas, WTF?! jajajajaja al menos nosotros nos llevamos unas buenas risas gracias a ellos. No supero al cura de la primera portada, que Dios nos bendiga a todos xD

    ResponderEliminar
  39. Jajajajajajajajajajajaja, adoro tu blog! Primera vez que lo visito y te digo desde ya que seré muy frecuente por aquí. La primera portada es espantosa, la contratapa es demasiaaaado jajaja, y la última portada es terrible también jaja. Un beso, ya te sigo! Y hay una iniciativa en mi blog en la que me mandan imágenes de tu estantería o de un libro que leíste de chica y te haya gustado, si quieres más info me escribes a mfespinosa.23@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  40. Esta vez si que no se salva ninguna :s

    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola ^-^
    Qué portadas tan feas y tan horribles aunque la peor para mí es la segunda, da ganas de salir corriendo al ver eso jajaja :)
    Me encanta esta sección.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  42. Hola! (✿◠‿◠)
    Me da mucho miedo el hombre de la contraportada de la primera imagen, de hecho antes de leer lo que habías puesto sobre él, pensaba que era una abuelita diabólica jajajaja por cierto, me encantó la entrevista a Laura Nuño =)
    Besitos!!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    A mí la que más miedo me da es la de Dolls... menos mal que de pequeña fui más de peluches, porque si no se me creaba trauma xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola guapaa!
    Esta semana la del culo es la mejor ajjaja Aunque también la primera tampoco se queda corta, da mucha grima el autor!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  45. Mmmmmmm... estoy entre el cura-rabino lo que sea y el culo con el cojon colgando xD Cojon? Quería decir el cojo! xD

    Un besico bonica ^^
    PD: tomo nota de que cuando mi blog cumpla un año fiestuqui! Pagas tu xD :P

    ResponderEliminar
  46. Hola de nuevo mi niña!! ^_^ Si es que claro, como entre semana voy bastante liada se me van acumulando las entradas y luego escribo tropocientos comentarios que no he podido escribir en su momento y ahora es cuando te colapso el blog con comentarios y comentaaaaaarios...aix no tengo remedio chica! ò.Ó jajajajaja Antes de comentar semejantes atrocidades de portadas con las que nos has deleitado esta semana (bueno, la semana pasada mejor dicho...xD) quería decirte que me ha hecho mucha gracia la foto de la oveja del principio, con esos pelos que no ve tres en un burro la pobre, que graciosa, me a recordado a mis pelos de loca de recién levantada!! jajajajaja
    Y ahora si que si, la primera portada ya de por si es fea, no me gusta nada, pero la contraportada es peor si cabe!! o.O ese hombre o mujer (porque yo no tengo muy claro a que sexo perteneces ese ser...) da miedo, grima!! Por lo menos podrían aclarar en alguna parte de la contraportada quién narices es esa persona para mayor tranquilidad del lector más que nada aunque también te digo que no sé quién leerá el susodicho libro... mejor no quiero saberlo para mayor tranquilidad la mía! jajajajajaja Sobre la segunda portada te diré, querida Freyja, que eso que aparece es un culo como una casa de grande y lo que cuelga por el medio bien pueden ser dos cosas que no son nada agradables de imaginar... una de ella puede ser un "huevecillo" para decirlo finamente xD y otra cosa podría ser que se tratase de una "patatona" caída por la edad (diciéndolo finamente también, no quiero parecer vulgar mujer!! jajaja) si se trata del cuerpo de una mujer entrada en años (osea, vieja para ser más clara!) jajajajaja De todas formas me parece horrible y de muy mal gusto!! La tercera portada soy yo, sí YO, después de pasarme por una entrada de las tuyas de portadas terroríficas... me acabo sacando los ojos y bueno ese libro está dedicado a mí y a todos tus queridos lectores que sufrimos de problemas de vista ante tanta cosa fea y horrible junta... así que ya te puedes hacer una idea de como me afecta todo esto... :'( muajajajajajajaja Sobre la cuarta portada te doy toda la razón, no sé por donde coñ* cogerla... no sé si cómo reaccionar ante ella... me ha dejado en el "limbo" de las emociones porque sí es cierto que es fea con ganas pero no sé si tanto como para hecharme a reír o a llorar o a gritar de indignación...no lo sé... ya te digo algo cuando lo descubra... esto creo que es un caso que Iker Jiménez de Cuarto Milenio podría tener la respuesta, ojo!! jajajajajajajajajaja por cierto odio las arañas y bueno, cualquier tipo de insecto, no lo puedo evitar pero chillo como una nenaza cuando tengo alguna cerca por muy pequeñita que sea, no me fío ni un pelo de ellas!! jajajajaja No es por nada pero, teniendo en cuenta el título de la última portada que dice "Memorias de un bailarín", quiere decir que el que sale en la portada es el bailarín al que se refiere el título?? Porque si es así, entonces me da un poco de miedo ya que parece un cadaver de lo pálido que está el pobre hombre y las ojeras que parece tener, y la verdad que sería de muy mal gusto poner la foto de un muerto bailando...me da grima solo de pensarlo!! o.O esta noche no duermo, ala!! jajajajaja
    Bueno flor, que me he divertido mucho con estas portadas, un besazo muy muy grande, tan grande como el culete de la segunda portada!!! muajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  47. La primera es el horror o.O y la segunda ni hablar, pero que mal gusto ¿eh?
    La de Dolls, es una mezcla de chucky y su mujer o algo así? xDD
    Buenos, malos, peores... el título perfecto para la portada perfecta xDDD Y luego ese bailarín tan sexy, jajajaja
    Y la de la semana anterior o.O JAJAJAJAJA son lesbianas las chicas o un hombre que se depila muy bien... y encima no tiene pies, señor! Que horrores.
    Esta vez me quedo con la segunda, es de muuy mal gusto D:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Absolutamente ADORO a la oveja de pelo más largo que el mio , de verdad. jajajaa.

    La de Dolls me recuerda a Chuky , y también a portada de peli de cine, no a un libro.
    El bailarín lo peta, desde luego jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)