28 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday - Mejores besos literarios

¡Hola, mis guerreros!



Top Ten Tuesday en una sección original del blog The broke and the Bookish en la que cada semana se realiza una lista con un tema, siempre relacionado con literatura. En vez de diez, yo pondré cinco (por pereza XD).



MEJORES BESOS LITERARIOS
¡En to' los morros!

1- El que parece que nunca llega.
"¡No me hagas sufrir más, canalla!". Es lo que pienso con esas historias en las que el beso entre los protas se hace esperar tanto, TANTO, que ya parece que ni llegará. No es tan difícil, es un beso, ¡un beso! ¡No te está pidiendo que le dones un órgano!. Es frustrante, pero me encantan XD.

2- Con empotramiento incluido.
Oh, sí. Y si no te gustan estos besos mientes como una perraca XD. Me encantan sobretodo cuando vienen de un protagonista apasionado, y con ese toque dominante y posesivo que solo aguantamos en un personaje ficticio.


3- El beso perfecto.
Se miran. Él le roza la mejilla y, despacio, sus dedos se detienen en los labios de ella. La chica en cuestión suspira. Tú estás gritando "¡Bésala!" como Sebastián, el cangrejo de la Sirenita. Son besos que de tan tiernos, pueden dejar KO a un diabetico. Pero bien escritos, son preciosos ^^.
4- A traición.
Fruto de una tensión sexual no resuelta entre el Sujeto A y el Sujeto B. "A" seguramente sea un casanova que va rompiendo corazones y bragas, "B" tendrá un carácter de mil demonios. Sabes que en algún momento caerán, pero no esperas que sea en mitad de una discusión, a punto de tirarse cosas a la cabeza. Estos besos molan :D.
5- Los "devoradores de alma".
Más que gustarme, me hacen gracia. Estos besos duran página y media donde la protagonista se dedica a describir el estado casi catatónico en el que está entrando. No sabes si se va a desmayar la pobre de la impresión.



¿Qué os ha parecido la lista de esta semana? ¿Coincidís en algún punto conmigo? ¡Adelante, soltad por esa boquita! XD

¡¡Besos eléctricos!!

35 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Jajajajaja con los devoradores de alma me parto, parece que las protas van a entrar en coma xD ¡chica despierta! jajaja
    El perfecto tiene que estar bien escrito, si no acabamos todos en el hospital por hiperglucemia y no solo los diabéticos xD
    El que parece que nunca llega en realidad es de los buenos, somos un poco masocas pero es así, y además cuando llega casi se celebra con fuegos artificiales xD
    Y el que viene con empotramiento es bueno, sí... Y lo que dices es verdad: quien diga que no, miente xDDD

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa! de los que me encantan digamos que el del empotramiento XD el perfecto y el a traición! me das esa mezcla y COMPRO XDD besotes!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! AAAys esos besos... cuando los leo se me queda cara de boba, sea del tipo que sea... hasta mi pareja se da cuenta y me dice... - ya has llegado al beso, no?? XDD
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Creo que de todos los que has dicho el que más me gusta es el de Traición =) y el de empotramiento, para qué ocultarlo jajajaja xD El Devorador de alma me suele poner de los nervios la verdad, a veces también me hace gracia, pero cuando la o el protagonista se pone en plan pesadita/o me entran ganas de darle un zapatazo en la boca para que se calle ya jajajajaja xD
    Yo añadiría dos que me suelen dar mucho coraje, y se podría decir que ambos guardan relación entre sí xD A uno lo llamaría el "puro y casto" está muy relacionado con tu primer punto, pero es el que, después de tanto esperar, al final es la cosa más sosa del mundo, y te entran ganas de pegarte un chocazo xD Y ya luego está el más temido, "el beso omitido", que ese es el que directamente no llega xD Creo que estos dos besos están escritos por los cantantes de la canción de "Amo a Laura" porque si no no me lo explico jajajaja xD

    Genial la entrada guapetona! ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja ¡Hola bonicaaaaaa!

    Ay, si es que tienes un arte!!!! Qué me he reído xDDD pero es que, realmente, tienes razón en todo... Estoy completamente de acuerdo con todo el top. Especialmente, con esos besos que se hacen desear ¬¬... ¡Es como pffffff! Yo también tiendo a acordarme de Sebastián xDDDDDDD

    ¡Un besote gordo hermosa!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta una mezcla de todos jajajaj o puede que cada momento tenga el suyo

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña :)
    Como a Pepa a mi me gustan una mezcla de todos, creo que mi libro perfecto tendría que tener todos esos besos jajaja. Me ha encantado la sección de este semana :)
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me encantan estas partes en los libros, me la vivo hecha Sebastian, sí, no lo niego XD Aunque te diré que los besos "devoradores de alma" me desconciertan un poco, pero igual los disfruto ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. xDDDDDD Me encanta la lista!
    Pero sin duda me quedo con empotramiento incluido y a traición! Esos son los mejores xDDD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. El que parece que nunca llega no me gusta, me pone de los nervios!! justo cuando por fin se van a besar aparece alguien y tienen que separarse ¬¬"

    Los mejores son con empotramiento incluido y a traición XDDD

    Muy buen top ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Freyja pues toda tu lista me parece perfecta, y cuántos más besos mejor, cada uno en su momento, a pesar de que algunos se hagan esperar una eternidad. Gracias por la entrada y por regalarnos tantos besos.

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta los de traicioneros que pasan sin que "te" des cuenta, y los empotramientos también! XD
    Los que parecen que no llegan nunca me desesperan un poco la verdad!

    besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! :) jajaj me ha encantado la lista!! Los que peor llevo son los que no llegan nunca, es como venga yaaa!! jejeje siempre se interpone alguien;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaaaaa

    jajaja, q wenos niñas, el q mas me ha gustado ha sido el del empotramiento sin duda!!! q me gustan esos besos tan aapasionados (me refiero a uno de esos en los libros, eeh, jajaja). Me ha recordado a Dylan y a Yanira, jajaj, se nota q tengo ganas de leer la segunda parte, no? ojú q salga ya, jolines! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAA QUE RISA VOS DAS XD PERO SIgUE ASI >.<

    ResponderEliminar
  16. jajaja totalmente de acuerdo, pero los que peor llevo són los que parece que acabe el libro y aun no se han besado , uf !

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajaja ¡Lo que me he reído! A mí me encantan los besos con empotramiento y los besos a traición pero también es cierto que donde esté un beso tierno y bien narrado, no hay mucho que decir... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Mi favorito sin duda es el segundo!!! ahi ahi con pasión y desenfreno jajaja

    ResponderEliminar
  19. jajajaj muy buenas me encantan estas entradas que haces :P

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa :D, muy curiosa la lista ^^. Mis favoritos sin duda serían el primero y el segundo XD. El primero es mas modo tierno y bonito *.* y cuanto mas tardan en darse el beso mas lo vives luego XD, y el segundo es el mas pasional, claro esta. Los empotramientos nunca pasarán de moda XD.

    Ahora el que me desespera un poco es el quinto... no es que no me gusten, pero eso de que la chica (o el chico) se tire medio capítulo (exagerado XD) describiendo el beso... jolín... en algún caso, dependiendo la circunstancia, pase, pero así a nivel general me parece excesivo...

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. Todos son perfectos. Pero me quedo con el empotramiento sin dudas es mi favorito. Jaja

    Besos, nos leemos ☆☆

    ResponderEliminar
  22. Preciosaa!
    No se si ya te lo he comentado, pero soy tu fan numero 1 en esta sección, me parto contigo xDD
    Todos los besos que has dicho me gustan (excepto el número 4, nunca me los he creído, porque si estoy discutiendo contigo ni te me acerqueees!) pero sobretodo el segundo, aiiiiiii madre que caló!!
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  23. Jajaja que buena selección! El primero de todos el que tarda en llegar me encanta porque va aumentando la tensión hasta que llega y nos tiene en ascuas! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Hola ^-^
    Me gustan mucho los besos que has elegido pero sin duda mi favorito es el cuarto. Esos besos son geniales jajaja :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  25. Jajaja...me quedo con el del empotramiento, así de paso no quedo como una mentirosa perraca, jajaja !!!! Pero es cierto que algunos nos encantan....y otros nos desesperan (léase tu punto número Uno).
    Besos (normales) !

    ResponderEliminar
  26. Jjajaja... Me quedo con el beso perfecto, aunque hay otros que tambien me gustan, ambiciosa que es una jajjaj.....
    Besos. jajaja..

    ResponderEliminar
  27. ME QUEDO CON EL SEGUNDO BESO! ES simplemente perfecto y de mi estilo ahahhaha.
    Un beso cielo! Nos leemos! Ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, comentar, ¡y por quedarte! jeje Bienvenida preciosa, espero que lo pases bien por aquí ^^

      Un besote!

      Eliminar
  28. Me leí todos los comentarios y todos (menos uno o dos) admitían que les gustaba con empotramiento xDDD. Cómo me reí con la entrada (y comentarios incluidos jejeje).

    Me encantan los "perfectos" y los que nunca llegan xD y, por qué esconderlo, con empotramiento también xD.

    Besos y me encanta tu blog. ¡Es de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  29. No sé como haces, pero con un poquito que escribas, basta para que me doble de risa.
    Me gustan todos los tipos de besos que has mencionado cof cof y más vivirlos cof cof jajaja Pero soy fan de los que parece que nunca llegan porque estoy tan desesperada para que pase pero parece que nunca y cuando al fin... ufff! es tan emocionante :B
    También los devoradores de alma me hacen gracia. Y claro, los segundos :B

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Los devoradores me han hecho mucha gracia porque también sin eternos, se pasan de línea, jejeje.
    Pero mujer, gustar, gustan todos prácticamente, bah, siempre que estén bien dados son bien reci.... leídos, leídos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja qué razón llevas... pero el primero es de los que te comes las uñas esperando y esperando y cuando te das cuenta ya no tienes ni dedos. El que peor llevo es el último, ¿tanta paja para un maldito beso? Que se lo de ya y deje de aguar la fiesta, estas protagonistas algunas veces sacan de quicio XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con el beso empotrado :D Me encanta esta sección!!! e.e

    ResponderEliminar
  33. Todos son geniales jajajajajjaa imposible no reírse con tus entradas :) Los mejores son los últimos jejeje siempre me he preguntado cuanto tiempo deben de durar para que la prota sienta semejante repertorio de sensaciones con un solo beso... que el tío estará buenorro y será un dios besando pero ¿Para tanto da un roce de lenguas? No se no se.... :D Tendré que decirle a mi chico que haber si se esmera un poquito mas, que a mi solo me da para un par de párrafos jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)