10 de octubre de 2014

Portadas terroríficas #79

¡¡Hola, mis guerreros!!

Me estoy pensando muy mucho volver a bajar al Midgar, por que todo eso del Ébola da mucho miedito. Leo lleva toda la semana insistiendo es que quiere bajar y luchar contra él, en plan heroico. He intentando explicárselo varias veces, pero no sé si me ha entendido XD

El caso, subíos conmigo al Valhalla, y que se queden vuestros políticos ahí abajo. Ellos dicen que recemos, yo digo que los entreguemos en sacrificio XD

Bienvenidos a...
¡Un libro quemado! Mis neuronas han cortocircuitado después de esta imagen, jajaja. Hacedme una lotomía, resetearme,  pegarme un sartenazo en el cogote, necesito olvidar este crimen cuanto antes.
Esta portada es de lo más prefabricado y poco natural que he vito en mucho tiempo. No podría estar más forzado por que no cabe tanto horror en tan poco espacio. Mis pupilas están saturadas, aquí sobran muchas cosas. No sé si es el sombrero, la mantita de pelo, los guantes de la rubia, o el ventilador al 3 en máxima potencia. Lo que sí tengo claro es que ella debe ser bastante fuerte, por que está sosteniendo el peso del maromo sin sudar una gota oye XD
Todo un ejemplo de naturalidad, sólo hay que ver cómo se contorsiona el pobre muchacho. Ni en el Circo del sol se retuercen tanto XD No sé por qué la sujeta, pero aparte de la postura incómoda e imposible, la cara de ella es para echarla de comer aparte.
Raro, sí, ¡y tan raro!. Aquí se han venido arriba con aquello de la manipulación genética y ya se andan inventando bichos. Para qué queremos una cabeza, ¡pudiendo tener otro brazo!. ¿Y para qué queremos otro brazo?, ¡no le des vueltas, ya no tienes cabeza!, ¿qué más te da?. Tiene que ser gracioso dar dos tortazos en vez de dos besos. Aunque yo me imagino a este nuevo ser con muy poca vida social.
No sé qué estará fumando, pero vamos... para que haya semejante niebla como poco tienen que estar asando castañas en esa habitación.
¡¡¡RANKING SEMANAL!!!



Alguna mente pura dijo que la silueta del centro parecía Batman, jaja. El resto somos unos pecadores de la pradera.

¿Tú qué opinas, Leonidas?

Yo veo un avión.








Qué vas a ver tú un avión, Leo. Si de todos, aquí el que tiene la mente más sucia eres tú XD Buen finde, ¡nos leemos el lunes!

¡¡Besos eléctricos!!

33 comentarios:

  1. Hola Freyja estoy con Estefanía la que menos me gusta es la del tercer brazo. Pero como siempre ha estado difícil elegir. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Buf, yo me quedo con la segunda, la de la chica sujetando al hombre jajaja. Aunque la del brazo también tiene tela.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapetona! jajajaja XD Es que esto ya es imposible... un libro quemado, unas posturas raras de cojones, un brazo en lugar de cabeza y un tío fumándose un porrete. Ver para creer, pero la que se lleva la palma es el raro, raro, raro.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola wapetona! Decir viernes es decir Portadas terroríficas jajajaj. Bueno bueno, la verdad siento debilidad por la portada en plan Boy con sombrero y todo. Y la otra portada del contorsionista que parece estarle diciendo: quita de ahí que voy yo, En fin siento debilidad por las portadas de la editoriales románticas pero es que algunas no sé que quieren que pensemos con semejantes portadas.

    Muy bueno Freyja
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la de la segunda es una rubia??? Yo hubiera dicho que rubio con melenaza jajaja

    Me quedo con esa

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa^^
    Sin dudas la peor es la de Raro, que yuyu el brazo ese ahí...
    besos <3

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaa por favor, qué horror! xDD

    Creo que la más horrorosa de todas es la del gay raro, ese brazo que asoma por el cuello... jajajaja aunque estaba difícil eh!!!!

    Espero que no te hayas mojado, rebonica!!

    Un súper besazo y buen finde bella!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué problemón....¿cuál escojo esta semana ?? La cosa estaba muy reñida, pero la segunda, la de la rubia con el pelo ondeando al viento tras ese pecho macho, me ha matado.
    Feliz finde, guapa !

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver... ¿En qué cabeza cabe que tu hagas una portada de libro con otro quemado? ¿Qué clase de abominación es esa? Bueno, supongo que una a la altura del tercer brazo que, además, no sé qué leches tendrá que ver con el libro y mejor no averiguarlo. Pero, por mi parte, y aunque creo que esas dos y la del contorsionista son horribles, creo que la de la rubia con esteroides las supera. ¿Nadie le dijo nunca al diseñador eso de "menos es más"?
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja .. eres una fiera con tu comentarios. Creo que espero con ganas esta sección solo para poder leer las genialidades que salen de tu cabezita. jajaja . Me encanta.

    Me quedo con la ultima, sí seguro que estarán asando castañas. jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esta sección es tan genial jajajajaja Me quedo con la del brazo en vez de cabeza, más por tu comentario que por la portada en sí (que deja bastante mal cuerpo, por otra parte). Y coincido en tus comentarios sobre el ébola, no sé qué da más miedo, si el virus o la clase política xDDD
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor es el aplauso de la Roca a tu discurso, jajajaja.
    BUff, a mí me gusta la seria de Beast pero la cara de la chica me asusta un montón, juasssssss.
    Besotes terroríficos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Esta es una de esas semanas difíciles, ¿eh? La de Raro tiene puntos extra porque me gustan los libros con portadas que hacen honor a sus títulos XD Pero por pura indignación escojo a la del libro quemado, a los que deberían quemar es a quienes se les ocurrió semejante barbaridad...

    Un besazo, cariños para Leo y que se quede tranquilo allí en el Valhalla.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Me quedo sin duda con Raro, totalmente relacionada la portada con el título jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La del brazo es increíble jajaja Y lo mejor, sin duda, tus anotaciones jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Uff Raro y Wild winter se llevan la palma, pero... ¿¡cual elijo?! Son horribles!!
    Creo que me quedo con raro. Vale que la portada llama la atención, pero yo me acerco y veo realmente la portada y no se me ocurre comprarlo la verdad :P
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me tienes que decir de donde sacas esas portadas XD porque cada día te superas más
    El de Ella James me recuerda a los carteles de las películas Step up jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Como dices ... el raro...¡Y tan raroo! jajajaja Vaya selección Freyja jajaja, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, un avión dice... menuda portada, no me extraña que haya resultado ganadora, es de mirada difícil. En cuanto a hoy, el dolor de la primera no me lo quita nadie, pobre libro, de la segunda, chica, no sé el motivo pero la rubia de atrás me ha parecido más maromo que el de delante. Raro es.. raro, raro y esperpéntico, cosa más fea y verás cuando llegue la madre y evacue la neblina. tras una indecisión ... Mi voto quede con Wild winter.
    Besotes y muy buen fin de semana, Freyja!

    ResponderEliminar
  20. La más bonita entre las feas es la del contorsionista, claro está xD Pero esa de la cara de serpiente/largarto…¡Ah, no, espera…! QUE ES UN BRAZO!! Da auténtico miedo!!

    Besazos!!
    PD: Perdia entre el curro y poco máas he venido aquí y… sorpresa! Vaya cambio! *___*

    ResponderEliminar
  21. Yo no sé si quedarme con Raro que da cosa ese brazo o la última por la niebla xD

    ResponderEliminar
  22. Normalmente lo tengo claro, siempre hay una que me horroriza más que otras, pero tengo que admitir que esta semana hay alguno que no me desagrada, ¿debería preocuparme?
    Finalmente mi voto va para... La rubia que con la boa de plumas que parece estar secuestrando al maromo del sombrero!! xD

    ResponderEliminar
  23. XDXD....... Que horror jajajaj.... La primera no puede ser, un libro quemandose?? en serio??? es para pegarle al que diseño la portada, esta es la pesadilla del lector, (aunque hay algunos que son para quemarlos) jajaja......Contradiccion, no?? jajjj....
    En cuanto al horripilante para mi entre los que has puesto el de Una historia Gay....Por favorrrr... Eso que es???
    Besucos. Ah y gracias por invitarnos al Valhalla , como esto siga así, habrá que pensarlo, y Leo!, eres un héroe, gracias por luchar por nosotros, eres un solete grande.

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajaj,y cual elijo??? es dificil,muy,muy,muy difici´l!!!!!!!!!!!!!!

    Sin embargo me dije :What??!!! What???!!! (siiii,se un poquito de ingles,eh jajajajajaja) cuando vi lo de el hombre/cabeza/mano.....q leñ...digoooo...q coño es eso???De verdad una portada jajajajajajajaj...las demas es q tp son harina de otro costal,noooooo,pero ese...concretamente ese....ay pordiosylasantavirgen,a donde vamos a llegar con los experimentos!!!??jajajajajajjajaja

    Un besito,feliz domingo corazon de melon!!!

    ResponderEliminar
  25. jajajaja el de raro y el último....son horribles!! menudas cosas encuentras...lo peor es que sigues encontrándolas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. jajajajjaja RARO, si, un rato xDDD.
    Voy a apostar por la mujer de los guantes blancos (por un momento no veía su cara y pensaba que los guantes los llevaba el tío.. lástima, habría ganado mucho la portada xD) y su fuerza para aguantar al maromo este xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Reitero lo que he dicho en otros cometarios: Me encanta esta sección :) Es una buena manera de empezar el día! *O*
    ¿Se puede saber dónde encuentras estas cosas? Qué barbaridad xD Aunque desde que conozco esta sección voy mirando todas las portadas a ver si hay alguna digna de ser puesta aquí.
    La del libro quemándose me ha dolido muchísimo, ¡es sacrílego! Pero el raro raro es el de RARO O.O Aunque el que me ha dado dolor de cabeza ha sido el último, tan difuminado que me constaba enfocarlo.


    Am, tienes unos premios en mi blog :D
    http://art2key.blogspot.com.es/2014/10/premios-durante-mi-ausencia.html

    ResponderEliminar
  28. La que más me mató fue la última. Y la cara de la tía con el macho contorsionista... Y no olvidemos la de la rubia que se cree Super Girl... Jajajajajajaja. ¿A Batman en esa portada? Joo, macho, yo sí que tengo una mente muy corrompida.

    Oye, por cierto ¿Me dejas ir al Valhalla?
    Midgar ya no mola ni un huevo. XD :(

    ¡Besínes!

    ResponderEliminar
  29. yo voto la de para que quieres cabeza si puedes tener un tercer brazo jeejej, como siempre muy buenos los comentarios, la verdad es lo que más me gusta chao

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Yo también aplaudo tu discurso (plass plass) me encanta jijij
    Vaya horrores lo de esta semana, no llega a ser desagradable como otras pero... ¡No se a cuál votar! Cada cual peor jiji
    La del libro me ha dolido, nonono nunca se hace eso ha un libro ¡malditos criminales! >o<
    Creo que me decantaré por la segunda, ese estilismo tiene que ganar jijij
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Oye que no le veo lo practico a tener un brazo por cabeza ¿como leeria sin ojos? Asi que ese es el que elegiria, pero el primero es el que ha logrado arrancarme un grito angustiado, de indignacion y de horror... pobre libro quemado, cuantas historias perdidas... ):

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)