8 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday - Autores que ocupan mis estanterías

¡Hola, mis guerreros!



Top Ten Tuesday en una sección original del blog The broke and the Bookish en la que cada semana se realiza una lista con un tema, siempre relacionado con literatura. En vez de diez, yo pondré cinco (por pereza XD).



AUTORES QUE OCUPAN MIS ESTANTERÍAS
En el hueco que deja Megan Maxwell, jajaja.

1- David Safier.
Pocos lo saben, pero quien se atreve a dejarse engullir por mis estanterías puede encontrar varios de sus libros. Desde que leí Maldito Karma, me tiene conquistada ^^ Sus historias son divertidas, fáciles y diferentes. Cuando busco algo sencillo pero original, apuesto por él.

2- Clara Peñalver.
He vivido muchas experiencias preciosas en el blog junto a ella, y sus libros me encantan :D Valoro que un autor sea como lo es Clara: natural, sencilla y con un corazón muy grande. Me tiene conquistada con sus historias y su personalidad. 


3- Tolkien.
Siento un respeto y una admiración muy muy grande por él, y mi estantería no estaría completa sin ESDLA y El Hobbit. Tengo un par de libros más, y otras historias pendientes de leer. Y a veces me gusta cogerlos y recordar algún pasaje, capítulo, escena... La tierra media es mi lugar favorito ^^ (literario, ojalá fuera real XD).
4- Kristan Higgins.
Este es un secreto a voces, supongo, jajaja. Es una autora que he descubierto este año, pero ya he leído casi todos sus libros publicados aquí y desde el primero ya es imprescindible en mi estantería. Sólo un chico más es mi favorito, sin duda.
5- Elísabet Benavent.
En un mes he pasado de no tener nada suyo, a tener casi todos sus libros, jajaja. Me ha lobotomizado el cerebro y ya sólo puedo pensar en Valeria y Victor, Victor y Valeria. Tengo los sesos hechos puré XD. Pero es absolutamente genial, me ha conquistado su forma de escribir.



¿Qué os ha parecido la lista de esta semana? ¿Coincidís en algún punto conmigo? ¡Adelante, soltad por esa boquita! XD

¡¡Besos eléctricos!!

24 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Pues solo coincidiría contigo con Tolkien, es mi autor favorito XD
    Me gustaría leer algo de Clara Peñalver y Kristan Higgins, me llaman mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo con Tolkien, adoro a este hombre y aunque por desgracia tengo pocos de sus libros (El señor de los anillos, el Hobbit, El simalirion y Los hijos de Hurin y creo que nada más), el mundo que creo siempre me ha fascinado y me encantaría poder ir a vivir ahí *-*
    Maldito Karma es el único que leí de Safier y fue justo lo que esperaba: literatura simple, sencilla, pero divertida. No es de los libros que me compraría, pero sí de los que si acaban en mis manos y tengo un par de días, leería aunque sea para desconectar un poco. Ahora ha sacado uno nuevo que no es de humor y no sé si lo acabaré leyendo.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, la verdad, solo tengo en mi estantería a este autor: Tolkien, me encanta, ya sabrás que libros me han fascinado suyos, verdad?? , de los demás, no recuerdo haber leído ninguno de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!

    Coincido con Tolkien y con Clara, aunque de ella aún sólo he leído Sangre, pero quiero hacerme pronto con la historia de su ninfa.

    Tengo Maldito karma por casa y espero leerlo, que ya me habían dicho que es de lo más divertido!!!

    Me extraña que no hayas mencionado a Laura Nuño!! Jejeje

    Un súper besazo bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi corazon!!!!

    coincidir....ninguno??? de verdad?? espera....siiiiii,no coincido con ninguno!!!!!!!! Vaya por diosss!!
    De E.Benavent me tengo q estrenar si o si!!! y el de David Safier lo tiene mi hija q le encanto,asi q se lo "agencio" para la mami querida(sigo sin tener abuela) y despues te digo jajajajajajajaj

    Besoss muy grandes para mi corazon de melon!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    De los que has puesto solo coincido con Tolkien, es genial.
    De Megan Maxwell no tengo ninguno pero espero solucionar eso pronto (el que he leído de ella fue en digital).
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Solo he leído uno de Kristan Higgins y aunque el en cuestión no me gustó demasiado tengo pensado leer algo más de ella. Y quiero leer Persiguiendo a Silvia, a ver se me gusta tanto como ti.

    Bs;)

    ResponderEliminar
  8. Pues poco coincidimos, jajaja. Solo en haber leído a Tolkien. Pero es que yo soy más bien de histórica, así que normal.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues Safier y yo no congeniamos bien... creo que yo no sé entender el tipo de humor de estos libros :/ Pero Maldito Karma se me hizo laaarguísimo.
    En cuanto a los demás autores, no he leído ni un libro de ellos. Tengo bastantes ganas de leer algo de Tolkien, a ver si tengo la suerte de encontrar la trilogía de El señor de los anillos de segunda mano :)
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  10. Coincido en dos (de momento!): David Safier y Elisabet Benavent. Y otros indispensables ya, para mí, son Laura Nuño, Ava Campbell, Pilar Cabero, Miguel S. Juaneda....tengo intención de leer todo lo que publiquen !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Coincidimos en uno, y uno muy importante, el señor Tolkien, que lo adoro, y sumaría a Isabel Allende, a Rowling, Lewis, Julia Quinn, Kleypas y por allí al buen Gabo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues coincidimos en... Ninguno, la verdad. Solo he leído a Tolkien y fue solo un rato porque el libro no me gustaba nada de nada y tuve que dejarlo... (No diré cuál que me pegan, seguro xD)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Pues de esos autores solo tengo en mi estantería los dos primeros de El señor de los anillos, y no me gustan mucho u.u
    Me ha llamado mucho la atención David Safier, así que me lo apunto!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en ninguno xD pero tengo pendiente a Kristine y Elisabeth.. haber cuando me pongo con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos en ninguno jajajaj. Los que predominan en mi estantería son Laura Gallego, Cassandra Clare, David Lozano, Suzanne Collins y Rick Riordan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! De David Safier he leído tres libros y me encanta como escribe, aunque mi favorito hasta el momento es Maldito karma ^^ y tengo muchísimas ganas de probar a Elisabet Benavent, seguro que escribe genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¿Te queda algo de sitio entre los libros de Megan? Jajaj..
    No he leído a ninguno de los que pones, con Tolkien y ESDLA lo intenté pero no fui capaz xD, y le tengo unas ganas locaaaaaas a Elísabet!
    Besitooos bonitaaa

    ResponderEliminar
  18. Jajaja Yo también tendría que hablar con Megan Maxwell para que deje de publicar tantos libros porque en mi estantería casi no hay más que libros suyos ( y eso que me faltan unos pocos jaja). De los demás no tengo ninguno, solamente de Elísabet Benavent pero creo que podría ser una de las que en un futuro llenara mis estanterías. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    No coincidimos en ninguno, pero ya me gustaría leer algo de Clara Peñalver. ^^ Se ve muy buena persona y seguro que tiene muy buenos libros.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! jajjaja es buenísimo lo de Megan Maxwell! A mi también me encanta Megan y tengo casi todos sus libros ;) Pero si que me gustaría leer algo de Kristan. Tengo uno en la estantería desde hace tiempo así que espero animarme con él prontito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo en los de Elisabet Benavent.... después de leer los de Silvia, soy fan... Pero no coincido con David Safier, supongo que porque esperaba reírme a carcajadas con Maldito Karma, y no pasé de alguna sonrisita... Desde luego incluiría a Lena Valenti, Nalini Signh y Lisa Kleypas...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!
    Me encanta esta sección, no coincido contigo en muchos pero gracias a ti he descubierto a autores que no conocía y que voy a probar, ya sabes que lo que tu digas va a misa jajajajaja. Besotes cariño mío ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Freyja pues no coincidimos pero estoy deseando leer a Kristan Higgins después de leer tus reseñas.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Qué gracia me ha hecho lo de Megan jijijiji
    Coincido contigo en David Safier *.* Me encanta, siempre que quiero algo ligero y que me levante el ánimo ahí está él :) Tolkien tengo el Hobbit pendiente, a ver si me pongo con él *.*
    Las tres autoras me las apunto, creo que no las he leído todavía o.O Me las apunto en Urgente! ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)