15 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday - Personajes con un talento especial

¡Hola, mis guerreros!



Top Ten Tuesday en una sección original del blog The broke and the Bookish en la que cada semana se realiza una lista con un tema, siempre relacionado con literatura. En vez de diez, yo pondré cinco (por pereza XD).



PERSONAJES CON UN TALENTO ESPECIAL
Y no es chuparse el codo.

1- Tyrion (Canción de hielo y fuego).
Perdonadme, fans de Katniss. Pero si alguien sabe se supervivencia, es este tio. Una mente privilegiada, una lengua siempre a punto, una agilidad verbal que te deja en bragas si te descuidas (no literal, por dios XD). Si no fuera por eso, poco habría durado en un mundo como el suyo.

2- Jamie Fraser (Forastera).
Si me preguntan por un personaje cuya capacidad de amar me haya impactado, tiene que ser él. Esa entrega no es humana, obligatoriamente este señor tenía que ser ficción, jajajaja. No he visto la serie (¡alto!, no os indignéis todavía XD), pero lo que transmite en los libros es brutal. 


3- Sr. Collins (Orgullo y prejuicio).
Creo que es la segunda vez que aparece en mis TTT, pero es tan desagradable sin proponérselo que sólo puede considerarse un talento especial. No se puede forzar semejante nivel de pedantería, hay que tener un don.
4- Edward (Crepúsculo).
¿Que este hombre brille como la bola de discoteca de Fiebre del sábado noche es un talento?. Tiene súper velocidad y lee la mente mientras te mira de forma intensa. Pero no tengo muy claro si iluminarse mola o no mola. 
5- Aquerón (Dark Hunters).
El más poderoso de los dioses Atlantes, hijo de Apolimia, Diosa de la destrucción... ¡No me diréis que no es guay!. Entre muchas otras cosas, por que, además de súper poderes de divinidad, es guapo como para caer fulminada por un exceso de encanto.



¿Qué os ha parecido la lista de esta semana? ¿Coincidís en algún punto conmigo? ¡Adelante, soltad por esa boquita! XD

¡¡Besos eléctricos!!

38 comentarios:

  1. No aguanto al Sr. Collins! Ainssss omá... qué malos ratos me hizo pasar xDDD ¡Pedante a más no poder! Insoportable vaya...

    Los demás no los conozco... bueno, el de JDT si porque la gente pía mucho, pero ni he visto aún la serie (dame tiempo xD) ni voy a leer los libros.

    Edward a mí siempre me ha encantado, no lo puedo remediar xD Lo de que brille es otro cantar. Ahí creo que todos estamos de acuerdo en que fue una ida de olla enorme por parte de la autora, pero por lo demás mola! Yo estaba enamoraíta de él xDDDD jajaja

    Un súper besazo rebonita!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Edward, qué vamos a hacer... xD.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tyrion es el más mejor, me encanta >.<
    Edward no me gusta mucho, es que brilla y me de un poco de yuyu xD
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sr Collins, aaaaargs, desde luego es un talento crear tanta repulsión XD

    Sobre Edward... si al menos pudiese iluminarse a su antojo estaría bien, serviría de bombilla cuando se va la luz, o para encontrar algo en sitios oscuros, pero si brilla a plena luz del sol solo sirve para dejarte ciega! (o ponerte morena de rebote).

    Sobre Aqueron.... qué decir? es Aquerón y ya <3 XD (aunque a mí, por ser el primero (ya dicen eso que el primer amor nunca se olvida), Julian de Macedonia me parece perfecto, ains).

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo con Tyron Lannister niña...pero te tengo q tirar de las orejas...NO HAS VISTOOO OUTLANDER!!!!!!!!?????? Aargh!!!!!!! a q esperas,vengaaaaa!!!

    De Edward...mutis por el foro jejejejejej...y de Aqueron <3...pero conoces a Styxx?

    Un besito corazon de melon!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el Sr. Collins aunque reconozco que Edward tiene tirón. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El talento de Edward mola mogollón, aunque me pregunto si también brillará en las discotecas como cuando llevas una camiseta blanca xDDDD
    Ay el Sr Collins, que pena me da por ser como es...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo sin dudarlo me quedo con Aquerón, no hay palabras para describirlo jeje

    ResponderEliminar
  10. Hello!
    O.o Solo me suena Tyrion, personaje que me encanta *o* , y Edward Cullen, pero a él no los pondría entre los personajes que molan jajaja. Supongo que depende del gusto de cada una jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Un Amén muy grande a todo, qué gusto me da poder escribir eso ;) Lo de Tyrion no es de este mundo, bueno es del suyo, claro, pero en verdad tiene un instinto de supervivencia increíble y además es brillante, en lo personal es mi personaje favorito de la saga, junto a Arya. ¿Que no ves Outlander? Anímate que te juro por la sonrisa de Jamie que es una adaptación fantástica, al menos lo ha sido hasta ahora y no creo que la calidad disminuya ;) Y bueno, lo de Collins es un arte, un arte horrible, pero arte al fin, Ash es amor puro, y de Edward no sé qué decir, a mí ese brillar me pone un poco nerviosa, la verdad, ¿qué diría Lestat de eso?

    Un besazo, guapa, saludos para Leo.

    ResponderEliminar
  12. Pues no soy fan de JdT o GoT así que conozco al tal Tyrion. Al que sí que conozco es a la bola de discoteca jaja, pero algo que nunca he entendido de esos libros es que si son vampiros y pueden hacer taaaaaantas cosas por qué, POR QUÉ, POR-QUÉ desperdician el tiempo yendo una y otra vez al instituto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola corazoncete :)
    No te voy a reñir por no haber visto Outlander, te perdonaré pero solo por esta vez ¿eh? jejeje. Me ha gustado la sección de hoy y más si sale mi Acheron jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Con el 1 totalmente de acuerdo, el 2 no tengo el gusto (sí, ya sé que es una saga que debería leer pero no se ahhhh) el 3 pobre.... cuanta maldad, hipocresía y un largo etc en un solo personaje, al 4 le cogí mucha manía jajaja y el 5, pues igual que el 2

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Jamie mola "mazo", jajaja ....por supuestísimo que entre todos, me quedo con él y estoy muy de acuerdo con tu opinión sobre el sr. Collins, es un hombre que da repelús solo de pronunciar su nombre, jajaja !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! La verdad es que no he leído Juego de Tronos (mi madre como que me lo tiene prohibido y, como me vea leyéndolos, se me cae el pelo así que...) pero estoy absolutamente de acuerdo contigo en Edward. En realidad, lo de que brille, a mí me da mieditu, no sé, me da la impresión de que en cualquier momento va a mutar en algo horrible y repugnante come cabezas...
    Tengo que leer Forastera, sin duda alguna, pero aún no he podido comprarlo Dx
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Muy buena lista guapi, concuerdo con un par, besicos :)

    ResponderEliminar
  18. Soy fan de Tyrion, me encantaaa! =) Así que en su caso coincido contigo.
    Me estoy planteando animarme con esta sección, pero en mi caso creo que la reducirè aún mas, a 3 xD
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapetona! pues no sé si iluminarse como un guzyluz es un talento, pero para cuando falta una bombilla viene bien XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapaa!
    Coincido en todos, menos en el último que no lo conozco jiji Tyrion me encanta, es tan inteligente.
    Jamie me tiene enamorada *.* Es perfecto ¿No has visto la serie todavía? Tienes que verla! ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Siempre me matas con tus TTT y poner a Collins y su pedantería como talento especial me ha rematado definitvamente jajajaja. Realmente es imposible ser tan insoportable sin tener un talento innato xD.
    Tyrion simplemente es <333

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Me encanta Tyrion, tanto en los libros como en la serie, es un personaje estupendo. A Jamie no tengo el placer de conocerlo todavía, quiero leer el libro antes de ver la serie... El que no me gusta nada es Edward... no me gustó mucho en el libro (tuve suficiente con el primero) y en las películas no me gustó mucho más y eso que los vampiros son mi debilidad... pero eso de que brillen en la oscuridad como un gusiluz.... noooo
    besos,

    ResponderEliminar
  23. Genial la lista! Coincido con lo de Jamie, es tan perfecto que no podía ser real...¡¡¡¡aún no has visto la serie????

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Coincido contigo con Tyrion, aunque al principio me caía bastante mal luego se convirtió en uno de mis personajes favoritos y con el comentario de Edward me has matado jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. hola, guapetona!
    Jjajaja, a un par no los conozco, pero el de Tyrion es un talento, te doy la razón y del Sr. Collins, al menos el de ahuyentar a cualquiera a muchos metros, menudo tío. qué risa con los brillos de Edward, espera que lo descubran los de Endesa, se lo cargan para eliminar cualquier energía orgánica que haga competencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Solo conozco al de Orgullo y prejuicio y la verdad es que no es de las personas más agradables que me he encontrado a lo largo de mi vida... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Edward me encantaba y a los demás solo conozco a Tyrion por la primera temporada de la serie.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! Llevo desaparecida un montón de tiempo por tema de estudios, pero ya soy libre. Llevo tanto sin pasarme por tu blog que no había visto el diseño tan bonito que le has puesto ;)

    ¿Por qué me gustan siempre tanto tus entradas? Estoy de acuerdo con todos menos con el último, que no lo conozco. Muy buena selección, especialmente Jamie, mi amor platónico-literario.

    Haces bien en no haber visto la serie todavía, no sabes el vacío que me ha dejado (hasta abril no vuelve).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapetona! Tan solo conozco a dos de estos personajes, Sr. Collins y Edward, y cada cual tiene lo suyo. El primero es terriblemente insoportable y el segundo yo no lo consideraría una bola de discoteca, más bien creo que se le ha caído un bote entero de purpurina mientras hacía manitas con Bella (y no me refiero a esas manitas... sino a ciertas manualidades, mente sucia!) XD De los demás, no tengo ni idea.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Coincido totalemnte contigo en lo de Tyrion. Edward a pesar de su brillo me gustaba mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado sobre Tyrion, es el mejor sin duda!!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  32. Se es para quedarse con alguno, me pido Aqueron. Que te puedo decir ? Este hombre tiene todos los talentos que hay que tener. jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con tyrion, donde esté la inteligencia que se quite todo lo demás XD. Edward me ha hecho gracia y su brillo especial nunca se sabe cuando puede ser útil XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Joo, chica. Tú tienes un talento especial para hacerme reír... Con la de Edward me has matado, en serio.
    Y estoy pero más que de acuerdo con Ash... Ese hombre es indescriptible, así sea atlante, hijo de Apolimia, se cambie a cada rato el color del cabello, lo que sea... Como ese tío ninguno. ♥.♥

    ¡Besazos, guapa guerrera!

    ResponderEliminar
  35. Absolutamente de acuerdo con Tyron y Jamie. Son maravillosos y lo mal que lo pasan los pobres...
    Por cierto, Outlander es preciosa, muy buena adaptación espero que la veas pronto.
    Ahora mismo ando leyendo Atrapada en el tiempo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. A mi lo que me encanta es el humor que le pones a todo, deberías estar en este TTT, es que animas a cualquiera!
    Super de acuerdo con Tyrion, es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos xDD, con lo de Jamie igual tiene que ser ficción. Y el Sr. Collins, es que si, como un personajes puede ser tan gilip...llas, luego me daba hasta pena! =)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  37. Coincido 100% Tyrion es un maestro en salir de las peores situaciones jajajajajaja pero de entre todos los que nombras me quedo (babeando) con Aqueron :D

    ResponderEliminar
  38. Estoy totalmente de acuerdo contigo con Tyrion xDD
    Del resto poco puedo decir, pues no les conozco... >_<

    Por cierto, creo que no he llegado a comentar el cambio de diseño (sé que hace tiempo que no comento, pero sí que paso por aquí eeeh ;) jaja y me gusta mucho. El otro lo encontraba demasiado oscuro, éste me gusta más. Y la cabecera es una pasada *_*

    Un besazo

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)