10 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday - Libros que quiero leer este invierno

¡Hola, mis guerreros!



Top Ten Tuesday en una sección original del blog The broke and the Bookish en la que cada semana se realiza una lista con un tema, siempre relacionado con literatura. En vez de diez, yo pondré cinco (por pereza XD).



LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE INVIERNO
Bajo la manta y con calcetines gordos.

1- Alguien que no soy de Elísabet Benavent.
Lo nuevo de Eli, ¡tiene que ser mío!. Ya preparo la incursión a la FNAC con cara de loca y mirada frenética en busca de un ejemplar que devorar. ¿Alguien me acompaña? ¡será divertido! Apenas pasaréis vergüenza XD.

2- La elegida de la muerte de Virginia P. de la Puente.
La portada (que conocía por otro libro) y la recomendación de Nidia me llevaron hasta este libro y... quien no lo querría *_*. Esa imagen tan molona y guerrera (¿sabéis que yo tengo esa espada? ¡de verdad de la buena!) y el género me tientan demasiado. 


3- Calle Jamaica de Samantha Young.
¡Y ruego a Odín por que hayan mejorado la traducción!. Y diréis "si tanto te molesta, por qué vas a leerlo". Por que no pierdo la esperanza, jajaja. Además, es que esta saga es tan buena que, maldita sea, soy capaz de leerla aunque me duelan los ojos.
4- AFTER, En mil pedazos de Anna Todd.
Estos protagonistas son irritantes y arrastran un pavo ya añejo pero... es que me lo paso tan bien leyendo sus discusiones, es como pegar la oreja a la pared cuando hay bronca en casa del vecino. Ah, ¿que vosotros no hacéis eso?... no, yo tampoco '_'. 
5- Los cuentos de Charles Perrault.
Este libro cae sí, o sí. No me consiento más excusas ni retrasos. En todo caso... la culpa será de los Reyes Magos si no me lo dejan bajo el árbol de Navidad, jajaja. Pero no mía XD.




¿Qué os ha parecido la lista de esta semana? ¿Coincidís en algún punto conmigo? ¡Adelante, soltad por esa boquita! XD

¡¡Besos eléctricos!!

31 comentarios:

  1. Jajajajaaj No, aquí nadie se calla y escucha lo que dicen otros, no xDDD =P

    Pues no he leído ninguno ni están entre mis libros pendientes, la verdad que incluso prefiero que sea así... porque vaya tela. Con After no sé si picaré, igual cuando estén todos, pero es que por lo que cuentas de los protagonistas yo no sé si lo soportaría... Ya sabes lo que me cuestan las cosas así (véase libros de Megan) xDDDD

    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Los cuentos de Charles Perrault me llama ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría a mí acompañarte a la FNAC para hacer el ganso, pero ya sabes que estoy lejos, que sino...jaja
    Pues la única que tengo pendiente de los que enseñas es la serie de Samantha Young. Leí por ahí que había ediciones que no tenían erratas y otras que sí, asi que espero coger la buena cuando diga de leerlos.
    Los demás no me llaman la atención por ahora :) Y tu espada mola un huevo. Seguro que cuando alguien está en tu casa se cuida de no mosquearte...vaya a ser que te saques la espada de la manga jaja
    1 besote feondonga ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no coincidimos en ninguno pero la elegida de la muerte tiene buena pinta, esperaré a tu reseña^^ un beso.

    ResponderEliminar
  5. No coincido porque antes tengo que leer las primeras partes pero ya caerán Calle Jamaica y After En mil pedazos.

    ResponderEliminar
  6. El que más quiero leer es "After" que ahora está en cualquier parte>.< me intriga haha
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, una lista muy interesante, y eso que aquí estamos ya casi en pleno verano ;) El que más me tienta es Los cuentos de Charles Perrault, la edición se ve preciosa ♥

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. En un principio me quedaba con la segunda portada, me encanta! Pero quizas alguno mas caia jajajajaj Al Fnac? Y con mirada frenetica? Suena bien! Me apunto jajajaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Excepto el de After, no lo veo como malas opciones,jajaja !!
    Seguramente ocurrirá lo mismo de siempre: los leerás, los reseñarás, me pondrás los dientes largos y acabaré comprándolos, jajaja !
    Besos y ojalá los consigas !

    ResponderEliminar
  10. Benavent, Benavent!! tengo unas ganas creo que enfermizas de leer sus libros xDDD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón :)
    Pues coincidimos en el nuevo libro de Elísabet aunque su sinopsis me dejó un poco tocada porque ya sabes que esos argumentos no me terminan de gustar :/ pero como es de esta autora me haré con él jejeje. El segundo de After y Calle Jamaica ya los leí y te puedo decir que haces bien en tenerlos en esa lista :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La elegida de la muerte tiene pintaza, me he metido a Goodreads y en cuanto he terminado de leer la sinopsis lo he metido a la wishlist jajaja
    Creo que alguien que conozco tiene también la espada, porque me suena demasiado, yo eso lo he visto en alguna parte pero mi cerebro no se quiere acordar xDDD
    Y siento decepcionarte, pero una amiga ha leído Calle Jamaica y dice que la traducción es igual de regulera que las otras... :(

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no coincidimos en ninguno pero espero que te gusten ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. La bella durmiente del bosque *________________* LO QUIERO.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  15. El único que he leído es La elegida de la muerte... y no me convenció demasiado :( Me cojeó la historia por algunos sitios :S
    Quiero Los cuentos de Charles Perrault! No conocía esa edición :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues a ver si consigues tu propósito! Yo nunca lo hago porque luego no lo cumplo! XD
    Aunque espero leerme Calle Londres en mi caso!
    Y esa edición de los cuentos de Charles Perrault tiene pinta de ser preciosa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. De momento no coincidimos en ninguno, y eso que mi lista de pendientes es tremenda XD

    Un beso guapi! :3

    ResponderEliminar
  18. Estoy muy estresada por todos los libros que me "tenía" que leer en el 2014 y no lo he hecho como para plantearme el 2015.... jajajaja

    Pero tienen buena pinta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas lecturas, espero que las disfrutes, por mi parte me gustaría leer algo de Elisabet Benavent!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en los nuevos de Elisabeth Benavent, After y Calle Jamaica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Los cuentos, ahí sí, coincido. Me ha salido una carcajada con lo de la casa del vecino, jajajaja. Y mira que te diga, que ya sé que Benavent te gusta y tal pero ¿la portada? la portada no es para ir andando por el super con los niños, menuda infancia, con lo que se hablaba de los osos amorosos y eran estos, los de goma....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba deseando que alguien dijera algo de los ositos, jajajaja. No creas que yo me libré del trauma cuando vi la portada XD ¡Mi infancia pisoteada!

      Eliminar
  22. No sabía que Elísabet Benavent tenía nuevo libro porque está claro que lo quiero ya mismo jaja Y tengo ganas de empezar After también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!
    Ya veo que tu lista de lecturas para el año que viene cada vez es más grande, como la mía vamos jajajajajaja. De los que has puesto el que más me llama es el de La elegida de la muerte, espero que puedas leerlos todos. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No los conozco mucho, pero a ver que te parecen! Espero que disfrutes mucho de la lectura <3
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  25. ¿A que hora quedamos en el Fnac? ¡Yo voy contigo a por lo nuevo de Elísabet! Aunque no me haya leído aún los otros de la saga, yo te acompaño y sujeto a los guardias mientras tu arrasas xD Estoy deseando saber como escribe y tengo las expectativas tan altas que lo mismo me rompo una pierna o algo al caer.. pero no, yo confío en ella =)
    Besitooos bonita!

    ResponderEliminar
  26. Yo también quiero el segundo! tiene una pintaza increíble y la portada es espectacular!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, espero que los consigas todos, el nuevo de Elisabeth Benavente tiene muy buena pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. siii, Elisabet Benaveent, llega yaa!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! El que más me llama es el Elisabet y aunque todavía estoy ahí ahí también me llama la saga After,ya nos contarás si los lees :)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. hola wapaaaaaaaaaaaaaa

    q tal?!! yo bien, he vuelto aunq un poco a medias, pq no tengo tiempo pa na de na, pero es q echaba tela de menos el blog y a mis nenassss. Así q intentaré bloguear lo q pueda, jejeje.
    Yo tb estoy deseando leer lo nuevo de Elisabet Benavent, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por Dios, la historia de Silvia me caló hondo, uuuffff, q emocionante fue. Así q creo q lo nuevo seguro q tb está genial!!

    Muchos besos wapa y nos leemossss

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)