27 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday - Películas favoritas

Hola, mis guerreros!



Top Ten Tuesday en una sección original del blog The broke and the Bookish en la que cada semana se realiza una lista con un tema, siempre relacionado con literatura. En vez de diez, yo pondré cinco (por pereza XD).




PELÍCULAS FAVORITAS
Saca las palomitas del micro Leo, que empieza a oler a quemado.

1-  El señor de los anillos.
Por si a alguien le quedaba alguna duda, a estas alturas, jajaja. Era obvio, aprovecho cualquier excusa para nombrar esta trilogía. Sobretodo a Aragorn. He visto las películas tantas veces, que conozco los diálogos de memoria XD.

2- Dentro del laberinto.
David Bowie en mayas diciendo eso de "Solo tememe, amame, haz lo que te digo, y yo seré tu esclavo" <3. La verdad es que de niña, cuando aún la inocencia reinaba en mi, no aprecié ese... eh... "detalle". ¿Cual?, que se le marca un montón el calamar XD. 


3- La historia interminable.
Never ending stooooryyyyyy, nananá nananá nanaáaaaa. Me EN-CAN-TA, es tan bonita!!! ¿Quien no querría visitar Fantasía?.
4- Gladiator y 300.
Son tan tan ÉPICAS, que las tengo que poner juntas, jajaja. Ya conocéis mi debilidad por Leonidas, pero Máximo es otro que no se queda atrás (aquí Rushell todavía estaba bueno XD). No me canso de verlas. Y la BSO de Gladiator es <3. 

5- Rockstar.
La película heavy por excelencia. Con una banda sonora increíble, Mark Wahlberg haciendo un papelón, y Jennifer Aniston haciendo de... de... de ella misma, esta pobre no tiene muchos registros. Peliculón, me encanta.




¿Qué os ha parecido la lista de esta semana? ¿Coincidís en algún punto conmigo? ¡Adelante, soltad por esa boquita! XD

¡¡Besos eléctricos!!

51 comentarios:

  1. Ay *-*
    Coincido con Gladiator (300 también me encantó), el Señor de los anillos y La historia interminable :$ Que pelis más grandes... :)
    La verdad es que quiero ver Dentro del laberinto, pero nunca me animo...
    Un besiitin ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Dentro del laberinto es una de nuestras películas favoritas, nos encantaaaaa!!! Nos sabemos los diálogos de memoria. "Por increíbles peligros e inumerables fatigas, me he abierto camino hacia el castillo..." jajaja El Señor de los Anillos y Gladiator también nos gustan mucho.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. No he visto apenas ninguna xD pero el señor de los anillos es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco el señor de los anillos jejej

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Gladiator y El señor de los anillos, en esas coincidimos *___________*
    La historia interminable forma parte de mi infancia pero hace taaaaaaantos años que no la veo... que tengo miedo de que me decepcione ahora :P xDD La banda sonora es genial, qué mítica ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amo ESDLA, Gladiator y 300!! Cómo no iban a estar en esa lista... La historia interminable también me encanta, pero me gustaría volver a verla pronto ^^ Ay Fuyu <3

    Las otras las desconozco, pero tampoco me llaman en demasía xD

    ¡Un besazo gordo, linda!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, salvo por la última, coincidimos en todas, en particular con El señor de los anillos ♥ Ni decirte cuáles sumaba porque no acabo nunca, pero El laberinto del fauno está muy arriba en mi lista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^
    Pues menos con Rockstar, coincido con todas, sobretodo las 3 primeras, me encantan *__*
    besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima.
    Compartimos gusto también en películas. Todas las he visto y todas me encantan así que te voy a decir jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Solo he visto la Trilogía de El señor de los anillos, Gladiator y 300, todas ellas me encantaron, la de 300 me sorprendió porque no pensé que me fuera a gustar tanto. La historia interminable no recuerdo si la vi cuando era pequeña así que voy a decir que no.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. No coincido mucho contigo, pero para gustos colores. En realidad solo he visto una de El señor de los anillos y 300, que me gustaron pero no son favoritas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Solo he visto las de ESDLA que me gustan aunque de mis favoritas no son ^^

    ResponderEliminar
  13. En NINGUNO jajajajajajajajajja!!! Aunque si q es verdad q la historia interminable me gusto y mucho...y el señor de los anillos....el metodo mas perfecto q hay para dejarme dormir jajajajajajajajajja

    Yo me voy mas al romance,humor,el baile...la casa del lago,pretty woman, ojala fuera cierto....que ñoña soy,verdad?jajajajaja

    Besitos mi corazon de melon!

    ResponderEliminar
  14. El Señor de los Anillos me gusta bastante, aunque el libro no me hace demasiada gracia...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola aún no he visto "Rockstars" y "Dentro del laberinto" las otras me han gustado bastante, sobre todo "El señor de los anillos" y "Gladiator".

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Coincidimos en el Señor de los Anillos y Gladiator, pero la primera es sin duda la ganadora. 300 cada vez me gusta más cada vez que la veo, no se si será porque sale Fassbender, quye me tiene loquita.
    BSS

    ResponderEliminar
  17. El señor de los anillos también es mi película favorita *^*

    ¡Por cierto! Te he nominado a un premio en mi blog:
    http://lachicaqueescribiamusica.blogspot.com.es/2015/05/hola-todos-hoy-os-traigo-este-premio-al.html

    ResponderEliminar
  18. ¿Pues te puedes creer que nunca he visto la de Dentro del laberinto y la de La historia interminable? ¡¡Pecado!! jaja Bueno, creo que La historia interminable la ví de pequeña pero estaba ya empezada, y si te digo la verdad, no me acuerdo de casi nada. Pero las tengo pendientes, no te creas. Han marcado tantas infancias que tengo que verlas...algún día ;D Además, me sacas unos años, así que mi infancia la marcaron otras. No me pongo a enumerarlas porque tardo media vida, pero para que te hagas una idea, las de Disney encabezan la lista.
    Y bueno, ESDLA también es una de mis debilidades. Me encantaron las películas (y me encantan, porque las he visto 20.000 veces) y también los libros. Por mucho que las haya visto, cuando me las encuentro en la tele soy incapaz de ver otra cosa. Nunca me canso, la verdad.
    Y por supuesto 300 y Gladiator (sobre todo la última) son peliculones. (Coincido en lo de la BSO de Gladiator)
    Y para terminar, no sabía ni que existía esa peli de Mark Wahlberg XD ¡Vaya pintones!
    Un besito feondonga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que "te saco unos años"... ¡pero bueno! ¡que ataque más gratuito!, jajajajajaja. Tienes que ver Dentro del laberinto y La historia interminable. ¡Son preciosas!. Bastante atiguas, sí, pero estoy segura de que te encantarán ^^

      Eliminar
  19. Me falta Rockstar!!!! Esto no puede ser, esta semana la busco! XD De todas las otras soy fan, pero fan, fan, fan y me pongo la banda sonora de Gladiator hasta para planchar, con eso te lo digo todo... XD Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la ropa planchada con Gladiator, is diferente, jajajajaja <3

      Eliminar
  20. Hola!!!

    Pues como favoritas no puedo decir que tenga a ninguna jajaj. Eso sí, coincido en que Gladiator es una maginífica película, y Russell está muy pan jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!

    Coincido contigo en las tres primeras, I love Aragorn!!! Y aunque quizás me mates con lo que te voy a decir, no he podido terminar de ver Gladiator pues siempre me quedo dormida al final y no he logrado verla del tirón nunca >.< Con 300 es distinto pues ver esos musculos anima a cualquiera y te mantiene pegada a la TV ^^ Y la última la conocía pero nunca me ha dado por verla ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola, mi niña guapa, quitando las dos últimas que no las recuerdo, estoy completamente de acuerdo contigo con las otras, y como tu, bravo con El señor de los anillos, la película entre películas, ademas de los libros porsupuestisimo xdxd.....
    Otra cosa, Me encanta la cabecera, es totalmente de mi estilo, y me pega muchísimo con tu blog.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Coincidimos en el señor de los anillos y gladiador, incluso he llegado a verla en inglés para escuchar a Russell con su voz ;) Yo añadiría la princesa prometida, el club de los poetas muertos, el último mohicano o rebeldes, todavía me emocionan como la primera vez que las vi (y eso que ya tienen años...)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ostras pues es que no he visto ninguna para serte sincera jajaajaj
    un besito muy fuerte he leído la entrada de lo que te paso y te entiendo perfectamente!! Por cierto te ha quedado super bonito el diseño:) bienvenida de nuevo!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  25. Pues mira, en libros coincidimos un montón pero en películas, no mucho, jajajaja !! Que no es que me disgusten las de tu listado, pero no están en mi top ten de favoritas. Las mías (que no mejores, ya te aviso) son Dirty Dancing, Cadena de favores y Los vengadores....ya ves, soy de gustos especiales.
    Besos !

    ResponderEliminar
  26. Hola!! me gustan muchas películas que has puesto en tu top como El señor de los anillos, la historia interminable y Dentro del laberinto pero no son mis preferidas XD. Las mías son La princesa prometida, Mary Poppins, El mago de Oz, Harry Potter y El hobbit ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    La verdad es que solo he visto El señor de los anillos, que me gustó mucho, y 300, que no me chistó tanto sobre todo por los efectos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Hola sielito!
    Que desastre, sólo he visto Gladiator xDD Definitivamente, quiero darle una oportunidad a El señor de los anillos, que en su época pensaba que eran pelis muy frikis y no las vi xDDDD (era adolescente, vale?)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. Esta vez no coincidimos en ninguna!
    Me reconozco pecadora pero nunca he visto La historia interminable.
    El señor de los anillos me gusta pero me quedo con El Hobbit que ya la he visto decenas de veces jaja.
    300 también me gusta. Pero vaya ninguna está entre mis favoritas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¿Te puedes creer que nunca he visto Dentro del laberinto? Tengo que ponerle remedio cuanto antes!

    ResponderEliminar
  31. Las tres primeras estaban claras jajaja
    He visto todas menos la de Rockstar, me la apunto inmediatamente porque las otras son peliculones!! El Retorno del Rey es la mejor película EVER. ¿Sabes que ayer echaron 300 en la tele y aunque mi novio tiene el DVD y me sé casi todos los diálogos me tuve que quedar a verla? xDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Peus esta vez coincidimos con El señor de los anillos, Gladiator y 300 , no me canso nunca de esas películas <3

    ResponderEliminar
  33. Solo he visto el señor de los anillos y 300 pero son fantásticas!
    Rockstar me ha recordado a Cero en conducta, que es de mis favoritas *3*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Coincido en ESDLA y Gladiator. 300 aún no la he visto entera xD Las BSO de ésas dos películas son tan maravillosas, además *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Las conozco todas, pero ver solo he visto el señor de los anillos, la historia interminable, gladiator y 300. No han sido peliculas que me hallan marcado, pero estaban bien :)
    Yo soy mas infantil y peliculas cpmo la ultima de la bella y la besti. Me remueven algo por dentro jejejejej
    Besos

    ResponderEliminar
  36. El señod de los anillos y Gladiator tambien me gustan mucho a mi =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas películas hermana!! :D
    Conoces rockstar!! Me encantaaaaa jejeje

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, pues no coincidimos mucho algunas de ellas no las he visto pero 300 y gladiador me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, La historia interminable es mi peli por excelencia, me encanta, la he visto un monton de veces y he leído el libro otras tantas. Ya de mayor descubrí a Russell Crowe y Gladiator y fue todo un lujo porque la peli es de las mejores que he visto del género. Por las demás, son especiales por un motivo u otro, el mundo del cine que da para mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Coincido con Dentro del laberinto, aunque es una película que hace bastante que no veo y con La historia interminable que me encanta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. El Señor de los Anillos es *.*. Sin palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,
    Me encanta el Señor de los anillos, es una de mis peliculas favoritas, no me canso de verlas además de leer sus fabulosos libros. La historia interminable no puede hacerla a un lado pues he crecido con ella y su libro es lo mejor en tema de fantasiía y Dentro del laberinto me encantó la primera vez que la ví e intento verla siempre que se puede.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola linda! aguante la flojera y solo hacer 5! jajaja 300 es una película que cada vez que la veo me engancho mirándola, amo las películas épicas, no sé por qué (además de los soldados que están buenísimos!) jajaja y la historia interminable no me gusta mucho, será porque el libro no me gustó demasiado >-< debo admitir que me gusta más la película, aunque si la veo en la TV, sin dudas cambio jaja me quedo siguiendo tu blog y te invito al mío, un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
  44. Gladiator sí me gustó pero el resto.. um. No sé. Besos.

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que 300 me encantó, me pareció una pasada. Y las de El señor de los Anillos... geniales.

    ResponderEliminar
  46. A mi me encanta dentro del laberinto y pesadilla antes de navidad, son las mejores para mi *O*

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la de Dentro del laberinto, cuantos añosss....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. El señor de los anillos y Gladiator, aunque no se encuentran entre mis favoritas, sí que me gustaron muchísimo. ¡Un besote guapa! =)

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)